Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

lichis escribió:Joder, stock de la Series X en amazon y a 440. No sé quién o a cuénto de qué hace la rebaja de algo que se agota al precio que sea (sigue habiendo stock, de momento).

Queda una unidad a 409€.
@triki1 dice account ngt que no esperemos demasiado de este evento o nos vamos a estampar, que el showcase será en septiembre como en 2020 y 2021
LordVulkan escribió:
LordVulkan escribió:Si los insiders dicen que no hay State of Play hasta septiembre es probable que la semana que viene haya uno.

Monstruo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:
LordVulkan escribió:
LordVulkan escribió:Si los insiders dicen que no hay State of Play hasta septiembre es probable que la semana que viene haya uno.

Monstruo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Movimiento inteligente para adelantarse el de Microsoft: “Quien golpea primero golpea dos veces”
State of Play...

FFXVI, nuevo tráiler.
anuncio de FFVIIR2.
GOW Ragnarok, lo mismo que FFXVI.
Star Ocean 6, esté sí, con fecha.
Stray, también con fecha.
DLC de RE8.

y ya. a mi el VR me la refanfinfla completamente. anuncios gordos y de saber algo de Wolverine, Spiderman 2, Pragmata o KOTOR no espero nada hasta más entrado el año.

cosas como Alan Wake II o lo que sea de Silent Hill (o Kojima) son de Geoff, este verano o en diciembre.

PD: a Granblue Fantasy mejor darle de comer a parte
@onyvla como vayas con esas expectativas te vas a pegar una leche rica rica, ya están diciendo mucha gente que conoce el contenido que o nos emocionamos mucho
La conferencia es de sólo media hora y se presentarán novedades sobre los juegos VR y algo más pero no nos flipemos porfavor.
Tela con algunos encargados de las redes sociales de determinadas empresas [flipa]

Fecha para Ragnarok como mínimo
@jose2488 si precisamente voy sin expectativa alguna, mas allá de anuncio (sin más. logo o CGI, como muchísimo) de FFVIIR2, anuncio de un DLC (el de RE8) y fechas para SO6 y un indie (Stray). además de un par de tráileres nuevos de juegos ya anunciados (XVI y GOW), pero sin fecha ni nada parecido

y sinceramente, es hasta pedir mucho. eso lo sé perfectamente.

y todo eso basándome en los rumores/noticias que han surgido en las últimas semanas, como la celebración del 25 aniversario de FFVII, lo de que ya está listo un nuevo tráiler de FFXVI y el DLC ya confirmado para RE8 del que no se sabe nada
La fecha del Ragnarok se la dejarán al Geoff seguramente.
Si precisamente diversos insiders (Tom Henderson, AccountNGT, Grubb) decían que había un State of Play para junio (y lo tocho para septiembre) [+risas]

PD. Tom Henderson adelantó hace semanas que habría algo programado para las PSVR2, por correos enviados por Sony a los medios.
davidDVD escribió:Si precisamente diversos insiders (Tom Henderson, AccountNGT, Grubb) decían que había un State of Play para junio (y lo tocho para septiembre) [+risas]

PD. Tom Henderson adelantó hace semanas que habría algo programado para las PSVR2, por correos enviados por Sony a los medios.

En un primer momento solo se hablo del Showcase de Septiembre, es mas, estuve yo por aqui despotricando precisamente por eso a raiz de la presentacion del God of War y el poco tiempo que tendria Sony para promocionarlo si pretendia sacarlo a finales de año y "presentarlo" en Septiembre.
varios escribió:
Movimiento inteligente para adelantarse el de Microsoft: “Quien golpea primero golpea dos veces”

Inteligente es, pero no precisamente por lo que piensas.

Si lo que presentas es mejor que tu competencia, lo mejor es hacerlo justo después.
Si lo que presentes es peor, lo tienes que hacer antes, con tiempo suficiente para que puedas generar algo de impacto.

Lo que no puede hacer Sony, es hacer un SoP el 13 de Junio y que sea peor que el de Micro.
El que seguro que nos vamos a comer es Exoprimal.
Bueno, entonces al no haber E3 y no hacer un hilo específico de E3 en multiplataforma para las noticias y los anuncios específicos para ir comentando las jugadas y poniendo memes, pues imagino que se utilizará este hilo para todo eso.

Qué bien, yo ya empiezo a notar el ambientillo previo a las conferencias y anuncios.
tnucsoid escribió:
varios escribió:

Si lo que presentas es mejor que tu competencia, lo mejor es hacerlo justo después.
Si lo que presentes es peor, lo tienes que hacer antes, con tiempo suficiente para que puedas generar algo de impacto.

Lo que no puede hacer Sony, es hacer un SoP el 13 de Junio y que sea peor que el de Micro.

Y el 9 de junio el Summer Game fest.

Este junio van a tirar todas las bombas todos con poquito margen. Microsoft creo que se guarda bastantes cosas. Además para antes de final de año. Y Sony más enseñar lo que ha anunciado.
varios escribió:
Y el 9 de junio el Summer Game fest.

Este junio van a tirar todas las bombas todos con poquito margen. Microsoft creo que se guarda bastantes cosas. Además para antes de final de año. Y Sony más enseñar lo que ha anunciado.

No sé, yo creo que Sony va a huir como hizo el año pasado.

SoP de 2 de Junio dedicado a PSVR2, en el Summer Game Fest pondrán un trailer del GoW Ragnarok, y fin.

Ya harán su presentación gorda después del verano.
varios escribió:Este junio van a tirar todas las bombas todos con poquito margen. Microsoft creo que se guarda bastantes cosas.

Mucho va a tener que enseñar ( y no mierdas CGIs o cosas parecidas a años vista) para disipar la mierda de calendario que lleva.......y a mi me tiene contento con titulos que han salido para Gamepass como el Total War, Jurassic World Evolution 2, Trilogia Mass Effect,etc..........) pero yo soy una excepcion y la gente quiere ya de una jodida vez juegos first. Y de paso que sepa Microsoft que los primeros 6 meses del año tambien existen.
Para mí el año de MS está siendo horrendo, aunque las otras tampoco es que estén para tirar cohetes, en general es un año para olvidar salvo excepciones como el gran Elden Ring, a ver si la industria vuelve a ser lo que fue porque madre mía la decadencia...
tnucsoid escribió:
varios escribió:

A ver si os enterais de una vez que Sony, al igual que Nintendo, van a su puta bola y los eventos que hagan y vayan a hacer no dependen de los movimientos de una tercera empresa competidora en el sector. Sony y Nintendo lideran el mercado con solvencia, y mostrarán lo que crean conveniente cuando lo vean oportuno.
O sea, que estan a punto de presentar las nuevas VR con un monton de juegos para ellas y aqui lo pintan como que sony esta contra las cuerdas dependiendo de microsoft que ni si quiera juega en el campo de las VR.

Muy logico.
DiGiL escribió:O sea, que estan a punto de presentar las nuevas VR con un monton de juegos para ellas y aqui lo pintan como que sony esta contra las cuerdas dependiendo de microsoft que ni si quiera juega en el campo de las VR.

Muy logico.

Quien ha insinuado que Sony esta contra las cuerdas?

Anunciado Jedi Survivor para PS5, Xbox Series y PC.

Pues pinta muy bien, lastima que aun no haya jugado al primero [+risas]
@ryo hazuki si te gustan los metroidvania en 3d y cagarte en las muelas de los enemigos lo vas a disfrutar

Si. Soy un manco de cojones [+risas]
@gwallace los prefiero en 2D porque en juegos como Control se me hizo muy complicado orientarme al principio y su mierda de mapa no ayudaba, pero es el tipico juego que siempre digo que ya compraré cuando este barato y luego nunca lo hago [carcajad]
ryo hazuki escribió:@gwallace los prefiero en 2D porque en juegos como Control se me hizo muy complicado orientarme al principio y su mierda de mapa no ayudaba, pero es el tipico juego que siempre digo que ya compraré cuando este barato y luego nunca lo hago [carcajad]

El mapa no es la ostia tampoco, pero el juego te dirige muchísimo mejor. Si te quieres perder (que mola MUCHÍSIMO) ya toca hacerse con él, pero compensa muchísimo.

Ahora, como juegos está bien comparar sus mapas 3D, pero déjalo ahí, ya que uno está muy bien como experiencia, pero es que el otro es un JUEGARRAL xD
A mí tanto Control como Fallen Order me parece la polla con cebolla. Tremendos juegazos.

Y FO no es sólo un metroidvania 3D. Es un Metroid-Tomb Raider-Uncharted-Souls-Vania.

No esconde que coge cosas de mil juegos y hace que todo funcione a la perfección.
triki1 escribió:
DiGiL escribió:O sea, que estan a punto de presentar las nuevas VR con un monton de juegos para ellas y aqui lo pintan como que sony esta contra las cuerdas dependiendo de microsoft que ni si quiera juega en el campo de las VR.

Muy logico.

Anunciado Jedi Survivor para PS5, Xbox Series y PC.

Que ganas de ese nuevo Jedi [amor]

Respecto a tu pregunta, poco mas arriba tienes a un par de usuarios ubicando los SOP en base a que y cuando hace MS porque segun parece MS tiene mucho que mostrar y Sony "solo" algo de VR y un trailer de GOW. Como si un nuevo dispositivo de VR y varios juegos para el fueran migajas comparadas con las CGIs vende humos a años vista a las que nos tienen acostumbrados por estas fechas.
triki1 escribió:

Muy logico.

Tampoco lo veo por ningún lado. Salvo Nintendo que va a su bola, Microsoft y Sony hacen sus movimientos según lo haga el otro. Aunque Microsoft diga que sony no es su competidor o aunque sony domine el mercado.De eso a leer entre líneas que Sony está "contra las cuerdas" hay mucha diferencia.

¿Tiene algo que ver que Sony que saque nuevos tipos de suscripción?
¿Tiene algo que ver que Sony saque sus juegos en PC como Micosoft?
¿Qué saquen sus nuevas consolas las dos empresas con días de diferencia?
¿Que el 80-90% del catálogo sea el mismo?

Aunque Microsoft no este en el campo de las VR, Sony lo presenta como algo que la competencia no tiene. Y vete a saber si Microsoft saca algo similar.

Tanto Microsoft y Sony hacen sus movimientos según lo haga la otra. ¿Eso es decir qiue está contra las cuerdas? Microsoft es la que tiene que sacar algo impactante si o si debido a los retrasos de sus first party como Starfield o Red Fall o juegos día uno en Game Pass como Starkel 2 o replaced. por eso he dicho que se tiene que guardar cosas, porque sino la planificación de sus estudios es pésima.
triki1 escribió:
varios escribió:Este junio van a tirar todas las bombas todos con poquito margen. Microsoft creo que se guarda bastantes cosas.

Mucho va a tener que enseñar ( y no mierdas CGIs o cosas parecidas a años vista) para disipar la mierda de calendario que lleva.......y a mi me tiene contento con titulos que han salido para Gamepass como el Total War, Jurassic World Evolution 2, Trilogia Mass Effect,etc..........) pero yo soy una excepcion y la gente quiere ya de una jodida vez juegos first. Y de paso que sepa Microsoft que los primeros 6 meses del año tambien existen.

A Sony por 8 meses de asusencia en juegos propios entre Ratchet y Horizon no se dijo absolutamente nada, ahí no había mala planificación, todo correcto, salen 2 juegos de Sony los primeros meses y nos olvidamos de la sequía que hubo hasta entonces. Además os recuerdo que Ghostwire es de un estudio de Microsoft, aunque salga en PS5, así que realmente lleva menos tiempo ahora mismo Microsoft que Sony en lanzar un juego de sus estudios...

Respecto a la conferencia, hay bastantes estudios de Microsoft que todavía no han enseñado nada, imagino que algo enseñarán, seguramente habrá gameplays de algun juego que este próximo a lanzarse, como paso con Forza Horizon 5, de aqui a final de año van a salir juegos de los estudios Microsoft, ya sabemos que no será Starfield o Red Fall, pero saldrán otros.

Saludos.
mocolostrocolos escribió:A mí tanto Control como Fallen Order me parece la polla con cebolla. Tremendos juegazos.

Y FO no es sólo un metroidvania 3D. Es un Metroid-Tomb Raider-Uncharted-Souls-Vania.

No esconde que coge cosas de mil juegos y hace que todo funcione a la perfección.

A mi Comtrol me gustaron más los dlcs, pero el juego me pareció un poco cansino.

El fallen order es un buen juego, lo único, que siempre me ha parecido inacabado. Los cosméticos que no modificasen nada siempre me ha mosqueado, yo creo que querían hacer una mezcla entre souls y metroid y al final pues por no complicarlo lo hicieron más sencillo.

Supongo que Ea metería presion y les forzara a venderlo sin acabar.
EMAIRXEN escribió:
triki1 escribió:

A Sony por 8 meses de asusencia en juegos propios entre Ratchet y Horizon no se dijo absolutamente nada, ahí no había mala planificación, todo correcto, salen 2 juegos de Sony los primeros meses y nos olvidamos de la sequía que hubo hasta entonces. Además os recuerdo que Ghostwire es de un estudio de Microsoft, aunque salga en PS5, así que realmente lleva menos tiempo ahora mismo Microsoft que Sony en lanzar un juego de sus estudios...

Respecto a la conferencia, hay bastantes estudios de Microsoft que todavía no han enseñado nada, imagino que algo enseñarán, seguramente habrá gameplays de algun juego que este próximo a lanzarse, como paso con Forza Horizon 5, de aqui a final de año van a salir juegos de los estudios Microsoft, ya sabemos que no será Starfield o Red Fall, pero saldrán otros.

Saludos.

Sony saco también las versiones de ps5 de Death Stranding y Ghost of Tsushima, no es lo deseado pero no se tiraron 8 meses sin sacar absolutamente nada.

Puede sonar a cachondeo, pero Microsoft en los ultimos meses ha sacado casi mas juegos en PlayStation que en su propia consola xD
Hostia...sacar actualizaciones de juegos cuenta? Eso sí que es nuevo.
Patatascocacola escribió:Hostia...sacar actualizaciones de juegos cuenta? Eso sí que es nuevo.

Pues como Gears Tactics y Flight Simulator, ¿o acaso estos no cuentan como juegos de Series x?
ryo hazuki escribió:
Patatascocacola escribió:Hostia...sacar actualizaciones de juegos cuenta? Eso sí que es nuevo.

Pues como Gears Tactics y Flight Simulator, ¿o acaso estos no cuentan como juegos de Series x?

Una cosa es una actualización y otra sacar un juego que no estaba en tu plataforma.
Yo no sé vosotros, pero el Fallen Order en PS5 cambiaba el poncho del prota, los colores de BB-1, de la nvae, e incluso de modelo y luz del sable láser.
Patatascocacola escribió:
ryo hazuki escribió:

Una cosa es una actualización y otra sacar un juego que no estaba en tu plataforma.

Death Stranding y God of war en PC no cuentan entonces?
ryo hazuki escribió:

Ni Ghost of Tsushima ni Death Stranding son "actualizaciones", son versiones nativas de ps5 de dos juegos que ya estaban en ps4, lo mismo que la recopilación de Uncharted.

Por otro lado me entero ahora que ps4 y ps5 son la misma plataforma (por tu comentario final, mas que nada ¿?)
VicenHuelva escribió:
ryo hazuki escribió:

Death Stranding y God of war en PC no cuentan entonces?

Ahí si que me has pillado! ;)

@ryo hazuki pero ya se podían jugar en ps5!
ryo hazuki escribió:Ni Ghost of Tsushima ni Death Stranding son "actualizaciones", son versiones nativas de ps5 de dos juegos que ya estaban en ps4, lo mismo que la recopilación de Uncharted.

Por otro lado me entero ahora que ps4 y ps5 son la misma plataforma (por tu comentario final, mas que nada ¿?)

Lo que hay que leer. No existen las versiones nativas de PS5. Una PS5 es una PS4 PRO PRO.
La plataforma es la misma, las PS5 ejecutan todos los juegos de PS4 de forma nativa directamente, no es necesario ningún port.

¿Y? Tu si metes el Tsushima de ps4 en una ps5, juegas a la version de ps4 por retrocompatibilidad, no a la versión de ps5.

tnucsoid escribió:
Lo que hay que leer.

Desde luego, pero creo que te han faltado un par de pros mas en la definición de lo que es ps5
ryo hazuki escribió:

¿Y? Tu si metes el Tsushima de ps4 en una ps5, juegas a la version de ps4 por retrocompatibilidad, no a la versión de ps5.

tnucsoid escribió:
Lo que hay que leer.

Desde luego, pero creo que te han faltado un par de pros mas en la definición de lo que es ps5

Un clásico, en vez de reconocer la estulticia que has dicho, te dedicas a criticar al que te pone en evidencia.
tnucsoid escribió:
ryo hazuki escribió:

tnucsoid escribió:
Lo que hay que leer.

Un clásico, en vez de reconocer la estulticia que has dicho, te dedicas a criticar al que te pone en evidencia.

No se, has dicho que en ps5 no existen versiones nativas y que ps5 es una ps4 pro pro, sinceramente no se que quieres que te responda a eso. Que quizas el que ha quedado en evidencia no sea precisamente yo xD
ryo hazuki escribió:
tnucsoid escribió:
ryo hazuki escribió:

No se, has dicho que en ps5 no existen versiones nativas y que ps5 es una ps4 pro pro, sinceramente no se que quieres que te responda a eso. Que quizas el que ha quedado en evidencia no sea precisamente yo xD

Te juro que lo he leído como 17 veces y no encuentro lógica en nada de lo que ha dicho xD
Ni yo, aunque me imagino por dónde van los tiros xD
Segun algunos en un par de añitos veremos la PS4 PRO PRO PRO y la próxima será la PS4 PRO PRO PRO PRO aka PS6
Que tontos en Nintendo, poniendole Switch a su consola cuando podian haberla llamado NES pro pro pro pro pro pro X Game Boy pro pro pro pro pro.
81381 respuestas