› Foros › Multiplataforma › General
LaGarrota escribió:papatuelo escribió:Se lo ha cocinado a fuego lento, si no lo vieron venir fue Xq fueron incapaces de ver lo q se venía.
Roadmap de Microsoft filtrado en 2013
Es una filtración real antigua? Curioso.
Plage escribió:
Paso lógico, es más no me extrañaría que hiciesen en el futuro un pincho para la tv también y metan ahí un windows descafeinado para las tvs, pero vamos lo de la app estaba más que claro, stadia está ya en tvs, geforce now está ya en tvs, y solo faltan ellos y sony por meter su app en las tvs
papatuelo escribió:Se lo ha cocinado a fuego lento, si no lo vieron venir fue Xq fueron incapaces de ver lo q se venía.
Nuhar escribió:papatuelo escribió:Se lo ha cocinado a fuego lento, si no lo vieron venir fue Xq fueron incapaces de ver lo q se venía.
Jajaja, que recuerdos lo del roadmap
Parece que el tema del hololens avanza despacito
Don_Boqueronnn escribió:Me imagino a alguien que siempre ha jugado a los single player y que quería probar un juego multijugador online para hacer nuevas amistades.
Nuhar escribió:@papatuelo yo he leído que tenían problemas pero que aún siguen con el desarrollo.
De todas formas yo creo que hololens no está enfocado a sacar un hardware sino a crear un sistema operativo para el futuro, porque Microsoft tiene varios acuerdos e iniciativas de realidad mixta y etc.
Lo cual es curioso, porque en xbox no ha permitido el uso de terceros para llevar la realidad virtual a su consola.
mocolostrocolos escribió:¿No habéis comentado que Xbox Live ha estado caído horas y ha impedido a la gente jugar a juegos propios single player?
mocolostrocolos escribió:¿No habéis comentado que Xbox Live ha estado caído horas y ha impedido a la gente jugar a juegos propios single player?
pers46 escribió:Menudo camino lleva la industria con esto...
Plage escribió:mocolostrocolos escribió:¿No habéis comentado que Xbox Live ha estado caído horas y ha impedido a la gente jugar a juegos propios single player?
No es playstation así que no interesa, fijate que no está ni en portada xDpers46 escribió:Menudo camino lleva la industria con esto...
Ya sabíamos a qué veníamos cuando nos metieron el online hasta para ir a cagar, en el momento que falla algo de los servidores falta poco para que la consola sea un pisapapeles
kastelen escribió:Plage escribió:mocolostrocolos escribió:¿No habéis comentado que Xbox Live ha estado caído horas y ha impedido a la gente jugar a juegos propios single player?
No es playstation así que no interesa, fijate que no está ni en portada xDpers46 escribió:Menudo camino lleva la industria con esto...
Ya sabíamos a qué veníamos cuando nos metieron el online hasta para ir a cagar, en el momento que falla algo de los servidores falta poco para que la consola sea un pisapapeles
miedo me da cuando se termine de morir el formato fisico y todo sea digital y pase esto o por algun motivo x decidan que van a quitar x juego y no lo vas a poder descargar mas o cosas del estilo.
lo que me parece raro es que tambien pase con single players en play al menos las veces que se me ha caido internet a mi o el psn siempre me ha dejado jugar.
Lirathyra escribió:kastelen escribió:Plage escribió:
No es playstation así que no interesa, fijate que no está ni en portada xD
miedo me da cuando se termine de morir el formato fisico y todo sea digital y pase esto o por algun motivo x decidan que van a quitar x juego y no lo vas a poder descargar mas o cosas del estilo.
lo que me parece raro es que tambien pase con single players en play al menos las veces que se me ha caido internet a mi o el psn siempre me ha dejado jugar.
Tienen mal montado el DRM en si. A mi hace meses que no iba bien el live ya me pasó que no me dejaba iniciar juegos digitales diciendome "que tenía que iniciar sesión con la cuenta que era propietaria del contenido" , a las horas cuando se arregló el tema ya funcionaba... La teoría es que si no llevas mucho tiempo sin conectar y tienes la consola como principal deberían funcionar si o si.. pero cuando hay problemas con el live en si (que no con internet) por algún motivo se puede liar el tema licencias.
papatuelo escribió:Lirathyra escribió:kastelen escribió:
Tienen mal montado el DRM en si. A mi hace meses que no iba bien el live ya me pasó que no me dejaba iniciar juegos digitales diciendome "que tenía que iniciar sesión con la cuenta que era propietaria del contenido" , a las horas cuando se arregló el tema ya funcionaba... La teoría es que si no llevas mucho tiempo sin conectar y tienes la consola como principal deberían funcionar si o si.. pero cuando hay problemas con el live en si (que no con internet) por algún motivo se puede liar el tema licencias.
Pues yo diría q te pasa solo si no tienes tu consola como principal.
De hecho si ko recuerdo mal, los q compartimos cuenta nos ocurre q precisamente la otra persona q tiene nuestra consola como principal si puede ejecutar juegos.
Se hace básicamente para q no tengas 20 consolas como principales desconectadas de Internet ejecutando los juegos de esa cuenta.
La solución nos perjudicaría más q nos ayudaría. Permitir q solo la cuenta propietaria ejecutará los juegos. Fin a compartir.
fer5 escribió:papatuelo escribió:Lirathyra escribió:
De hecho si ko recuerdo mal, los q compartimos cuenta nos ocurre q precisamente la otra persona q tiene nuestra consola como principal si puede ejecutar juegos.
Se hace básicamente para q no tengas 20 consolas como principales desconectadas de Internet ejecutando los juegos de esa cuenta.
La solución nos perjudicaría más q nos ayudaría. Permitir q solo la cuenta propietaria ejecutará los juegos. Fin a compartir.
A mi desde hace meses la series X, cuando me voy al pueblo y la tengo que apagar completamente, si no la conecto a internet no me deja iniciar los juegos comprados en la store, antes no me pasaba, con el inicio rápido no hay problema y la tengo cómo principal, tampoco comparto cuenta. Daba por supuesto que era normal, pero si alguno puede probar si le pasa lo mismo que me diga.
Plage escribió:mocolostrocolos escribió:¿No habéis comentado que Xbox Live ha estado caído horas y ha impedido a la gente jugar a juegos propios single player?
pers46 escribió:Me parece una lectura interesante para los que como yo, no sabíamos muy bien de donde viene Embracer.
https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... s-estudios
Neo-Harkell escribió:A mi me decía la app de GamePass que era una cuenta inactiva, me costó un par de intentos iniciar algún juego en Series X (le daba, y me devolvía al dashboard sin ningún mensaje de error)Plage escribió:mocolostrocolos escribió:¿No habéis comentado que Xbox Live ha estado caído horas y ha impedido a la gente jugar a juegos propios single player?
Recuerdo hace unos años en Vandal, durante la generación Ps4/One, que le daba un hipo de 3 minutos a PSN en una isla tropical perdida de la mano de dios y hacían una noticia al instante. Todo por las visitas. Se caía Xbox live (que la época de One era mucho mas frecuente que lo que era en Xbox360) y ni una noticia. Todo por el bait.
papatuelo escribió:fer5 escribió:papatuelo escribió:
A mi desde hace meses la series X, cuando me voy al pueblo y la tengo que apagar completamente, si no la conecto a internet no me deja iniciar los juegos comprados en la store, antes no me pasaba, con el inicio rápido no hay problema y la tengo cómo principal, tampoco comparto cuenta. Daba por supuesto que era normal, pero si alguno puede probar si le pasa lo mismo que me diga.
Puede q hayan cambiado las cosas. Peto solo por confirmar. ¿Has puesto esa consola como principal en la configuración?
No es cuestión de palmeros o no palmeros. No defiendo el DRM, pero prefiero q no lo arreglen por mi interés personal. Comparto con mis sobrinos todos menores el game pass. Así lo tenemos en tres consolas en tres casa diferentes. Q lo arreglan pues me joderé, pero por mi q coloquen un always online y dejen compartir con aún más como se planteo de inicio. Mi consola está siempre conectada a Internet y q de higos a brevas no pueda jugar, muy muy de higos a brevas, me compensa enormemente.
Algarro14 escribió:@mocolostrocolos prefiero el drm del anuncio de Xbox one y poder compartir con 10 personas que tener acceso a los juegos sin internet, lo que tienen que hacer es que no se caigan los servidores, no se si tendría que ver con el Fornite o fue por otros motivos pero no puede ocurrir.
lichis escribió:@mocolostrocolos pues yo me enteré de que había gente con la consola como principal y con problemas para jugar precisamente por Jez Corden.
Henchido escribió:El rumor de un Titanfall 3 en la lista filtrada de la tienda alemana, más la ya aparecida en la Nvidia, me la pone dura.
papatuelo escribió:Lirathyra escribió:kastelen escribió:
Patatascocacola escribió:Chavales, cuando no os deja iniciar vuestros juegos por tema de servidores, os metéis en ajustes, desconectais la consola de Internet y problema solucionado, no es la primera vez que pasa.
Edito: esto suele pasar desde el lanzamiento de Xbox one y no es cierto que no se pueda jugar, solo hay que desconectar la consola de Internet.
Patatascocacola escribió:Lamentable lo de Vandal y su acoso y derribo a Xbox, siguen insistiendo en que hay drm y no se puede jugar offline...
Si fuese un medio serio, lo que debería hacer es sacar un artículo explicando que hay que hacer para poder jugar offline cuando se caen los servidores y no seguir dando bola a noticias que no son verdad.
ryo hazuki escribió:Patatascocacola escribió:Lamentable lo de Vandal y su acoso y derribo a Xbox, siguen insistiendo en que hay drm y no se puede jugar offline...
Si fuese un medio serio, lo que debería hacer es sacar un artículo explicando que hay que hacer para poder jugar offline cuando se caen los servidores y no seguir dando bola a noticias que no son verdad.
Digo yo que lo suyo seria poder jugar offline en cualquier consola sin tener acceso a los servidores, sin tener que ir desconectando la consola de Internet.
Yo no tengo porque andar toqueteando opciones de la consola por algo que NO es mi problema.
El problema esta ahi, luego ya depende de cada uno darle o no importancia, pero yo desde luego nunca he tenido que tocar nada cuando el psn se cae
Plage escribió:@Patatascocacola Yo es que no entiendo porque hay que hacer pasos extra para jugar a algo que tienes la licencia, lo más seguro es que el orden de mirar las licencias sea siempre primero la online y luego la offline, porque no tiene lógica tener que poner la consola en modo offline para poder jugar, menudas compañías que tenemos, entre unos que si no hay internet no van bien las cosas y los otros con la pila de las narices estamos apañados
Patatascocacola escribió:A ver, el problema es que no se podía conectar a Xbox live y tú, aunque tuvieses tu consola como principal no dejaba jugar a tus juegos offline...esto se soluciona desconectando manualmente la consola.
Otra cosa es que si tú no tienes tú consola como principal, nunca vas a poder jugar offline, evidentemente.
Edito: lo digo por qué no es la primera vez que pasa, yo tengo la series x del salón como principal, el sábado por la noche no me dejaba iniciar juegos, la desconecte manualmente y listo.
papatuelo escribió:Patatascocacola escribió:A ver, el problema es que no se podía conectar a Xbox live y tú, aunque tuvieses tu consola como principal no dejaba jugar a tus juegos offline...esto se soluciona desconectando manualmente la consola.
Otra cosa es que si tú no tienes tú consola como principal, nunca vas a poder jugar offline, evidentemente.
Edito: lo digo por qué no es la primera vez que pasa, yo tengo la series x del salón como principal, el sábado por la noche no me dejaba iniciar juegos, la desconecte manualmente y listo.
Vale que entonces es más bien un fallo en el sistema.
Xq si puedes jugar offline pero cuando hay fallo en los servidores se va a a la mierda aunque estes conectado es que algo no funciona bien.
Pues eso si que deben arreglarlo, está claro.