Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Y saldrá en la de Xbox en algún momento de la vida... eso lleva diciendo Grubb tela de tiempo, que tiene un juego pendiente con la plataforma.

PD. Calma, hay Kojima para todos y para todas [poraki]

EDIT. Pinta bien

Filtrada expansión de Hot Wheels para Forza Horizon 5

Imagen

https://store.steampowered.com/bundle/2 ... s_Premium/

https://www.resetera.com/threads/forza- ... am.593196/

EDIT: Por otro lado, parece que se está preparando para los juegos de PS5 en PC, hace poco sacaron el actualizador de firmware para Windows, ahora parece que podremos actualizar el firmware del DualSense directamente desde Steam.

https://steamdb.info/app/2053530/history/
@ryo hazuki si el juego lo financia Ms no lo ves con el doritos xd, sino puede que si
Ese Tortugas ninja rellenará el hueco vacío que antes llenaba el Mario Strikers en mi calendario. [sonrisa]
jose2488 escribió:@ryo hazuki si el juego lo financia Ms no lo ves con el doritos xd, sino puede que si

Teaser y logo en doritos y gameplay tocho en MS.
Si no recuerdo mal el año pasado pasó algo asi con Halo, un poco en una y otro en otra.

A propósito de este y Spiderman, va a ser curioso ver como los juegos de PS5 en PC se pueden jugar con mandos de PS3 y PS4 mientras que en PS5 obligan a pasar por caja con los DualSense.
@LordVulkan Que yo sepa el DualSense viene incluido al comprar la PS5.

Para que voy a querer jugar a juegos de PS5 con un DS3 o DS4 [+risas]

No se, también va a ser curioso jugarlos con un mando de Xbox no?
nachobarro escribió:@LordVulkan Que yo sepa el DualSense viene incluido al comprar la PS5.

¿Los juegos con multijugador local no existen?
LordVulkan escribió:
nachobarro escribió:@LordVulkan Que yo sepa el DualSense viene incluido al comprar la PS5.

¿Los juegos con multijugador local no existen?

Eso es otro tema, pero Spiderman Y Uncharted no tienen multijugador local.
Ya se que no tienen, pero para Sony la excusa es la misma tengan multijugador local o no.
Para el Sackboy es una guarrada como un piano de grande, por ejemplo.
Volvemos a la discusión de 2020?

Luego habra quien juegue a Returnal en PC con un mando generico y despotrique del gameplay.
DiGiL escribió:Volvemos a la discusión de 2020?

Luego habra quien juegue a Returnal en PC con un mando generico y despotrique del gameplay.

Returnal no está en PS4, pero el Sackboy sí, por ejemplo.

Era un juego perfecto para dejar usar el DS4 en su versión de PS4, pero los huevos morenos de Sony no les caben en los calzon.

Algo me dice que Returnal se jugará mejor con teclado y ratón que con cualquier mando.
LordVulkan escribió:

Algo me dice que Returnal se jugará mejor con teclado y ratón que con cualquier mando.

Discrepo
mocolostrocolos escribió:

Returnal no está en PS4, pero el Sackboy sí, por ejemplo.

Era un juego perfecto para dejar usar el DS4 en su versión de PS4, pero los huevos morenos de Sony no les caben en los calzon.

No te quito la razón, ya estuvimos hablando de este tema y en concreto de ese ejemplo en noviembre de 2020, traer de nuevo la discusion y ver como una ventaja que en PC vas a poder jugar a spiderman y uncharted sin necesidad de un dualsense me parece enmierdar porque si y le seguis el rollo.

@LordVulkan

Algo me dice que no has jugado a Returnal.
DiGiL escribió:Algo me dice que no has jugado a Returnal.

Y que tiene de especial Returnal con el dualsense? Lo digo desde el desconocimiento ni he jugado a Returnal ni he tocado un dualsense

Pd.- decir que a mi todos los extras del dualsense me importan 0 y si tuviese uno los desactivaria
Yo me compraría un DualSense para jugarlo en PC si no tuviese ya uno.
DiGiL escribió: @LordVulkan

Tengo un DualSense desde hace la tira y he jugado a otros juegos que soportan DualSense nativo en PC. En el caso de los shooters siempre vuelvo al teclado y ratón.

Nintendo switch Pro?
silenius escribió:

Y que tiene de especial Returnal con el dualsense? Lo digo desde el desconocimiento ni he jugado a Returnal ni he tocado un dualsense

Pd.- decir que a mi todos los extras del dualsense me importan 0 y si tuviese uno los desactivaria

Pues que es para mi el juego de PS5 que mejor integra el mando y el audio 3D. Pero si no te importa la vibración, los gatillos y lo vas a desactivar pues tampoco tiene nada especial.

@LordVulkan El teclado y raton para shooters competitivos por supuesto.

Para un juego singleplayer que ademas se siente increible en el Dualsense, ni de coña utilizaría teclado y ratón.

Para gustos los culos, como quien dice.
carlosniper escribió:

Nintendo switch Pro?

Fijo.
LordVulkan escribió:
DiGiL escribió: @LordVulkan

Tengo un DualSense desde hace la tira y he jugado a otros juegos que soportan DualSense nativo en PC. En el caso de los shooters siempre vuelvo al teclado y ratón.

Pero eso es porque estás acostumbrado a jugar shooters con teclado y ratón
Los shooter con teclado y raton siempre seran mejores, pero es que returnal es un bullet hell (es mas importante centrarse en esquivar que en tener muy buena punteria) y la combinacion de la informacion sobre el entorno que recibes de el audio 3D y la vibracion haptica del mando es lo lo que lo hace tan especial.

Jugarlo de otra manera me parece perderse la mitad de la experiencia.

silenius escribió:

Yo odio jugar con auriculares, pero este juego me lo jugue entero con ellos. Aunque las implementaciones genericas de la mayoria de juegos prefieras desactivarlas, hay excepciones como esta que realmente aportan a la jugabilidad.
DiGiL escribió:Yo odio jugar con auriculares, pero este juego me lo jugue entero con ellos. Aunque las implementaciones genericas de la mayoria de juegos prefieras desactivarlas, hay excepciones como esta que realmente aportan a la jugabilidad.

Yo hay dos cosas que no puedo, una es jugar con auriculares (tampoco tengo salvo los del movil) y dos las vibraciones, es lo primero que cambio cuando arranco un juego en pc. Y las dos son inamovibles [+risas]
Independientemente de si es un debate o no de hace dos años, Sony palidece mucho en cuestiones de accesibilidad en comparación con Microsoft. Si por cuestiones de discapacidad hay gente que no puede hacer uso de las opciones hápticas y resistivas del DualSense y las desactivan a nivel de OS, no se entiende que no puedas usar un DualShock 4 para jugar a juegos de PS5.

Y esto no es enmierdar, es sacar a la palestra un problema que tiene fácil solución.
A mi me parece cojonudo que estas cosas se saquen y expongan, es la única manera de que las cosas cambien y sientan presión. Sea la compañía que sea.

Ahora, que sea en el hilo de noticias y rumores, siendo un tema tan trillado y sobado (y que ahora mismo ha salido de la anda, sin mucho sentido para con la temática del hilo), y no en el HDLQQ por ejemplo, pues sí que es un coñazo, porque uno va entrando con cada post nuevo a intentar leer otras cosas xD

Por que me es más cómodo el de ds4. Aparte de que desde que salió la ps5, ya me ha tocado mandar 2 veces el mando al sat, y durante ese tiempo (poco, son bastante eficientes en el sat) pues no he podido jugar a nada de ps5.
Sony solo dejar usar el Dualsense en PS5 por que quiere que la gente se compre el mando y de paso estandarizarlo...o tal vez sea al reves, estandarizarlo para que la gente se compre mandos.

Ale, caso resulto, podeis cambiar de tema, a menos que alguno lo continue para embarrar el hilo, que era el objetivo del que ha sacado el tema.

Un saludo.
Moraydron escribió:Sony solo dejar usar el Dualsense en PS5 por que quiere que la gente se compre el mando y de paso estandarizarlo...o tal vez sea al reves, estandarizarlo para que la gente se compre mandos.

Ale, caso resulto, podeis cambiar de tema, a menos que alguno lo continue para embarrar el hilo, que era el objetivo del que ha sacado el tema.

Un saludo.

Ojo, yo no lo digo por embarrar o no. Allá cada uno con cómo quiere enfocar las noticias o rumores.

Pero sí lo sdigo porque desde hace tiempo hay épocas que esto se llena de páginas dignas de HDLQQ, y me cansa entrar con cada notificación para ver cosas que van mejor en otros hilos. Sobre todo porque no tengo mucho tiempo xD

¿Que se debate acerca de una noticia o rumor? Coño, para eso está el hilo. Pero hay veces que... xD

Y yo soy el primero que a veces me he ido algo de la temática, pero intento tener cuidado para no molestar xD
Hilando....

Ojala presente Microsoft un elite 3 (y un mando normal) con dualsense, así se standarizaria más estas mejoras.
Nuhar escribió:Hilando....

Ojala presente Microsoft un elite 3 (y un mando normal) con dualsense, así se standarizaria más estas mejoras.

Y que no tenga un RMA de más del 50%
Entre HDLQQ Y RMA me estáis matando... No os entiendo vuestra jerga 🤣🤣🤣
Stylish escribió:

Tremenda basura el Elite 2.
@tiku no, si estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo pienso que al final cuando se sacan temas ciclicos, mas que tratados y que ya conocemos la opinion de todos los parroquianos, es por lo que todos sabemos, es que no pinta nada con la tematica del hilo.

Eso si, esta tarde imagino que tendremos movimiento con el summer game, a ver que insider lo ha acertado o no xD.

Un saludo.

"También habrá edición estándar física. La edición de Xbox cuesta 79,99 € e incluye las versiones para Xbox Series y Xbox One. La edición de PlayStation 5 cuesta 79,99 €. La edición de PlayStation 4 incluye también la de PS5 y cuesta 74,99 €."
Stylish escribió:

Por? A mi me encanta!
Patatascocacola escribió:
Stylish escribió:

Por? A mi me encanta!

A nivel de materiales no es que haya salido demasiado bien.

Como ha comentado @Stylish, tiene un RMA altísimo.
La revisión nueva del Elite 2 la compre hace unos meses y es una maravilla de mando
@mocolostrocolos yo es el segundo que tengo y es verdad que el primero salió rana, pero el segundo perfecto.

Que es RMA ? xD
Patatascocacola escribió:@mocolostrocolos yo es el segundo que tengo y es verdad que el primero salió rana, pero el segundo perfecto.

Que es RMA ? xD

Básicamente es devolver un producto al fabricante en periodo de garantía por X motivos (normalmente fallos):

https://es.wikipedia.org/wiki/Autorizac ... anc%C3%ADa

Así nos va...

Porque para ciertos juegos te apañe mejor, para q juegue tu sobrino el q te deja el mando lleno de mierda, para jugar con uno mientras cargas otro, para jugar en local con alguien, para una emergencia si uno se te rompe y tienes q mandarlo al sat, o se te rompe del todo y te apañas con ese, Xq es tuyo y te sale de los...

Anda q no hay motivos para pedirlo cuando además es algo q es cuestión de no querer y no de no poder.
@papatuelo

Fin del offtopic por mi parte.

Tengo 2 DualSense y 2 DS4. Nunca he necesitado poder jugar a juegos de PS5 con el DS.

En mi caso particular me da igual, si por mi fuera ojalá dejaran de sacar juegos de PS4, soy de la opinion de que cuanto antes se deje atrás la tecnología vieja mejor para todos 🙃
carlosniper escribió:

Nintendo switch Pro?

Fijo.

El 15 de junio parece que hay Nintendo Direct ... Ahí lo dejo. [rtfm]
A mi esas opciones, incluida Xbox Keystone, me parecen una pasada si van bien.

Tengo muchas ganas de poder jugar donde sea a mis juegos sin depender de llevarme el hard detrás.
81356 respuestas