Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Pues es lo que hay, no te esperes que el dia que Sony decida lanzar sus juegos de forma simultánea en pc y consola, los venda mas barato en pc because potato xD

Insisto, yo como jugador de consola me sentiria un usuario de segunda si Sony tratara mejor al mercado de pc, que al mercado que al final de todo ha sido el que les ha dado de comer los últimos 27 años

Que hagan como Microsoft y bajen los precios 10€ en PS5 y solucionado.

Jimbo saca antes sus juegos en xbox que recoger cable y bajar de precio las novedades de sus juegos AAA.
ryo hazuki escribió:...

Insisto, yo como jugador de consola me sentiria un usuario de segunda si Sony tratara mejor al mercado de pc, que al mercado que al final de todo ha sido el que les ha dado de comer los últimos 27 años

+1
Ryan, Ryan!!!!!!! [qmparto]

Cada dia me cae mejor jajaja
Plage escribió:
KaLiDEM escribió:Después de la guarrada que nos han hecho a los jugadores de pc con el Horizons, conmigo que no cuenten, si algún día se dignan a dejanos jugar la segunda parte ya me encargaré de esperar a que este tirada de precio, no vuelvo a pillar un juego de Sony en pc de salida ni loco.

Pues el god of war de pc creo que es de lo mejor optimizado que hay y es el último que ha salido, a ver si los siguientes siguen su estela

No me refiero a la optimizacion, el problema es que no han sacado la seguna parte, que sentido tiene sacar un juego y dejarte colgado sin sacar la secuela ? que esperaban que fuesemos corriendo a comprar una Play o que ?

Yo es que no veo sentido a la estrategia esta de Sony, ahora cuando salga Ragnarok supongo que los de PC ni lo van a oler.
Estoy viendo que el God of war ni llega al millon de copias vendidas en una plataforma de 300 millones de usuarios?
A Sony le renta sacar sus IPS para rascar calderilla que puede volverse en su contra?
Me refiero a que ahora con el Ragnarok,por que deberia comprarme una consola de Sony?

Es esta la “gran estrategia” de Ryan este?

Mmmmm cagada maxima,lo dije en su dia y lo mantengo

Ellos sabran si lo que quieren es perder a medio plazo
Supongo que la ganancia viene porque los costos de portear los juegos a pc serán bajos y de ahí que les valga con esos números.

Porque para el tiempo que tiene Gow en PC en PS4 iba por los 4 millones, a mi también me sorprende ver los números tan pírricos si lo comparamos con lo que mueven en las consolas, vale que salieron tiempo después pero no sé, el entusiasmo de Jimbo por llevar todo a PC me hacia pensar que tendrían unos números completamente abrumadores.
KaLiDEM escribió:
Plage escribió:
KaLiDEM escribió:Después de la guarrada que nos han hecho a los jugadores de pc con el Horizons, conmigo que no cuenten, si algún día se dignan a dejanos jugar la segunda parte ya me encargaré de esperar a que este tirada de precio, no vuelvo a pillar un juego de Sony en pc de salida ni loco.

Pues el god of war de pc creo que es de lo mejor optimizado que hay y es el último que ha salido, a ver si los siguientes siguen su estela

No me refiero a la optimizacion, el problema es que no han sacado la seguna parte, que sentido tiene sacar un juego y dejarte colgado sin sacar la secuela ? que esperaban que fuesemos corriendo a comprar una Play o que ?

Yo es que no veo sentido a la estrategia esta de Sony, ahora cuando salga Ragnarok supongo que los de PC ni lo van a oler.

Desde hace bastante tiempo sony ya dejo claro que sus juegos propios no saldrian en pc al mismo tiempo que en consola, asique el problema no es de ellos, el problema lo tienen los que esperaban Forbidden West en pc el mismo dia de lanzamiento (que me sorprenderia que alguien se lo esperara)

En realidad Sony no tendría ni que dar explicaciones porque de primeras no tienen ninguna obligación ninguna de sacar sus juegos en pc, pero bueno xD

Y evidentemente, quien espere Ragnarok en pc al mismo tiempo que en consola, pues ya sabe lo que le espera.

@Buste a Sony le renta porque god of war ha vendido mas de 20 millones solo en ps4, es un juego que esta mas que amortizado y ese millon en pc les habra servido como para ganar aun mas dinero. No es una estrategia del todo malo, pero es cuestión de tiempo de que esto pueda afectar a las ventas de juegos en consola, porque mucha gente prefera esperarse a jugarlo en pc.

A mi personalmente que no juego en pc, esto es algo que no me afecta. Si me afectaría como ya dije que empezaran a tratar mejor al mercado del pc que al de consola, pero bueno, con Jimbo a la cabeza todo es posible, ya solo le falta apoyar el negocio de las cryptomonedas y los nfts xD
KaLiDEM escribió:
Plage escribió:

Bueno es que su estrategia es que la gente compre los juegos en consolas que es donde se llevan todo el dinero, sacarlo en pc es como un push a las ventas, entiendo que si en un futuro hay lanzamiento dia uno lo harán primero en epic, por el tema de haber invertido, y supongo que ahí también habrá quejas, o la supuesta aplicación para pc y también habrá quejas
@Plage darle prioridad Epic antes que a Steam es como pegarte un tiro, pero no solo en un pie, sino en los dos.
Hay muchos usuarios de PC que no entran en Epic Game Store ni a pillar los juegos gratis semanales.
Painkiller666 escribió:@Plage darle prioridad Epic antes que a Steam es como pegarte un tiro, pero no solo en un pie, sino en los dos.
Hay muchos usuarios de PC que no entran en Epic Game Store ni a pillar los juegos gratis semanales.

Eso fue al principio a estas alturas no querer Epic Store con los juegazos que regala, hoy mismo toda la coleccion de Bioshock y cupones, la verdad nadie es tan tonto.
Painkiller666 escribió:Hay muchos usuarios de PC que no entran en Epic Game Store ni a pillar los juegos gratis semanales.

Quizas es cosa mia por no ser jugador de pc, ¿pero esto no es una absoluta tonteria? Es decir, son juegos gratis ¿que diferencia hay de jugar a un juego en steam o Epic store? Pregunto.

Porque si no las hay no se que diferencia hay de ejecutar el juego en una u otra plataforma, porque tampoco quiero creer que exista el fanboyismo entre tiendas digitales [+risas]
Buste escribió:Estoy viendo que el God of war ni llega al millon de copias vendidas en una plataforma de 300 millones de usuarios?
A Sony le renta sacar sus IPS para rascar calderilla que puede volverse en su contra?
Me refiero a que ahora con el Ragnarok,por que deberia comprarme una consola de Sony?

Es esta la “gran estrategia” de Ryan este?

Mmmmm cagada maxima,lo dije en su dia y lo mantengo

Ellos sabran si lo que quieren es perder a medio plazo

Un millón a una media de 40$ son 40 millones extra para la compañía, no lo llamaría calderilla precisamente 😅

Yo creo que es un juego que llegará a los 2 millones en pc, como minimo, darle tiempo.
ryo hazuki escribió:Porque si no las hay no se que diferencia hay de ejecutar el juego en una u otra plataforma, porque tampoco quiero creer que exista el fanboyismo entre tiendas digitales [+risas]

Se nota que el PC no es la plataforma que mas dominas XD XD

@Nuhar Sabiendo como son las ventas de PC a largo plazo yo creo que llegara a los 4-5 millones sin problemas, dentro de 10 años se seguiran vendiendo God of War en Steam.
@ryo hazuki, Steam tiene mil funcionalidades que no tiene ninguna otra tienda, como soporte integrado para mods, el remote play y el remote play together, la precarga de shaders, los quick cloud saves (por llamarlos de alguna manera), la increíble personalización de los controles o el soporte para Linux y la Steam Deck.

Literalmente no hay ningún motivo para preferir comprar los juegos en la Epic antes que en Steam, es la tienda que menos aporta.

Ahora todos los que hemos pillado una Steam Deck podemos jugar a los juegos de Windows con un click, con save en la nube, con los mods del workshop, con precarga de shaders para mejorar los tiempos de carga y el rendimiento en algunos juegos, y con la posibilidad de establecer configuraciones por juego como la tasa de refresco o remapear completamente los controles.

Steam hasta te deja añadir juegos que no sean de Steam al cliente y utilizar muchas de estas ventajas, pero ya se vuelve todo más coñazo.
ryo hazuki escribió:
KaLiDEM escribió:
Plage escribió:

Desde hace bastante tiempo sony ya dejo claro que sus juegos propios no saldrian en pc al mismo tiempo que en consola, asique el problema no es de ellos, el problema lo tienen los que esperaban Forbidden West en pc el mismo dia de lanzamiento (que me sorprenderia que alguien se lo esperara)

En realidad Sony no tendría ni que dar explicaciones porque de primeras no tienen ninguna obligación ninguna de sacar sus juegos en pc, pero bueno xD

Y evidentemente, quien espere Ragnarok en pc al mismo tiempo que en consola, pues ya sabe lo que le espera.

@Buste a Sony le renta porque god of war ha vendido mas de 20 millones solo en ps4, es un juego que esta mas que amortizado y ese millon en pc les habra servido como para ganar aun mas dinero. No es una estrategia del todo malo, pero es cuestión de tiempo de que esto pueda afectar a las ventas de juegos en consola, porque mucha gente prefera esperarse a jugarlo en pc.

A mi personalmente que no juego en pc, esto es algo que no me afecta. Si me afectaría como ya dije que empezaran a tratar mejor al mercado del pc que al de consola, pero bueno, con Jimbo a la cabeza todo es posible, ya solo le falta apoyar el negocio de las cryptomonedas y los nfts xD

Entiendo que no quieran sacar los juegos al mismo tiempo y no estaba esperando eso, pero ya han pasado 3 meses del lanzamiento del Horizons, veo tiempo suficiente para esas primeras ventas en consola y seguimos sin saber fecha para la versión de pc, es que eso de tratar a unos clientes como de segunda y otros de primera no le veo ningún sentido, que piensan que vamos a estar años esperando y luego nos vamos a tirar de cabeza a comprar sus juegos? Es que veo una estrategia que hace aguas por todas partes, o haces las cosas o no las haces, no puedes quedarte en tierra de nadie.
KaLiDEM escribió:Entiendo que no quieran sacar los juegos al mismo tiempo y no estaba esperando eso, pero ya han pasado 3 meses del lanzamiento del Horizons, veo tiempo suficiente para esas primeras ventas en consola y seguimos sin saber fecha para la versión de pc, es que eso de tratar a unos clientes como de segunda y otros de primera no le veo ningún sentido, que piensan que vamos a estar años esperando y luego nos vamos a tirar de cabeza a comprar sus juegos? Es que veo una estrategia que hace aguas por todas partes, o haces las cosas o no las haces, no puedes quedarte en tierra de nadie.

Olvidate de HFW minimo hasta un año de su lanzamiento, bueno en general de todos los juegos de Playstation Studios. Al menos por el momento
LordVulkan escribió:@ryo hazuki, Steam tiene mil funcionalidades que no tiene ninguna otra tienda, como soporte integrado para mods, el remote play y el remote play together, la precarga de shaders, los quick cloud saves (por llamarlos de alguna manera), la increíble personalización de los controles o el soporte para Linux y la Steam Deck.

Literalmente no hay ningún motivo para preferir comprar los juegos en la Epic antes que en Steam, es la tienda que menos aporta.

Ahora todos los que hemos pillado una Steam Deck podemos jugar a los juegos de Windows con un click, con save en la nube, con los mods del workshop, con precarga de shaders para mejorar los tiempos de carga y el rendimiento en algunos juegos, y con la posibilidad de establecer configuraciones por juego como la tasa de refresco o remapear completamente los controles.

Steam hasta te deja añadir juegos que no sean de Steam al cliente y utilizar muchas de estas ventajas, pero ya se vuelve todo más coñazo.

Por supuesto que hay motivos para comprar en Epic antes que Steam. El precio.

Yo he comprado juegos en Epic mucho más baratos que Steam. Así que ya ha sido más que razón suficiente para comprarlo ahí antes que en steam
KaLiDEM escribió:Entiendo que no quieran sacar los juegos al mismo tiempo y no estaba esperando eso, pero ya han pasado 3 meses del lanzamiento del Horizons, veo tiempo suficiente para esas primeras ventas en consola y seguimos sin saber fecha para la versión de pc, es que eso de tratar a unos clientes como de segunda y otros de primera no le veo ningún sentido, que piensan que vamos a estar años esperando y luego nos vamos a tirar de cabeza a comprar sus juegos? Es que veo una estrategia que hace aguas por todas partes, o haces las cosas o no las haces, no puedes quedarte en tierra de nadie.

Se quedan en tierra de nadie porque eso es lo que han prometido al publico "fiel" de toda la vida. De momento parecen contentos con esta estrategia pero si algo han demostrado en los ultimos años es que cambian de parecer cada dos por tres y parece que sus politicas van encaminadas tarde o temprano a hacer lanzamientos simultaneos en consola y PC...........y tarde o temprano tarminaran metido sus juegos el dia 1 en su PSN Extra o Premiun, empezaran con algun juego pequeño GaaS vendiendo la moto de que es para aumentar su base de usuarios potenciales desde un principio y terminaran metiendo los God Of War, Uncharted o Last of Us de turno el dia uno. Y por supuesto en ese momento ya sera sostenible el servicio con esa poltica, faltaria mas XD
carlosniper escribió:
LordVulkan escribió:@ryo hazuki, Steam tiene mil funcionalidades que no tiene ninguna otra tienda, como soporte integrado para mods, el remote play y el remote play together, la precarga de shaders, los quick cloud saves (por llamarlos de alguna manera), la increíble personalización de los controles o el soporte para Linux y la Steam Deck.

Por supuesto que hay motivos para comprar en Epic antes que Steam. El precio.

Yo he comprado juegos en Epic mucho más baratos que Steam. Así que ya ha sido más que razón suficiente para comprarlo ahí antes que en steam

Creo que era obvio que me refería a si no había diferencia de precio, yo tampoco desprecio los juegos gratis.

El comentario era una respuesta directa a lo de que no hay diferencia entre ejecutar un juego en una y otra plataforma, cuando claro que la hay.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:Porque si no las hay no se que diferencia hay de ejecutar el juego en una u otra plataforma, porque tampoco quiero creer que exista el fanboyismo entre tiendas digitales [+risas]

@Nuhar Sabiendo como son las ventas de PC a largo plazo yo creo que llegara a los 4-5 millones sin problemas, dentro de 10 años se seguiran vendiendo God of War en Steam.

Y hay que tener en cuenta que si hacer un juego en consola son 50 y ganas 100 en PC tienes un beneficio de 50. En PC como es un port cuesta hacer lo 10 y ganas 60 tienes un beneficio de 50. Esl mismo. Menos ventas pero igual beneficio.
Lo hice/puse hace mucho pero...e
Lo pongo de nuevo .

Imagen

Yo creo que es lo mejor que puede hacer Sony, gana usuarios, gana beneficios , ganamos todos.
Grinch escribió:Lo hice/puse hace mucho pero...e
Lo pongo de nuevo .

Imagen

Yo creo que es lo mejor que puede hacer Sony, gana usuarios, gana beneficios , ganamos todos.

Ya lo he dicho alguna vez, pero esto es de las mejores cosas que he visto en EOL.
Grinch escribió:Lo hice/puse hace mucho pero...e
Lo pongo de nuevo .

Imagen

Siempre que lo veo/ recuerdo me parto mis dieses. Esto podria usarse para cualquier política de Sony Playstation que siempre ha funcionando con el Doblepensar
varios escribió:
triki1 escribió:

Y hay que tener en cuenta que si hacer un juego en consola son 50 y ganas 100 en PC tienes un beneficio de 50. En PC como es un port cuesta hacer lo 10 y ganas 60 tienes un beneficio de 50. Esl mismo. Menos ventas pero igual beneficio.

Es menor el beneficio a igualdad de precio dado que tienen que pagar la comision de Steam.
varios escribió:
triki1 escribió:

No es por joder ni nada eh, pero por más que lo lea no entiendo lo que estás diciendo.

Hay que decir que he dormido 4h y he ido a entrenar asi que probablemente sea yo el culpable 😅
Nuhar escribió:
varios escribió:
triki1 escribió:

No es por joder ni nada eh, pero por más que lo lea no entiendo lo que estás diciendo.

Hay que decir que he dormido 4h y he ido a entrenar asi que probablemente sea yo el culpable 😅

Yo tampoco he entendido las cifras que comenta pero lo de que "es lo mismo" si lo he entendido y no, "no es lo mismo" XD
Nuhar escribió:
varios escribió:
triki1 escribió:

Te está diciendo que el juego está mas que amortizado, y como un port cuesta cuatro duros, lo mucho o poco que haya vendido GoW es beneficio puro.
Y más a 50 pavos cuando en consola lo están regalando en servicios o a 10 euros.
Pero vamos a ver... de verdad hay fanboys de diferentes tiendas? No les llega con la gilipollez de las marcas... yo de verdad que debo ser extraterrestre o algo.

Cómo se pueder ser así? Desde luego les falta un algo, pero es que no sé ni el qué la verdad
Nuhar escribió:
varios escribió:
triki1 escribió:

Resumen: que en PC aunque tengas menos número de ventas o menos ingresos por ventas (los juegos cuestan menos) el port siempre costará menos que hacer el juego de 0. Así que con menos ingresos por ventas peudes tener igual o hasta más beneficios en PC.

@triki1 Era un ejmplo que con menos ventas puedes tener el mismo beneficio porque cuesta custro duros hacer un port y no haces el juego desde 0. Aunque vendas 5 veces menos. Era un ejemplo, estoy en el trabajo y no me puedo extender.

También hay que pagar a Steam una parte de las ventas pero porque tiene servidores donde descargar los juegos, de la misma manera que si vendes el juego en físico las tiendas, el material del CD, caja y manual también cuesta, la distribucín y la parte que s elleva la tienda. Y si Sony lo vende en su tienda digital, también tiene un coste el mantener sus servidores.

onyvla escribió:Pero vamos a ver... de verdad hay fanboys de diferentes tiendas? No les llega con la gilipollez de las marcas... yo de verdad que debo ser extraterrestre o algo.

Cómo se pueder ser así? Desde luego les falta un algo, pero es que no sé ni el qué la verdad

No soy fanboy, pero es un caos tener 6 o 7 lanzadores diferentes en PC.
Desde el de Xbox, Steam, Epic Games Store, Origin de EA, GOG, Uplay de EA.... llega un momento que no sabes que juegos tienes ni cuantos.
Además, unos tienen logros, otros están versiones español, otros tienen añadidos, manuales, tienes tus amigos, etc.

Es normal que si puedes elegir sea siempre el mismo. Pero ahí a cerrarse en una tienda.
Sobre entendia el contexto pero no los datos 😅😅😅

A ver, por partes...

El juego cuesta X y un port cuesta Y, recuerdo que sony ha comprado un estudio solo para portar, barato no es, no fácil. El caso es que el total puede suponer 200-300 millones, así a ojo 🤣🤣🤣

Cuantas más ventas a mayor precio mejor, lo bueno de ser exclusivo es que de los 70€ que puede valer máximo, es todo para la hucha, en cambio, en steam, es un 30% de royalti con lo que ya sólo ganan 49€.

Así que les compensa muy mucho fomentar venderlo en su store antes que nada, quizás el amiguismo con epic les podría beneficiar porque epic cobra como la mitad que steam y pueden llegar a algún acuerdo por exclusividad.
Nuhar escribió:Sobre entendia el contexto pero no los datos 😅😅😅

A ver, por partes...

El juego cuesta X y un port cuesta Y, recuerdo que sony ha comprado un estudio solo para portar, barato no es, no fácil. El caso es que el total puede suponer 200-300 millones, así a ojo 🤣🤣🤣

Cuantas más ventas a mayor precio mejor, lo bueno de ser exclusivo es que de los 70€ que puede valer máximo, es todo para la hucha, en cambio, en steam, es un 30% de royalti con lo que ya sólo ganan 49€.

Así que les compensa muy mucho fomentar venderlo en su store antes que nada, quizás el amiguismo con epic les podría beneficiar porque epic cobra como la mitad que steam y pueden llegar a algún acuerdo por exclusividad.

Acuérdate de Alan Wake, cuando Remedy recuperó la inversión del juego al sacarlo en PC en menos de 48 horas (aún contando con el 30% de Steam). Hay veces que sale mucho a cuenta hacer ciertos ports aclamados por los jugadores.

A ver, por partes...

Y que a la hora de que se estrenen las series/películas les conviene que los juegos estén en PC/Plus extra para que la gente saliente, todo se retroalimenta.
Cuando salió la serie de Witcher en Netflix tuvo un pico de ventas espectacular.

En el horizonte tenermos series de God of War, Horizon, Twisted Metal, peli de Tsushima y algo de Gran Turismo además de rumores de serie de animación de Sly Cooper en Netflix y anime de Gravity Rush en Crunchyroll y todo vendrá acompañado de juegos nuevos/ports de PC.

A ver, por partes...

Son datos inventados, es muy difícil dar datos reales.

Cuando dices que si es exclusivo son 70 para la hucha no es del todo correcto. Si es físico el porcentaje que se lleva la tienda es bastante alto y además está el coste de fabricación. Tienes menos beneficio que en Steam casi seguro.
En el caso de venderlo en tu tienda, también tiene coste de mantenimiento de servidores bye de desarrollo y mejora de la aplicación de la tienda. No es todo ingresos.

En Steam públicas tu juego y cdaa cierto tiempo Valve te ingresa el 70% de las ventas de tus juegos. Es mucho más cómodo y con menos preocupación.
@varios si, bueno, pero el coste del físico también lo tiene EA con el fifa y luego les cobran el 30%de la tienda. También tendríamos que valorar si compran en stores extranjeras y etc, pero era por puntualizar a groso modo

@VanSouls Un port es "barato" en cuanto a que seguramente con un equipo de 5-10 personas y 6 meses lo tienes hecho, así que a nada que venda es un plus para el estudio. Yo veo lógico y normal lo que hace Sony, yo también lo haría así.
Me voy este finde, pero a la vuelta tengo ganas de ver cómo va realmente la retro de PS2 en una consola Next Gen:

LordVulkan escribió:Si los insiders dicen que no hay State of Play hasta septiembre es probable que la semana que viene haya uno.

LordVulkan escribió:
LordVulkan escribió:Si los insiders dicen que no hay State of Play hasta septiembre es probable que la semana que viene haya uno.

Imagen
LordVulkan escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2.
mocolostrocolos escribió:Revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2.

Me hace pensar en el DLC del Resident 8, que Sony tiene el marketing y no creo que se lo ceda al Geoff.
mocolostrocolos escribió:Revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2.

Nada de God of War? Su puta madre...............a que lo retrasan al final.........
Supongo que saldra el FFXVI y Forspoken y VR a saco.
Ya le han jodido el evento al Geoff...

... No hombre... le darán la exclusividad de revelar la fecha de Ragnarök (no estaría tan allá, el 9 de Junio) ;)
Final Fantasy XVI o muerte.
VicenHuelva escribió:

Me hace pensar en el DLC del Resident 8, que Sony tiene el marketing y no creo que se lo ceda al Geoff.

También disponen desde hace poco el marketing de Avatar: Frontiers of Pandora, quizás enseñen algo.
Joder, stock de la Series X en amazon y a 440. No sé quién o a cuénto de qué hace la rebaja de algo que se agota al precio que sea (sigue habiendo stock, de momento).
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
lichis escribió:Joder, stock de la Series X en amazon y a 440. No sé quién o a cuénto de qué hace la rebaja de algo que se agota al precio que sea (sigue habiendo stock, de momento).

Es un tercero
Algarro14 escribió:
lichis escribió:Joder, stock de la Series X en amazon y a 440. No sé quién o a cuénto de qué hace la rebaja de algo que se agota al precio que sea (sigue habiendo stock, de momento).

Es un tercero

Ah buah, es verdad. Vi que enviaba amazon...

En cualquier caso, si envían ellos, no las tienen ya allí?
lichis escribió:
Algarro14 escribió:

Es un tercero

Ah buah, es verdad. Vi que enviaba amazon...

En cualquier caso, si envían ellos, no las tienen ya allí?

Si envía amazon, es que hay unidades en el almacén
VanSouls escribió:
VicenHuelva escribió:

También disponen desde hace poco el marketing de Avatar: Frontiers of Pandora, quizás enseñen algo.

Y los de Final Fantasy XVI llevan tiempo diciendo que tienen el trailer hecho además el amigo Grubb dice que veremos el Street Fighter 6.
81381 respuestas