Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

A ver si para la salida del COD esta ya para el gamepass.....
fertrance escribió:

Es decir, el cod anual exclusivo, el warzone multi.
Según pone ahí yo entiendo que casi todas las sagas existentes (incluida cod) van a ser multis y determinados nuevos juegos exclusivos.
Umibozu escribió:Según pone ahí yo entiendo que casi todas las sagas existentes (incluida cod) van a ser multis y determinados nuevos juegos exclusivos.

Él habla de juegos, no sagas, el cod de 2023, por ejemplo, si comunidad ahora mismo es 0.
Recordemos que a Microsoft todavía no le han aprobado la compra de Blizzard, así que lo que digan ahora puede no tener nada que ver con lo que hagan dentro de 3 años.
Bilintx escribió:
Umibozu escribió:Según pone ahí yo entiendo que casi todas las sagas existentes (incluida cod) van a ser multis y determinados nuevos juegos exclusivos.

Él habla de juegos, no sagas, el cod de 2023, por ejemplo, si comunidad ahora mismo es 0.

Ahí dice juegos en relación a sagas. No tiene sentido hablar de comunidades para juegos ya existentes.. no es que puedan viajar al pasado y borrar el juego de la existencia para x plataforma.
Lirathyra escribió:Ahí dice juegos en relación a sagas. No tiene sentido hablar de comunidades para juegos ya existentes.. no es que puedan viajar al pasado y borrar el juego de la existencia para x plataforma.

Normalmente cuando se habla de comunidades en estos juegos son sus versiones multiplayer
Declaraciones muy vagas.

Ya veremos que ocurre
D@rth escribió:A ver si para la salida del COD esta ya para el gamepass.....

No le han aprobado aún la compra, así que difícil está que lo metan en el gamepass
Lirathyra escribió:
Bilintx escribió:

Ahí dice juegos en relación a sagas. No tiene sentido hablar de comunidades para juegos ya existentes.. no es que puedan viajar al pasado y borrar el juego de la existencia para x plataforma.

Y eso nos lleva al legacy y las discusiones circulares. Están diciendo exactamente lo mismo que con zenimax.
mocolostrocolos escribió:

Vaya hijos de puta Samsung. A los que no tenemos modelo de este año que nos follen. Pues si es por marketing, podían añadir soporte dolby vision a sus teles de una puta vez. Son unos gitanos, si no fuese por el one connect anda que les iba a comprar una tele.
Bilintx escribió:
Y eso nos lleva al legacy y las discusiones circulares. Están diciendo exactamente lo mismo que con zenimax.

Bueno, si no recuerdo mal, aquí si han dicho que CoD seguirá siendo multi, cosa que con Bethesda no dijeron nada de eso.

Yo pienso que todos los juegos nuevos, tanto de IPs nueva como antiguas(Crash) serán exclusivos, pero CoD seguirá saliendo en PS5 previo acuerdo con Sony. Algo les van a sacar fijo.
5 juegos first desde julio a junio:
Deathloop
Ghostwire: Tokyo
El esperado motorsport
Starfield?
Y??
fertrance escribió:5 juegos first desde julio a junio:
Deathloop
El esperado motorsport
Starfield?
Y??

No han dicho eso, lo que han dicho es que esperan igualar o superar los juegos que lanzaron el año pasado que fueron 5.
tnucsoid escribió:
Bilintx escribió:

Bueno, si no recuerdo mal, aquí si han dicho que CoD seguirá siendo multi, cosa que con Bethesda no dijeron nada de eso.

Yo pienso que todos los juegos nuevos, tanto de IPs nueva como antiguas(Crash) serán exclusivos, pero CoD seguirá saliendo en PS5 previo acuerdo con Sony. Algo les van a sacar fijo.

¿Que les puede sacar? La exclusividad temporal de los Final Fantasy por ejemplo. Solo hay que tener en cuenta que los tres juegos más jugados en la plataforma de Sony son Fornite FIFA y COD
nachobarro escribió:
silenius escribió:
DiGiL escribió:Algo me dice que no has jugado a Returnal.

Y que tiene de especial Returnal con el dualsense? Lo digo desde el desconocimiento ni he jugado a Returnal ni he tocado un dualsense

Pd.- decir que a mi todos los extras del dualsense me importan 0 y si tuviese uno los desactivaria

Pues que es para mi el juego de PS5 que mejor integra el mando y el audio 3D. Pero si no te importa la vibración, los gatillos y lo vas a desactivar pues tampoco tiene nada especial.

@LordVulkan El teclado y raton para shooters competitivos por supuesto.

Para un juego singleplayer que ademas se siente increible en el Dualsense, ni de coña utilizaría teclado y ratón.

Para gustos los culos, como quien dice.

Voy con dos páginas de retraso, pero no siempre es así. En Halo, los pro juegan con mando y los números generales son mejores también con mando que con ratón y teclado.
Se supone que la no exclusividad del CoD no viene tanto porque sean almas caritativas o porque quieran crear comunidad, sino porque las entidades reguladoras están observando atentamente y les conviene dar la imagen de que esta compra tampoco va a cambiar tanto las cosas
@fertrance Starfield, Redfall, Forza Motorsport, Avowed, Project Belfry, Pentiment. Esto sacado del mismo articulo de Jez Corden.

Yo en el saco podria meter As Dusk Falls y Grounded.

No creo que los tiros vayan por Deathloop y Ghostwire.
Yo grounded lo doy por hecho, pero después de llevar tanto tiempo precisamente no creo que lo cuenten.

Debería ser Redfall, por fecha pero se ha sabido tan poco ...
Del resto estoy un poco perdido la verdad.
Gendohikari escribió:¿Que les puede sacar? La exclusividad temporal de los Final Fantasy por ejemplo. Solo hay que tener en cuenta que los tres juegos más jugados en la plataforma de Sony son Fornite FIFA y COD

Hombre, eso ya es hablar por hablar porque no tenemos ni idea, ni de lo que le interesa a Microsoft, ni lo que realmente le importa a Sony que sigan sacando nuevos CODs.

Lo fácil es que no firmen más contratos Anti-GamePass, o como tu dices no exclusivas temporales de 2 años, y puestos a fliparnos que los juegos exclusivos de Sony que se porten a PC, también lleguen a Xbox.
@tnucsoid ¿pero entonces que sentido tiene tener varias plataformas? Porque si tus juegos salen en la competencia, ahorrate gastar en desarrollo de hardware
Painkiller666 escribió:@tnucsoid ¿pero entonces que sentido tiene tener varias plataformas? Porque si tus juegos salen en la competencia, ahorrate gastar en desarrollo de hardware

Tenerlo en el servicio dia 1 a 0€ o pagar 80€ por ellos…… a parte de recompensas exclusivas
Painkiller666 escribió:@tnucsoid ¿pero entonces que sentido tiene tener varias plataformas? Porque si tus juegos salen en la competencia, ahorrate gastar en desarrollo de hardware

Porque con cada skin de 20€ comprada en tu consola, tu te llevas el 30%.
Juaner escribió:

Vaya hijos de puta Samsung. A los que no tenemos modelo de este año que nos follen. Pues si es por marketing, podían añadir soporte dolby vision a sus teles de una puta vez. Son unos gitanos, si no fuese por el one connect anda que les iba a comprar una tele.

Samsung siempre ha sido así de "gitana" en casi todos estos temas por desgracia. De normal todas las apps/funcionalidades nuevas no las ponen en modelos viejos porque patata. Luego te ves a LG que es lo contrario [+risas] .
Juaner escribió:

Entiendo que es una cosa de contratos y demás, pero ya tiene cojones que yo lleve con la app instalada en mi tele Xiaomi desde hace años (hace tiempo que no la pruebo, pero en su momento funcionaba perfectamente) y todavía estemos que no hay una app oficial para las teles...

Microsoft ve Game Pass como una plataforma para que los desarolladores con menos recursos de marketing puedan poner demos de sus juegos inacabados para recibir feedback de los jugadores.

Microsoft pagaría por estas demos dependiendo del uso y acogida que tengan.

Yo lo veo como un win-win para todo el mundo.
Mira, en el caso de PlayStation estuvimos debatiendo si se pagaba o no porque Sony obligaba a hacer las demos.

En el caso de Microsoft ya tenemos esa respuesta, supongo que será igual con Sony.
eso de suponer... se dijo que era obligatorio en sony, no sé si se ha desmentido eso, pero no dicen que paguen, si pagasen lo hubieran filtrado o directamente dicho de manera oficial.

que MS pague es un puntazo, sienta un precedente, si pagan es porque ellos sacan algo, tiene a los jugadores jugando, en su sistema, en su consola, en fin, que al final todos ganan.
@fertrance deathloop y Gw Tokio no entran, no son exclusivos
La tienda de PlayStation ha "filtrado" la edición especial de "The Last of Us Parte 1"
Vamos que se podía reservar.
VicenHuelva escribió:La tienda de PlayStation ha "filtrado" la edición especial de "The Last of Us Parte 1"

Imagen

Se confirma también la fecha, 2 de septiembre.

https://www.resetera.com/threads/playst ... nd.593376/
LordVulkan escribió:
VicenHuelva escribió:La tienda de PlayStation ha "filtrado" la edición especial de "The Last of Us Parte 1"

Imagen

Primero en PS5 y más adelante en PC, no se puede tachar de la lista jajajaja
Y tenemos trailer oficial.
https://media.direct.playstation.com/is/content/sierialto/ps5-the-last-of-us-part-1-game-announcement-trailer

Editt: El Remake del Remaster a 80 cucas ....

Pero cómo se puede filtrar esto. [qmparto] [qmparto]
ahí va! qué era verdad. xD

pero lo dicho, eso tiene más de remaster que de remake.

a ver si me hago con él en caja de una vez, que en PS3 lo compré en una cuenta conjunta y en PS4 lo tengo digital.

PD: ND tiene un serio problema con esto de las filtraciones (si es que lo son, cosa que dudo)
No se que me da que vamos a tener bloque TLOU (triple que me lanzo)
Publicidad del PS Plus nuevo diciendo que menten el Part 2 cuando se lance en América/Europa, el Remake, el online y la serie de HBO.
VicenHuelva escribió:
LordVulkan escribió:

Imagen

Primero en PS5 y más adelante en PC, no se puede tachar de la lista jajajaja
Y tenemos trailer oficial.
https://media.direct.playstation.com/is/content/sierialto/ps5-the-last-of-us-part-1-game-announcement-trailer

Editt: El Remake del Remaster a 80 cucas ....

Imagen

99$ la firefly
Pues técnicamente esperaba algo más para haber sido desarrollado desde cero.
O mi recuerdo del original está muy alterado o la mejora es mínima. 70€ es un atraco.
Neo-Harkell escribió:O mi recuerdo del original está muy alterado o la mejora es mínima. 70€ es un atraco.

Realmente son 80€.
Neo-Harkell escribió:O mi recuerdo del original está muy alterado o la mejora es mínima. 70€ es un atraco.

En general los juegos de PS5 son 70$/80€, no creo que cambie con este.
fertrance escribió:5 juegos first desde julio a junio:
Deathloop
El esperado motorsport
Starfield?
Y??

Redfall

Imagen

Imagen

No he jugado a ninguno pero personalmente me gustan mas los personajes del original a los del este "remake" que son los mismos modelados del 2 supongo
Cierto, son 80€. No había visto el dólar (estoy ciego [+risas] ) Sony se está luciendo.

@silenius Al 2 no he jugado aún. Joel si es idéntico. Ellie no me mola nada en la nueva versión.
Los personajes parece que llevan todos estos años metiéndose droga.
silenius escribió:

Imagen

Imagen

No he jugado a ninguno pero personalmente me gustan mas los personajes del original a los del este "remake" que son los mismos modelados del 2 supongo

Sí, son los modelados que usan en el 2 en los flashbacks.
Un poco frío con el vídeo, pero vamos con gameplay al uso supongo que será ver el 2 pero en el 1.
Esperaba bastante mas graficamente. Habrá que ver partes jugables, pero no parece tanto el salto como para justificar un remake
Nah, no me pillan a más de 25€. Tendré que esperar un tiempo xD Concuerdo en que gráficamente lo esperaba más trabajado.

Además, yo soy de esos (grupo mínimo, entiendo) a los que les gustó infinitamente más el segundo juego.
Mucho se habla de GTA V y que haya salido en tres generaciones diferentes, pero al menos la última versión ha sido a precio reducido. Con TLOU ni eso...
81356 respuestas