Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

triki1 escribió:
yeong escribió:
triki1 escribió:
Bueno, podria no ser tienda, simplemente para hacer login y descargar esos juegos que ya compraste para PS5 con tu cuenta, algo de manera sencilla y si hiciesen alguna suscripcion para PC para gestionar tambien ese apartado. Pero si a MS le esta costando lo que no esta en los escritos hacer su App de Xbox en PC algo medianamente potable no se yo si Sony estaria en condiciones de hacer algo parecido en un periodo medianamente razonable.

Y si son físicos ? Y que os creéis que las versiones de PC no tienen trabajo? Que son empresas no ongs...

Con una clave dentro del manual del juego, que se yo...... y claro que las versiones tienen trabajo pero tampoco exageremos, que con cuatro copias que vendan mal contadas ya lo tienen mas que amortizado. No estamos hablando de los viejos tiempos donde los juegos de Play 2 y Play 3 se programaban de manera muy diferente a un PC, eso ha cambiado y mas si utilizas motores tipo Unreal.

Portal 2 en su día cuando salió en ps3 te llevaba una key para steam.
Ojo con el vicio tan tonto que estoy cogiendo con el diablo immortal

XD

Podrían sacarlo para switch también
carlosniper escribió:Ojo con el vicio tan tonto que estoy cogiendo con el diablo immortal

XD

Yo todo lo que he leido es mierda absoluta. Al ser juego de movil, hasta arriba de micros y mas simple que un palo
silenius escribió:
carlosniper escribió:Ojo con el vicio tan tonto que estoy cogiendo con el diablo immortal

XD

Yo todo lo que he leido es mierda absoluta. Al ser juego de movil, hasta arriba de micros y mas simple que un palo

Pruébalo tu mismo, yo no esperaba nada y me ha sorprendido muy para bien, jugándolo con mando eso sí.
triki1 escribió:
yeong escribió:
triki1 escribió:
Bueno, podria no ser tienda, simplemente para hacer login y descargar esos juegos que ya compraste para PS5 con tu cuenta, algo de manera sencilla y si hiciesen alguna suscripcion para PC para gestionar tambien ese apartado. Pero si a MS le esta costando lo que no esta en los escritos hacer su App de Xbox en PC algo medianamente potable no se yo si Sony estaria en condiciones de hacer algo parecido en un periodo medianamente razonable.

Y si son físicos ? Y que os creéis que las versiones de PC no tienen trabajo? Que son empresas no ongs...

Con una clave dentro del manual del juego, que se yo...... y claro que las versiones tienen trabajo pero tampoco exageremos, que con cuatro copias que vendan mal contadas ya lo tienen mas que amortizado. No estamos hablando de los viejos tiempos donde los juegos de Play 2 y Play 3 se programaban de manera muy diferente a un PC, eso ha cambiado y mas si utilizas motores tipo Unreal.

Ahí están las instrucciones, se vinculaba psn y steam y podías jugar con save común incluso.

Imagen
silenius escribió:

XD

No sé si será p2w. He leído que para el pvp si, pero yo por ahora me estoy divirtiendo mucho con el. Si veo que me empiezo a aburrir o que me obliga a pagar para seguir, pues a otra cosa 🤷

Hay gente que en dos días ya se ha terminado todo el puto juego, me cago en la leche xd

Aunque no es el mismo tipo de juego, Lost ark si bien no es que sea p2w, me pierdo con tanta cantidad de mierdas que tienes por farmear
Me acabo de intentar descargar el diablo inmortal para probarlo y me dice que mi dispositivo no es compatible. Tengo un redmi note 10pro, no se supone que deberia poder?

XD

Yo no entiendo como no sacan todos estos juegos de móvil en Switch, todos estos PUBG o Duty mobile que te los tira un Xiaomi de 100€ y que se basan en pase de batalla en la portátil generarían una buena piscina de billetes.
Otro que está jugando al Inmortal y lo estoy encontrando muy divertido y competente en el móvil.

Me la suda el PVP, estoy disfrutando mucho de la historia y ver cómo amplía la historia del 3.
DiGiL escribió:Me acabo de intentar descargar el diablo inmortal para probarlo y me dice que mi dispositivo no es compatible. Tengo un redmi note 10pro, no se supone que deberia poder?

De blizzard:

Hey all,

We’re aware of issues with Xiaomi mobile devices incorrectly showing as incompatible. The devs are checking that issue out.

If you see this error message for other types of devices, please double check to ensure that you meet the system requirements and create a thread of your own with information on your device including your operating system.

Por si alguien esta en mi situacion.
carlosniper escribió:
silenius escribió:

XD

No sé si será p2w. He leído que para el pvp si, pero yo por ahora me estoy divirtiendo mucho con el. Si veo que me empiezo a aburrir o que me obliga a pagar para seguir, pues a otra cosa 🤷

Hay gente que en dos días ya se ha terminado todo el puto juego, me cago en la leche xd

Aunque no es el mismo tipo de juego, Lost ark si bien no es que sea p2w, me pierdo con tanta cantidad de mierdas que tienes por farmear

no es muy largo segun dicen. A mi el Lost ark me ha decepcionado. Com 1h tuve suficiente para ver que no me gusta. Quizas llegar al end game mejore mucho pero el hecho de tener tantas skills para usar desde el principio y tener que usarlas todas por que el resto estan en cooldown pues no me mola

DiGiL escribió:
Hey all,

We’re aware of issues with Xiaomi mobile devices incorrectly showing as incompatible. The devs are checking that issue out.

If you see this error message for other types of devices, please double check to ensure that you meet the system requirements and create a thread of your own with information on your device including your operating system.

Y eso que está hecho por chinos [qmparto]
DiGiL escribió:
DiGiL escribió:Me acabo de intentar descargar el diablo inmortal para probarlo y me dice que mi dispositivo no es compatible. Tengo un redmi note 10pro, no se supone que deberia poder?

De blizzard:

Hey all,

Yo tengo el mismo móvil que tú. Me descargue el APK de apkmirror y estoy jugando sin problema.

Un compañero tiene el mi11, se lo ha descargado y al intentar jugar le dice que el juego no es compatible :-?

La verdad que no entiendo muy bien esto.

[amor] [babas]. La de NZXT también estaba guapa. Si vendiesen la caja sola...
Otro por aqui que se ha descargado el Diablo Inmortal y le esta gustando bastante, veo que a parte de ser un juego para ganar una pasta via micropagos tambien es un laboratorio de pruebas para el multijugador del D4.

Yo me esperaba una castaña y me esta gustando la historia que conectar D2LOD y D3, la sencillez del juego( ahora mismo ya estoy liado con el TESO y tiene una de builds/rotaciones de putos locos), y lo bien que funciona en el movil.

Muy contento la verdad, imagino que el sistema de pase de batalla, encargos, recompesas por los logros y demas seguira en D4, a parte de eso de encontrate jugadores por el terreno para hacer party cuando quieras, el sistema de fallas moldeables(esto esta pillado de Path of Exile) y que puedas buscar party antes de entrar en cualquier dungeon.

Y hablando de PoE, me encantaria que sacasen las segunda parte quitando de encima la mierda esa de engarzar habilidades en objetos, le daria bastante pero a este paso me da que Blizzard con D4 les va a comer la tostada pero bien.

Un saludo.
Moraydron escribió:Y hablando de PoE, me encantaria que sacasen las segunda parte quitando de encima la mierda esa de engarzar habilidades en objetos, le daria bastante pero a este paso me da que Blizzard con D4 les va a comer la tostada pero bien.

Un saludo.

Pero si eso es lo mejor, te da una libertad y variedad de builds brutal Y dudo bastante que D4 le coma la tostada a PoE y menos viendo lo que se ha visto del 2. PoE tiene ya una base de jugadores establecida bastante grande, aunque de temporada a temporada varia la retencion
carlosniper escribió:
DiGiL escribió:

De blizzard:

Hey all,

Yo tengo el mismo móvil que tú. Me descargue el APK de apkmirror y estoy jugando sin problema.

Un compañero tiene el mi11, se lo ha descargado y al intentar jugar le dice que el juego no es compatible :-?

La verdad que no entiendo muy bien esto.

Gracias tio, me lo acabo de bajar de donde me has dicho y funciona perfecto [tadoramo]
silenius escribió:
Moraydron escribió:Y hablando de PoE, me encantaria que sacasen las segunda parte quitando de encima la mierda esa de engarzar habilidades en objetos, le daria bastante pero a este paso me da que Blizzard con D4 les va a comer la tostada pero bien.

Un saludo.

Pero si eso es lo mejor, te da una libertad y variedad de builds brutal Y dudo bastante que D4 le como la tostada a PoE y menos viendo lo que se ha visto del 2. PoE tiene ya una base de jugadores establecida bastante grande, aunque de temporada a temporada varia la retencion

Lo de que las habilidades vayan vinculadas a engarces de los objetos con colores especificos es la formula mas artificial que existe para alargar el farmeo, me recuerda un poco a warfame y la mania de tener que subir de nivel las armas nuevas, solo que en PoE es aun mas bestia.

Con PoE 2 quieren separar las habilidades de los objetos, imagino que lo que haran es que en tu arbol tendras colores y enlaces para poner las habilidades en slots, y si quieres cambiar build tocara gastar orbes para cambiar colores y demas.

Basicamente a PoE le pasa lo mismo que a Warframe, pusieron unos sistemas y barreras para mejorar tan bestias al principio para que la gente estuviese entretenida mientras creaban contenido, ahora que tienen una bestialidad de contenido pues les toca ir quitando esas barreras, tanto las mecanicas en si como facilitar la introduccion de los nuevos jugadores.

Diablo 4 le puede comer la tostada por que puede que esten empezando a hacer las cosas bien, aunque en este caso tambien veremos la mano de MS una vez sean adquiridos. Ya digo que yo no esperaba nada de Inmortal(como la mayoria de aqui) y ha sido una grata sorpresa.

Un saludo.
silenius escribió:

XD

Pues yo al revés, veo a todo el mundo decir que le gusta. Me refiero a quienes lo están jugando. Gente que ni lo ha instalado y echa mierda solo porque es un juego de móvil hay mucha, sí. Pero lo que diga esa gente, obviamente, no lo tengo en cuenta.
Yo no lo he jugado, así que no puedo opinar.
soyun escribió:
silenius escribió:

XD

Pues yo al revés, veo a todo el mundo decir que le gusta. Me refiero a quienes lo están jugando. Gente que ni lo ha instalado y echa mierda solo porque es un juego de móvil hay mucha, sí. Pero lo que diga esa gente, obviamente, no lo tengo en cuenta.
Yo no lo he jugado, así que no puedo opinar.

Exactamente.

De hecho la única persona que he oído que lo ha instalado y no le ha gustado es por el control táctil, pero luego lo ha probado con mando y le ha molado.

Creo que esperábamos tal mierda que el juego a poco que ha salido decente nos está gustando xD

Moraydron escribió:
Lo de que las habilidades vayan vinculadas a engarces de los objetos con colores especificos es la formula mas artificial que existe para alargar el farmeo, me recuerda un poco a warfame y la mania de tener que subir de nivel las armas nuevas, solo que en PoE es aun mas bestia.

Con PoE 2 quieren separar las habilidades de los objetos, imagino que lo que haran es que en tu arbol tendras colores y enlaces para poner las habilidades en slots, y si quieres cambiar build tocara gastar orbes para cambiar colores y demas.

Basicamente a PoE le pasa lo mismo que a Warframe, pusieron unos sistemas y barreras para mejorar tan bestias al principio para que la gente estuviese entretenida mientras creaban contenido, ahora que tienen una bestialidad de contenido pues les toca ir quitando esas barreras, tanto las mecanicas en si como facilitar la introduccion de los nuevos jugadores.

Diablo 4 le puede comer la tostada por que puede que esten empezando a hacer las cosas bien, aunque en este caso tambien veremos la mano de MS una vez sean adquiridos. Ya digo que yo no esperaba nada de Inmortal(como la mayoria de aqui) y ha sido una grata sorpresa.

Un saludo.

PoE lleva asi desde hace muchos años y por el tablero han pasado muchos ARPG H&S y ninguno le ha hecho sombra durante estos años, ni siquiera D3 (y han salido algunos buenos). Y el sistema de gemas de habilidades+engarces+colores en los objetos sigue estando en PoE2, no ha desaparecido, no quieren separar nada
Imagen

Dejo el offtopic
@Moraydron blizzard NUNCA hace castañas, parecéis nuevos xd

Wc3 refpeged no es suyo eh, este lo hace en colaboración con un estudio chino
silenius escribió:

[amor] [babas]. La de NZXT también estaba guapa. Si vendiesen la caja sola...

Tiene un sistema propio de refrigeración. En la NZXT puedes meter "cualquier cosa". En esta el día que se quede anticuada a ver quien es el guapo que la reutiliza
Habia rumores de un nuevo Top Spin,no?..............la pregunta la hago de excusa para poner una foto del mejor tenista de la historia y un ejemplo para todos.

Imagen

PD: Y encima lo logra medio lesionado,siendo del Real Madrid y quedandose calvo, parece una maldicion, ni Jesucristo obro tantos milagros.
davidDVD escribió:

Parece que seria un juego multiplayer

A new Crash Bandicoot multiplayer game is rumored to be in development and may be announced at one of the upcoming game showcases, according to Windows Central journalist Jez Corden, who added that it's going to be a bit like a four-player brawler.
@silenius La gente ya está diciendo que es el Crash Bash [+risas]

EDIT. Lo quiero en Switch (como buen Nintendero que soy 😌) y físico, al igual que este:

@silenius le van a meter un rework de la ostia a ese sistema, si bien van a dejar el sistema de objetos, cosa en la que me precipite por que pensaba que subiras de nivel otros aspectos para los engarces, se quieren cargar muchisimos limitantes.

La cantidad de slots va vinculada al nivel del equipo, nada de gastar orbes para que te toquen los 6 slots, los enlaces ya van todos puestos de serie( adios al orbe de fusion) y el color va a ir en funcion del atributo primario del objeto, y si da varios pues seran mixtos, a parte que se podra cambiar via nuevo recurso de late game..

Vamos eliminan un monton de paja que era un muro cada vez que encontrabas un objeto nuevo bueno, por eso la gente se mataba a farmear orbes y todo eso, para que cuando les tocase el buen objeto pues...a darle al roll.

Un saludo.
Moraydron escribió:@silenius le van a meter un rework de la ostia a ese sistema, si bien van a dejar el sistema de objetos, cosa en la que me precipite por que pensaba que subiras de nivel otros aspectos para los engarces, se quieren cargar muchisimos limitantes.

La cantidad de slots va vinculada al nivel del equipo, nada de gastar orbes para que te toquen los 6 slots, los enlaces ya van todos puestos de serie( adios al orbe de fusion) y el color va a ir en funcion del atributo primario del objeto, y si da varios pues seran mixtos, a parte que se podra cambiar via nuevo recurso de late game..

Vamos eliminan un monton de paja que era un muro cada vez que encontrabas un objeto nuevo bueno, por eso la gente se mataba a farmear orbes y todo eso, para que cuando les tocase el buen objeto pues...a darle al roll.

Un saludo.

Si, se como va. Solo te lo decia por que el sistema sigue estando, mas o menos
Me sorprende el poco ruido que está haciendo The Quarry, con lo bueno que fue Until Dawn
BigBoss_ escribió:Me sorprende el poco ruido que está haciendo The Quarry, con lo bueno que fue Until Dawn

Tampoco es que 2K le este haciendo excesiva publicidad y al final es un juego algo de nicho, pero que tiene la "pequeña" pega de salir a 75 eurazos...

Lo siento pero no, me encantan los juegos de esta gente pero me espero a rebaja, que siendo 2K para el black friday estará a la mitad
Y el Souls Hackers 2, vaya campaña le están dando.. en el Summer Game Fest estará.
davidDVD escribió:Y el Souls Hackers 2, vaya campaña le están dando.. en el Summer Game Fest estará.

Buena falta le hace esa campaña.

Atlus debería sacar su puta cabeza del culo y sacar todos sus juegos en Switch.
BigBoss_ escribió:Me sorprende el poco ruido que está haciendo The Quarry, con lo bueno que fue Until Dawn

Porque los juegos de The Dark Pictures han sido todos bastante costra. 0 Confianzas ya en Supermassive
ryo hazuki escribió:

Tampoco es que 2K le este haciendo excesiva publicidad y al final es un juego algo de nicho, pero que tiene la "pequeña" pega de salir a 75 eurazos...

Lo siento pero no, me encantan los juegos de esta gente pero me espero a rebaja, que siendo 2K para el black friday estará a la mitad

Rokzo escribió:

Porque los juegos de The Dark Pictures han sido todos bastante costra. 0 Confianzas ya en Supermassive

Estas dos razones si me parecen realmente importantes. Vamos, yo de hecho NO lo voy a pillar de salida por todo esto. Precio muy caro de lanzamiento, estos juegos suelen bajar muy pronto y sí, Until Dawn me encantó, pero The Dark Pictures lo empecé y lo dejé, que me pareció un mojón. Igualmente le voy a seguir la pista a The Quarry, ojalá se acerque a Until Dawn
Rokzo escribió:

Yo solo jugué el Man of Medan y ya los siguientes van a esperar a que estén en algún servicio.
Yo creo que se noto mucho que en Until Dawn tenian detras a Sony poniendo pasta y en The Dark Pictures no.
The Quarry me llama la atencion, pero como muchos comentais, no a precio completo.
VicenHuelva escribió:
Rokzo escribió:

Yo solo jugué el Man of Medan y ya los siguientes van a esperar a que estén en algún servicio.

¿Y si te digo que Man of Medan es quizás el mejor? [+risas]
A mi me parece que dan lo que se espera de ellos, pero es cierto que el until dawn estaba mucho más elaborado, hay que decir que ni el presupuesto ni lo que cobran es el mismo en the dark pictures.

Si the quarry no crea expectativa es porque han saturado un poco con sus juegos, que al final no dejan de ser una película interactiva.

Si incluyen más mecánicas de juego y se ve en las críticas caera, sino esperara a una rebaja
danielgr escribió:Sin animo de crear polémica.

El servicio que esta dando XBOX con XBOX GAME PASS, es alucinante, es un servicio que cada vez es más completo y ha revolucionado el mercado de los videojuegos, hasta ahí todo correcto.

Pero, con las últimas cancelaciones de lanzamientos, Starfield y alguno más, parece que ....¿no hay ningún juego ("Peso pesado") para el 2022 de los estudios propios de Microsoft Studios?.

Aviso a navegantes, tengo XBOX SERIES X, PLAYSTATION 5 y NINTENDO SWITCH, a mi la guerra de consolas me toca un pie porque lo tengo todo. Pero estoy un poco decepcionado con los escasos lanzamientos de juegos propios de la consola de Microsoft. ¿Cuando cambiará esta tendencia?

¿Que pensáis? Vamos chavales a disfrutar de los videojuegos!

Yo creo que, como este es el hilo de noticias y rumores, mejor sería que lo comentaras en "Hablemos de lo que queramos" o en el hilo de Gamepass de este mismo subforo ;)
tiku escribió:
danielgr escribió:Sin animo de crear polémica.

El servicio que esta dando XBOX con XBOX GAME PASS, es alucinante, es un servicio que cada vez es más completo y ha revolucionado el mercado de los videojuegos, hasta ahí todo correcto.

Pero, con las últimas cancelaciones de lanzamientos, Starfield y alguno más, parece que ....¿no hay ningún juego ("Peso pesado") para el 2022 de los estudios propios de Microsoft Studios?.

Aviso a navegantes, tengo XBOX SERIES X, PLAYSTATION 5 y NINTENDO SWITCH, a mi la guerra de consolas me toca un pie porque lo tengo todo. Pero estoy un poco decepcionado con los escasos lanzamientos de juegos propios de la consola de Microsoft. ¿Cuando cambiará esta tendencia?

¿Que pensáis? Vamos chavales a disfrutar de los videojuegos!

Yo creo que, como este es el hilo de noticias y rumores, mejor sería que lo comentaras en "Hablemos de lo que queramos" o en el hilo de Gamepass de este mismo subforo ;)

HILO MOVIDO,
Espero ahora si tu respuesta alli.

Saludos.
Rokzo escribió:
VicenHuelva escribió:
Rokzo escribió:

¿Y si te digo que Man of Medan es quizás el mejor? [+risas]

Man of medan a nivel de rendimiento era lamentable y tenia crasheos que podia llegar hasta a joder partidas, Little Hope y House of Ashes al menos si los juegas en ps5 van francamente bien (bueno, House of Ashes tiene versión nativa en ps5 xD)

El argumento va sobre gustos, pero a mi House of Ashes es el que mas me gustó, tematica aparte (me encanta Alien), fue el único donde no me daban ganas de ostiar a los protagonistas [carcajad]

Pero si estoy de acuerdo, que Until Dawn esta por encima de todos ellos, en parte por tener un presupuesto bastante mayor y tener detrás toda la maquinaria publicitaria de Sony.

mocolostrocolos escribió:
davidDVD escribió:Y el Souls Hackers 2, vaya campaña le están dando.. en el Summer Game Fest estará.

Buena falta le hace esa campaña.

Atlus debería sacar su puta cabeza del culo y sacar todos sus juegos en Switch.

Al menos en España el juego es imposible de reservar en ninguna tienda o web, no parece que Atlus tenga tampoco mucha prisa e interes en las pre orders, por lo visto...
@Rokzo pues el listón está bajito bajito xD

Nada de Elden Ring 2 [burla2]

@Plage De ese y de todos los que se te puedan ocurrir [rtfm]
Que buena pinta tiene Soul hackers 2, le tengo mil ganas mas que al FFXVI, sino fuera por atlus ya no existirían los rpg de vieja escuela
Rokzo escribió:

¿Una especie de Treehouse?

old escribió:Que buena pinta tiene Soul hackers 2, le tengo mil ganas mas que al FFXVI, sino fuera por atlus ya no existirían los rpg de vieja escuela

¿Lo dices porque Square ya no saca RPGs por turnos? Supongo que Bravely Defaul II, Octopath Traveler, Dragon Quest, Triangle Strategy y otros tantos los hace EA.
davidDVD escribió:

Nada de Elden Ring 2 [burla2]

Nos podemos olvidar entonces de bloodborne kart?
Rokzo escribió:

old escribió:Que buena pinta tiene Soul hackers 2, le tengo mil ganas mas que al FFXVI, sino fuera por atlus ya no existirían los rpg de vieja escuela

¿Lo dices porque Square ya no saca RPGs por turnos? Supongo que Bravely Defaul II, Octopath Traveler, Dragon Quest, Triangle Strategy y otros tantos los hace EA.

El sarcasmo te lo puedes guardar que sobra, el proximo dragon quest va tener otra jugabilidad, el octopath traveler ya salio hace 4 años, no es un juego actual, el triangle strategy es un rpg estrategico y no es el mismo genero que Soul hackers 2, mas bien se lo podría comparar con la saga fire emblem. Pero sabes que? tenes razon con Bravely Defaul 2, me habia olvidado de el, porque es un juego tan aburrido que lo deje a medias.
Rokzo escribió:

90 minutazos eh

Doy por hecho que van a salir bastantes cositas para este año entre las dos conferencias
81367 respuestas