Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Cuantos años llevamos con el rumor del bloodborne?...
A mi ya se me hace cansino que cada mes estemos llenando el hilo con lo mismo sin base alguna. Al menos esta vez con las fotos confirmadas como fake xD
carlosniper escribió:
Hangla Mangla escribió:Pero lo de una versión next-gen de Bloodborne realmente potente parece un poco precipitado, no?
Reconozco que no conozco el tamaño que tiene From Software, así que guiadme, pero no parece un estudio enorme con varias divisiones que se puedan dedicar a varios proyectos grandes a la vez y literalmente han sacado Elden Ring la semana pasada...

Lo podria hacer otro estudio. Como Bluepoint con el remake de Demon Souls.
No lo había pensado, es cierto. ;)
Nuhar escribió:Cuantos años llevamos con el rumor del bloodborne?...

Algún día acertarán, lleva saliendo en pc desde hace 5 años
Nuhar escribió:Cuantos años llevamos con el rumor del bloodborne?...

Hay que alternar para que no sea todo el rato silent hill [qmparto]
Hangla Mangla escribió:Pero lo de una versión next-gen de Bloodborne realmente potente parece un poco precipitado, no?
Reconozco que no conozco el tamaño que tiene From Software, así que guiadme, pero no parece un estudio enorme con varias divisiones que se puedan dedicar a varios proyectos grandes a la vez y literalmente han sacado Elden Ring la semana pasada...

El supuesto remaster o remake correría a cargo de otro estudio, al estilo Demon´s Souls.

De todas formas, aunque no tenga que ver con el remaster/remake que como digo, en todo caso haría otro estudio, FromSoftware cuenta con dos equipos de desarrollo que trabajan en paralelo, siempre con un objetivo prioritario donde meten mas recursos y otro a mas largo plazo. Una vez se estrena el prioritario, el de largo plazo pasa a ocupar ese puesto y se mueven los recursos a ese desarrollo, y paralelamente se inicia un nuevo desarrollo a largo plazo.

Por ejemplo, desde que se cerro el desarrollo de Sekiro, se pusieron a full con Elden Ring, pero una pequeña parte del estudio ya empezaría la pre-producción e inicio del nuevo juego de From (Bloodborne 2, nueva IP, .... lo que sea). Una vez acaben con Elden Ring y sus mas que posibles expansiones, el grueso del equipo pasará a ese nuevo juego, y una pequeña parte a otro a futuro,..y así es como gestionan sus desarrollos, siempre con dos al mismo tiempo aunque en distintos momentos de desarrollo.
Muy interesante, no tenía ni idea de que trabajaran así.
Tiene pinta de que van a repetir lo del Rachet con el juego de la película del juego.
De la lista esa filtrada de Nvidia el que sí que estaba si no recuerdo mal era el remake del Demons....supongo que aprovecharán el tirón de elden ring y lo sacarán más pronto que tarde.
VicenHuelva escribió:Tiene pinta de que van a repetir lo del Rachet con el juego de la película del juego.

Ostras, no me acordaba de esa peli. No la había visto y no está disponible en ningún streaming :(
Bueno pues ya apareció una cuenta atrás para el misterioso Abandoned :o , verás al final que mostrarán una luz al final de un túnel y nos quedaremos todos con cara de tontos xD
Metacritic a elaborado el listado del 2021 de las mejores editoras de juego teniendo en cuenta solo la reseña de los críticos profesionales y su nota metascore.

Microsoft ha quedado en la posición número 1 como mejor editora del año 2021 y con una nota muy superior al resto.

Imagen

#1: Microsoft Xbox Game Studios (Metascore 87,4)
#2: Sony (Metascore 81,3)
#3: Humble Games (Metascore 80,9)
#4: Activision Blizzard (Metascore 80,6)
#5: Bethesda (Metascore 80,2)

Me parece una locura lo que se viene de camino para todos los usuarios de Xbox y Gamepass. 3 de las mejores editoras de 2021 formarán parte de Microsoft.

Con esto se termina un par de mantras. Que la prensa está comprada en su totalidad por Sony y sus campañas brutales de publicidad y el más claro que Microsoft no tiene juegos y los que tiene no son de calidad.

[bye]
Cualquier día sale hasta el hermano de Ayuso en lo de Activision.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

Le tengo muchas ganas
Imagino que habra muchos cambios importantes en activision blizzard, por que es un no parar, y ahora que MS la va a comprar tendra que hacer limpieza para dar buena imagen, eso imagino que se reflejara en los desarrollos y es posible que se alarguen para aumentar la calidad de los mismos.

Un saludo.

Auron83 escribió:Metacritic a elaborado el listado del 2021 de las mejores editoras de juego teniendo en cuenta solo la reseña de los críticos profesionales y su nota metascore.

Microsoft ha quedado en la posición número 1 como mejor editora del año 2021 y con una nota muy superior al resto.

Imagen

Me parece una locura lo que se viene de camino para todos los usuarios de Xbox y Gamepass. 3 de las mejores editoras de 2021 formarán parte de Microsoft.

Con esto se termina un par de mantras. Que la prensa está comprada en su totalidad por Sony y sus campañas brutales de publicidad y el más claro que Microsoft no tiene juegos y los que tiene no son de calidad.

[bye]

La verdad es que es impresionante, sobre todo por este dato:

Metacritic's #1 Publisher of the Year. It is very rare for a publisher to average above 80 for its releases across a single calendar year. But how often does a company average above 85 ? Never ... until this year.
VicenHuelva escribió:Cualquier día sale hasta el hermano de Ayuso en lo de Activision.

Es que detrás de estás mega compras siempre habrá peña con buenos contactos para así poder sacar pasta hasta de la muerte de su abuela si hace falta
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:Cualquier día sale hasta el hermano de Ayuso en lo de Activision.

Es que detrás de estás mega compras siempre habrá peña con buenos contactos para así poder sacar pasta hasta de la muerte de su abuela si hace falta

Pero esto puede llegar a ser ilegal.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:

Pero esto puede llegar a ser ilegal.

No si ilegal fijo que es, dudo que tener información privilegiada y usarlo en tu favor sea legal, digo que es lo más normal del mundo que esto pase, y seguramente que habrá gente a la que no han pillado
Plage escribió:

No puedes usar tu posición para filtrar información y beneficiar a terceras personas. Los accionistas podrían denunciar por trato de favores y manipulación empresarial.

Edit: antes de que se oficialice la compra van a salir miles de cosas, limpieza gorda van a tener que hacer.

Moraydron escribió:Imagino que habra muchos cambios importantes en activision blizzard, por que es un no parar, y ahora que MS la va a comprar tendra que hacer limpieza para dar buena imagen, eso imagino que se reflejara en los desarrollos y es posible que se alarguen para aumentar la calidad de los mismos.

Un saludo.

A nivel creativo la incorporación de ABK es muchísimo más compleja que la de Bethesda, que solo tenían que seguir trabajando tal y como lo hacían.

En ABK hay que replantearse TODO, la división de Activision no tienen ni un solo proyecto en desarrollo que no sea CoD, por lo que los estudios tendrán que ponerse a trabajar desde cero, y los nuevos directivos dar luz verde al desarrollo de por lo menos media docena de nuevos juegos que evidentemente tardarán años en llegar.

Blizzard es un enorme development hell, en el que Micro deberá entrar y ver porque los desarrollos no avanzan, pero a priori puede ser la división más fácil de arreglar.

Por ultimo tenemos a la gran incógnita de King, que no se sabe si la dejarán trabajando como hasta ahora, o la utilizarán como división de móviles de Xbox.
@Plage También puede ser una metida de pata de hablarlo en una conversación informal o en una fiesta bebiendo de más. Tom Holland sabe sobre meter la pata hacer spoilers.
Auron83 escribió:Metacritic a elaborado el listado del 2021 de las mejores editoras de juego teniendo en cuenta solo la reseña de los críticos profesionales y su nota metascore.

Imagen

[bye]

Es lo que tiene hacer la media entre literalmente 5 juegos.

Square Enix 24 juegos
Sega 19 juegos
Nintendo 18 juegos
EA 14 juegos
Ubisoft 12 juegos
Namco Bandai 11 juegos
Sony 10 juegos
Capcom 7 juegos
Bethesda 7 juegos
Take Two 6 juegos
Activision 6 juegos
Microsoft 5 juegos

De no haber "comprado" Psychonauts Microsoft ni aparecería en el ranking dónde aparentemente el mínimo requerido son 5 juegos. Hasta Paquito Interactive sacó más juegos que Microsoft en 2021, pero tranquilos que ya veréis en 2022....
También podrían haber sacado 5 mierdas como 5 soles de grandes, como han hecho otros años con joyas como Bleeding Edge.

Ya me imaginaba yo que iba a escocer.
@Perséfone

Macho lo tuyo contra todo lo que haga bien Ms.....relaja tío xd
Perséfone escribió:

Imagen

[bye]

Square Enix 24 juegos
Sega 19 juegos
Nintendo 18 juegos
EA 14 juegos
Ubisoft 12 juegos
Namco Bandai 11 juegos
Sony 10 juegos
Capcom 7 juegos
Bethesda 7 juegos
Take Two 6 juegos
Activision 6 juegos
Microsoft 5 juegos

De no haber "comprado" Psychonauts Microsoft ni aparecería en el ranking dónde aparentemente el mínimo requerido son 5 juegos. Hasta Paquito Interactive sacó más juegos que Microsoft en 2021, pero tranquilos que ya veréis en 2022....

Entonces, quieres decir que es mejor cantidad o calidad?
¿Qué prefieres?

Opción A
10, 9, 9, 8, 8, 8, 7, 7, 7, 6, 6, 5.
Media 75

Opción B
9, 9, 9.
Media 90
@Perséfone De no haber "comprado" Psychonauts 2 no habria salido asi de bien el juego.

En el 2022 veremos porque ganara tu querida Sony?
Perséfone escribió:¿Qué prefieres?

Opción A
Media 75

Opción B
9, 9, 9.
Media 90

XD vaya tela...
¿Pero no se criticaba GamePass por ser cantidad en lugar de calidad? ¿En que quedamos?
Perséfone escribió:¿Qué prefieres?

Opción A
Media 75

Opción B
9, 9, 9.
Media 90

La opción B no es significativa, puesto que no llega al mínimo exigido de 5 juegos que tú mismo has indicado.
Y mientras tanto Nintendo

Imagen

Imagen
Perséfone escribió:

Imagen

[bye]

Square Enix 24 juegos
Sega 19 juegos
Nintendo 18 juegos
EA 14 juegos
Ubisoft 12 juegos
Namco Bandai 11 juegos
Sony 10 juegos
Capcom 7 juegos
Bethesda 7 juegos
Take Two 6 juegos
Activision 6 juegos
Microsoft 5 juegos

Y de no haber comprado Sony a Housemarque?
Y en los 10 juegos de Sony entra el Kena que no es de Sony? El DLC del Tsushima cuenta como juego nuevo? Y el parche del Death Standing?
@Moraydron sí te gustó Invencible, mírate también La leyenda de Vox Machina, la vi por vasualidad, y vaya sorpresa de serie, y sí, desde luego Amazon Prime Video es mucho más gamberra que Netflix
VicenHuelva escribió:
Perséfone escribió:

Imagen

[bye]

Square Enix 24 juegos
Sega 19 juegos
Nintendo 18 juegos
EA 14 juegos
Ubisoft 12 juegos
Namco Bandai 11 juegos
Sony 10 juegos
Capcom 7 juegos
Bethesda 7 juegos
Take Two 6 juegos
Activision 6 juegos
Microsoft 5 juegos

Y de no haber comprado Sony a Housemarque?
Y en los 10 juegos de Sony entra el Kena que no es de Sony? El DLC del Tsushima cuenta como juego nuevo? Y el parche del Death Standing?

Para que veas de lo que sirve darse puñetazos en el pecho por ese ranking, el año de Sony fue regularcillo y eso no ha evitado que sea la segunda gracias en parte al hecho de haber lanzado los director's cut.
Os funciona el video del State of Play ?? me va como el culo
KaLiDEM escribió:Os funciona el video del State of Play ?? me va como el culo

Si, Perfecto

Ahora ya bien pero el del juego de Capcom a penas he visto nada, ni se de que va.
xavillin escribió:

Ahora ya bien pero el del juego de Capcom a penas he visto nada, ni se de que va.

si, parece que se ha arreglado, no entiendo porque lo hacen online, con lo sencillo que seria subir el video y ya.
Huelen a mierda de lejos tanto el Exoprimal como el Gundam, GaaS genéricos.
El de Capcom del inicio es algo horripilante, madre de Dios, que engendro.
Esto de SE que es un Triangle Strategy de sobremesa??
Bueno, clasificado el Madrid y DLC de Returnal.

Ha sido una gran noche.
Se han dejado el gran anuncio del que hablaban los insiders.
Vaya State of play. Todo lo que hace Square Enix me apesta a genérico
No final fantasy XVI, no Infamous, no Sly, no Spartacus, SI Ghostwire Tokyo...

...pero al menos el madrid gana y va a salir un nuevo Valkyria, asique ni tan mal se ha quedado la noche [burla2]
Lo único bueno de la noche es la eliminación del PSG( que no el avance del Real Madrid).....lo del State de ahora supongo que será un hackeo ruso y mañana Sony sacará el bueno.
No me estaba interesando nada, pero mira, la actualización de Returnal guay, excusa para volver a ese juegazo. El triangle strategy 2(ni puta idea del nombre pero creo que nos entendemos) cojonudo, aunque no me ha quedado demasiado claro si el estilo gráfico es del de switch o que. Y por último, el Valkyrie bien, pero con reservas….esta saga siempre me ha atraído por ambientación pero su combate nunca me ha encajado…ahora ha cambiado y parece un action rpg puro y duro, veremos que sale de ahí.

La locura es que esto se suma al recientemente sacado Triangle, el stranger of paradise Que sale la semana que viene, el nuevo Star Ocean Que creo que también y con FFXVI y VII remake en el horizonte además del retrasado Forspoken. De dónde sacan tiempo y personal esta gente para hacer tanto juego?

Con lo que me quedo en cualquier caso es con ese nuevo rpg táctico, yo pensaba que estaban muertos para las grandes editoras y de repente…zasca!
Todo lo anunciado nuevo es multi. Menos el Valkyrie Elysium creo, que solo sale en PS4, PS5 y PC.
81717 respuestas