Nuhar escribió:varios escribió:triki1 escribió:Se nota que el PC no es la plataforma que mas dominas
@Nuhar Sabiendo como son las ventas de PC a largo plazo yo creo que llegara a los 4-5 millones sin problemas, dentro de 10 años se seguiran vendiendo God of War en Steam.
Y hay que tener en cuenta que si hacer un juego en consola son 50 y ganas 100 en PC tienes un beneficio de 50. En PC como es un port cuesta hacer lo 10 y ganas 60 tienes un beneficio de 50. Esl mismo. Menos ventas pero igual beneficio.
No es por joder ni nada eh, pero por más que lo lea no entiendo lo que estás diciendo.
Hay que decir que he dormido 4h y he ido a entrenar asi que probablemente sea yo el culpable 😅
Resumen: que en PC aunque tengas menos número de ventas o menos ingresos por ventas (los juegos cuestan menos) el port siempre costará menos que hacer el juego de 0. Así que con menos ingresos por ventas peudes tener igual o hasta más beneficios en PC.
@triki1 Era un ejmplo que con menos ventas puedes tener el mismo beneficio porque cuesta custro duros hacer un port y no haces el juego desde 0. Aunque vendas 5 veces menos. Era un ejemplo, estoy en el trabajo y no me puedo extender.
También hay que pagar a Steam una parte de las ventas pero porque tiene servidores donde descargar los juegos, de la misma manera que si vendes el juego en físico las tiendas, el material del CD, caja y manual también cuesta, la distribucín y la parte que s elleva la tienda. Y si Sony lo vende en su tienda digital, también tiene un coste el mantener sus servidores.
onyvla escribió:Pero vamos a ver... de verdad hay fanboys de diferentes tiendas? No les llega con la gilipollez de las marcas... yo de verdad que debo ser extraterrestre o algo.
Cómo se pueder ser así? Desde luego les falta un algo, pero es que no sé ni el qué la verdad
No soy fanboy, pero es un caos tener 6 o 7 lanzadores diferentes en PC.
Desde el de Xbox, Steam, Epic Games Store, Origin de EA, GOG, Uplay de EA.... llega un momento que no sabes que juegos tienes ni cuantos.
Además, unos tienen logros, otros están versiones español, otros tienen añadidos, manuales, tienes tus amigos, etc.
Es normal que si puedes elegir sea siempre el mismo. Pero ahí a cerrarse en una tienda.