Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LaGarrota escribió:
ryo hazuki escribió:Pero Nintendo aunque tuviera un hardware a la altura, seguirían siendo igual de tiranos con muchas de sus otras politicas actuales.

Y no solo por un tema precios, han demostrado en bastantes ocasiones que algo tan importante como es la preservación de videojuegos clásicos les importa mas bien poco.

Que es a la altura? Porque ya se ha demostrado muchas veces que no sirve de nada, o no sirve para mucho, ahora mismo el que no está a la altura de lo que se supone que debe ser no es Nintendo precisamente.

Un hardware a la altura es no tener que tragarme juegos con resoluciones de picos de 420p en pleno 2022, por poner un ejemplo. Que soy consciente de todo lo bueno que aporta la consola, pero el desfase técnico es evidente, incluso en juegos de la propia Nintendo.

Y la excusa de que la potencia no sirve es algo que Nintendo lleva alimentando desde hace mas de 16 años, pero la cuestión es que a todos nos gustaría ver un Zelda o un Xenoblade con los graficos de, por ejemplo, Horizon 2.

Y si no lo hacen es porque no quieren, no porque no tengan recursos para hacerlo. Prefieren invertir lo mínimo posible en hardware porque para Nintendo es inviable vender una consola a perdidas, como si luego no sacaran dinero a espuertas vendiendo sus juegos propios a full price durante toda la generación xD
LaGarrota escribió:
ryo hazuki escribió:Pero Nintendo aunque tuviera un hardware a la altura, seguirían siendo igual de tiranos con muchas de sus otras politicas actuales.

Y no solo por un tema precios, han demostrado en bastantes ocasiones que algo tan importante como es la preservación de videojuegos clásicos les importa mas bien poco.

Que es a la altura? Porque ya se ha demostrado muchas veces que no sirve de nada, o no sirve para mucho, ahora mismo el que no está a la altura de lo que se supone que debe ser no es Nintendo precisamente.

Espera que ahora la que critica 24/7 a los cibervoluntarios de una compañia en concreto, sale a hacer de cibervoluntaria de otra.

Yo creo que es bastante facil de entender que esta el punto de vista de los usuarios y luego el punto de vista de la empresa/accionistas.

Nintendo y Sony lo estan haciendo muy bien desde el punto de vista empresarial, lo unico con lo que no contaban en Sony era con la pandemia y la escasez de semiconductores, y esperemos que eso les haga recapacitar y tarde o temprano volverse pro usuario.

Desde el punto de vista del consumidor, Nintendo hace tiempo que se la pela el consumidor y si no se lia tantisimo es por que a nivels de redes, Nintendo no tira tanto como Sony. Y Sony desde la subida de precio de los juegos antes del lanzamiento de PS5 esta siendo una pesetera asquerosa, a la altura de la Sony de la epoca de inicios de PS3.

Un saludo.
Bueno, por cambiar de tercio. Llevo un tiempo esperando los resultados del cuarto año fiscal de Nintendo, suelen ser por estas fechas no? Sabéis si falta mucho? Un compañero me comentó que sobre finales de este mes de abril, pero termina y todavía no se sabe nada.
Moraydron escribió:
LaGarrota escribió:

Espera que ahora la que critica 24/7 a los cibervoluntarios de una compañia en concreto, sale a hacer de cibervoluntaria de otra.

Yo creo que es bastante facil de entender que esta el punto de vista de los usuarios y luego el punto de vista de la empresa/accionistas.

Nintendo y Sony lo estan haciendo muy bien desde el punto de vista empresarial, lo unico con lo que no contaban en Sony era con la pandemia y la escasez de semiconductores, y esperemos que eso les haga recapacitar y tarde o temprano volverse pro usuario.

Desde el punto de vista del consumidor, Nintendo hace tiempo que se la pela el consumidor y si no se lia tantisimo es por que a nivels de redes, Nintendo no tira tanto como Sony. Y Sony desde la subida de precio de los juegos antes del lanzamiento de PS5 esta siendo una pesetera asquerosa, a la altura de la Sony de la epoca de inicios de PS3.

Un saludo.

furukawa se va a cargar la nintendo de iwata, lo saben hasta en lima, pero eso no quiere decir que la switch por ser una consola menos potente porque es mas pequeña que el ventilador de la xbox sea un hardware que no esta a la altura, no estar a la altura es que el ventilador sea del chino, o que las primeras switch tuvieran una tapa (la de atras de la consola) de bastante poca calidad.

@Don_Boqueronnn no eran en marzo o abril? me suena por ahi mas o menos.
@LaGarrota no lo sé, bueno, ya saldrán. Es porque tengo mucha mucha curiosidad por las ventas del Metroid Dread, a ver si ha conseguido ser el más vendido de la saga o donde se ha quedado.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, por cambiar de tercio. Llevo un tiempo esperando los resultados del cuarto año fiscal de Nintendo, suelen ser por estas fechas no? Sabéis si falta mucho? Un compañero me comentó que sobre finales de este mes de abril, pero termina y todavía no se sabe nada.

El último trimestre los sacó el 3 de febrero así que seguramente para la semana al igual que Sony
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:
Jim Ryan es lo peor que le ha pasado a Sony en particular y a PlayStation en general.

Le salva el que PlayStation venda por inercia, en otras circunstancias ya deberia de llevar años fuera de la compañia.

Pues como dije no lo ha hecho mal que es muy diferente a lo ha hecho de lujo, yo creo que lo que les esta costando mucho, es darse cuenta que Sony ya no dicta las reglas del negocio, mucho menos tendencias, ya son simples espectadores que ven de lejos como va evolucionando el modelo y ver en donde quedan.

Dudo que con otro, las cosas fueran muy diferentes, culpar a Ryan de todos los factores externos seria muy simple, creo que por el momento su mision es mantener el bote a flote aunque esto signifique exigir de mas a sus usuarios.

Los factores externos que percibo y que poco tienen que ver con Ryan:

Escases de componentes.

Competencia con planes claros y agresivos.

Aumento de usuarios en PC.

Atraso de desarrollos por pandemia

Aceptacion del formato digital que facilita la migracion a servicios.

Con todo esto encima, las cifras de Sony tampoco son malas, por eso digo que no lo esta haciendo mal.

Claro, lo esta haciendo genial, por eso sacan juegos a 80 euros, te cobran por las actualizaciones de ps4 a ps5 o pasan de implementar retrocompatibilidad gratis mas alla de ps4 y te obligan a pasar por caja si quieres jugar a juegos de ps1, ps2 y ps3, for the players.

Como se nota que no tienes una ps5 [qmparto]

Yo separe claramente lo que tiene que mejorar Sony de cara al consumidor, pero las cifras estan del lado de Ryan, los usuarios le han dado la espalda a Microsoft en varias ocaciones y la que fue un parte aguas fue durante los primeros años de One, tuvieron que reinventarse y seamos sinceros Sony nunca ha recibido un reves, su publico todo les compra y justifica, todas las empresas estiran la liga hasta donde aguante, el limite lo ponen los usuarios, tambien de esto vamos a culpar a Ryan?

Se sincero con los numeros que tiene Sony correrias a Ryan? La justificacion unos pocos usuarios que se quejan en foros pero que de todos modos compran.
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:

Pues como dije no lo ha hecho mal que es muy diferente a lo ha hecho de lujo, yo creo que lo que les esta costando mucho, es darse cuenta que Sony ya no dicta las reglas del negocio, mucho menos tendencias, ya son simples espectadores que ven de lejos como va evolucionando el modelo y ver en donde quedan.

Dudo que con otro, las cosas fueran muy diferentes, culpar a Ryan de todos los factores externos seria muy simple, creo que por el momento su mision es mantener el bote a flote aunque esto signifique exigir de mas a sus usuarios.

Escases de componentes.

Con todo esto encima, las cifras de Sony tampoco son malas, por eso digo que no lo esta haciendo mal.

Claro, lo esta haciendo genial, por eso sacan juegos a 80 euros, te cobran por las actualizaciones de ps4 a ps5 o pasan de implementar retrocompatibilidad gratis mas alla de ps4 y te obligan a pasar por caja si quieres jugar a juegos de ps1, ps2 y ps3, for the players.

Yo separe claramente lo que tiene que mejorar Sony de cara al consumidor, pero las cifras estan del lado de Ryan, los usuarios le han dado la espalda a Microsoft en varias ocaciones y la que fue un parte aguas fue durante los primeros años de One, tuvieron que reinventarse y seamos sinceros Sony nunca ha recibido un reves, su publico todo les compra y justifica, todas las empresas estiran la liga hasta donde aguante, el limite lo ponen los usuarios, tambien de esto vamos a culpar a Ryan?

Se sincero con los numeros que tiene Sony correrias a Ryan? La justificacion unos pocos usuarios que se quejan en foros pero que de todos modos compran.

Que Sony nunca ha recibido un revés? [qmparto]

Si el lanzamiento de PS3 fue una puñalada para ellos. El sixasis que después fue dualshock, los 600 euros de salida, el que al poco de salir tuvieran que vender packs por que sino no vendían la consola ni de coña. La bajada a 500 euros al poco tiempo.
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:

Escases de componentes.

Las cifras de ventas no son gracias a Jim Ryan, el ha tenido la suerte de subirse al barco en el mayor apogeo de Sony a nivel de ventas desde los tiempo de ps2 pero eso no me impide ver que como CEO es posiblemente el peor que ha tenido Sony jamás, haciendo buena la gestion de Ken Kutaragi en los inicios de ps3.

Es el Don Mattrick de Sony, con la diferencia de que este último todas sus chaladuras se las tuvo que tragar, mañana el señor Ryan dice que "los AAA de sony a 90 euros porque la calidad se paga" y todos a tragar hasta la próxima, que espero por el bien de PlayStation, le explote en la cara.
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:

La historia nos ha demostrado que a la gente se la suda las políticas de Nintendo, no su hardware.

No podemos decir lo mismo de Microsoft o Sony.

Hay historias para todo, N64 y GameCube eran consolas muy solventes para su epoca y se hundieron por la mania de Nintendo de sacar formatos de mierda para esquivar la pitateria y creerse que todos los juegos cabrían en cartuchos de 64 megas. Eso y el creerse que todas las third party pasarian por su aro, creyendo que Sony no seria una competencia real como ya paso con Sega.

Una N64 con CD se hubiera, literalmente, merendado a PlayStation, pienso yo, pero supongo que a estas alturas pensar que Nintendo volvera a sacar un hardware solvente en relación a su epoca es hablar de ciencia ficción. Tampoco les hace falta viendo que sus mayores exitos en ventas son hardwares tirando a limitados.

Suerte si Switch 2 o como se quiera llamar tiene un hardware equivalente al que tenian ps4 y one xD

El formato forma parte del hardware.

A eso me refiero con decisiones de diseño de hardware.
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:

Las cifras de ventas no son gracias a Jim Ryan, el ha tenido la suerte de subirse al barco en el mayor apogeo de Sony a nivel de ventas desde los tiempo de ps2 pero eso no me impide ver que como CEO es posiblemente el peor que ha tenido Sony jamás, haciendo buena la gestion de Ken Kutaragi en los inicios de ps3.

Es el Don Mattrick de Sony, con la diferencia de que este último todas sus chaladuras se las tuvo que tragar, mañana el señor Ryan dice que "los AAA de sony a 90 euros porque la calidad se paga" y todos a tragar hasta la próxima, que espero por el bien de PlayStation, le explote en la cara.

Ryan hace lo que le permite su mercado, por supuesto el tipo se nota que en su vida a jugado y no entiende a sus usuarios, para el es un simple negocio que hay que explotar y hacer crecer, aunque sea tumbando los pilares tradicionales de la marca que eran sus exclusivas ahora transladandolas a PC, por supuesto hay quien odia esto, yo lo considero un gran acierto y ya con esto se me hizo pasable el tipo [+risas] , los precios los regula la demanda, ellos podran decir que sus juegos cuestan 100 euros pero si nadie los compra a ver si no los bajan, todo lo que comentan de la retrocompatibilidad por supuesto apesta, pero si de todos modos corren a comprar la consola no culpemos a Ryan!!!! Pobre Sony esta secuestrada por Ryan ellos son buenos, el es la maldad que esta corrompiendo la marca, por favor simplemente Sony tuvo que elegir entre seguir el camino de Micro o el de Nintendo y claro esta mejor el de Nintendo dando migajas en su servicio y cobrando como oro la calidad de sus juegos, que la tienen pero al igual que otros estudios, pero bueno parte del show es justo que sus usuarios lo crean y digan, me cuestan sus juegos un ojo de la cara pero vale cada centavo.

Con las cifras de PS5 quieres que Sony piense que Ryan va mal? Han de decir que es un puto genio.
@eR_XaVi a 500 no, a 400 más juego, perdían 200 euros por venta, dicho por la misma sony
@LostsoulDark ah bueno, si Ryan es buen Ceo solo porque algunos juegos de Sony llegan a PC, todo aclarado, todas las demas politicas anti consumidor, su desprecio hacia la retrocompatibilidad, el intentar cerrar las stores de ps3 y vita y que el cree en las generaciones son anecdóticas en comparación.

Insisto, para ti es bueno porque no eres cliente suyo.

LostsoulDark escribió:Con las cifras de PS5 quieres que Sony piense que Ryan va mal? Han de decir que es un puto genio.

Cualquiera en su lugar lo haría, ps5 vende por inercia no porque Jim Ryan sea un genio
jose2488 escribió:@eR_XaVi a 500 no, a 400 más juego, perdían 200 euros por venta, dicho por la misma sony

Juraría que la primera rebaja fue 500 con dos mandos y algún juego. Pero vamos fue hace mil y yo fui uno de los que se gastó 600 euros (aunque yo lo quería de reproductor BR [+risas])
Solo 20? 3M menos? La switch ya está en franca decadencia [rtfm]
Warren Buffet ha aumentado su posición hasta un 9% de las acciones de Activision esperando que se cierre el acuerdo de Microsoft. 6Bn de dólares.
ryo hazuki escribió:
LaGarrota escribió:

Un hardware a la altura es no tener que tragarme juegos con resoluciones de picos de 420p en pleno 2022, por poner un ejemplo. Que soy consciente de todo lo bueno que aporta la consola, pero el desfase técnico es evidente, incluso en juegos de la propia Nintendo.

Y la excusa de que la potencia no sirve es algo que Nintendo lleva alimentando desde hace mas de 16 años, pero la cuestión es que a todos nos gustaría ver un Zelda o un Xenoblade con los graficos de, por ejemplo, Horizon 2.

Y si no lo hacen es porque no quieren, no porque no tengan recursos para hacerlo. Prefieren invertir lo mínimo posible en hardware porque para Nintendo es inviable vender una consola a perdidas, como si luego no sacaran dinero a espuertas vendiendo sus juegos propios a full price durante toda la generación xD

Te tengo que recordar la porquería de gráficos que tenían los juegos de PS1 comparados a los de N64? y la Gamecube vs PS2 ? y quién triunfó? pues eso.

Y por cierto, los Xenoblade usan gráficos de anime al igual que la saga Tales of y el Scarlet Nexus y demás que han salido para PS4/XOne y no se ven mejor.

PD. No sé porqué pero me da que los que os andáis quejándo todo el rato de la Switch ni tenéis la consola ni os interesaría por mucha potencia que tuviera.
. Warner Bros. tendría intención de vender estudios y Xbox, Sony o EA estarían interesados.

Un nuevo rumor soltado en redes por un prestigioso periodista de videojuegos señala que Take-Two, Microsoft, Tencent, Netease o PUBG Corp tendrían su ojo fijado en los equipos de Warner.

Se les puede quedar un buen mercadillo xD

eR_XaVi escribió:
jose2488 escribió:@eR_XaVi a 500 no, a 400 más juego, perdían 200 euros por venta, dicho por la misma sony

Juraría que la primera rebaja fue 500 con dos mandos y algún juego. Pero vamos fue hace mil y yo fui uno de los que se gastó 600 euros (aunque yo lo quería de reproductor BR [+risas])

La consola salió pelada por 600€ en marzo del 2007 (Europa).
A finales de agosto pusieron el starter pack de PS3 de 60gb, con dos sixaxis y dos juegos (Resistance y Motorstorm) por 500€.

Poco después, a finales de octubre, ya sacaron el modelo sin retro de 40gb por 400€ pelada.

Menuda época.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Warren Buffet ha aumentado su posición hasta un 9% de las acciones de Activision esperando que se cierre el acuerdo de Microsoft. 6Bn de dólares.

Espero no insinues que este hombre sabe más que los eolianos
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, por cambiar de tercio. Llevo un tiempo esperando los resultados del cuarto año fiscal de Nintendo, suelen ser por estas fechas no? Sabéis si falta mucho? Un compañero me comentó que sobre finales de este mes de abril, pero termina y todavía no se sabe nada.

Están fechados para el próximo 10 de mayo, compi: https://www.nintendo.co.jp/ir/en/schedule/index.html
mocolostrocolos escribió:Warren Buffet ha aumentado su posición hasta un 9% de las acciones de Activision esperando que se cierre el acuerdo de Microsoft. 6Bn de dólares.

Que sabrá el... Si los usuarios de vandal no han arrasado con las acciones por algo será.
Motitax escribió:
ryo hazuki escribió:
LaGarrota escribió:Que es a la altura? Porque ya se ha demostrado muchas veces que no sirve de nada, o no sirve para mucho, ahora mismo el que no está a la altura de lo que se supone que debe ser no es Nintendo precisamente.

Te tengo que recordar la porquería de gráficos que tenían los juegos de PS1 comparados a los de N64? y la Gamecube vs PS2 ? y quién triunfó? pues eso.

Y por cierto, los Xenoblade usan gráficos de anime al igual que la saga Tales of y el Scarlet Nexus y demás que han salido para PS4/XOne y no se ven mejor.

PD. No sé porqué pero me da que los que os andáis quejándo todo el rato de la Switch ni tenéis la consola ni os interesaría por mucha potencia que tuviera.

Ps1 y ps2 tenian tecnologia contemporánea para su epoca, no iban dos generaciones atrasadas respecto a su competencia. Que N64 o GC fueran mas potentes se debe a que también salieron prácticamente dos años después.

Por otro lado me hace gracia que muchos usen el discurso de que "como no teneis la consola por eso la criticáis". Supongo que no hara falta que enseñe mi Switch Lite no sea que le joda la teoria iliminati a mas de uno.

Se puede tener una consola y ser crítico con ella y no por ello dejarte de gustar. No hay nada peor que la total falta de critica, sea el ambito que sea.
Algarro14 escribió:

Espero no insinues que este hombre sabe más que los eolianos

“Si el trato se concreta, ganamos algo de dinero, y si el trato no se concreta, quién sabe qué pasará”, dijo Buffett.

«No sabemos qué hará el Departamento de Justicia, no sabemos qué hará la UE, no sabemos qué harán otras 30 jurisdicciones. Una cosa que sí sabemos es que Microsoft tiene el dinero», dijo.

Pues básicamente lo que estamos diciendo, esta persona hace este tipo de apuestas, si los eolianos de bien tienen tan claro que la compra se va a aprobar no se el motivo para no meter todos los ahorros en acciones de Activision, nunca ganaran un dinero más fácil. Yo creo que el lunes, cuando vuelva a abrir la bolsa y tras esta operación las acciones van a subir.

---

De los 600€ de PS3 sigo opinando lo mismo, la consola, por lo que ofrecía era barata, otra cosa es que comprases cosas que no te eran necesarias, como el bluray o el lector de tarjetas. La 360 era más barata, claro, pero es que tenia modelos hasta sin disco curo ni HDMI.
@Shawen dicen que Ms gracias a Matt botty antiguo jefe de Midway lleva tiempo en conversaciones otra adquirir Netherrealm.

https://twitter.com/jeffgerstmann/statu ... 0201437185

@pers46 si la FTC no lo aprueba, lo harán los tribunales, en eso están desacuerdo todos los abogados de EEUU que han hablado del tema, no creo que la FTC quiera quedar en ridículo
ryo hazuki escribió:
Motitax escribió:
ryo hazuki escribió:

Ps1 y ps2 tenian tecnologia contemporánea para su epoca, no iban dos generaciones atrasadas respecto a su competencia. Que N64 o GC fueran mas potentes se debe a que también salieron prácticamente dos años después.

Por otro lado me hace gracia que muchos usen el discurso de que "como no teneis la consola por eso la criticáis". Supongo que no hara falta que enseñe mi Switch Lite no sea que le joda la teoria iliminati a mas de uno.

Se puede tener una consola y ser crítico con ella y no por ello dejarte de gustar. No hay nada peor que la total falta de critica, sea el ambito que sea.

Y dime, en el 2017 cuando salió la Switch ya había algún hardware similar en el mercado que ofreciera más potencia y a un precio no mucho más elevado? te lo pregunto porque estoy casi seguro de que en ese momento no había nada parecido pero a lo mejor me estoy perdiendo algo.
Motitax escribió:
ryo hazuki escribió:
Motitax escribió:Te tengo que recordar la porquería de gráficos que tenían los juegos de PS1 comparados a los de N64? y la Gamecube vs PS2 ? y quién triunfó? pues eso.

Y dime, en el 2017 cuando salió la Switch ya había algún hardware similar en el mercado que ofreciera más potencia y a un precio no mucho más elevado? te lo pregunto porque estoy casi seguro de que en ese momento no había nada parecido pero a lo mejor me estoy perdiendo algo.

Si no me equivoco la switch es una nvidia tegra X1 de 2015 pela y mondá.
papatuelo escribió:
Motitax escribió:
ryo hazuki escribió:

Si bueno pero en ese momento había alguna consola o PC portátil como el Steam Deck?
papatuelo escribió:
Motitax escribió:
ryo hazuki escribió:

La Nvidia tegra mondá venía en pack con unos joycons?
Bilintx escribió:
papatuelo escribió:
Motitax escribió:Y dime, en el 2017 cuando salió la Switch ya había algún hardware similar en el mercado que ofreciera más potencia y a un precio no mucho más elevado? te lo pregunto porque estoy casi seguro de que en ese momento no había nada parecido pero a lo mejor me estoy perdiendo algo.

Estoy hablando a nivel de técnología. Xq creo que lo que se debate es si era una tecnología un poco desfasada
BertoRA escribió:

Están fechados para el próximo 10 de mayo, compi: https://www.nintendo.co.jp/ir/en/schedule/index.html

Eso mismo vi yo pero no sé el porqué lo asocié al año fiscal de 2022 pero ahora que lo veo tienes razón, me confundiría, pues perfecto, muchas gracias, en 9 días tenemos ya los resultados.

Con respecto a lo que habéis comentado de los 20 millones de previsión para el año que viene me parece muy positivo para un sexto año de vida de Switch, eso la pondría en unos 125/127 millones para dentro de un año, a ver si llega a superar a DS y PS2, imagino que dependerá de cuando salga la sucesora y cuánto tiempo después conviva con ella a menor precio, Nintendo comento que intentaría que durara lo más posible, así que intuyo que de 8 a 11 años, yo creo que tiene muchas papeletas para llegar a ser la más vendida de la historia.

Para este año imagino que habrá mucha tralla de juegos al igual que para el año que viene aunque no hayan sido anunciados todavía e intentarán mantener el momentum de ventas.
papatuelo escribió:
Bilintx escribió:
papatuelo escribió:

Estoy hablando a nivel de técnología. Xq creo que lo que se debate es si era una tecnología un poco desfasada

Un poco desfasada en comparación a qué? es lo que hay que preguntarse.

Por cierto, la Steam Deck tampoco es que vaya muy sobrada de potencia y mucho menos para aguntar toda esta new gen que viene.
Dejando el X1(+) a un lado, el futuro pinta bastante bien... lo que se atisba del futuro Tegra T239/Drake es que será algo muy tocho, más de lo soñado.
papatuelo escribió:
Bilintx escribió:
papatuelo escribió:

Y los joycons no son tecnología?
Motitax escribió:
papatuelo escribió:
Bilintx escribió:

Un poco desfasada en comparación a qué? es lo que hay que preguntarse.

Por cierto, la Steam Deck tampoco es que vaya muy sobrada de potencia y mucho menos para aguntar toda esta new gen que viene.

Yo creo que desde el punto de vista de que generalmente las consolas suelen montar hardware custom con las últimas soluciones aparecidas en el mercado.

Nintendo lo que hizo fue coger un hardware que andaba rodando de 2015, ponerle una pantalla y mandos y venderlo. De hecho si lo recuerdo es xq hubo cierta controversia con el tema ya en su momento:

https://www.muycomputer.com/2017/03/23/ ... -tegra-x1/

Q a mi Nintendo me encanta y esta discusión no tiene sentido desde el momento en el que nintendo pone todo el valor en sus juegos y no tanto así en tener un hardware graficamente puntero.

La última vez que hicieron eso fue con game cube.

Es que estamos discutiendo algo que ellos no discutirían.

@Bilintx, como te puede gustar tanto discutir macho, es que eres imposible. ¿Pero no ves que la conversación va de potencia gráfica? Pero vamos que si lo que quieres es la razón, te la doy, tuya es.
@papatuelo

Vale, hablemos de potencia gráfica. Qué consola mainstream había más potente que switch por 300€?
Bilintx escribió:@papatuelo

Vale, hablemos de potencia gráfica. Qué consola mainstream había más potente que switch por 300€?

Series s
fernanwall escribió:

Series s

En el 2017?
fernanwall escribió:

Series s

Ni es del 2017 ni es portátil.
jose2488 escribió:@Shawen dicen que Ms gracias a Matt botty antiguo jefe de Midway lleva tiempo en conversaciones otra adquirir Netherrealm.

https://twitter.com/jeffgerstmann/statu ... 0201437185

@pers46 si la FTC no lo aprueba, lo harán los tribunales, en eso están desacuerdo todos los abogados de EEUU que han hablado del tema, no creo que la FTC quiera quedar en ridículo

Si lo llevas a los tribunales te aseguras tener a la FTC encima ante cualquier cosa que vuelvas a hacer (y Microsoft es demasiado grande para arriesgarse a eso) por eso la mayoría acatan el resultado
Como bien dice @papatuelo Nintendo se fue a Nvidia en busca de algo barato y se llevó el X1, un hardware de móvil que esta tenía en los almacenes sin darle salida y ambos se beneficiaron.
En 2017 ya estaba el Snapdragon 835 que era más potente y consumía menos (20nm vs 10nm).
Pero bueno, ya no se puede cambiar el pasado y es lo que es, yo la disfruto mucho.
@Rokzo si pero a Ms le da igual, en 2 años volverá a cambiar gobierno y la ftc será otra gente
P13RR3 escribió:Como bien dice @papatuelo Nintendo se fue a Nvidia en busca de algo barato y se llevó el X1, un hardware de móvil que esta tenía en los almacenes sin darle salida y ambos se beneficiaron.
En 2017 ya estaba el Snapdragon 835 que era más potente y consumía menos (20nm vs 10nm).
Pero bueno, ya no se puede cambiar el pasado y es lo que es, yo la disfruto mucho.

Pero, corregidme si me equivoco, pero creo que al menos tienes que tener disponible el chip desde al menos dos o tres años antes para poder ir haciendo los prototipos, los kit de desarrollo, ir programando los juegos y tenerlo todo listo para la salida, ponerlo a prueba en tu hardware, pruebas de durabilidad, resistencia etc. Además, el segundo factor tan importante como el tamaño y el consumo es la disipación de calor, el X1 ya de por si tiene que venir capado en velocidades no solo por el consumo sino porque es incomodo coger una consola que está a temperaturas elevadas, dentro del dock se puede calentar más pero en las manos no. No se las especificaciones exactas en ese sentido pero por experiencia los teléfonos se calientan mucho. En mi opinión no solo le salió barato sino que era en el momento la mejor opción.

De todas formas, por qué se le da tantas vueltas a este asunto en el hilo de rumores y noticias en multiplataforma?
fernanwall escribió:

Series s

Nivelazo
Con lo fácil que es entender que la Switch es un hardware muy justo en potencia y ergonomía, por ser portatil claro, y con juegos brutales, de los más top de la historia se podría decir. Ya cada uno que decida si le compensa o no. Yo lo digo claro, a mi mujer le compraré el Zelda nuevo, pero yo no lo jugaré en la consola, si no en el emulador si puedo.
Estos ultimos mensajes dan para estar con las palomitas viendo quien dice el absurdo mas grande para defender lo suyo xD.

pers46 escribió:
“Si el trato se concreta, ganamos algo de dinero, y si el trato no se concreta, quién sabe qué pasará”, dijo Buffett.

«No sabemos qué hará el Departamento de Justicia, no sabemos qué hará la UE, no sabemos qué harán otras 30 jurisdicciones. Una cosa que sí sabemos es que Microsoft tiene el dinero», dijo.

Pues básicamente lo que estamos diciendo, esta persona hace este tipo de apuestas, si los eolianos de bien tienen tan claro que la compra se va a aprobar no se el motivo para no meter todos los ahorros en acciones de Activision, nunca ganaran un dinero más fácil. Yo creo que el lunes, cuando vuelva a abrir la bolsa y tras esta operación las acciones van a subir.

---

De los 600€ de PS3 sigo opinando lo mismo, la consola, por lo que ofrecía era barata, otra cosa es que comprases cosas que no te eran necesarias, como el bluray o el lector de tarjetas. La 360 era más barata, claro, pero es que tenia modelos hasta sin disco curo ni HDMI.

Puede que la gente no invierta por miedo, o por que no sabe como hacerlo. Yo el lunes voy a mirar como esta el panorama y no descarto hacer lo mismo que el señor buffet pero a escala de hormiga jajaja.

Un saludo.
malosoxxx escribió:Con lo fácil que es entender que la Switch es un hardware muy justo en potencia y ergonomía, por ser portatil claro, y con juegos brutales, de los más top de la historia se podría decir. Ya cada uno que decida si le compensa o no. Yo lo digo claro, a mi mujer le compraré el Zelda nuevo, pero yo no lo jugaré en la consola, si no en el emulador si puedo.

En el emulador (Yuzu) aún no tira bien el primero, y esperas jugar al 2 ?
Motitax escribió:
malosoxxx escribió:Con lo fácil que es entender que la Switch es un hardware muy justo en potencia y ergonomía, por ser portatil claro, y con juegos brutales, de los más top de la historia se podría decir. Ya cada uno que decida si le compensa o no. Yo lo digo claro, a mi mujer le compraré el Zelda nuevo, pero yo no lo jugaré en la consola, si no en el emulador si puedo.

En el emulador (Yuzu) aún no tira bien el primero, y esperas jugar al 2 ?

No tira bien el primero? Joder, primera noticia

No es un hardware modesto por ser portátil, lo es porque Nintendo son unos ratas. Cualquier móvil es más potente sin ser un hardware enfocado a los gráficos.

La Switch podría ser el triple de potente y conservar la misma potabilidad.
tnucsoid escribió:

No es un hardware modesto por ser portátil, lo es porque Nintendo son unos ratas. Cualquier móvil es más potente sin ser un hardware enfocado a los gráficos.

La Switch podría ser el triple de potente y conservar la misma potabilidad.

Mmm, estos debates ya se han hablado mucho en el subforo de Nintendo Switch y la verdad es que no es cierto, no creo que debamos de seguir con el offtopic, te remito a ese subforo y las conversaciones de entonces. Con respecto a lo dela piratería en Nintendo Switch también se ha hablado mucho por allí y creo que también es offtopic. Procuremos no desviarnos del topic por favor.
81438 respuestas