Stylish escribió:Igual estoy algo pesimista, pero empiezo a estar preocupado por la industria tras 3 años de la más absoluta miseria de lanzamientos. Este “no E3” no está ayudando en nada.
Yo debo vivir en un universo paralelo.
Final Fantasy VII Remake
Ori and the Will of the Wisps
Nioh 2
Doom Eternal
Cyberpunk
Wasteland 3
The Last of Us 2
Ghost of Tsushima
Yakuza Like a Dragon
Shin Megami Tensei V
13 Sentinels
Halo Infinite
Forza Horizon 5
Metroid Dread
Elden Ring
Horizon Forbidden West
Xenoblade Chronicles 3
Final Fantasy XIV Endwalker
AC Valhalla
Guardianes de la Galaxia
Tales of Arise
Lost Judgment
Hades
Psychonauts 2
Ratchet & Clank
Ender Lilies
Resident Evil Village
Returnal
It Takes Two
Hitman 3
Ruined King
Deaths Door
Chernobylite
Pathfinder: Wrath of the Righteous
The Forgotten City
The Ascent
Esto así de memoria sin rebuscar mucho. Si esto es una "absoluta miseria de lanzamientos"... O tenéis muchísimo tiempo para jugar (pero MUCHÍSIMO, porque yo juego unas 40 horas semanales y no me da la vida para jugar a todo lo que sale) y por eso os parecen pocos lanzamientos, o tenéis unos gustos muy concretos y muy exquisitos. O ambas.
Yo tengo un amigo que juega 15 horas todos los días y encima es lo más sibarita del mundo: nada de indies, nada de juegos en primera persona, nada de juegos que no estén doblados al castellano, y solo dos géneros: aventuras y rpg. Ah y nada de "medianías" (para él es medianía cualquier juego que no es una obra maestra que roce la perfección en todos los apartados). Y está siempre con la cantinela de que no hay juegos, que la industria está de capa caída, bla, bla. No, cabrón, es que satisfacerte a ti es imposible.