Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Sony lleva consiguiendo exclusividades a base de talonario desde el año 94. No seamos tan ingenuos como para creer que esto ha cambiado porque Microsoft tenga más dinero, que estás prácticas se llevan haciendo 40 años, ya desde la época de Atari.

Para eso Nintendo fue la mas rastrera con diferencia, vaya politicas que se marcaba en la epoca de la NEs y la SuperNes......y lo mas cojonudo es que salieron con una imagen angelical [qmparto]
Me estoy mareando con el cambio argumental de los dos bandos sobre las exclusivas temporales....

Volviendo al topic, cosas de Tommy:

Bastante decepcionado con esto último, espero que el salto respecto al 8 lo justifique.
fertrance escribió:Bastante decepcionado con esto último, espero que el salto respecto al 8 lo justifique.

Bueno, lo del Forza Motorsport es una decepcion sobre una especulacion de fecha que se ha hablado desde hace tiempo ( finales del 2022) pero MS nunca ha dicho nada al respecto.
Decepción por que yo lo espero mucho y cronológicamente la gente lo esperaba antes de Horizon 5. Entiendo que es un reinicio y tardan más, pero junto con starfield eran los juegos de micro que más quería jugar.
Fecha no tenía, pero las Alpha y betas eran conocidas y solían salir siempre en otoño.
fertrance escribió:Decepción por que yo lo espero mucho y cronológicamente la gente lo esperaba antes de Horizon 5. Entiendo que es un reinicio y tardan más, pero junto con starfield eran los juegos de micro que más quería jugar.
Fecha no tenía, pero las Alpha y betas eran conocidas y solían salir siempre en otoño.

A ver, que tampoco es una confirmacion de la fecha de salida, es una especulacion de un periodista, espera a mañana por la tarde para llevarte la decepcion si toca XD
No, si todavía sacan entre marzo y mayo 6 juegos first y ninguno en el resto del año.

Yo no sé cómo organizan tan mal el calendario de lanzamientos.
Patatascocacola escribió:Sony acabó con las consolas de Sega a base de pagar.

Sega se hundió por culpa de sus propios errores y sus guerras internas entre la división japonesa y americana.

Sony lo unico que hizo fue acelerar un proceso que ya llevaba escrito bastante tiempo antes de la salida de PlayStation
ryo hazuki escribió:

Sega se hundió por culpa de sus propios errores y sus guerras internas entre la división japonesa y americana.

Sony lo unico que hizo fue acelerar un proceso que ya llevaba escrito bastante tiempo antes de la salida de PlayStation

Claro.
No creo que el sacar un juego indie día 1 gamepass les haya costado mucho dinero

Que al fin y al cabo Silksong es esperado principalmente en foros de Internet y redes sociales (yo me incluyo ojo) pero fuera de ahí, no es un juego de masas.

Que Hollow Knight con todo lo que se ha hablado ha vendido si no me equivoco poco más de 3 millones de copias, fuera de Internet probablemente mueva mucho más la nueva actualización de Halo que Silksong

Si Sony le hubiera dado la gana podría conseguir también el juego en su psplus o como se llame y no creo que le costase muy caro, si no ha querido es porque no le habrá dado la gana, porque no es una cuestión de pasta ni dominio de dinero de Microsoft como se ha hablado por aquí
Rokzo escribió:Si Sony le hubiera dado la gana podría conseguir también el juego en su psplus o como se llame y no creo que le costase muy caro, si no ha querido es porque no le habrá dado la gana, porque no es una cuestión de pasta ni dominio de dinero de Microsoft como se ha hablado por aquí

Es mas una cuestion de "marca" que de ventas, como puede ser el Bayonetta o el Silent Hill.
Patatascocacola escribió:
ryo hazuki escribió:

Claro.

Master system 13 millones frente a los mas de 60 de NES

Game gear 8 millones frente a los 120 de gameboy

Megadrive 30 millones frente a los 50 de snes

Sega CD 2 millones vendidas

32X 666.000 vendidas

....

Pero la culpa de su fracaso fue de sony, claro que si [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Patatascocacola escribió:
ryo hazuki escribió:

Claro.

Master system 13 millones frente a los mas de 60 de NES

Game gear 8 millones frente a los 120 de gameboy

Megadrive 30 millones frente a los 50 de snes

Sega CD 2 millones vendidas

32X 666.000 vendidas

....

Pero la culpa de su fracaso fue de sony, claro que si [qmparto]

Subsistía perfectamente, que otras vendan más que tú no significa que tú fracases.

Saturn fue un consolon que fue arruinada a base de talonario por su competencia, y ojo...yo hubiese hecho lo mismo si pudiera, no lo estoy criticando...pero fue así.
ryo hazuki escribió:

Eso es verdad, pero si MS persiguiera eliminar a la competencia, que no es el caso, y lo consiguiera, en 2035 podría escribirse un post calcado al tuyo que comenzase: "Sony se hundió por culpa de sus propios errores y las políticas de Jim Ryan".
lichis escribió:
Eso es verdad, pero si MS persiguiera eliminar a la competencia, que no es el caso, y lo consiguiera, en 2035 podría escribirse un post calcado al tuyo que comenzase: "Sony se hundió por culpa de sus propios errores y las políticas de Jim Ryan".

Que Jim Ryan acabará hundiendo PlayStation lo tengo claro, dale unos años mas xD

Patatascocacola escribió:Subsistía perfectamente, que otras vendan más que tú no significa que tú fracases.

Saturn fue un consolon que fue arruinada a base de talonario por su competencia, y ojo...yo hubiese hecho lo mismo si pudiera, no lo estoy criticando...pero fue así.

¿En que mundo podria subsistir una compañía fabricante de Hardware que no vende hardware?

Saturn fracaso por muchos motivos, salió muy cara, era un infierno programar para ella (en consonancia, recibía peores versiones que PlayStation) y ya no tenía solo la competencia de Nintendo, sino también la de Sony.

Decir que Saturn fracasó por culpa de sony es reducirlo todo a su maxima expresión, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos de los juegos que hicieron famosa y popular a PlayStation (metal gear solid, final fantasy 7, Resident Evil 2...) salieron cuando Saturn no le interesba a casi nadie fuera de Japón.

¿También es culpa de Sony el fracaso de Dreamcast? xD
Hollow Knight: Silksong will be available, at launch, on Windows, Mac, Linux & Nintendo Switch. More platforms may happen!

Pues parece que se unirá una más... y más tarde en PlayStation (o quién sabe ya...)

PD. En resumen, no hay exclusividad con Nintendo Switch (es meramente por falta de recursos según detallaron. Y ahora la cosa cambió)
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:

Que Jim Ryan acabará hundiendo PlayStation lo tengo claro, dale unos años mas xD

Patatascocacola escribió:Subsistía perfectamente, que otras vendan más que tú no significa que tú fracases.

¿En que mundo podria subsistir una compañía fabricante de Hardware que no vende hardware?

Saturn fracaso por muchos motivos, salió muy cara, era un infierno programar para ella (en consonancia, recibía peores versiones que PlayStation) y ya no tenía solo la competencia de Nintendo, sino también la de Sony.

Decir que Saturn fracasó por culpa de sony es reducirlo todo a su maxima expresión, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos de los juegos que hicieron famosa y popular a PlayStation (metal gear solid, final fantasy 7, Resident Evil 2...) salieron cuando Saturn no le interesba a casi nadie fuera de Japón.

Cuando entenderas que lo mas valioso que tiene Sony son sus ips, con todos estos movimientos lo que esta logrando Jim Ryan es aumentar la comunidad de sus juegos mas iconicos y que ahora sean franquicias que duplicaron o triplicaron su valor.

Esta acabando con el modelo de exclusivos es un hecho pero que esto sea malo no veo evidecias concretas, todo lo contrario.

Que los que tienen PS5 se lo hayan comprado con el lema tatuado de las exclusiva y pagando 70 eurazos y ahora se sientan estafados es muy diferente a que el camino que Sony esta tomando sea malo para todoa los demas por mi parte aplaudo a Jim Ryan
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:

Cuando entenderas que lo mas valioso que tiene Sony son sus ips, con todos estos movimientos lo que esta logrando Jim Ryan es aumentar la comunidad de sus juegos mas iconicos y que ahora sean franquicias que duplicaron o triplicaron su valor.

Esta acabando con el modelo de exclusivos es un hecho pero que esto sea malo no veo evidecias concretas, todo lo contrario.

Que los que tienen PS5 se lo hayan comprado con el lema tatuado de las exclusiva y pagando 70 eurazos y ahora se sientan estafados es muy diferente a que el camino que Sony esta tomando sea malo para todoa los demas por mi parte aplaudo a Jim Ryan

Ya veremos cuando Sony lance sus juegos en pc a 80 euros si le sigues aplaudiendo ;)

A mi el valor de sus franquicia me importa una mierda, como si quiere sacar sus juegos en xbox porque no soy accionista de Sony y no gano nada con ello, pero si me importa el trato a sus clientes y no creo que, por ejemplo, sacar el "remake" de The last of us a 80 eurazos sea un trato como para aplaudir (entre otras cosas recientes)
El objetivo de MS es simple, Gamepass es indispensable, tengas Xbox o no.
Tenga más o menos estudios, pille una buena racha de first o unos meses de secano si o si tiene que meter golpes de impacto y el Silksong es la manera perfecta para traer la atención.
ryo hazuki escribió:Ya veremos cuando Sony lance sus juegos en pc a 80 euros si le sigues aplaudiendo ;)

Pocas formas mas rapidas habra de que la buena fama que hayas podido ganar por lanzar tus juegos en PC se te vuelva en contra tan rapidamente........80€ en PC.........no lo veo, por lo menos no en estos momentos ni en un futuro proximo.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:Ya veremos cuando Sony lance sus juegos en pc a 80 euros si le sigues aplaudiendo ;)

Pocas formas mas habra de que la buena fama que hayas podido ganar por lanzar tus juegos en PC se te vuelva en contra tan rapidamente........80€ en PC.........no lo veo, por lo menos no en estos momentos ni en un futuro proximo.

¿Cuando salgan de forma simultánea en consola y pc? Pues yo me iria haciendo a la idea, me pareceria muy heavy que a los pringados como yo que juega en consola les cobraran mas que a los de pc because potato.

Bueno, es que si directamente hacen eso posiblemente no les vuelva a comprar un juego de salida en la vida xD
triki1 escribió:

Pocas formas mas rapidas habra de que la buena fama que hayas podido ganar por lanzar tus juegos en PC se te vuelva en contra tan rapidamente........80€ en PC.........no lo veo, por lo menos no en estos momentos ni en un futuro proximo.

Lo mismo hacen lo mismo que el nuevo COD y le suben el precio solo en EEUU, mientras que en Europa sale 10€ más barato que en consola.
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:

Ya veremos cuando Sony lance sus juegos en pc a 80 euros si le sigues aplaudiendo ;)

A mi el valor de sus franquicia me importa una mierda, como si quiere sacar sus juegos en xbox porque no soy accionista de Sony y no gano nada con ello, pero si me importa el trato a sus clientes y no creo que, por ejemplo, sacar el "remake" de The last of us a 80 eurazos sea un trato como para aplaudir (entre otras cosas recientes)

Pero de eso tampoco hay evidencia, de momento los juegos que han sacado en PC han salido con precios competitivos y es sencillo en el mercado de PC Sony no manda ni impone condiciones, mas bien quieren abrirse mercado y no te ofendas pero los jugadores de PC no son tan agachones como los de consola que aguantan todo abuso y dan las gracias.

Sony justo tendra que mejorar de cara al usuario si quiere pisar fuerte en PC y por supuesto PS5 se seguira vendiendo, estos cambios son un gana/gana para todos yo ni disfrute TLOU porque sentia que mi PS3 iba a petar por supuesto lo comprare en PC al igual que he hecho con la mayoria de juegos que han salido al final soy cliente de Sony comprando lo que mas les genera ganacias que son los juegos, poco ganan vendiendo consolas, es la realidad.
triki1 escribió:

https://store.epicgames.com/es-ES/p/forspoken

https://store.epicgames.com/es-ES/p/fin ... intergrade

Sí, de momento no hay muchos; sí, es en Epic; sí, ha sido criticado.

Pero está ahí. Y seguirá ocurriendo. Es una medida que ha sido implementada por nada menos que una fabricante de hardware (Sony en este caso), las compañías van a seguir la estela, es cuestión de tiempo que se adopte de forma mucho más generalizada. Si la propia Sony ha sido la primera en impulsar los 80€, desde la barra del bar le doy unas probabilidades muy altas de empezar a recibir juegos a 80€ en PC cuando deje de tratarse de lanzamientos de hace 2/3 años.

Veremos con The Last of Us Remake, y si para que cuele se inventan una exclusividad con Epic Games, no me extrañaría.
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:

Pocas formas mas habra de que la buena fama que hayas podido ganar por lanzar tus juegos en PC se te vuelva en contra tan rapidamente........80€ en PC.........no lo veo, por lo menos no en estos momentos ni en un futuro proximo.

¿Cuando salgan de forma simultánea en consola y pc? Pues yo me iria haciendo a la idea, me pareceria muy heavy que a los pringados como yo que juega en consola les cobraran mas que a los de pc because potato.

Bueno, es que si directamente hacen eso posiblemente no les vuelva a comprar un juego de salida en la vida xD

Si es posible que lo hagan, no te digo que no. Y es posible que los primeros dias este en los primeros puestos en Steam ( no se yo si la cosa pasaria de las primeras 48-72 horas) pero una vez pasada esa burbuja temporal el juego se va a la mierda completamente, sin mas. Y si Sony ha cambiado su estrategia y quiere potenciar sus juegos GaaS necesita una base de usuarios amplia y eso desde luego en PC con juegos a 80€ no lo va a conseguir ni de broma, en consola tal vez, en PC no. Y en los juegos digamos clasicos con la filosofia de Sony tampoco es que sus ventas hayan sido precisamente descomunales, buenas sin mas en el mejor de los casos aunque hay que justos y darles el beneficio de la duda de que los lanzamientos de PC respecto a la version consolera han sido con un margen de tiempo muy amplio hasta este momento.

El problema es el incremento de precio a los 80€ en los juegos de salida en consola, hasta los 70€ igual puedes convencer a la gente y lograr grandes ventas en PC ( el COD de turno se anuncio el otro dia a ese precio) pero los 80€................ y mas en los tiempos que corren y que van a venir proximamente. Lo que deberia de hacer Sony si va a sacar sus juegos a 80€ es potenciar de manera brutal su servicio de suscripcion para PC ofreciendo tambien sus juegos el primer dia,sino con esa poltica de precios una vez pasada ya la epoca de sacar todos los juegos "antiguos" con tiron ( Bloodborne, Demons, Ghost, Ratchet y Uncharted) la veo con un futuro mediocre mas alla de lo que pueda ofrecer Bungie ( si es que sigue con la racha pero con los jeugos GaaS nunca se sabe, se pegan el castañazo padre la mayoria de los que salen).
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:

Que me digas que te importa el trato a los usuarios de Sony, cuando el trato viene siendo un asco desde hace más de 10 años, pues que quieres que te diga, por algo tienen incluso una demanda colectiva por monopolio vigente y eso sin nombre todas las marranadas que hacen y que van a seguir haciendo, por qué sus usuarios tragan con todo

El mayor éxito de Sony fue lograr posicionarse como una marca a nivel cultural y es esa posición dominante la que les permite hacer y deshacer, es por eso que la competencia es tan importante
_revan_ escribió:
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:

Que me digas que te importa el trato a los usuarios de Sony, cuando el trato viene siendo un asco desde hace más de 10 años, pues que quieres que te diga, por algo tienen incluso una demanda colectiva por monopolio vigente y eso sin nombre todas las marranadas que hacen y que van a seguir haciendo, por qué sus usuarios tragan con todo

El mayor éxito de Sony fue lograr posicionarse como una marca a nivel cultural y es esa posición dominante la que les permite hacer y deshacer, es por eso que la competencia es tan importante

Porque supongo que evolucionar el mundo de los videojuegos apuntando a un target de público adulto en contraposición del target familiar de Nintendo o adolescentes jóvenes de Sega no cuenta.
_revan_ escribió:Que me digas que te importa el trato a los usuarios de Sony, cuando el trato viene siendo un asco desde hace más de 10 años, pues que quieres que te diga, por algo tienen incluso una demanda colectiva por monopolio vigente y eso sin nombre todas las marranadas que hacen y que van a seguir haciendo, por qué sus usuarios tragan con todo

Aqui todo el mundo ha tragado hasta el infinito, que no veo precisamente yo a los fanaticos de la xbox echar la vista atras cuando tragaron con pagar por jugar al online( yo el primero por tragar con ésto aunque lo de fanatico no va precisamente en mi ADN.......bueno, de Monica Belluci si, por esa mato XD) o pagar por la armadura del caballo del Elders Scroll de turno o pagar 100 extra para adquirir la Xbox One porque te metian si o si el coño Kinect o por seguir confiando en la compañia despues de la cagada de las tres luces rojas de la 360..........ningun fan de ninguna compañia puede ir dando lecciones de moral a otro, eso por descontado.
@_revan_ lo que hiciera Sony hace 10, 15 o 20 años me es indiferente porque no era cliente suyo de forma directa porque el 99% de lo que compraba era de segunda mano y no les he comprado una consola de salida hasta la salida de ps5.

Yo hablo de la Sony actual y el porque creo que Jim Ryan es un cáncer para PlayStation y Sony y que por el bien de todos, debería de llevar tiempo en la cola del paro junto a ilustres como Don Mattrick.

Y si sigo siendo su cliente es porque me gustan sus juegos, pero para ellos no debo de ser un cliente ejemplar porque ni pago el plus, ni compro juegos a 80 euros, ni compro sus parches a 10 euros y mucho menos pienso pagar por sus futuros gaas xD
triki1 escribió:
_revan_ escribió:Que me digas que te importa el trato a los usuarios de Sony, cuando el trato viene siendo un asco desde hace más de 10 años, pues que quieres que te diga, por algo tienen incluso una demanda colectiva por monopolio vigente y eso sin nombre todas las marranadas que hacen y que van a seguir haciendo, por qué sus usuarios tragan con todo

Aqui todo el mundo ha tragado hasta el infinito, que no veo precisamente yo a los fanaticos de la xbox echar la vista atras cuando tragaron con pagar por jugar al online( yo el primero por tragar con ésto aunque lo de fanatico no va precisamente en mi ADN.......bueno, de Monica Belluci si, por esa mato XD) o pagar por la armadura del caballo del Elders Scroll de turno o pagar 100 extra para adquirir la Xbox One porque te metian si o si el coño Kinect o por seguir confiando en la compañia despues de la cagada de las tres luces rojas de la 360..........ningun fan de ninguna compañia puede ir dando lecciones de moral a otro, eso por descontado.

Si lo dices por mi, yo en mi vida he tenido una consola de Microsoft, y jamás pague el online de PS4, de hecho todos los juegos que he comprado en esta consola fueron de segunda mano (así que a Sony no le llegó dinero directamente de mi bolsillo), por lo que nunca trague ni con onlines de pago, ni con armaduras de Oblivion, ni con luces rojas (ni amarillas)

No soy fan de ninguna compañía, de alguna desarrolladora puntual si

ryo hazuki escribió:@_revan_ lo que hiciera Sony hace 10, 15 o 20 años me es indiferente porque no era cliente suyo de forma directa porque el 99% de lo que compraba era de segunda mano y no les he comprado una consola de salida hasta la salida de ps5.

Yo hablo de la Sony actual y el porque creo que Jim Ryan es un cáncer para PlayStation y Sony y que por el bien de todos, debería de llevar tiempo en la cola del paro junto a ilustres como Don Mattrick.

Y si sigo siendo su cliente es porque me gustan sus juegos, pero para ellos no debo de ser un cliente ejemplar porque ni pago el plus, ni compro juegos a 80 euros, ni compro sus parches a 10 euros y mucho menos pienso pagar por sus futuros gaas xD

Hablo de las acciones de Sony de los últimos 10 años hasta la actualidad, y es el que trato hacia el usuario de esta gente durante la última década hasta pleno 2022 ya sido (y sigue siendo) de auténtico asco

Si Jim Ryan va a evitar que le tenga que comprar más consolas, por mi bien, a mi lo que es Playstation me suda bastante la polla, que sigan sacando sus juegos en PC y así me evito los malos tratos, el ecosistema de Playstation mientras más lejos de mi, mejor, lo que me importan son sus juegos 😶‍🌫️
_revan_ escribió:
triki1 escribió:

Si lo dices por mi, yo en mi vida he tenido una consola de Microsoft, y jamás pague el online de PS4, de hecho todos los juegos que he comprado en esta consola fueron de segunda mano (así que a Sony no le llegó dinero directamente de mi bolsillo), por lo que nunca trague ni con onlines de pago, ni con armaduras de Oblivion, ni con luces rojas (ni amarillas)

No soy fan de ninguna compañía, se alguna desarrolladora puntual si

Es que de hoy en día despotricar comentarios contrarios a tu consola preferida ya ha quedado atrás o es un crio con consola nueva, si no no me lo explico. Lo importante es disfrutar y dejarse de mi consola es la mejor y sus juegos no los verás en la tuya, tururú.
_revan_ escribió:
triki1 escribió:

Lo digo porque has expuesto el caso de cagas de Sony, yo expongo de Xbox y se podria añadir otro tanto de Nintendo, todas las grandes compañias cometen cagadas, por no hablar de las editoras de videojuegos.

En lo que a mi respecto ya me abstengo hasta mañana a las 20:35 de comentar nada mas, se acabo internet y twitter para evitar leaks. Lanzo mis predicciones,deseos, que se yo.......:

Juegos para Gamepass ----> Silksong, Final Fantasy 7 Remake, Tales of Arise, juegos de Atlus( Persona y Soul Hackers 2), Cyberpunk, GoldenEye 007, Resident 8, V Rising,Dying Light 2, One Piece Odyssey+ Ubisoft Classic.
Gamepass Family Plan
Kojima juego de terror que no me importa una mierda y a todo el mundo le entusiasmara
Sea of Thieves Expansion centrada en Monkey Island
Ark 2
Forza Motorsport
Avowed
RPG Josh Sawyer
Grounded 1.0
Redfall
Starfield
Contraband
Battle Royale Halo
Nuevo Quake
Banjoo de Playtonic Games
Dragon´s Dogma 2
Killer Instinct Bandai
Age of Empires IV version consola

PD: Psychonauts 2 version Switch pero aqui no toca XD
triki1 escribió:
_revan_ escribió:
triki1 escribió:

Lo digo porque has expuesto el caso de cagas de Sony, yo expongo de Xbox y se podria añadir otro tanto de Nintendo, todas las grandes compañias cometen cagadas, por no hablar de las editoras de videojuegos.

En lo que a mi respecto ya me abstengo hasta mañana a las 20:35 de comentar nada mas, se acabo internet y twitter para evitar leaks. Lanzo mis predicciones,deseos, que se yo.......:

Juegos para Gamepass ----> Silksong, Final Fantasy 7 Remake, Tales of Arise, juegos de Atlus( Persona y Soul Hackers 2), Cyberpunk, GoldenEye 007, Resident 8, V Rising,Dying Light 2, One Piece Odyssey+ Ubisoft Classic.
Gamepass Family Plan
Kojima juego de terror que no me importa una mierda y a todo el mundo le entusiasmara
Sea of Thieves Expansion centrada en Monkey Island
Ark 2
Forza Motorsport
Avowed
RPG Josh Sawyer
Grounded 1.0
Redfall
Starfield
Contraband
Battle Royale Halo
Nuevo Quake
Banjoo de Playtonic Games
Dragon´s Dogma 2
Killer Instinct Bandai
Age of Empires IV version consola

PD: Psychonauts 2 version Switch pero aqui no toca XD

Como metan el persona 5 en Xbox me veo perdiendo otra vez mi vida para sacarle los 1000g [+risas]
Tragar con lo de las 3 luces rojas... precisamente por como se portaron con eso, sigo con ellos y no con Sony.
Patatascocacola escribió:Saturn fue un consolon que fue arruinada a base de talonario por su competencia, y ojo...yo hubiese hecho lo mismo si pudiera, no lo estoy criticando...pero fue así.

Claro que si, todos sabemos que Sony pagó por todas y cada una de las más de ¡1500! exclusivas que tuvo la primera PlayStation, nadie sabe de donde sacaron el dinero para cada una de esas exclusivas pero así fue... De hecho las compañías, a pesar de que Sony ofrecía unos kits de desarrollo muy amigables y una tasa de royalties más baja que sus competidores, sino fuera por los maletines que Sony soltaba a diestro y siniestro no hubieran sacado un solo juego en Playstation, todas estaban como locas en romperse la cabeza y dejarse una cantidad ingente de dinero y recursos en sacar juegos en un sistema infernal como Sega Saturn.

En fin, algunos deberíais dejar de hacer caso a YouTubers extremadamente tóxicos. Sony no se gastó una mierda en comprar exclusivas para PlayStation, tanto Sega con Saturn como Nintendo con N64 le regalaron la generación a Sony.
A los que os gusten las sorpresas id chapando Internet que el Snitch ha respondido a la típica "imagen filtración" diciendo que no es precisa al 100% (a saber que porcentaje de precisa es)
Está el Horizon nuevo en Amazon a 47,59€ salido en Febrero.
En 4 meses está por debajo de esos temidos 80€ solo hay que ser menos caga prisas.
pabloc escribió:Está el Horizon nuevo en Amazon a 47,59€ salido en Febrero.
En 4 meses está por debajo de esos temidos 80€ solo hay que ser menos caga prisas.

Pero la situación del mercado no es nada normal, Sony mete como mínimo un juego por cada PS5 vendida, y el mercado de segunda mano está inundado de copias. El precio de segunda mano se está despreciando como nunca lo ha hecho, y eso por cojones tiene que tirar para abajo el precio nuevo.
LordVulkan escribió:Imagen

Esa.

eso es fake , que he leido por alli que ya se filtro que el dlc de horizon es algo de hot wheels.
tnucsoid escribió:

Pero la situación del mercado no es nada normal, Sony mete como mínimo un juego por cada PS5 vendida, y el mercado de segunda mano está inundado de copias. El precio de segunda mano se está despreciando como nunca lo ha hecho, y eso por cojones tiene que tirar para abajo el precio nuevo.

No es ni de ahora ni a partir de la pandemia ni rollos raros esto lleva ocurriendo de años atrás y es que acaban bajando rápidamente al pasar pocos meses o se comen un mojón después de las ventas iniciales.
Bueno yo no tengo muchas expectativas, mañana a las 19:00 simplemente a disfrutar del evento de Microsoft y a ver el qué nos ofrecen, algo bueno seguro que se puede sacar, con tal de que tenga ritmo y sea entretenido pues fenomenal, cuanto más salga para el Game Pass, pues mejor para todos los jugadores.
Ha vuelto a escribir el mother fucker leaker de moda.

fer5 escribió:Ha vuelto a escribir el mother fucker leaker de moda.

Pues de las dos que ha dicho que faltan por ver, que serían el juego de kojima y silkson en gamepass, la única que creo que puede que sea fake es la de silkson, porque la de kojima si no recuerdo mal intentaron tirar el artículo de la web que filtro lo de su juego
@Plage Pues yo pienso al revés, creo que Silksong es cierto, día 1 en el pass, la que no me creo es la de overdose, esa me da que la van a presentar fuera de evento, Ego Kojima se tiene que vender bien.
Plage escribió:

Pues de las dos que ha dicho que faltan por ver, que serían el juego de kojima y silkson en gamepass, la única que creo que puede que sea fake es la de silkson, porque la de kojima si no recuerdo mal intentaron tirar el artículo de la web que filtro lo de su juego

No creo que se refiera a sus leaks, se referirá a los que están saliendo hoy de la conferencia de Microsoft, como este.

Xbox is planning a Banjo-Kazooie revival, developer claims

https://www.videogameschronicle.com/new ... er-claims/

Viniendo del gilipollas de Jordan MIddler tampoco me extraña que sea ese.

yo pagué por el 51 el día de su lanzamiento en Amazon.es. y de 80 nada, que el que pagó eso es por... da igual, porque en la caja con un 4 en vez de un 5 eran 70 (que siempre me ha parecido una pasada)

de todas maneras, ocurre con todas menos con Nintendo. y las bajadas más bestias y rápidas siempre han sido las de Bethesda.

LordVulkan escribió:https://i.imgur.com/BjnoYmq.png

Esa.

qué pasada. ojalá sea todo cierto. lo de AOE para consola... BUAH!

Quake... será un remake? y a cargo de quien? Machine Games?

y lo de Kojima en Xbox... poderoso caballero es don dinero. pero hasta que no lo vea no lo creo
onyvla escribió:

yo pagué por el 51 el día de su lanzamiento en Amazon.es. y de 80 nada, que el que pagó eso es por... da igual, porque en la caja con un 4 en vez de un 5 eran 70 (que siempre me ha parecido una pasada)

de todas maneras, ocurre con todas menos con Nintendo. y las bajadas más bestias y rápidas siempre han sido las de Bethesda.

LordVulkan escribió:https://i.imgur.com/BjnoYmq.png

Esa.

qué pasada. ojalá sea todo cierto. lo de AOE para consola... BUAH!

Quake... será un remake? y a cargo de quien? Machine Games?

y lo de Kojima en Xbox... poderoso caballero es don dinero. pero hasta que no lo vea no lo creo

Esa es otra que si reservas con antelación te llevas la novedad por 20/30€ menos pero la gente parece que solo compra en Game o en la Store y ahí ya tenemos el desmadre de los 80 lereles.
LordVulkan escribió:
Plage escribió:

No creo que se refiera a sus leaks, se referirá a los que están saliendo hoy de la conferencia de Microsoft, como este.

Xbox is planning a Banjo-Kazooie revival, developer claims

https://www.videogameschronicle.com/new ... er-claims/

Viniendo del gilipollas de Jordan MIddler tampoco me extraña que sea ese.

Si estará mañana o no banjo en la conferencia de Microsoft ni idea.. Pero si que hay un proyecto de banjo cocinándose.
Plage escribió:

Supongo q se refiere a leaks de otros insiders, no a los suyos.
Plage escribió:

Yo creo que va por el rumor que ha salido de Banjo, no creo que vaya a desmentirse a sí mismo :-?
81353 respuestas