old escribió:mocolostrocolos escribió:Rokzo escribió:
¿Una especie de Treehouse?
old escribió:Que buena pinta tiene Soul hackers 2, le tengo mil ganas mas que al FFXVI, sino fuera por atlus ya no existirían los rpg de vieja escuela
¿Lo dices porque Square ya no saca RPGs por turnos? Supongo que Bravely Defaul II, Octopath Traveler, Dragon Quest, Triangle Strategy y otros tantos los hace EA.
El sarcasmo te lo puedes guardar que sobra, el proximo dragon quest va tener otra jugabilidad, el octopath traveler ya salio hace 4 años, no es un juego actual, el triangle strategy es un rpg estrategico y no es el mismo genero que Soul hackers 2, mas bien se lo podría comparar con la saga fire emblem. Pero sabes que? tenes razon con Bravely Defaul 2, me habia olvidado de el, porque es un juego tan aburrido que lo deje a medias.
El que ha hablado de juegos de la vieja escuela has sido tú. OT puede tener cuatro años pero sigue siendo más reminiscente de la época de SNES que cualquier otro juego del género.
Triangle Strategy mama directamente de Tactics Ogre y FFT, dos juegos bastante viejos ya. No sé si serán de la misma escuela a la que fuiste tú. ¿Qué clase de comparación es esa con Fire Emblem? ¿O es que desconocías en qué está basado?
Si te aburre un juego tan clásico como el Bravely Default 2, que no puede ser más old school, igual es que no te gustan tanto los RPGs clásicos.
No sé, creo que has querido tirar mierda porque sí a Square por no hacer un FF principal por turnos (llevamos 12 años sin oler uno así), cuando la realidad es que sí siguen haciendo RPGs por turnos y clásicos.
Pero si tampoco te mola el rollo del FFVIIR van a rehacer toda la compilación en el juego por turnos llamado Ever Crisis. Aunque a ver cuando lo vemos.
Por otro lado, según tú, y ya que dices que solo Atlus hace juegos "de la vieja escuela" lo que hace la buena gente de Falcom y Xseed con los Trails deben ser juegos de fútbol.
¿Has jugado al Cris Tales, Ruined King o Fuga?
Todos ellos juegos de rol por turnos que salieron el año pasado.
¿Y qué hacemos con Persona 5 Strikers? Deberían colgar a Atlus por sacar una secuela de su juego más exitoso y tener la osadía de convertirlo en un Musou.