LostsoulDark escribió:Lo unico que me preocupa de esta compra es que no merme la calidad de la franquicia Tomb Raider, al contrario que le den el protagonismo que se merece y por favor no intenten hacerlo multijugador
Realmente que les dices que no lo hagan si vemos las cifras de juegos en linea vs de un jugador y no hay comparación.
Bueno Elden Ring ha funcionado realmente bien, al igual que Mario, Zelda, TLOU, GoW, Horizon, Spider-man, los AC.
El problema del multijugador es la saturacion del mercado, y que como aportan muchisimas horas de entretenimiento pues claro, entre ellos se eclipsan. En cambio las experiencias de un jugador, como si son de 200 horas, tienen un limite y cuando se acaba pues se pasa al siguiente.
Preguntate por que a MS le esta costando tanto volver a poner Gears y Halo en la cima como en la epoca de X360...pues por la competencia, no hay mas.
pers46 escribió:@tiku Pues si buscaba la venta hace tiempo y la mejor oferta ha sido de 300M será por algo, pero sorprende.
Creo que a parte de los 300M, en la venta se incluia el pago de todas las deudas de dichos estudios, algo comentaban en el hilo de la noticia me parece.
Aunque vamos, esta claro que la division occidental ha sido un absoluto fracaso, es que el Tomb Raider no vendio lo que debia de lanzamientos, luego rebajado puede vender mas pero este tipo de juegos necesita una buena recaudacion inicial...o bien tener mucha longevidad(como pasa con los juegos de Nintendo y en mucha menor medida, con los de Sony).
Luego Deus Ex HR funciono bastante bien, cerca de 1'5M coloco si no tengo mal entendido, el Mankind Divided se estampo pero bien, tanto que lo metieron en la nevera cuando habia una tercera parte planeada.
Y no digamos nada de Avengers, un fracaso al nivel de FFXIV diria yo y luego el Guardians of Galaxy, que es el tipico juego que gusta a la comunidad mas "hardcore" pero que incluso en dicha comunidad no se compra el dia 1 y se espera a rebajas/gamepass para catarlo.
Un saludo.