Otro por aqui que se ha descargado el Diablo Inmortal y le esta gustando bastante, veo que a parte de ser un juego para ganar una pasta via micropagos tambien es un laboratorio de pruebas para el multijugador del D4.
Yo me esperaba una castaña y me esta gustando la historia que conectar D2LOD y D3, la sencillez del juego( ahora mismo ya estoy liado con el TESO y tiene una de builds/rotaciones de putos locos), y lo bien que funciona en el movil.
Muy contento la verdad, imagino que el sistema de pase de batalla, encargos, recompesas por los logros y demas seguira en D4, a parte de eso de encontrate jugadores por el terreno para hacer party cuando quieras, el sistema de fallas moldeables(esto esta pillado de Path of Exile) y que puedas buscar party antes de entrar en cualquier dungeon.
Y hablando de PoE, me encantaria que sacasen las segunda parte quitando de encima la mierda esa de engarzar habilidades en objetos, le daria bastante pero a este paso me da que Blizzard con D4 les va a comer la tostada pero bien.
Un saludo.