ryo hazuki escribió:Pero Nintendo aunque tuviera un hardware a la altura, seguirían siendo igual de tiranos con muchas de sus otras politicas actuales.
Y no solo por un tema precios, han demostrado en bastantes ocasiones que algo tan importante como es la preservación de videojuegos clásicos les importa mas bien poco.
Yo si hubiesen sacado una sacado una Switch Pro o algo medianamente actual la hubiese comprado y sería usuario de Nintendo, pero simplemente me niego a dejar que me estafen pagando 300€ por algo que cuesta 100€.
eR_XaVi escribió:Sony lleva un tiempo que da bastante asco. No hay más.
Tienen la suerte que todo lo que sacan de consola lo venden, por que si se las comieran con patatas eso no pasaría.
Esta generación la van a aguantar pero la siguiente habrá que ver si no se la pegan de inicio como les paso con ps3.
Es que esa es la cosa, las marcas tienen una inercia enorme, Nokia sacó su 5800 que estaba obsoleto respecto a su competencia, con esa vetusta pantalla resistiva, y fue un enorme éxito de ventas. Pero todos sabemos que pasó después.
Llega un momento, que la inercia no da para más, y empiezan a caer, buena suerte remontando eso.
PS5 va a vivir una segunda mitad de generación dura, en los que los exclusivos de la otra van a empezar a acumularse como una losa, con el casi-monopolio de ciertos géneros, con un producto más barato que el tuyo.
Ya veremos si son capaces de seguir vendiendo igual de bien en ciertos mercados.
Y lo que tu dices, lo verdaderamente duro va a ser la siguiente generación si siguen por este camino, cuando no provengas d euna situacion de dominancia 2.5 a 1 como hemos empezado esta.