› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:Sony lleva consiguiendo exclusividades a base de talonario desde el año 94. No seamos tan ingenuos como para creer que esto ha cambiado porque Microsoft tenga más dinero, que estás prácticas se llevan haciendo 40 años, ya desde la época de Atari.
fertrance escribió:Bastante decepcionado con esto último, espero que el salto respecto al 8 lo justifique.
fertrance escribió:Decepción por que yo lo espero mucho y cronológicamente la gente lo esperaba antes de Horizon 5. Entiendo que es un reinicio y tardan más, pero junto con starfield eran los juegos de micro que más quería jugar.
Fecha no tenía, pero las Alpha y betas eran conocidas y solían salir siempre en otoño.
Patatascocacola escribió:Sony acabó con las consolas de Sega a base de pagar.
ryo hazuki escribió:Patatascocacola escribió:Sony acabó con las consolas de Sega a base de pagar.
Sega se hundió por culpa de sus propios errores y sus guerras internas entre la división japonesa y americana.
Sony lo unico que hizo fue acelerar un proceso que ya llevaba escrito bastante tiempo antes de la salida de PlayStation
Rokzo escribió:Si Sony le hubiera dado la gana podría conseguir también el juego en su psplus o como se llame y no creo que le costase muy caro, si no ha querido es porque no le habrá dado la gana, porque no es una cuestión de pasta ni dominio de dinero de Microsoft como se ha hablado por aquí
Patatascocacola escribió:ryo hazuki escribió:Patatascocacola escribió:Sony acabó con las consolas de Sega a base de pagar.
Sega se hundió por culpa de sus propios errores y sus guerras internas entre la división japonesa y americana.
Sony lo unico que hizo fue acelerar un proceso que ya llevaba escrito bastante tiempo antes de la salida de PlayStation
Claro.
ryo hazuki escribió:Patatascocacola escribió:ryo hazuki escribió:
Claro.
Master system 13 millones frente a los mas de 60 de NES
Game gear 8 millones frente a los 120 de gameboy
Megadrive 30 millones frente a los 50 de snes
Sega CD 2 millones vendidas
32X 666.000 vendidas
....
Pero la culpa de su fracaso fue de sony, claro que si
ryo hazuki escribió:Patatascocacola escribió:Sony acabó con las consolas de Sega a base de pagar.
lichis escribió:
Eso es verdad, pero si MS persiguiera eliminar a la competencia, que no es el caso, y lo consiguiera, en 2035 podría escribirse un post calcado al tuyo que comenzase: "Sony se hundió por culpa de sus propios errores y las políticas de Jim Ryan".
Patatascocacola escribió:Subsistía perfectamente, que otras vendan más que tú no significa que tú fracases.
Saturn fue un consolon que fue arruinada a base de talonario por su competencia, y ojo...yo hubiese hecho lo mismo si pudiera, no lo estoy criticando...pero fue así.
Hollow Knight: Silksong will be available, at launch, on Windows, Mac, Linux & Nintendo Switch. More platforms may happen!
ryo hazuki escribió:lichis escribió:
Eso es verdad, pero si MS persiguiera eliminar a la competencia, que no es el caso, y lo consiguiera, en 2035 podría escribirse un post calcado al tuyo que comenzase: "Sony se hundió por culpa de sus propios errores y las políticas de Jim Ryan".
Que Jim Ryan acabará hundiendo PlayStation lo tengo claro, dale unos años mas xDPatatascocacola escribió:Subsistía perfectamente, que otras vendan más que tú no significa que tú fracases.
Saturn fue un consolon que fue arruinada a base de talonario por su competencia, y ojo...yo hubiese hecho lo mismo si pudiera, no lo estoy criticando...pero fue así.
¿En que mundo podria subsistir una compañía fabricante de Hardware que no vende hardware?
Saturn fracaso por muchos motivos, salió muy cara, era un infierno programar para ella (en consonancia, recibía peores versiones que PlayStation) y ya no tenía solo la competencia de Nintendo, sino también la de Sony.
Decir que Saturn fracasó por culpa de sony es reducirlo todo a su maxima expresión, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos de los juegos que hicieron famosa y popular a PlayStation (metal gear solid, final fantasy 7, Resident Evil 2...) salieron cuando Saturn no le interesba a casi nadie fuera de Japón.
¿También es culpa de Sony el fracaso de Dreamcast? xD
LostsoulDark escribió:ryo hazuki escribió:lichis escribió:
Que Jim Ryan acabará hundiendo PlayStation lo tengo claro, dale unos años mas xDPatatascocacola escribió:Subsistía perfectamente, que otras vendan más que tú no significa que tú fracases.
¿En que mundo podria subsistir una compañía fabricante de Hardware que no vende hardware?
Saturn fracaso por muchos motivos, salió muy cara, era un infierno programar para ella (en consonancia, recibía peores versiones que PlayStation) y ya no tenía solo la competencia de Nintendo, sino también la de Sony.
Decir que Saturn fracasó por culpa de sony es reducirlo todo a su maxima expresión, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos de los juegos que hicieron famosa y popular a PlayStation (metal gear solid, final fantasy 7, Resident Evil 2...) salieron cuando Saturn no le interesba a casi nadie fuera de Japón.
Cuando entenderas que lo mas valioso que tiene Sony son sus ips, con todos estos movimientos lo que esta logrando Jim Ryan es aumentar la comunidad de sus juegos mas iconicos y que ahora sean franquicias que duplicaron o triplicaron su valor.
Esta acabando con el modelo de exclusivos es un hecho pero que esto sea malo no veo evidecias concretas, todo lo contrario.
Que los que tienen PS5 se lo hayan comprado con el lema tatuado de las exclusiva y pagando 70 eurazos y ahora se sientan estafados es muy diferente a que el camino que Sony esta tomando sea malo para todoa los demas por mi parte aplaudo a Jim Ryan
ryo hazuki escribió:Ya veremos cuando Sony lance sus juegos en pc a 80 euros si le sigues aplaudiendo
triki1 escribió:ryo hazuki escribió:Ya veremos cuando Sony lance sus juegos en pc a 80 euros si le sigues aplaudiendo
Pocas formas mas habra de que la buena fama que hayas podido ganar por lanzar tus juegos en PC se te vuelva en contra tan rapidamente........80€ en PC.........no lo veo, por lo menos no en estos momentos ni en un futuro proximo.
triki1 escribió:ryo hazuki escribió:Ya veremos cuando Sony lance sus juegos en pc a 80 euros si le sigues aplaudiendo
Pocas formas mas rapidas habra de que la buena fama que hayas podido ganar por lanzar tus juegos en PC se te vuelva en contra tan rapidamente........80€ en PC.........no lo veo, por lo menos no en estos momentos ni en un futuro proximo.
ryo hazuki escribió:LostsoulDark escribió:ryo hazuki escribió:
Que Jim Ryan acabará hundiendo PlayStation lo tengo claro, dale unos años mas xD
Cuando entenderas que lo mas valioso que tiene Sony son sus ips, con todos estos movimientos lo que esta logrando Jim Ryan es aumentar la comunidad de sus juegos mas iconicos y que ahora sean franquicias que duplicaron o triplicaron su valor.
Esta acabando con el modelo de exclusivos es un hecho pero que esto sea malo no veo evidecias concretas, todo lo contrario.
Que los que tienen PS5 se lo hayan comprado con el lema tatuado de las exclusiva y pagando 70 eurazos y ahora se sientan estafados es muy diferente a que el camino que Sony esta tomando sea malo para todoa los demas por mi parte aplaudo a Jim Ryan
Ya veremos cuando Sony lance sus juegos en pc a 80 euros si le sigues aplaudiendo
A mi el valor de sus franquicia me importa una mierda, como si quiere sacar sus juegos en xbox porque no soy accionista de Sony y no gano nada con ello, pero si me importa el trato a sus clientes y no creo que, por ejemplo, sacar el "remake" de The last of us a 80 eurazos sea un trato como para aplaudir (entre otras cosas recientes)
Pocas formas mas rapidas habra de que la buena fama que hayas podido ganar por lanzar tus juegos en PC se te vuelva en contra tan rapidamente........80€ en PC.........no lo veo, por lo menos no en estos momentos ni en un futuro proximo.
ryo hazuki escribió:triki1 escribió:ryo hazuki escribió:Ya veremos cuando Sony lance sus juegos en pc a 80 euros si le sigues aplaudiendo
Pocas formas mas habra de que la buena fama que hayas podido ganar por lanzar tus juegos en PC se te vuelva en contra tan rapidamente........80€ en PC.........no lo veo, por lo menos no en estos momentos ni en un futuro proximo.
¿Cuando salgan de forma simultánea en consola y pc? Pues yo me iria haciendo a la idea, me pareceria muy heavy que a los pringados como yo que juega en consola les cobraran mas que a los de pc because potato.
Bueno, es que si directamente hacen eso posiblemente no les vuelva a comprar un juego de salida en la vida xD
ryo hazuki escribió:LostsoulDark escribió:ryo hazuki escribió:
Que Jim Ryan acabará hundiendo PlayStation lo tengo claro, dale unos años mas xD
Ya veremos cuando Sony lance sus juegos en pc a 80 euros si le sigues aplaudiendo
A mi el valor de sus franquicia me importa una mierda, como si quiere sacar sus juegos en xbox porque no soy accionista de Sony y no gano nada con ello, pero si me importa el trato a sus clientes y no creo que, por ejemplo, sacar el "remake" de The last of us a 80 eurazos sea un trato como para aplaudir (entre otras cosas recientes)
_revan_ escribió:ryo hazuki escribió:LostsoulDark escribió:
Que me digas que te importa el trato a los usuarios de Sony, cuando el trato viene siendo un asco desde hace más de 10 años, pues que quieres que te diga, por algo tienen incluso una demanda colectiva por monopolio vigente y eso sin nombre todas las marranadas que hacen y que van a seguir haciendo, por qué sus usuarios tragan con todo
El mayor éxito de Sony fue lograr posicionarse como una marca a nivel cultural y es esa posición dominante la que les permite hacer y deshacer, es por eso que la competencia es tan importante
_revan_ escribió:Que me digas que te importa el trato a los usuarios de Sony, cuando el trato viene siendo un asco desde hace más de 10 años, pues que quieres que te diga, por algo tienen incluso una demanda colectiva por monopolio vigente y eso sin nombre todas las marranadas que hacen y que van a seguir haciendo, por qué sus usuarios tragan con todo
triki1 escribió:_revan_ escribió:Que me digas que te importa el trato a los usuarios de Sony, cuando el trato viene siendo un asco desde hace más de 10 años, pues que quieres que te diga, por algo tienen incluso una demanda colectiva por monopolio vigente y eso sin nombre todas las marranadas que hacen y que van a seguir haciendo, por qué sus usuarios tragan con todo
Aqui todo el mundo ha tragado hasta el infinito, que no veo precisamente yo a los fanaticos de la xbox echar la vista atras cuando tragaron con pagar por jugar al online( yo el primero por tragar con ésto aunque lo de fanatico no va precisamente en mi ADN.......bueno, de Monica Belluci si, por esa mato ) o pagar por la armadura del caballo del Elders Scroll de turno o pagar 100 extra para adquirir la Xbox One porque te metian si o si el coño Kinect o por seguir confiando en la compañia despues de la cagada de las tres luces rojas de la 360..........ningun fan de ninguna compañia puede ir dando lecciones de moral a otro, eso por descontado.
ryo hazuki escribió:@_revan_ lo que hiciera Sony hace 10, 15 o 20 años me es indiferente porque no era cliente suyo de forma directa porque el 99% de lo que compraba era de segunda mano y no les he comprado una consola de salida hasta la salida de ps5.
Yo hablo de la Sony actual y el porque creo que Jim Ryan es un cáncer para PlayStation y Sony y que por el bien de todos, debería de llevar tiempo en la cola del paro junto a ilustres como Don Mattrick.
Y si sigo siendo su cliente es porque me gustan sus juegos, pero para ellos no debo de ser un cliente ejemplar porque ni pago el plus, ni compro juegos a 80 euros, ni compro sus parches a 10 euros y mucho menos pienso pagar por sus futuros gaas xD
_revan_ escribió:triki1 escribió:_revan_ escribió:Que me digas que te importa el trato a los usuarios de Sony, cuando el trato viene siendo un asco desde hace más de 10 años, pues que quieres que te diga, por algo tienen incluso una demanda colectiva por monopolio vigente y eso sin nombre todas las marranadas que hacen y que van a seguir haciendo, por qué sus usuarios tragan con todo
Aqui todo el mundo ha tragado hasta el infinito, que no veo precisamente yo a los fanaticos de la xbox echar la vista atras cuando tragaron con pagar por jugar al online( yo el primero por tragar con ésto aunque lo de fanatico no va precisamente en mi ADN.......bueno, de Monica Belluci si, por esa mato ) o pagar por la armadura del caballo del Elders Scroll de turno o pagar 100 extra para adquirir la Xbox One porque te metian si o si el coño Kinect o por seguir confiando en la compañia despues de la cagada de las tres luces rojas de la 360..........ningun fan de ninguna compañia puede ir dando lecciones de moral a otro, eso por descontado.
Si lo dices por mi, yo en mi vida he tenido una consola de Microsoft, y jamás pague el online de PS4, de hecho todos los juegos que he comprado en esta consola fueron de segunda mano (así que a Sony no le llegó dinero directamente de mi bolsillo), por lo que nunca trague ni con onlines de pago, ni con armaduras de Oblivion, ni con luces rojas (ni amarillas)
No soy fan de ninguna compañía, se alguna desarrolladora puntual si
_revan_ escribió:triki1 escribió:_revan_ escribió:Que me digas que te importa el trato a los usuarios de Sony, cuando el trato viene siendo un asco desde hace más de 10 años, pues que quieres que te diga, por algo tienen incluso una demanda colectiva por monopolio vigente y eso sin nombre todas las marranadas que hacen y que van a seguir haciendo, por qué sus usuarios tragan con todo
Si lo dices por mi, yo en mi vida he tenido una consola de Microsoft, y jamás pague el online de PS4, de hecho todos los juegos que he comprado en esta consola fueron de segunda mano (así que a Sony no le llegó dinero directamente de mi bolsillo), por lo que nunca trague ni con onlines de pago, ni con armaduras de Oblivion, ni con luces rojas (ni amarillas)
triki1 escribió:_revan_ escribió:triki1 escribió:
Lo digo porque has expuesto el caso de cagas de Sony, yo expongo de Xbox y se podria añadir otro tanto de Nintendo, todas las grandes compañias cometen cagadas, por no hablar de las editoras de videojuegos.
En lo que a mi respecto ya me abstengo hasta mañana a las 20:35 de comentar nada mas, se acabo internet y twitter para evitar leaks. Lanzo mis predicciones,deseos, que se yo.......:
Juegos para Gamepass ----> Silksong, Final Fantasy 7 Remake, Tales of Arise, juegos de Atlus( Persona y Soul Hackers 2), Cyberpunk, GoldenEye 007, Resident 8, V Rising,Dying Light 2, One Piece Odyssey+ Ubisoft Classic.
Gamepass Family Plan
Kojima juego de terror que no me importa una mierda y a todo el mundo le entusiasmara
Sea of Thieves Expansion centrada en Monkey Island
Ark 2
Forza Motorsport
Avowed
RPG Josh Sawyer
Grounded 1.0
Redfall
Starfield
Contraband
Battle Royale Halo
Nuevo Quake
Banjoo de Playtonic Games
Dragon´s Dogma 2
Killer Instinct Bandai
Age of Empires IV version consola
PD: Psychonauts 2 version Switch pero aqui no toca
Patatascocacola escribió:Saturn fue un consolon que fue arruinada a base de talonario por su competencia, y ojo...yo hubiese hecho lo mismo si pudiera, no lo estoy criticando...pero fue así.
pabloc escribió:Está el Horizon nuevo en Amazon a 47,59€ salido en Febrero.
En 4 meses está por debajo de esos temidos 80€ solo hay que ser menos caga prisas.
LordVulkan escribió:
Esa.
tnucsoid escribió:pabloc escribió:Está el Horizon nuevo en Amazon a 47,59€ salido en Febrero.
En 4 meses está por debajo de esos temidos 80€ solo hay que ser menos caga prisas.
Pero la situación del mercado no es nada normal, Sony mete como mínimo un juego por cada PS5 vendida, y el mercado de segunda mano está inundado de copias. El precio de segunda mano se está despreciando como nunca lo ha hecho, y eso por cojones tiene que tirar para abajo el precio nuevo.
Plage escribió:
Pues de las dos que ha dicho que faltan por ver, que serían el juego de kojima y silkson en gamepass, la única que creo que puede que sea fake es la de silkson, porque la de kojima si no recuerdo mal intentaron tirar el artículo de la web que filtro lo de su juego
Xbox is planning a Banjo-Kazooie revival, developer claims
pabloc escribió:Está el Horizon nuevo en Amazon a 47,59€ salido en Febrero.
LordVulkan escribió:https://i.imgur.com/BjnoYmq.png
Esa.
onyvla escribió:pabloc escribió:Está el Horizon nuevo en Amazon a 47,59€ salido en Febrero.
yo pagué por el 51 el día de su lanzamiento en Amazon.es. y de 80 nada, que el que pagó eso es por... da igual, porque en la caja con un 4 en vez de un 5 eran 70 (que siempre me ha parecido una pasada)
de todas maneras, ocurre con todas menos con Nintendo. y las bajadas más bestias y rápidas siempre han sido las de Bethesda.LordVulkan escribió:https://i.imgur.com/BjnoYmq.png
Esa.
qué pasada. ojalá sea todo cierto. lo de AOE para consola... BUAH!
Quake... será un remake? y a cargo de quien? Machine Games?
y lo de Kojima en Xbox... poderoso caballero es don dinero. pero hasta que no lo vea no lo creo
LordVulkan escribió:Plage escribió:
Pues de las dos que ha dicho que faltan por ver, que serían el juego de kojima y silkson en gamepass, la única que creo que puede que sea fake es la de silkson, porque la de kojima si no recuerdo mal intentaron tirar el artículo de la web que filtro lo de su juego
No creo que se refiera a sus leaks, se referirá a los que están saliendo hoy de la conferencia de Microsoft, como este.Xbox is planning a Banjo-Kazooie revival, developer claims
https://www.videogameschronicle.com/new ... er-claims/
Viniendo del gilipollas de Jordan MIddler tampoco me extraña que sea ese.
Plage escribió:
Plage escribió: