Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Joder, el TLOU de PS5 tendría que llamarse re-remaster y no remake [carcajad]

Veo que no me he perdido nada del Summer Game Fest, me lo imaginaba e hice planes para esas horas.

Pintar mal no, lo siguiente.

¿desde cuándo flashback es un juego de acción? ¬_¬
Pinta muy tremendo El Plucky este, a la lista de seguimiento a la de ya.

Viendo el resumen no me he perdido casi nada, quitando los juegos de terror-espacio y el Atomic Heart, que mola muchísimo cada cosa que veo.
Este Plucky pinta mejor que, tranquilamente, el 95% de lo enseñado en la conferencia de Geoff. A seguirle la pista.
Que preciosidad y que buena pinta el Plucky Squire [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
The Plucky Squire y los 80€ por el TLOU es lo mejor de ayer.
Yo solo puse un momento la conferencia del Geoff y me vi un juego de una mosca super cutre.
Time flyes.

La lista filtrada le ha hecho mucho daño a la conferencia. Habia mucha expectativa.
Tmnt de salida en el game pass 💪💪💪

Espero que tenga coop online
¿La demo de Saints Row es jugable o es solo el editor?
Nuhar escribió:Tmnt de salida en el game pass 💪💪💪

Imagen
exar escribió:
Nuhar escribió:Tmnt de salida en el game pass 💪💪💪

Imagen

Te quiero 😍
onyvla escribió:

expectativas :si tengo que apostar seria teaser o trailer de la parte 2 y del que parecia un remaster del 7 original ever crisis creo que era .

realidad: nueva linea de ropa o alguna chorrada XD
onyvla escribió:

Lo que me espero:
Teaser de la part 2, sin fecha ni nada, pero si la ponen será para 2024
FFVII remake xbox y steam.
fecha de ever crisis.
Chorradas de first soldier.
Lo unico que se puede esperar son cremalleras [rtfm]
Rock Howard escribió:
onyvla escribió:

Lo que me espero:
Teaser de la part 2, sin fecha ni nada, pero si la ponen será para 2024
FFVII remake xbox y steam.
fecha de ever crisis.
Chorradas de first soldier.

en 10 min solo les da tiempo a enseñar 2-3 cosas me da mi , si la parte 1 del remake sale en xbox yo creo que lo diran en el showcase de xbox del domingo.

yo creo que van a ser trailer de la parte 2 con el año que salga 2024 como dices, que ya llevan lo suyo trabajando tambien y quien sabe si ya dan fecha del ever crisis que no tenia mala pinta y alguna chorrada de merch o algo del first soldier.
Preveo tener todos los capítulos para el 2035? :p :p
VanSouls escribió:Preveo tener todos los capítulos para el 2035? :p :p

ahora fuera coñas yo no se cuantas partes planean hacer pero yo si que creo que la parte 3 la jugamos en la proxima generacion y con suerte sale tambien en esta.

ahora es cuando cosa que dudo nos sorprenden y sale el año que viene que lo debe estar haciendo otro equipo tocho el remake pero lo dudo.
kastelen escribió:
VanSouls escribió:Preveo tener todos los capítulos para el 2035? :p :p

ahora fuera coñas yo no se cuantas partes planean hacer pero yo si que creo que la parte 3 la jugamos en la proxima generacion y con suerte sale tambien en esta.

ahora es cuando cosa que dudo nos sorprenden y sale el año que viene que lo debe estar haciendo otro equipo tocho el remake pero lo dudo.

Pues como hagan partes igual que la 1ª, jugaré al juego completo una vez jubilado :p :p :p
Aunque para la próxima generación estate seguro que tendremos FFVII Remake QHD 8K ¿apuestas? [angelito]
Dwyane escribió:Yo solo puse un momento la conferencia del Geoff y me vi un juego de una mosca super cutre.
Time flyes.

La lista filtrada le ha hecho mucho daño a la conferencia. Habia mucha expectativa.

Ese fue el primer juego anunciado en el "Day of the Devs", el Summer ya había terminado.
Hubo un par de juegos que llamaban la atención. Me gustaron "Planet of Hana", "Naiad" (solo-dev español), "Schim" y "Fox and Frog Travelers"
Juego de la mosca que si saliera en game pass me lo iba a fumar hasta morir, pero no sale en xbox.
Habría visto más sentido un remaster de la parte II para PS5 que un remake del TLOU.
Raptor_27 escribió:Habría visto más sentido un remaster de la parte II para PS5 que un remake del TLOU.

llegará llegará, dale tiempo a Sony
Raptor_27 escribió:Habría visto más sentido un remaster de la parte II para PS5 que un remake del TLOU.

Last of us 2 en ps5 se ve tan bien que lo veria mas innecesario aun.

El juego ya por si va mejorado respecto a ps4 pro y va a 60fps y 4k dinámicos
Yo espero que acaben de una vez con los remakes/remasteres y se ponga ND con un nuevo juego que ya está bien de tirar de nostalgia.

Edit:
No se rumoreaba que estaban trabajando en 3 proyectos?
pabloc escribió:Yo espero que acaben de una vez con los remakes/remasteres y se ponga ND con un nuevo juego que ya está bien de tirar de nostalgia.

Edit:

Ayer confirmaron esos tres proyectos.

El Remake, el Multijugador y el otro del que aún no pueden decir nada.
De hecho no parece que sea eso, Druckmann directamente habló de "múltiple projects", aparte de lo que ya habían mostrado.
mocolostrocolos escribió:
pabloc escribió:Yo espero que acaben de una vez con los remakes/remasteres y se ponga ND con un nuevo juego que ya está bien de tirar de nostalgia.

Edit:

Ayer confirmaron esos tres proyectos.

El Remake, el Multijugador y el otro del que aún no pueden decir nada.

Interesante y esto denota lo que estaba yo prestando atención en lo que decían ayer en el evento. ZzzZZ

Pues espero que presenten algo en el próximo evento que tenga Sony.
LordVulkan escribió:Qué pintaza tiene esto.

Ostia que decepcion mas gorda, por el trailer me ha emocionado porque pensaba que iba a ser un juego homenaje a la gran epoca de snes, alternando gameplay estilo zelda, punch out, final fight etc.

Eso me hacia eterna mas ilusion que el gameplay real [+risas]
Creo que el Summer Game Fest de ayer, ha sido el evento más soporifero que ha hecho este personaje hasta la fecha... [maszz] [maszz] [maszz]
alucardson escribió:Creo que el Summer Game Fest de ayer, ha sido el evento más soporifero que ha hecho este personaje hasta la fecha... [maszz] [maszz] [maszz]

Sabiendo como es buscando protagonismo, cuando dijo que bajáramos las expectativas dije: "no lo veo ni con una botella de vino en la mano" [+risas]
FF7R2 en 2024 ???

sabiendo lo que ha hecho esta gente desde FFXIII en adelante, teniendo en cuenta anuncios recientes como los de DQIII, DQXII o KHIV (incluso FFXVI)... yo más que ponerlo para finales de lustro lo arrimaría más a finales de década

-

de GOW:

lo de "desarrollo tumultuoso y "a partir de esta semana planeado para noviembre" no da mucha confianza. aun siendo quienes
Muy entretenida la conferencia de devolver con el Suda haciendo de Bastian en la historia interminable jaja, el guion ha estado bien, y comparto el dramatismo jaja.
onyvla escribió:FF7R2 en 2024 ???

sabiendo lo que ha hecho esta gente desde FFXIII en adelante, teniendo en cuenta anuncios recientes como los de DQIII, DQXII o KHIV (incluso FFXVI)... yo más que ponerlo para finales de lustro lo arrimaría más a finales de década

-

de GOW:

lo de "desarrollo tumultuoso y "a partir de esta semana planeado para noviembre" no da mucha confianza. aun siendo quienes
Por lo de tumultuoso entiendo que lo dice por el retraso de año y pico y por el acciente que tuvo el actor de Kratos, que retraso varios meses el desarrollo del juego (dicho por el mismo)

Y bueno, si cumple fechas creo que a pesar se todo ha sido un año notable en cuanto a desarrollos first party

-

de GOW:

Creo que con "desarrollo tumultuoso" se refiere a todos los desarrollos de videojuegos, no a este en particular.
Aunque si ha tenido sus problemas.
killer99 escribió:

-

de GOW:

Creo que con "desarrollo tumultuoso" se refiere a todos los desarrollos de videojuegos, no a este en particular.
Aunque si ha tenido sus problemas.

Entiendo lo mismo, dice q “el desarrollo de videojuegos“ es turbulento y q en consecuencia el juego (o cualquier otro juego) podría retrasarse por problemas imprevistos. Pero q a día de hoy ko es el caso.
que sea lo que sea, y por el motivo que sea, yo solo digo que buena imagen no da.

y si menciona a GOW digo yo que se referirá a él. porque todos los que estemos un poco atentos a este mundillo sabemos lo que hay, y generalizar cuando estas hablando de un título en si tampoco sería lo correcto por parte de quien escribe. se hacen dos artículos y ya
onyvla escribió:que sea lo que sea, y por el motivo que sea, yo solo digo que buena imagen no da.

y si menciona a GOW digo yo que se referirá a él. porque todos los que estemos un poco atentos a este mundillo sabemos lo que hay, y generalizar cuando estas hablando de un título en si tampoco sería lo correcto por parte de quien escribe. se hacen dos artículos y ya

Jason solo se esta cubriendo las espaldas para que si el juego finalmente se retrasa nadie diga que mintió cuando dijo que no se había retrasado. Ni Jason trabaja en el juego ni tiene más información que la de que sigue planeado para este año, solo es un periodista.
A mi me parece normal que retrasen los juegos y no me extrañan nada las últimas noticias. Se ha visto que las estimaciones que estaban haciendo, diría que todos o la mayoría de los estudios, incluían prácticas laborales extremadamente abusivas en sus estimaciones. 6 meses de crunch y barbaridades así no son un descuadre, es algo premeditado.

Y ahora que parece que hay cierta escasez de trabajadores cualificados supongo que no pueden permitirse que los mejores se vayan y los que queden se organicen para defenderse.

O eso me parece a mi
Ernestorrija escribió:A mi me parece normal que retrasen los juegos

Si retrasan un juego unos meses tiene su logica, si lo retrasan para mas de un año es que la han cagado en grado sumo con la planificacion, el Ragnarok fue anunciado para el 2021, otro retraso seria una verguenza.
Pinta alucinante A Plague Tale Requiem [amor] [amor] que ganas de jugarlo [tadoramo]
triki1 escribió:
Ernestorrija escribió:A mi me parece normal que retrasen los juegos

Si retrasan un juego unos meses tiene su logica, si lo retrasan para mas de un año es que la han cagado en grado sumo con la planificacion, el Ragnarok fue anunciado para el 2021, otro retraso seria una verguenza.

Exactamente eso lo que he dicho y doy mi opinión de porque se dan esta situación (que no creo que sea una cagada, me parece que es una consecuencia de estimaciones teniendo en cuenta condiciones abusivas) no solo con ese juego si no con la mayoría de los últimos grandes retrasos.

Con estimación me refiero a estimación de tiempo de trabajo necesario para el proyecto, que efectivamente, se encuentra dentro de la planificación.

Un retraso de meses puede darse en un proyecto largo por la dificultad, la cantidad de tareas..., un retraso de años en una cantidad tan grande de juegos creo que es indicador de otra cosa.
Igual estoy algo pesimista, pero empiezo a estar preocupado por la industria tras 3 años de la más absoluta miseria de lanzamientos. Este “no E3” no está ayudando en nada.
LordVulkan escribió:

Que mala pinta tiene esto no?
Stylish escribió:Igual estoy algo pesimista, pero empiezo a estar preocupado por la industria tras 3 años de la más absoluta miseria de lanzamientos. Este “no E3” no está ayudando en nada.

Yo debo vivir en un universo paralelo.

Final Fantasy VII Remake
Ori and the Will of the Wisps
Nioh 2
Doom Eternal
Cyberpunk
Wasteland 3
The Last of Us 2
Ghost of Tsushima
Yakuza Like a Dragon
Shin Megami Tensei V
13 Sentinels
Halo Infinite
Forza Horizon 5
Metroid Dread
Elden Ring
Horizon Forbidden West
Xenoblade Chronicles 3
Final Fantasy XIV Endwalker
AC Valhalla
Guardianes de la Galaxia
Tales of Arise
Lost Judgment
Hades
Psychonauts 2
Ratchet & Clank
Ender Lilies
Resident Evil Village
Returnal
It Takes Two
Hitman 3
Ruined King
Deaths Door
Chernobylite
Pathfinder: Wrath of the Righteous
The Forgotten City
The Ascent

Esto así de memoria sin rebuscar mucho. Si esto es una "absoluta miseria de lanzamientos"... O tenéis muchísimo tiempo para jugar (pero MUCHÍSIMO, porque yo juego unas 40 horas semanales y no me da la vida para jugar a todo lo que sale) y por eso os parecen pocos lanzamientos, o tenéis unos gustos muy concretos y muy exquisitos. O ambas.
Yo tengo un amigo que juega 15 horas todos los días y encima es lo más sibarita del mundo: nada de indies, nada de juegos en primera persona, nada de juegos que no estén doblados al castellano, y solo dos géneros: aventuras y rpg. Ah y nada de "medianías" (para él es medianía cualquier juego que no es una obra maestra que roce la perfección en todos los apartados). Y está siempre con la cantinela de que no hay juegos, que la industria está de capa caída, bla, bla. No, cabrón, es que satisfacerte a ti es imposible.
81355 respuestas