Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Kogoro Dormente escribió:

En Resetera le está pasando a mucha gente, ojo con ello por si os afecta. Yo estaba valorando aumentar mi PS+, pero esperaré unos días a ver si es un error lícito y puntual.

Yo me esperaría unos días a canjear códigos del plus porque tiene pinta de cagada a la hora de capar los códigos o algo, porque no tiene sentido que desde todas las tiendas oficiales, no la de venta de códigos si no game, amazon, etc... estén aún vendiendo códigos sin problemas y luego no se puedan canjear
Lamentable es quedarse corto para el gameplay que tiene en pc, madre del amor hermoso, es que ni se molestan en esconder que han hecho un port rápido a pc para abarcar más
Plage escribió:Lamentable es quedarse corto para el gameplay que tiene en pc, madre del amor hermoso, es que ni se molestan en esconder que han hecho un port rápido a pc para abarcar más

¿Y qué esperabas?

Es un juego de móviles creado desde cero como un tal. Bastante que lo han adaptado a PC.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:Lamentable es quedarse corto para el gameplay que tiene en pc, madre del amor hermoso, es que ni se molestan en esconder que han hecho un port rápido a pc para abarcar más

¿Y qué esperabas?

Es un juego de móviles creado desde cero como un tal. Bastante que lo han adaptado a PC.

Pues que se lo hubieran currado un poco más, es que ves los ports de diablo 2 y diablo 3 y los comparas con este y es para flipar

Es que no pensaban sacarlo para PC, lo han hecho simplemente porque sabían que lo emularian y decidieron adelantarse
O que a Diablo 4 le faltan 10 años para salir y hasta OW2 no tienen nada xD
Neo-Harkell escribió:O que a Diablo 4 le faltan 10 años para salir y hasta OW2 no tienen nada xD

D4 está ya en fase de testeo interna. Yo creo para 2024 lo tenemos.
[qmparto]

Jugadores piden a Elon Musk comprar Activision Blizzard tras adquirir Twitter

https://www.levelup.com/noticias/673043 ... ir-Twitter
Marve_Lita escribió:[qmparto]

Jugadores piden a Elon Musk comprar Activision Blizzard tras adquirir Twitter

https://www.levelup.com/noticias/673043 ... ir-Twitter

para que? si cuando anunciaron el acuerdo todo el mundo en el foro decia que "bueno, tampoco me gustaban sus juegos", luego cuando dijeron que iban a salir en las dos consolas ya sí les volvian a gustar.

que dura es la vida del heredaempresas
A mi lo que me fascina del periodismo actual es la capacidad de sacar """""""noticias""""""" (podría seguir poniendo comillas) de que cuatro, o cien, o mil, es indiferente, pelagatos escriban una chorrada en Twitter. La era dorada del periodismo :-| :-| :-|
Neo-Harkell escribió:O que a Diablo 4 le faltan 10 años para salir y hasta OW2 no tienen nada xD

No soy tan optimista conociendo a Blizzard [carcajad]
exar escribió:A mi lo que me fascina del periodismo actual es la capacidad de sacar """""""noticias""""""" (podría seguir poniendo comillas) de que cuatro, o cien, o mil, es indiferente, pelagatos escriban una chorrada en Twitter. La era dorada del periodismo :-| :-| :-|

Si 5 o 6 de este hilo escribimos en Twitter que Elon Musk ha comprado elotrolado a las pocas horas sale en las noticias de todo el mundo que Elon ha adquirido el mayor portal de videojuegos de internet con 500 millones de lectores de habla hispana de forma diaria y con contactos en toda la industria que le ayudaran en su plan maestro de comprar Nintendo el proximo año.
Kogoro Dormente escribió:

En Resetera le está pasando a mucha gente, ojo con ello por si os afecta. Yo estaba valorando aumentar mi PS+, pero esperaré unos días a ver si es un error lícito y puntual.

Justo ayer compré una tarjeta de un año de PS Plus y he tenido ese problema. He contactado con el servicio técnico de Sony y bueno, lo están revisando...

En vandal ya han puesto la noticia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lus-y-now/

Qué pesetera es Sony.
Se están cubriendo de gloria.

Entre esa medida rastrera, el quiero no puedo de game pass q han montado, la imposibilidad de usar 1440p en la consola, el desastre de implementación VRR q han hecho.

Q malo es acomodarse cuando dominas el mercado.
papatuelo escribió:Se están cubriendo de gloria.

Entre esa medida rastrera, el quiero no puedo de game pass q han montado, la imposibilidad de usar 1440p en la consola, el desastre de implementación VRR q han hecho.

Que ha pasado con el tema del VRR?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

Si se mira las expectativas financieras de Blizzard, esperan para 2023 un crecimiento del 90%, frente a lo que esperan de 2022, bastante plausible que saquen ambos ese año.

y te dejas esto

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -evitando/

Ms te hace la conversion y Sony dice que tras tras x dtras. xD
silenius escribió:

Pues q esta dando un montón de problemas. Da la sensación de q no hubiera sido una implementación nativa por alguna razón y han hecho algún tipo de ñapa para q medio vaya.
pero el vrr puede ser metido asi a pelo o necesita de "loquesea" en hardware necesario?

lo de las tarjetas es asqueroso, si quieres bloquear, dejas de venderlas, pero no puteas a todo dios.
LaGarrota escribió:pero el vrr puede ser metido asi a pelo o necesita de "loquesea" en hardware necesario?

lo de las tarjetas es asqueroso, si quieres bloquear, dejas de venderlas, pero no puteas a todo dios.

Pues ni idea macho, pero tu coges una Xbox o un pc y va son problemas. Pero en ps5 además de haber retrasado su uso, a saber xq, a mucha gente o le va mal o ni le va. Es muy raro.
papatuelo escribió:
silenius escribió:

Pues q esta dando un montón de problemas. Da la sensación de q no hubiera sido una implementación nativa por alguna razón y han hecho algún tipo de ñapa para q medio vaya.

pues a ver si al final lo que decia la propia sony que preferia parches para la implementacion del VRR va a ser por algo
silenius escribió:
papatuelo escribió:
silenius escribió:Que ha pasado con el tema del VRR?

pues a ver si al final lo que decia la propia sony que preferia parches para la implementacion del VRR va a ser por algo

Seguro q DF está con ello. A ver si lo explican un poco Xq es bastante raro todo
LordVulkan escribió:

Por lo menos este año los rumores no seran de adquisiciones como se hicieron el año pasado, que se aventuro hasta 5 estudios nuevos en dicha presentacion XD
Ojalá un nuevo Darksiders
(mensaje borrado)
Marve_Lita escribió:

Por favor que se venga abajo solo por las risas.
Marve_Lita escribió:

No ha cambiado nada de un dia para otro, con el tema de la regulacion el proceso sigue de momento adelante sin noticias relevantes y se supone que hoy por un amplio margen los accionistas votaran a favor de la adquisicion y mas teniendo en cuenta que la bolsa esta ahora en un periodo bajista asi que la oferta cada dia es mejor de cara a los inversores de Activision. Salvo que los del Wall Street Journal sepan algo del tema de los reguladores que no han comentado en el articulo no se muy bien porque ha salido hoy el articulo, supongo que porque hoy es el dia de la votacion y han querido ganar unos cuantos clicks.
mocolostrocolos escribió:Por favor que se venga abajo solo por las risas.

Luego te quejas cuando te llamo fanático de Sony.

triki1 escribió:
LordVulkan escribió:

Por lo menos este año los rumores no seran de adquisiciones como se hicieron el año pasado, que se aventuro hasta 5 estudios nuevos en dicha presentacion XD

Totalmente, con el tema de las compras de compañias cotizadas, ya se han anulado completamente todos los rumores de compañías pequeñas, cuando precisamente ahora más que nunca son posibles, ya que estando en el proceso que está, Micrososft no puede comprar otra cotizada, pero si estudios pequeños, que ni siquiera tienen porque formar parte de XGS, sino que los puede asimilar Bethesda.
Pues queda poquito ya, apenas un mesecito y ya estamos en Junio. Imagino que Nintendo organizará un evento propio después de Microsoft, lo suyo sería que estuviera aproximadamente cercanos para aprovechar el foco, a ver por lo que opta Sony, espero que ofrezca también muchas novedades en torno a esas fechas y tengamos un buen ambiente continuado con muchas conferencias importantes seguidas aunque no haya E3 este año
Marve_Lita escribió:

[qmparto]
Marve_Lita escribió:

Si lees el artículo, refleja lo contrario de lo que dicen Jason: La mayoría creen que se va a dar
Marve_Lita escribió:

+1...pero que compren SEGA...así internet explota y Elon Musk cobra a céntimo el Tweet y recupera la inversión en 1 día.
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:Por favor que se venga abajo solo por las risas.

Luego te quejas cuando te llamo fanático de Sony.

A ver chaval, ¿de dónde sacas en mi mensaje que soy un fanático de Sony?

¿No será más bien que tú estarías encantando de comerle los huevos a Greenberg? ¿Tanto te duele que algunos nos tomemos a risa que se pueda venir abajo el acuerdo hablando de coña?

Estás muy jodido por cada comentario negativo que hago de Microsoft. Pero no te veo decir lo mismo cuando lo hago de Nintendo, Sony o Rita.

Hazte un favor, revisa mi historial de mensajes, que igual te llevas una sorpresa y descubres por qué haces el ridículo cada vez que me llamas fanático de Sony.

Es que no eres consciente de cuánto xD
@triki1 nose que pasará en la votación pero esque da igual, porque NO es vinculante, nose para que la hacen la verdad
jose2488 escribió:@triki1 nose que pasará en la votación pero esque da igual, porque NO es vinculante, nose para que la hacen la verdad

Si bajan más las acciones, alguien compra y el acuerdo se lleva a cabo, se gana MUCHO dinero.

Microsoft ha acordado pagar 96$ por acción.

Ahora están a 75.
mocolostrocolos escribió:A ver chaval, ¿de dónde sacas en mi mensaje que soy un fanático de Sony?

¿No será más bien que tú estarías encantando de comerle los huevos a Greenberg? ¿Tanto te duele que algunos nos tomemos a risa que se pueda venir abajo el acuerdo hablando de coña?

Estás muy jodido por cada comentario negativo que hago de Microsoft. Pero no te veo decir lo mismo cuando lo hago de Nintendo, Sony o Rita.

Hazte un favor, revisa mi historial de mensajes, que igual te llevas una sorpresa y descubres por qué haces el ridículo cada vez que me llamas fanático de Sony.

SONYER tú, triki1 y seguramente también lo sea Phil Spencer cuando dice que SONY es una gran compañía y demás alabanzas a la "competencia". Yo lo que realmente me pregunto sobre este es si se ofenderá cuando la gente le llame fanático de Xbox :-?
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver chaval, ¿de dónde sacas en mi mensaje que soy un fanático de Sony?

SONYER tú, triki1 y seguramente también lo sea Phil Spencer cuando dice que SONY es una gran compañía y demás alabanzas a la "competencia". Yo lo que realmente me pregunto sobre este es si se ofenderá cuando la gente le llame fanático de Xbox :-?

Bueno, pero es que triki1 es el mayor palmero de Sony que jamás ha pisado este foro. Deja a lherre y tzare como los mayores Nintenderos de la historia.
jose2488 escribió:@triki1 nose que pasará en la votación pero esque da igual, porque NO es vinculante, nose para que la hacen la verdad

Si bajan más las acciones, alguien compra y el acuerdo se lleva a cabo, se gana MUCHO dinero.

Ahora están a 75.

Si eso está muy bien, pero es que hasta cuándo se anunció se podría haber comprado a 82, la bajada ha sido de 7 dólares por acción en todo este tiempo, yo sigo sin ver motivos para que esto no se complete
Algarro14 escribió:

Ahora están a 75.

Si eso está muy bien, pero es que hasta cuándo se anunció se podría haber comprado a 82, la bajada ha sido de 7 dólares por acción en todo este tiempo, yo sigo sin ver motivos para que esto no se complete

Yo desde luego, si fuese accionista estaría encantado con esa diferencia de 25% de valor. Como para decir que no.

Es que sería el negocio del siglo.
@mocolostrocolos también es normal que bajen, COD ha perdido 60 millones de jugadores en 1 año...flipa....xd

Cuando la compraron estaban en 60 ojo, o 62 no?
jose2488 escribió:@mocolostrocolos también es normal que bajen, COD ha perdido 60 millones de jugadores en 1 año...flipa....xd

Cuando la compraron estaban en 60 ojo, o 62 no?

Hostias, 60 millones de jugadores me parece una barbaridad. Desconocía el dato.

¿ Como que no es vinculante? Es una de las dos claves para que se formalice el acuerdo, primero que lo aprueben los accionistas cuya votacion es hoy y segundo la aprobacion de los reguladores. Si hoy no lo aprueban los accionistas fin de la historia, el acuerdo de 95$ por accion se hizo con el consejo de Administracion y son los accionistas que para algo son los dueños de la compañia los que tienen que decidir si lo aprueban o no.
@mocolostrocolos comparado con el Q1 del año pasado han ganado 500 millones menos y han perdido 50 millones de usuarios.
@jose2488 la "caída" más grande ha sido a raíz de estos datos supongo, han sido dos puntos, pero lo que yo quiero decir es que parece que se hablaba aquí de que había caido mucho pero al final está muy similar a lo que tenía cuando se hizo la compra.
81439 respuestas