Moraydron escribió:
Pongo la etiqueta que considere oportuna y que además es igual de correcta. El juego es multi. Lo puedo jugar fuera de PlayStation ? Si, multi.
No, no es igual de correcta, multi puede llegar a la conclusion de que esta disponible en plataformas similares de otras marcas, como podria ser Xbox en el caso que nos ocupa.
Console exclusive de Playstation no lleva a ningun error posible, disponible en PC y consolas de Playstation.
Otra cosa es que tu quieras utilizarlo por lo que he mencionado antes, que parece que moleste que alguien diga que X titulo no es multi por estar en PS4,PS5 y PC.
Imagino que cuando preguntan por cualquier juego que sale en Xbox o PS tu dices que es multi no? O sea que para ti Starfield, Halo infinite y demas son multiplataforma, no exclusivos, cierto?.
La que se ha liado con Bethesda para nada, si tu ya podias responder las dudas de todo el mundo, todos los juegos de bethesda tras la compra de MS seran multi, muy aclaratorio si.
Un saludo.[/quote]
Si a ti te viene bien el marketing de Sony y Microsoft por poner en la cajita algo que asemeje a exclusivo, me parece maravilloso. Pero si un juego sale en más de una plataforma a eso se le ha llamado multi de toda la vida. El hecho de que no salga en todas las plataformas no implica que deje de serle. Por esa regla de tres ponemos Next gen exclusive a los multis que no salen en Nintendo Switch? O los llamamos multi por estar en dos sistemas que no tienen nada que ver el uno con el otro? Multi no? Pues eso.
Para mi, y para cualquiera Starfield es multi igual que Halo. Vamos la cantinela de “Xbox no tiene exclusivos” también a sido imaginación no? Que de todas formas Microsoft tiene más que ver con el Pc que lo que tiene Sony. Pero ese es otro tema.
Todos los juegos de cualquier empresa, si salen en dos plataformas que no son propietarias de esa empresa, son multis, si. De nada por la explicación. Y a mi las gilipolleces de peleitas que lleváis los de consola por la marquita “exclusivo” me dan bastante igual. Simplemente me hizo gracia el “han anunciado todo multi excepto tal juego que sale en PS4 5 y PC” lo que se llama multi de toda la vida vaya.
Punto. A partir de ahí, la película de “si estás ofendido” “que si te molesta” que patatim patatam, pues eso. Película y sin quick time events.