fertrance escribió:5 juegos first desde julio a junio:
Deathloop
Ghostwire: Tokyo
El esperado motorsport
Starfield?
Y??
Ya sé que no tiene sentido ni la lista ni hacer una porra, ni apostar por nada, pero yo diría que hay un Banjo-Kazooie de Playtonic exclusivo de Xbox y PC por anunciar, por muchas veces que lo hayan negado.
Playtonic ha negado en repetidas ocasiones estar desarrollándolo, pero es rarísimo que no tengan ningún desarrollo anunciado con todas las letras desde hace tanto tiempo y se limiten a ejercer de publishers para otros títulos como Demon Turf o Blossom Tales (que, con todos los respetos, son menores en términos de valores de producción, sobre todo comparados con los propios Yooka-Laylee de Playtonic).
En teoría tenían un tercer Yooka-Laylee en desarrollo y centrado en otro tipo de jugabilidad (el primero era un plataformas 3D, el segundo un plataformas 2D y el tercero se suponía que iba a ser otra clase de juego con los mismos personajes), pero ni se ha llegado a anunciar en firme título ni fecha ni planteamiento nunca. A mí estos tipos me parecen los idóneos para aplacar los ánimos por el retraso de grandes juegos y lanzar ese título, pequeño pero cumplidor, antes de que termine este mismo año. Espero que lo anuncien por el bien de la humanidad, pero es que aparte de ser wishful thinking de libro por mi parte me parece una jugada tan obvia que me resisto a creer que a nadie más se le ocurriera hace muchísimo tiempo y sería la bomba que salieran esta semana diciendo que el juego está casi terminado.
(Otra cosa es que pase lo que terminará pasando en realidad y todo esto quede en nada, pero, bueno, algo así tampoco me parece tan improbable.)