Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Trailer de Deadly Premonition 2 para Steam
@kastelen Aqui podemos ver a un usuario de PS despechado cortado su PS4 PRO edicion Spiderman por que Sony va a sacar Spiderman en PC...

Yo lo que veo ahí (5 sg de reproducción) es un "listo" aprovechando la situación y que se acabará comprando 5 PS5 con lo que saque de ese video.
@pers46 No lo pongo en duda y seguro que lo habrá hecho con esa intención, pero si ves mas videos de su canal (que no recomiendo hacer) veras que es un Fanboy y esta cabreado [qmparto]
kiek escribió:@pers46 No lo pongo en duda y seguro que lo habrá hecho con esa intención, pero si ves mas videos de su canal (que no recomiendo hacer) veras que es un Fanboy y esta cabreado [qmparto]

Hacer de fanboy (y de hater) en youtube da muchísimo dinero, nadie se cree que pueda llegar a existir gente asi.
Y si existen pues espero no tener que compartir el mismo aire con ellos xD

Luego ves canales que si son realmente interesantes con apenas 1000 suscriptores y subnormales asi con decenas de miles.. [tomaaa]

En cuanto a la "noticia" de last of us remake, totalmente innecesario (aunque soy gilipollas y lo compraria de salida)
LordVulkan escribió:

A ver si lo pone público y lo vemos los demás.
davidDVD escribió:
LordVulkan escribió:

A ver si lo pone público y lo vemos los demás.

He editado, no pensaba que lo fueran a retirar. Es el trailer de Deadly Premonition 2 para PC.
BigBoss_ escribió:Me sorprende el poco ruido que está haciendo The Quarry, con lo bueno que fue Until Dawn

PD. Cuando lo pongan a 30€ (no demorará demasiado) hablamos... es lo que pagué por Until Dawn a los pocos meses.

@LordVulkan [oki]
Vamos, que se huele que GoW Ragnarok se va para 2023 para sorpresa de nadie
Painkiller666 escribió:Vamos, que se huele que GoW Ragnarok se va para 2023 para sorpresa de nadie

Sería bastante tragicómico, pero yo creo que no, que saldrá en noviembre.
davidDVD escribió:
BigBoss_ escribió:Me sorprende el poco ruido que está haciendo The Quarry, con lo bueno que fue Until Dawn

Venía precisamente a poner las notas para @ryo hazuki, ya que parece que ha salido muy buen juego :-)
LordVulkan escribió:

The Last of Us Remake

Final Fantasy 7 Remake en Gamepass de PC y Xbox XD
joder, que claro tenéis lo del remake de TLOU (con fecha y todo).

ya no lo de Parte 1, ni en PC, sino que (ya lo dije un día) nunca ha salido un juegazo de esos el mismo año de su anuncio (y sí, alguien comentó lo de los Forza, que es un triple a sí, pero no es lo mismo)

sacarlo por capítulos... a no ser que hagan como con el remake del VII, contenido a mayores para hacer tres juegos, se me hace muy raro. no es lo mismo un RPG que un TLOU. lo de "en PC el día uno" ni me importa ni me sorprendería. pero lo dicho, anuncio y lanzamiento en... menos de cuatro meses!? sería un hito en la historia del videojuego
tiku escribió:
davidDVD escribió:

Venía precisamente a poner las notas para @ryo hazuki, ya que parece que ha salido muy buen juego :-)

Tengo unas ganas locas de jugarlo pero los 75 pavos que cuesta me pican mucho xD

Creo que esperaré, de aqui a dos o tres meses estara ya a mitad de precio
onyvla escribió:ya no lo de Parte 1, ni en PC, sino que (ya lo dije un día) nunca ha salido un juegazo de esos el mismo año de su anuncio (y sí, alguien comentó lo de los Forza, que es un triple a sí, pero no es lo mismo)

¿Por qué no es lo mismo?
Estamos hablando de un remake de un juego que ya tiene un version remaster... Ya tienen todo el diseño hecho, si es que no puede llevar mucho tiempo hacer algo asi, por mucho TLOU que sea.
onyvla escribió:joder, que claro tenéis lo del remake de TLOU (con fecha y todo).

ya no lo de Parte 1, ni en PC, sino que (ya lo dije un día) nunca ha salido un juegazo de esos el mismo año de su anuncio (y sí, alguien comentó lo de los Forza, que es un triple a sí, pero no es lo mismo)

sacarlo por capítulos... a no ser que hagan como con el remake del VII, contenido a mayores para hacer tres juegos, se me hace muy raro. no es lo mismo un RPG que un TLOU. lo de "en PC el día uno" ni me importa ni me sorprendería. pero lo dicho, anuncio y lanzamiento en... menos de cuatro meses!? sería un hito en la historia del videojuego

:-?

Es poner el The Last of Us a la altura (o más) del The Last of Us Part II... es decir: mejorarlo técnicamente, añadirle toda esa nueva jugabilidad, UNIR mejor el final para que todo encaje con Part II, y por soñar, algunos toques que le quiera añadir ND que no le pudo añadir (por limitaciones técnicas de PS3 me imagino)

No tienen a los "500" trabajadores en este proyecto... están con tres proyectos; este lleva desde 2018 en marcha según Bloomberg.

PD. Que se prefiere New IP/New Game, ya... entre Part I y Part II, más de 500 premios creo... si ya está hecho no le diré que no.
eso sería hacer un remaster, no un remake
La línea entre remaster y remake es difusa, o confusa porque cada desarrollador/editor lo llama como quiere, de ser el caso que comenta el compañero @davidDVD se refiere más a lo que podríamos decir que es un remake (adaptar un juego a tecnologías modernas, modificar jugabilidad o cambiar por completo la misma), el remaster ya lo tuvimos en 2014 añadiendo el tema de los 60 fps, mejoras en resolución y algunos detalles gráficos menores, el tema es que ese juego ya en PS3 se veía que te cagas, poco podían mejorar teniendo apenas un año de diferencia.

Si lo llaman Part I supongo que será para tener todo mejor hilado con Part II y que tenga mejor consonancia con la serie. Sea como sea y aunque tengo ambas versiones (PS3 y PS4) este cae día uno sí o sí.
davidDVD escribió:

PD. Cuando lo pongan a 30€ (no demorará demasiado) hablamos... es lo que pagué por Until Dawn a los pocos meses.

@LordVulkan [oki]

Buenas notas, aunque también bastante corto, se habla en el análisis de 9 horas la primera vuelta. Por el precio que tiene y sabiendo que bajará pronto, toca esperar
BigBoss_ escribió:
davidDVD escribió:

@LordVulkan [oki]

Buenas notas, aunque también bastante corto, se habla en el análisis de 9 horas la primera vuelta. Por el precio que tiene y sabiendo que bajará pronto, toca esperar

El mayor problema es ese, el precio, si hubiese salido a 49€ seguramente que más de uno ni se lo piensa, pero es que cuesta 70€ y no creo que tenga mucha rejugabilidad más allá de sacar los finales que tenga y poco más
Jeff Grubb : Doesn't know what's happening at the Xbox showcase, show is locked down (Was able to confirm two games won't be there)

Los dos juegos son Fable y Peefect Dark
silenius escribió:Jeff Grubb : Doesn't know what's happening at the Xbox showcase, show is locked down (Was able to confirm two games won't be there)

No esperaba nada de Fable, de PD al menos algo inengine.
onyvla escribió:eso sería hacer un remaster, no un remake

¿Lo que yo escribí es un Remaster? Para mí es un Remake en toda regla... un Demon's Souls (2020)

No todo tiene que ser un FF7R metiendo ecos... hay hueco para obras exactas al original y otras con leves retoques que no alteren su curso.

PD. Mañana se verá (o eso se estima)
si yo no digo que no vaya a ser. solo opino que podría no serlo. porque todos los demás lo dais por sentado.

de todas maneras, si de verdad llevan 4 años con un medio remake y encima lo va a dividir en partes... no sé, como poco eso mismo, dudas. ya que de ser así veríamos dos cosas que nunca hemos visto, una ya la dije antes y la otra sería que ND hiciera algo así.

en fin, ya se verá.

-

por cierto, se ha confirmado que RE4 estará en el Capcom Showcase de la semana que viene. ojalá se coma medio evento

-

silenius escribió:Jeff Grubb : Doesn't know what's happening at the Xbox showcase, show is locked down (Was able to confirm two games won't be there)

muy triste esto
onyvla escribió:si yo no digo que no vaya a ser. solo opino que podría no serlo. porque todos los demás lo dais por sentado.

de todas maneras, si de verdad llevan 4 años con un medio remake y encima lo va a dividir en partes... no sé, como poco eso mismo, dudas. ya que de ser así veríamos dos cosas que nunca hemos visto, una ya la dije antes y la otra sería que ND hiciera algo así.

en fin, ya se verá.

-

por cierto, se ha confirmado que RE4 estará en el Capcom Showcase de la semana que viene. ojalá se coma medio evento

-

muy triste esto

Sobre que sea un remake, tienes info desde hace bastante tiempo (más de un año) sobre el proceso de creación, y sobre cómo todo empezó siendo una prueba interna, inclñuso con el primer Uncharted 1, que se vino a más y a coger forma sin siquiera haber estado planeado internamente en Sony.
https://www.gematsu.com/2021/04/bloomberg-the-last-of-us-remake-for-ps5-in-development-at-naughty-dog

Sobre las partes, no sé si no te entiendo o es que estás confundido. Part 1 es para darle coherencia con el hecho de que la segunda parte se llama Part 2.
onyvla escribió:si yo no digo que no vaya a ser. solo opino que podría no serlo. porque todos los demás lo dais por sentado.

en fin, ya se verá.

Me da que te estás liando... el juego va a abarcar todo el primer juego, y luego seguramente se marcarán un Parte II (segundo videojuego, pero ambos se cuentan como una Cara A y Cara B de un Casete) nativo PS5 (y PC supongo, ahora o cuando sea), puedes hacerte una idea de como se vería viendo las escenas iniciales de Part II

El juego lo destapó Jason Schreier en abril 2021, evidentemente habrá cambios para hacerlo casar con los eventos del inicio de Part II (la cara de un personaje que no estaba en lo planes iniciales, por ejemplo, o como se desenvuelve la escena para que se alinee con el canon elegido)
pues sí, me he liado.

ya solo no me cuadra lo de los cuatro meses vista. y mejor así
En mi caso el uno me lo pasé por pasármelo (me aburrió) y din embargo el 2 es uno de los juegos q más he disfrutado en mucho tiempo.

Sé q es una opinión muy impopular, pero espero q el remake lo acerque de alguna forma al 2, q me entre de la misma forma.
Sony va a anunciar el retraso de God of War: Ragnarök a 2023

El retraso, que Sony aún no ha hecho oficial, ha sido confirmado por varias fuentes europeas a Gamereactor

https://www.gamereactor.es/sony-va-a-an ... 23-856573/

EDIT: Call of Duty vuelve a Steam.

Los tres titanes, han ido cayendo poco a poco... mañana (o dentro de poco) caerá el último.

Nos veremos en 2023 👋

EDIT. Por cierto... (parece que) llega nuevo contenido a GeForce Now

Año para olvidar, no recuerdo un año peor que éste la verdad, he visto años flojos pero es que lo de 2022 es un desierto.
Según Jason no hay retraso alguno:

Post in thread 'God of War: Ragnarök delayed to 2023 according to Gamereactor Spain (UPDATE: See threadmarks)' https://www.resetera.com/threads/god-of ... t-87974145
Umibozu escribió:Año para olvidar, no recuerdo un año peor que éste la verdad, he visto años flojos pero es que lo de 2022 es un desierto.

Nadie quiere enfrentarse en los game awards contra Elden ring [sonrisa]
La sorpresa realmente es que salga este año el GOW2, lo normal es esperar el anuncio del retraso.

Encima sin consolas para vender y con Micro sin Starfield/Redfall, vamos, es que sacarlo este año lo veo muy negro.
mocolostrocolos escribió:Según Jason no hay retraso alguno:

Post in thread 'God of War: Ragnarök delayed to 2023 according to Gamereactor Spain (UPDATE: See threadmarks)' https://www.resetera.com/threads/god-of ... t-87974145

Si lo dice Jason, será cierto al 98%
Este año Sony con TLOUR par septiembre y forsaken para noviembre ya lo tiene arreglao.

Y MS con algúnos caramelitos en gamepass y lanzando un par de juegos suyos(no hace falta triple A) también te lo deja fino.

Un saludo.
Buah, como para perderse mañana el show del Doritos XD
davidDVD escribió:Buah, como para perderse mañana el show del Doritos XD

¿Es mañana a las 13? Voy tan a tope de curro que ya no sé si recuerdo fatal xD
Joder, casi xD

¡Gracias!
@mocolostrocolos No entiendo para que el día de antes dicen "Ey que vamos a estar allí", quitando otra sorpresa más, es que entre filtraciones y los que lo dicen al final no hará falta ver el show del doritos
Plage escribió:@mocolostrocolos No entiendo para que el día de antes dicen "Ey que vamos a estar allí", quitando otra sorpresa más, es que entre filtraciones y los que lo dicen al final no hará falta ver el show del doritos

Porque los eventos del Geoff en general son malos y el Summer Fest del año pasado se salvó por Elden.
Todos los avisos son de "este año sí tienes que verlo"
VicenHuelva escribió:
Plage escribió:@mocolostrocolos No entiendo para que el día de antes dicen "Ey que vamos a estar allí", quitando otra sorpresa más, es que entre filtraciones y los que lo dicen al final no hará falta ver el show del doritos

Porque los eventos del Geoff en general son malos y el Summer Fest del año pasado se salvó por Elden.

Yo solo espero que salga Kojima y diga, " Overdose es la nueva entrega de Silent Hill" [qmparto]
ryo hazuki escribió:
VicenHuelva escribió:

Yo solo espero que salga Kojima y diga, " Overdose es la nueva entrega de Silent Hill" [qmparto]

Y en la conferencia de Microsoft.

Jajas aseguradas durante un mes 😬
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
VicenHuelva escribió:Porque los eventos del Geoff en general son malos y el Summer Fest del año pasado se salvó por Elden.

Y en la conferencia de Microsoft.

Jajas aseguradas durante un mes 😬

Dudo que pasara eso, el doritos no va a perder la oportunidad de poder darle bombo a su colega en su propio evento xD
Lo mas importante e interesante de los Summer Fest esta en el anuncio final, lo demas son juegos que ya se han anunciado y mil indies rarisimos que no vas a jugar ni el padre de quien lo hizo (y me olvido de toda la publicidad que meten)
81356 respuestas