Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Es un remake gráfico pero parece que nada más.

Me molo infinitamente más el 2, y esperaba que de alguna forma, no sé como, se pareciera más a este.

Es una pena, no creo que vuelva a jugarlo.
papatuelo escribió:Es un remake gráfico pero parece que nada más.

Me molo infinitamente más el 2, y esperaba que de alguna forma, no sé como, se pareciera más a este.

Es una pena, no creo que vuelva a jugarlo.

Yo si lo juego será porque lo metan en el plus extra en unos añitos y puede que ni eso.
Me hice el original hace unas semanas y el update gráfico es muy tocho pero no deja de ser el mismo juego obvio.
Y el Demon's pa cuando.
Yo soy idiota y pasaré por caja por...tercera vez [facepalm]

Realmente no es un juego que tenga reciente porque lo jugué hace tiempo y la versión de ps4 la compre por dos duros y sigue precintada en la estantería xD
Elanodelabernarda escribió:Y el Demon's pa cuando.

Ese será el penúltimo de los que saquen, el último será Bloodborne xD
Ahora es cuando sale Jim Ryan y dice que se podrá actualizar gratis la versión de ps4 a ps5 [fies]
ryo hazuki escribió:Ahora es cuando sale Jim Ryan y dice que se podrá actualizar gratis la versión de ps4 a ps5 [fies]

Imagen
Elanodelabernarda escribió:Y el Demon's pa cuando.

Para tres meses después de que salga el remaster del remake :p
ryo hazuki escribió:Ahora es cuando sale Jim Ryan y dice que se podrá actualizar gratis la versión de ps4 a ps5 [fies]

Es posible, pero quizá te haga pagar la diferencia con los 80€ si lo compraste más barato
Pues caerá en PC. Lo que no es comprensible es que no salga en PS4, más allá de las decisiones comerciales que subyazcan, no mejora en nada a TLoU2, al menos en el contenido filtrado.
Notición (aunque Jason Schreier ya lo adelantó hace eones) lo de TLOU, y se vienen más cositas para los que nos gusta la IP...

PD. Como dije, físico (PS5; a ver si traen la Ed. Firefly) y Steam para mí.
fertrance escribió:5 juegos first desde julio a junio:
Deathloop
Ghostwire: Tokyo
El esperado motorsport
Starfield?
Y??

Ya sé que no tiene sentido ni la lista ni hacer una porra, ni apostar por nada, pero yo diría que hay un Banjo-Kazooie de Playtonic exclusivo de Xbox y PC por anunciar, por muchas veces que lo hayan negado.

Playtonic ha negado en repetidas ocasiones estar desarrollándolo, pero es rarísimo que no tengan ningún desarrollo anunciado con todas las letras desde hace tanto tiempo y se limiten a ejercer de publishers para otros títulos como Demon Turf o Blossom Tales (que, con todos los respetos, son menores en términos de valores de producción, sobre todo comparados con los propios Yooka-Laylee de Playtonic).

En teoría tenían un tercer Yooka-Laylee en desarrollo y centrado en otro tipo de jugabilidad (el primero era un plataformas 3D, el segundo un plataformas 2D y el tercero se suponía que iba a ser otra clase de juego con los mismos personajes), pero ni se ha llegado a anunciar en firme título ni fecha ni planteamiento nunca. A mí estos tipos me parecen los idóneos para aplacar los ánimos por el retraso de grandes juegos y lanzar ese título, pequeño pero cumplidor, antes de que termine este mismo año. Espero que lo anuncien por el bien de la humanidad, pero es que aparte de ser wishful thinking de libro por mi parte me parece una jugada tan obvia que me resisto a creer que a nadie más se le ocurriera hace muchísimo tiempo y sería la bomba que salieran esta semana diciendo que el juego está casi terminado.

(Otra cosa es que pase lo que terminará pasando en realidad y todo esto quede en nada, pero, bueno, algo así tampoco me parece tan improbable.)
Lo unico bueno es que sale en PC XD
papatuelo escribió:

Es posible, pero quizá te haga pagar la diferencia con los 80€ si lo compraste más barato

Imagen
Pues Spiderman en Marvel Midnight Sun derriba el mito de que los derechos en videojuegos los tiene Sony.
LordVulkan escribió:Pues Spiderman en Marvel Midnight Sun derriba el mito de que los derechos en videojuegos los tiene Sony.

Cosa que ya derribó Nintendo hace 3 años pero la gente olvida con demasiada facilidad xD
LordVulkan escribió:Pues Spiderman en Marvel Midnight Sun derriba el mito de que los derechos en videojuegos los tiene Sony.

El mito ya se derribó cuando se dijo que fue Microsoft quien rechazó a Marvel xD
Que lo de Kojima se va al de Xbox XD
LordVulkan escribió:Que lo de Kojima se va al de Xbox XD

Pues o sale en el de Xbox o no sale.

Había leído en el foro que salía sí o sí en este evento Xq Hideo era muy amigo de Geoff y era imposible q fuera de otra forma.
Madre del amor hermoso, menuda putisima mierda de conferencia, como en dos horas puede haber hecho tremenda bazofia, uff es que ha sido durísima
gilo2000 escribió:
fertrance escribió:5 juegos first desde julio a junio:
Deathloop
Ghostwire: Tokyo
El esperado motorsport
Starfield?
Y??

Redfall

Avowed
Menudo LADRILLAZO de conferencia [qmparto]
The Last of Us Remaster: 8€ incluido en PS Plus Collection y Extra.
The Last of Us Part 2: 20€
The Last of Us Part 1 (Remake): 80€
Más allá del coste de los productos...

The Last of Us HBO:
Imagen

The Last of Us Multijugador independiente:
Imagen

ratataaaa

The Last of Us Part I: "Leveraging the PS5’s powerful hardware, we also implemented 3D Audio*, haptics, and adaptive triggers."... Bendito DualSense.

EDIT. A mí no me vais a joder el alegrón (innecesario, 80€... pero a fin de cuentas se viene para casita, empeño el riñón y listo) [sonrisa]
Que sí, pero 80 pavos por el remake más innecesario que recuerdo.
LordVulkan escribió:Que lo de Kojima se va al de Xbox XD

Kojima: Mira Geoff colega que el Phil el Cabesa ha pagado el juego y tiene que enseñarlo en su evento, si quieres el gameplay lo enseñas en el de diciembre.
Geoff: te lo filtro por payaso [enfado1]
Pues 80€ que me gastaré con gusto [beer]
mocolostrocolos escribió:Que sí, pero 80 pavos por el remake más innecesario que recuerdo.

El problema de este remake esque existe una versión para ps4 que para mas coñas, ya va a 4K y 60fps en ps5.

Si no existiera esta versión no creo que fuera un remake innecesario, al final es casi el mismo lapso de tiempo que hubo entre Demon's Souls y el remake de ps5.

Al original de ps3 se le notan bastante las carencias a dia de hoy.
Pero, ¿va a costar 80€? Me parecería muy fuerte que cobraran ese sablazo por eso que han mostrado. Quizás tenga un precio reducido.
Kogoro Dormente escribió:Pero, ¿va a costar 80€? Me parecería muy fuerte que cobraran ese sablazo por eso que han mostrado. Quizás tenga un precio reducido.

No va a costar 80€ va a costar 79,99€ xD, en el blog inglés pone que si, a no ser que se hayan confundido
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:Que sí, pero 80 pavos por el remake más innecesario que recuerdo.

El problema de este remake esque existe una versión para ps4 que para mas coñas, ya va a 4K y 60fps en ps5.

Si no existiera esta versión no creo que fuera un remake innecesario, al final es casi el mismo lapso de tiempo que hubo entre Demon's Souls y el remake de ps5.

Al original de ps3 se le notan bastante las carencias a dia de hoy.

Es que es eso, el Remastered sigue luciendo bastante bien.

Aquí encima tampoco parece que hayan echado el resto. Siendo ND esperaba algo que realmente me dejase con la boca desencajada y lo que he visto desde luego no lo ha conseguido.

Veremos en PC.

@Kogoro Dormente Sabemos que cuesta 70$ que son los nuevos 80€ en Europa.
nachobarro escribió:Pues 80€ que me gastaré con gusto [beer]

A empeñar riñones ;)

PD. Esperando a Amazon para sacarlo a 50~60€ (con suerte, a menos) Day One... truquitos que se van aprendiendo con la edad.

Más innecesario veo el UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones (lo saqué por 23€ Day One),
Naughty Dog para mí es "religión", para otros es Pokémon (59,99€) o yoquesé.
Es que es un remaster del remaster poniendo los modelados del 2
TLOU fue al final de la generación de PS3, si fuese de primera hornada tipo Uncharted 1 o un Resistance por poner ejemplos la jugada no se vería tan fea.
Luego también está lo de las mil sagas que tienen en el cajón que podrían continuar, remakear, rebootear y que piden los fans pero deciden gastar dinero y recursos en algo que no hace falta.
Y por cierto, aunque haya pasado muy de puntillas el comentario, Druckman ha confirmado que TLOU 2 ya ha vendido mas de 10 millones de copias.

No esta mal para ser un fracaso de juego segun los gurús de Internet [burla2]
davidDVD escribió:

A empeñar riñones ;)

PD. Esperando a Amazon para sacarlo a 50~60€ (con suerte, a menos) Day One... truquitos que se van aprendiendo con la edad.

Más innecesario veo el UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones (lo saqué por 23€ Day One),
Naughty Dog para mí es "religión", para otros es Pokémon (59,99€) o yoquesé.

Espero que tengan una version de PS5 de Part II preparada, estaría genial jugar a ambas partes con la misma fidelidad.
VicenHuelva escribió:TLOU fue al final de la generación de PS3, si fuese de primera hornada tipo Uncharted 1 o un Resistance por poner ejemplos la jugada no se vería tan fea.
Luego también está lo de las mil sagas que tienen en el cajón que podrían continuar, remakear, rebootear y que piden los fans pero deciden gastar dinero y recursos en algo que no hace falta.

Es que esto es un sacacuartos y volver a exprimir la vaca, que ya no daba mas leche
ryo hazuki escribió:Y por cierto, aunque haya pasado muy de puntillas el comentario, Druckman ha confirmado que TLOU 2 ya ha vendido mas de 10 millones de copias.

A mí me han dicho que solo vendió 4M porque es el único dato oficial que dio Sony xD

Seguro que este dato tampoco vale por no salir en una nota de prensa oficial.
Espero que para PS6 vuelvan a sacar el remaster de Last of Us

Parece el GTAV de Sony XD
Gala muy muy floja.
Viendo las ausencias, creo que más de uno va a ver la conferencia de Xbox deseando que no aparezcan ciertos logos.
carlosniper escribió:Espero que para PS6 vuelvan a sacar el remaster de Last of Us

Sacarán un pack de Parte 1y2 a 8K reescalado.
carlosniper escribió:Espero que para PS6 vuelvan a sacar el remaster de Last of Us

no parece, es. Mismo juego en 3 plataformas

Salvo que GTAV al menos ha salido a precio reducido en su tercera iteración xD
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Y por cierto, aunque haya pasado muy de puntillas el comentario, Druckman ha confirmado que TLOU 2 ya ha vendido mas de 10 millones de copias.

A mí me han dicho que solo vendió 4M porque es el único dato oficial que dio Sony xD

4 millones son los que vendio en sus dos o tres primeros días a la venta, por cierto [carcajad]

Igualmente yo quizas me esperaba algo mas, Ghost of Tsushima ha vendido casi lo mismo siendo una nueva IP y sin el recorrido comercial del juego de ND.
Y yo tenia ganas de ver el ZZZ y One Piece y los trailers con mil cortes que no dicen nada.
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:

4 millones son los que vendio en sus dos o tres primeros días a la venta, por cierto [carcajad]

Igualmente yo quizas me esperaba algo mas, Ghost of Tsushima ha vendido casi lo mismo siendo una nueva IP y sin el recorrido comercial del juego de ND.

Bueno, el juego tuvo una recepción bastante negativa por las gilipolleces que ya sabemos, algo debieron afectar en sus ventas.

Cierto es que yo esperaba que rondase ya los 15M pero bueno, igualmente 10M para un exclusivo es una pasada.
nachobarro escribió:
davidDVD escribió:

A empeñar riñones ;)

Espero que tengan una version de PS5 de Part II preparada, estaría genial jugar a ambas partes con la misma fidelidad.

Eso dijo Tom Henderson creo recordar, con tanto innecesario de golpe ahora no lo recuerdo [+risas]

Yo espero que sí... para la minoría que disfruta de la obra, lo querrá con los ojos cerrados.
81355 respuestas