Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El caso es que por circunstancias la nueva generación de MS supera en número de consolas instaladas en las casas a la nueva generación de Sony en este 2022, algo inaudito.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:Al barbas le tienen que hacer un monumento por la series s. Ahí leyeron muy bien el mercado.

Aquí hay un problema serio, y es que Sony está dejando de lado la distribución en el resto de países para centrarse en UK y US.

En parte también es normal, son los mercados más grandes y en los que Xbox más le puede competir.

También algo que sorprende es que comparado con el año pasado Sony ha traído mucho menos a España en cambio Xbox ha aumentado bastante lo vendido (me suena que en el primer trimestre de 2021 vendió unas 10.000)
Esto confirma las expectativas de Sony de vender unas 2 millones de consolas este trimestre.
También nos sirve para ver qué bien iban los analistas cuando decían a principios de año que PS5 vendería el doble que XBS.
Mi pronóstico es que PS5 llegará a los 30 millones a finales de este año y Xbox a los 22-24.
Joder switch....

Y por otro lado, que paso la semana 5? Llego un cargamento de ps5? No es normal ese incremento

Supongo que si no hay ps5 parece que la gente tira de xbox, o puede ser el efecto game pass... Hasta que no sobren unidades no lo podremos saber
Para a los que les ofende la inclusividad y todo eso, recordar que en Prime Video hay una serie llamada The Boys con muchos blancos como protagonistas, siendo bastante pol. incorrecta y con buenas dosis de violencia.

Un saludo.
Moraydron escribió:Para a los que les ofende la inclusividad y todo eso, recordar que en Prime Video hay una serie llamada The Boys con muchos blancos como protagonistas, siendo bastante pol. incorrecta y con buenas dosis de violencia.

Un saludo.

Justo has ido a dar con una serie que ha cambiado bastantes cosas del material original, como el género de uno de los antagonistas xD
Moraydron escribió:Para a los que les ofende la inclusividad y todo eso, recordar que en Prime Video hay una serie llamada The Boys con muchos blancos como protagonistas, siendo bastante pol. incorrecta y con buenas dosis de violencia.

Un saludo.

Justo has ido a dar con una serie que ha cambiado bastantes cosas del material original, como el género de uno de los antagonistas xD

Y precisamente ese cambio de genero es bastante acertado

Por que pone frente al espejo al feminismo, o mejor dicho te deja claro que una mujer puede ser feminista y a la vez nazi, una feminazi en todo su esplendor xD.

Claro que hay cambio de material, y aun asi la serie es bastante bestia,gamberra y plagada de caucasicos, que parece que no existan en las series actuales.

Un saludo.
Amazon Prime no es Netflix.
El problema es que es una serie que requiere una cantidad obscena de pasta para que el resultado final no sea cutre.

Todo eso contando que adapten la primera trilogia primero, ya que empezar por la segunda no tendria sentido.

@Moraydron Y el creador de The Boys esta tambien detrás de la serie.

Es como con Invencible, que los cambios que hacen son acordados con el autor original.
@Dwyane ostia invencible, es que tiene cierta escena que me parece una autentica salvajada...y me encanta lo bestia que es.

De hecho Invencible tambien tiene una critica a cierta actitud de algunas feministas.

A mi ya me va bien que tengan distintos estilos las plataformas, Netflix suele ser la mas correcta, Amazon gamberra/explicita y HBO la mas seria xD.

Un saludo.

Un saludo.

Después de ver elfos oscuros pasando como elfos del bosque en la serie nueva de los anillos, ya me espero cualquier cosa jajajaj

Edit: no me ofende hombre, a mí me hace gracia tanta tontería xDD
@KaLiDEM el "tanta tonteria" deja claro que no te lo tomas tan a coña como quieres hacer ver, te molesta y por eso has saltado con el tema rapido en cuanto han mencionado lo de la serie.

Un saludo.
Dwyane escribió:Todo eso contando que adapten la primera trilogia primero, ya que empezar por la segunda no tendria sentido.

Hombre, digo yo que no cometeran tamaña obscenidad aunque estos iluminados igual empiezan por el final para tener barra libre para cometer herejias con el guion sin quedar retratados y hablan del pasado en los episodios durante un minuto a modo de flashbacks o algo parecido.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Llevo buscando stock en grupos y grupos de Telegram desde hace un mes. No se de donde salen tantas PS5 vendidas en España las últimas semanas.
El principio de 2022 es la peor época en stock en España desde que salió a la venta con una diferencia abismal viendo los datos que hay sobre los envíos que hubo de stock en 2021. La pillé de chiripa en Navidades gracias a grupos de telegram (en los que aún estoy para otear por curiosidad la situación) y es una pasada ver cómo todo ha ido a peor. A muy peor. Hoy mismo se especula que quizá salga un pack (en breves) en Game super limitado por más de 700 euros

Y ahí están los números, semanas de 400 o 700 unidades para todo un país es MUY jevi.
GTA V versión para PS5/SeriesX-S a mitad de precio hasta el 14 de junio. Actualmente está a 19,99€ la versión completa, y a 9,99€ el online por separado.

Yo, como idiota que soy, acabo de pillar la completa para Series X... [facepalm]
Moraydron escribió:@KaLiDEM el "tanta tonteria" deja claro que no te lo tomas tan a coña como quieres hacer ver, te molesta y por eso has saltado con el tema rapido en cuanto han mencionado lo de la serie.

Un saludo.

Claro que molesta que estropeen las cosas de esa manera, hay mil formas de ser inclusivos y que tenga sentido, como fan de Tolkien es molesto no lo niego, pero me hace gracia el rumbo que lleva la industria.

Personalmente no lo veo y ya.

Entenderás que estas cosas se tiene que comentar.
Bilintx escribió:Al barbas le tienen que hacer un monumento por la series s. Ahí leyeron muy bien el mercado.

Aquí hay un problema serio, y es que Sony está dejando de lado la distribución en el resto de países para centrarse en UK y US.

Sí, pero no sólo eso.

Da la sensación que se están fabricando más Series S|X en total que PlayStation 5 a nivel mundial cuando, hasta Septiembre, era justo lo contrario.

El problema ya no es el tamaño de la APU, es más que posible que haya APUs de PlayStation 5 a cascoporro disponibles para ser ensambladas, pero lo que no hay son el resto de componentes, sobretodo los componentes más baratos. En el caso de los controladores de potencia (los MOSFET), hay una escasez muy, muy alta y, PlayStation 5 y Series X, necesitan una cantidad importante, debido a su consumo, mientras que Series S consume casi 3 veces menos.

Así pues, el número de Series S que se están fabricando a nivel mundial puede ser superior a las de PS5.

Al final el tener una máquina menos potente (y también con menos consumo) que llegue a más público está siendo todo un éxito, ante la falta de componentes.
Mulzani escribió:

Sí, pero no sólo eso.

Da la sensación que se están fabricando más Series S|X en total que PlayStation 5 a nivel mundial cuando, hasta Septiembre, era justo lo contrario.

El problema ya no es el tamaño de la APU, es más que posible que haya APUs de PlayStation 5 a cascoporro disponibles para ser ensambladas, pero lo que no hay son el resto de componentes, sobretodo los componentes más baratos. En el caso de los controladores de potencia (los MOSFET), hay una escasez muy, muy alta y, PlayStation 5 y Series X, necesitan una cantidad importante, debido a su consumo, mientras que Series S consume casi 3 veces menos.

Así pues, el número de Series S que se están fabricando a nivel mundial puede ser superior a las de PS5.

Al final el tener una máquina menos potente (y también con menos consumo) que llegue a más público está siendo todo un éxito, ante la falta de componentes.

Cuántas series s, series x y PS5s se han vendido en los últimos meses a nivel mundial?

Porque a mí lo que me parece es que todos están priorizando USA/UK, pero Sony no da abasto con la demanda mientras que a Microsoft le sobran suficientes consolas para mandar a España.
Neo-Harkell escribió:GTA V versión para PS5/SeriesX-S a mitad de precio hasta el 14 de junio. Actualmente está a 19,99€ la versión completa, y a 9,99€ el online por separado.

Yo, como idiota que soy, acabo de pillar la completa para Series X... [facepalm]

En ps5 son 9.99€ y online gratis hasta el 14 de junio

Yo también he caido ;) y es para darme paseos por el campo [qmparto]
David Ricardo escribió:
Mulzani escribió:

Sí, pero no sólo eso.

Cuántas series s, series x y PS5s se han vendido en los últimos meses a nivel mundial?

Porque a mí lo que me parece es que todos están priorizando USA/UK, pero Sony no da abasto con la demanda mientras que a Microsoft le sobran suficientes consolas para mandar a España.

Pues parece que ambas han vendido lo mismo en el ultimo trimestre:
- Ventas PS5: 3,9 millones (segun datos de Sony)
- Ventas Series X|S: aprox 4 millones (segun estimaciones)
Noticia de Octubre (ventas hasta el tercer trimestre de 2021):
https://www.xataka.com/videojuegos/se-h ... -microsoft

Noticia de Enero, ventas totales de Series X|S final de año 2021:
https://generacionxbox.com/ventas-xbox- ... -millones/

Mientras que PS5 se han vendido 17,3 millones a final de año.

De ahí mis conjeturas, porque parece que 2022 ha empezado peor en cuanto a fabricación.
Es muy difícil sacar cualquier conclusión con estos datos, hay demasiadas variables.

Tiene sony problemas para producir mas? Ha aumentado microsoft la producción? Se crean más series s porque es más fácil producir? Hay cambios de consumo?...

Yo me quedo que han colocado mas de 30 millones entre ambas en poco más de un año, me parece una gran cifra.
Stylish escribió:

Llevo buscando stock en grupos y grupos de Telegram desde hace un mes. No se de donde salen tantas PS5 vendidas en España las últimas semanas.

Son datos paupérrimos, normal que cueste encontrar.
Yo lo que creo es que esta escases al final será un factor determinante para que se muevan las cifras de participación en el mercado, vemos a la Series S avanzando a la par de la X, por poner un ejemplo.

En mi caso me cancelaron no una sino 2 veces la compra de una PS5 digital en Amazon y una vez la que tiene disco, la verdad ya me fastidie y me compra la RTX 3060 ti ya tocara comprar la Pro, lo malo que me pague un año de plus pensando que mi compra era segura [+risas] , me dije bueno al menos me estaré canjeando los juegos que vayan dando y vaya morralla que han ido dando estos meses [facepalm]

La series X también la tenia en la mira e igual no se consigue, al final no me arrepiento de la compra para nada pero como mi caso abra varios que terminaran comprando lo que se pueda.
FFXVI tiene que estar si o si, aunque con el retraso de Forspoken dudo que se atrevan a dar fecha.

Eso si, de los 20 minutos, 15 van a estar dedicados a Ghostwire Tokyo, como si lo viera [burla2]

Justo despues de ver a Mbappe destrozar al Real Madrid, me parece un horario cojonudo para mañana......eso si, se me hace algo corto, pense que iban a anunciar tambien el tema de Spartacus.
triki1 escribió:

Justo despues de ver a Mbappe destrozar al Real Madrid, me parece un horario cojonudo para mañana......eso si, se me hace algo corto, pense que iban a anunciar tambien el tema de Spartacus.

Mira, mañana nos eliminan y encima no van a enseñar nada del FFXVI.

Yo me voy a pegar un tiro.
triki1 escribió:

Mira, mañana nos eliminan y encima no van a enseñar nada del FFXVI.

Yo me voy a pegar un tiro.

Se avecinan 15 minutos de Ghostwire Tokyo, 5 minutos para algunos indies japoneses y acabamos con un DLC de Mbappe exclusivo para Sony [qmparto]
Yo si dan fecha para god of war ragnarok me vale xD
Yo ya me voy decepcionando para hacer tiempo.

Por favor que se vea algo de FFXVI.

La semana pasada el que filtró el Star Wars Eclipse dijo que esta semana se anunciaria el retraso de Forspoken posiblemente en un State of Play. Está hablando mucho de Sly Cooper y Infamous.
Y un desarrollador de Harry Petas decia que esta semana tocaba información.
Ghostwire Tokyo y El Final Fantasy Nioh, poco mas.

Que pereza Sly Cooper…
Por fin Final Fantasy XVI... :-|

¿De dónde sale esta tabla?
Me cuesta mucho creer esos datos. Por ejemplo, ¿20 PS4 en toda España en una semana?
Aliasmarcos escribió:

¿De dónde sale esta tabla?
Me cuesta mucho creer esos datos. Por ejemplo, ¿20 PS4 en toda España en una semana?

Puedes creerlos o no, pero salen de varias fuentes fiables.
@mocolostrocolos Y por lo que veo en foros, en grupos de Telegram, etc, una parte importante de las ventas de Xbox provinen de su propia store. No sé si estarán incluidas, ya que el stock, cuando lo hay, es común para toda Europa.
@Aliasmarcos No hay PS4s tampoco, cada vez que piso un Game veo a los dependientes intentando encasquetar las que tienen de segunda mano a todo quisqui.
lichis escribió:@mocolostrocolos Y por lo que veo en foros, en grupos de Telegram, etc, una parte importante de las ventas de Xbox provinen de su propia store. No sé si estarán incluidas, ya que el stock, cuando lo hay, es común para toda Europa.

Mucha gente la compa en la store de microsoft pero en otros paises de Europa como Fancia, Italia o Irlanda por ejemplo.
@mocolostrocolos en uk tampoco están superando a xbox y Nintendo este mes.pasado, ni en el último trimestre se 2021 eh....

@mulzani ojo que zughex dijo que xbkx ha ia vendido más de 4 millones el último trimestre, la cifra estaría entre 4 1 y 4.3 millones.

Series s es más fácil de fabricar que ps5 y series x
Me han pasado unas supuestas imágenes de Bloodborne Remastered que como no me termino de creer no voy a compartir. No tengo ni zorra de dónde salen. Veremos mañana.
mocolostrocolos escribió:Me han pasado unas supuestas imágenes de Bloodborne Remastered que como no me termino de creer no voy a compartir. No tengo ni zorra de dónde salen. Veremos mañana.

4chan

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... upposedly/

EDIT: Desmentido.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ?context=3

Original
Imagen

Chopeada
Imagen
Ojalá un Bloodborne a 60fps en PC/PS5.
Ojala saliera un Bloodborne remake pero sobretodo en Bloodborne 2. Fui sin duda el exclusivo de PlayStation que más horas dediqué. Ahora bien, no le veo mucho sentido sentido que un juego que supuestamente vendió únicamente 2 millones de copias en más de 100 millones de consolas que ahora salga un remake para un parque de consolas de 17 millones
Auron83 escribió:Ojala saliera un Bloodborne remake pero sobretodo en Bloodborne 2. Fui sin duda el exclusivo de PlayStation que más horas dediqué. Ahora bien, no le veo mucho sentido sentido que un juego que supuestamente vendió únicamente 2 millones de copias en más de 100 millones de consolas que ahora salga un remake para un parque de consolas de 17 millones

Una actualización para Ps5 para relanzarlo, no le vendría mal si realmente hay algún plan para hacer una continuación.
La opción cojonuda sería sacarlo en PC aprovechando además el hype que hay ahora mismo con el a Elden Ring, pero me sigue sin cuadrar anunciar en un SOP de 20 minutos un juego hasta ahora exclusivo tendrá un lanzamiento en PC. Veremos.
Bluepoint Games estaría con otros proyectos, dos (uno menor y otro AAA)... pero que, o lo hace esa peña o nada :o

PD. Han puesto web para el FF 35° aniversario, que está muy bien, pero a ver si Square-Enix anuncia los FF Pixel Remaster para consolas.
Auron83 escribió:La opción cojonuda sería sacarlo en PC aprovechando además el hype que hay ahora mismo con el a Elden Ring, pero me sigue sin cuadrar anunciar en un SOP de 20 minutos un juego hasta ahora exclusivo tendrá un lanzamiento en PC. Veremos.

Exactamente lo mismo que sucedió con Uncharted 4 y LL, lo anunciaron para PC en un SoP, a pesar de que muchos se habían jugado a su madre porque Sony no haría un movimiento así.
Auron83 escribió:Ojala saliera un Bloodborne remake pero sobretodo en Bloodborne 2. Fui sin duda el exclusivo de PlayStation que más horas dediqué. Ahora bien, no le veo mucho sentido sentido que un juego que supuestamente vendió únicamente 2 millones de copias en más de 100 millones de consolas que ahora salga un remake para un parque de consolas de 17 millones

No se de donde sacas esas cifras, pero que yo sepa no hay datos oficiales de Bloodborne. Pero yo me juego el brazo que está bastante, pero bastante por encima de esa cifra.

Datos oficial hay que en Septiemnre de 2015 habría vendido esos 2 millones de copias (6 meses después del estreno). En algún sitio había leído hace tiempo que a final de año 2015 ya estaba por los 3 millones, pero he hecho ahora una búsqueda rápida y no lo encuentro.

Con el aumento de popularidad de los souls en este último lustro, no tengo dudas de que el juego ha seguido vendiendo a un buen ritmo (entiendase buen ritmo en el contexto de un juego con años en el mercado).

Como digo, no hay datos oficiales, pero mi apuesta sería que está claramente por encima de los 5 millones.

Y dejando de lado las ventas que haya tenido, como digo los souls ha tenido un subidón de popularidad, más aún con Elden Ring, que todo apunta a que está en registros históricos. Así que rejuvenecer Bloodborne y de paso estrenarlo en PC creo que sería todo un éxito y muy buena jugada.

Ojalá se haga.
Pero lo de una versión next-gen de Bloodborne realmente potente parece un poco precipitado, no?
Reconozco que no conozco el tamaño que tiene From Software, así que guiadme, pero no parece un estudio enorme con varias divisiones que se puedan dedicar a varios proyectos grandes a la vez y literalmente han sacado Elden Ring la semana pasada...
Hangla Mangla escribió:Pero lo de una versión next-gen de Bloodborne realmente potente parece un poco precipitado, no?
Reconozco que no conozco el tamaño que tiene From Software, así que guiadme, pero no parece un estudio enorme con varias divisiones que se puedan dedicar a varios proyectos grandes a la vez y literalmente han sacado Elden Ring la semana pasada...

Lo podria hacer otro estudio. Como Bluepoint con el remake de Demon Souls.
81717 respuestas