Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

dicen que puede ser overwatch f2p
kastelen escribió:

¿Y que pinta eso en la showcase de Xbox?
tnucsoid escribió:
kastelen escribió:

umm puede ser que este relacionado con que microsoft recientemente ha comprado activision blizzard no se si te suena.
kastelen escribió:umm puede ser que este relacionado con que microsoft recientemente ha comprado activision blizzard no se si te suena.

Todavía no la ha comprado.
kastelen escribió:umm puede ser que este relacionado con que microsoft recientemente ha comprado activision blizzard no se si te suena.

Hasta 2023, y suponiendo que no tiren para atrás la compra, activisión blizzard no pertenece a microsoft
cierto , pero vaya eso no quita que aunque no sea oficial no vayan a aprovecharse ya de ir metiendo cosas en el gamepass y demas.
kastelen escribió:cierto , pero vaya eso no quita que aunque no sea oficial no vayan a aprovecharse ya de ir metiendo cosas en el gamepass y demas.

Y de hacer eso les podrían crujir porque la compra no está acabada.
tnucsoid escribió:
kastelen escribió:

Donde dice que sea un anuncio del Showcase de Xbox ?
tnucsoid escribió:
kastelen escribió:

No entiendo la pregunta, quizá se me escapa algo.

Pero todas las conferencias tienen presentaciones the first y third partys.
@papatuelo no hace falta que lo entiendas, estamos en unas fechas en la que el foro se vuelve un poco..."insoportable", XD XD , gente viendo fantasmas por todos lados etc.... XD XD
Lirathyra escribió:
kastelen escribió:cierto , pero vaya eso no quita que aunque no sea oficial no vayan a aprovecharse ya de ir metiendo cosas en el gamepass y demas.

Y de hacer eso les podrían crujir porque la compra no está acabada.

Xq les van a crujir???

Microsoft no posee todas las compañías q lanzan juegos en game pass. Se paga lo q se tenga q pagar y se lanza el juego.
Varios "insider" "periodistas" lo están dejando caer pero el Snatch parece que confirma:
Persona 3, 4 y 5, puede ser que anuncien una trilogía en pack multiplataforma?
VicenHuelva escribió:Varios "insider" "periodistas" lo están dejando caer pero el Snatch parece que confirma:

eh me he jugado al 4 y las 2 versiones del 5 , como vuelvan a sacar el 5 en pc me lo vuelvo a rejugar
kastelen escribió:
VicenHuelva escribió:Varios "insider" "periodistas" lo están dejando caer pero el Snatch parece que confirma:

eh me he jugado al 4 y las 2 versiones del 5 , como vuelvan a sacar el 5 en pc me lo vuelvo a rejugar

Pues les tiro los billetes a la cara.
Rokzo escribió:Tweet en cuestión:

joder, creo que esta bastante claro.

A mi solo me queda el 3, tradusquare esta apunto de finalizar la traducción del 4, cuando la termine quizás la rejuegue.
imagino que lo del persona sera que tambien estara dia 1 en el game pass , imagino y ojala que ya le he dado demasiado dinero a atlus y solo me faltaria el 3.
Esto sí que lo vería un pelotazo, los 3 persona en Gamepass día 1

El 4 es el de lucha y el 5 el musou xD.
Rock Howard escribió:

joder, creo que esta bastante claro.

A mi solo me queda el 3, tradusquare esta apunto de finalizar la traducción del 4, cuando la termine quizás la rejuegue.

Joe, yo estoy como un mono en celo esperando que saquen la traduccion del Golden para jugarlo.
LordVulkan escribió:

No, el 4 es un JRPG por turnos igual que el 5.

Te estás liando con el P4 Arena que es un spin off.
tnucsoid escribió:
LordVulkan escribió:

No me has pillado, me refiero a que capaz es Atlus de sacar el P4 Arena y el P5 Strikers en lugar de los JRPG. Era una broma, vamos.
el strikers no ha estado ya en gamepass o solo salio el juego xbox ??.

pues yo el 5 si que creo que sea su version royal pero del p4 no me soprenderia el arena XD
kastelen escribió:el strikers no ha estado ya en gamepass o solo salio el juego xbox ??.

pues yo el 5 si que creo que sea su version royal pero del p4 no me soprenderia el arena XD

El strikers solo esta en ps4 y switch.

De P3 se decia que habia una remasterizacion en marcha que mezclaba Fes con Portable.

Y de P4 me imagino que portearan el Golden de pc a los demas sistemas (y espero que esta vez, traducido)
LordVulkan escribió:
tnucsoid escribió:
LordVulkan escribió:El 4 es el de lucha y el 5 el musou xD.

No me has pillado, me refiero a que capaz es Atlus de sacar el P4 Arena y el P5 Strikers en lugar de los JRPG. Era una broma, vamos.

Ah pues no, no te había pillado.

Es que Atlus con los nombres telita, me parecía totalmente normal que alguien se liase jajaj
No lo está asociando a ninguna plataforma en cuestión... los rumores recientes decían PS4, Switch y PC.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/persona-4-golden-podria-llegar-ps4-nintendo-switch-filtracion-981843

https://nosomosnonos.com/2021/12/11/per ... -remaster/

Ojalá se curren una edición tocha... y si no estándar (como TLOU Parte I 😒)
davidDVD escribió:No lo está asociando a ninguna plataforma en cuestión... los rumores recientes decían PS4, Switch y PC.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/persona-4-golden-podria-llegar-ps4-nintendo-switch-filtracion-981843

https://nosomosnonos.com/2021/12/11/per ... -remaster/

Ojalá se curren una edición tocha... y si no estándar (como TLOU Parte I 😒)

No lo está asociando a ninguna plataforma, pero es obvio que si está filtrando solo cosas que están saliendo durante el SGF va a ser algo relacionado con el SGF, y si no es en la de Xbox será en el PC Gaming Show, donde SEGA es patrocinadora y donde se anunció el P4 en su momento.
ryo hazuki escribió:
kastelen escribió:el strikers no ha estado ya en gamepass o solo salio el juego xbox ??.

El strikers solo esta en ps4 y switch

pues no se por que pensaba que si , espero que no pero capaces son de meter el strikers.

ahora he recordado que donde metiero el strikers fue en el plus hace unos meses, y el juego base de persona esta creo en la seleccion de juegos estos si tienes plus no

@LordVulkan si fuera asociado a alguna plataforma creo que hubiera hecho como con lo del silksong que marco con un puntito dando a enteder que salia en xbox.
@LordVulkan Por eso puse lo que se ha ido contando anteriormente... es algo a lo que no se le prestaba atención en su momento, pero que ahora podría cuadrar.
kastelen escribió:
ryo hazuki escribió:

El strikers solo esta en ps4 y switch

pues no se por que pensaba que si , espero que no pero capaces son de meter el strikers.

ahora he recordado que donde metiero el strikers fue en el plus hace unos meses, y el juego base de persona esta creo en la seleccion de juegos estos si tienes plus no

@LordVulkan si fuera asociado a alguna plataforma creo que hubiera hecho como con lo del silksong que marco con un puntito dando a enteder que salia en xbox.

Son unos trolls pero se les quiere igualmente [amor]
kastelen escribió: @LordVulkan si fuera asociado a alguna plataforma creo que hubiera hecho como con lo del silksong que marco con un puntito dando a enteder que salia en xbox.

El puntito verde venía acompañado con un Day One y era una referencia a GamePass creo yo, de Overdose por ejemplo tampoco dijo plataforma.
pues si como decis sega es uno de los sponsors del pc gaming show y si ademas fue alli donde se anuncio en su momento el port del 4 para pc, yo creo que tenemos las papeletas para verlo alli.

si fuera gamepass dia 1 tambien lo hubiera dicho el man este de twitter.
No va a quedar ninguna sorpresa... yo ya no entro más hasta que terminen los eventos tochos [poraki]

19:00 Xbox
21:30 PC
por cierto hablamos de los jrpgs y del musou ,pero nadie a ha mencionado que de la saga persona y justamente de los 3 que se mencionan en el tweet

Persona 3: Dancing Moon Night

Persona 4: Dancing All night

Persona 5: Dancing Star Night

estan esos 3
Bueno, si me desvelan la fritanga a mi al menos me da un poco igual
ryo hazuki escribió:

El strikers solo esta en ps4 y switch.

De P3 se decia que habia una remasterizacion en marcha que mezclaba Fes con Portable.

Y de P4 me imagino que portearan el Golden de pc a los demas sistemas (y espero que esta vez, traducido)

El P5S está en PC también.
LordVulkan escribió:
kastelen escribió: @LordVulkan si fuera asociado a alguna plataforma creo que hubiera hecho como con lo del silksong que marco con un puntito dando a enteder que salia en xbox.

El puntito verde venía acompañado con un Day One y era una referencia a GamePass creo yo, de Overdose por ejemplo tampoco dijo plataforma.

Pero pueden enseñarse multis con acuerdos promocionales, que salen en gamepass o simplemente porque han puesto pasta.
Se me vienen a la cabeza varios Tales Of o Dragon Ball que se enseñaron en conferencias de Xbox y luego no había ningún tipo de acuerdo.

Además aunque sean juego multi el mensaje de "japonesadas en xbox" siempre vienen bien.
VicenHuelva escribió:
LordVulkan escribió:

Pero pueden enseñarse multis con acuerdos promocionales, que salen en gamepass o simplemente porque han puesto pasta.
Se me vienen a la cabeza varios Tales Of o Dragon Ball que se enseñaron en conferencias de Xbox y luego no había ningún tipo de acuerdo.

Además aunque sean juego multi el mensaje de "japonesadas en xbox" siempre vienen bien.

Si yo daba por hecho que iba a ser multi, simplemente creo que hace referencia a que se van a anunciar esta tarde, ya que P5 no está ni en Xbox ni en PC. Y estando P4 ya en PC lo más lógico es que anuncien los 3 en el showcase de Xbox.

Aunque pensándolo ahora, también puede ser una referencia al direct de Nintendo. Seguramente Snitch sea un pseudónimo y detrás haya varios periodistas que han conseguido información de todas las compañías, así que tampoco lo podemos descartar.
@davidDVD será en el show de xbox, Sega llevará mínimo 5 juegos al evento, esos ya son 3
jose2488 escribió:@davidDVD será en el show de xbox, Sega llevará mínimo 5 juegos al evento, esos ya son 3

yo repito que el pcgamingshow tiene de sponsor sega y el port a pc de persona 4 lo enseñaron alli no descartaria tampoco que lo enseñaran alli lo del persona.

y que en xbox enseñen algun otro juego de sega
kastelen escribió:
jose2488 escribió:@davidDVD será en el show de xbox, Sega llevará mínimo 5 juegos al evento, esos ya son 3

yo repito que el pcgamingshow tiene de sponsor sega y el port a pc de persona 4 lo enseñaron alli no descartaria tampoco que lo enseñaran alli lo del persona.

Sí, pero por qué iban a enseñar el 4 si ya está en PC.
@kastelen son 5 juegos de Sega mínimo en el de xbox...no 1 ni 2 xd
LordVulkan escribió:
kastelen escribió:

Sí, pero por qué iban a enseñar el 4 si ya está en PC.

pues igual por que sacan una coleccion con los 3 , que ya he visto pajas mentales de gente diciendo dia 1 game pass y el pobre leaker no ha dicho nada de esto ni que vaya a estar en xbox que hoy hay 2 eventos no solo el de microsoft , ojo que igual si sale alli pero sega tambien aparece en el pc gaming show, asi que no hay que descartar nada.

@jose2488 eso de que van a salir 5 juegos de sega en la conferencia de microsoft de donde sale ??
@kastelen de Tom Henderson en privado, Sega enseñaran más de 4 juegos en el xbox showcase, mínimo 5
jose2488 escribió:@kastelen de Tom Henderson en privado, Sega enseñaran más de 4 juegos en el xbox showcase, mínimo 5

pues si es cierto puede que si lo enseñasen alli , pero me parece un poco feo contar en caso de que sea una coleccion 3 juegos por separado .

los otros dos yo diria que van a ser el soul hackers y yakuza o sonic.

También sonaba, por los archivos internos, el SMTV para PS4 y PC... es Atlus, ya pudo sacarlos (cuando anunció P4G en PC) en consolas, va a su bola.
@kastelen además hay una razón muy gorda por la que no puede referirse al PC game show, y es xk es en directo, the snitch es un trabajador de youtube y solo sabe cosas de videos ya subidos a YouTube ñ, puede ver videos en oculto, por eso sabía el.contenido del state of play y ahora del de xbox, porque están ocultos en YouTube ya xd
jose2488 escribió:@kastelen además hay una razón muy gorda por la que no puede referirse al PC game show, y es xk es en directo, the snitch es un trabajador de youtube y solo sabe cosas de videos ya subidos a YouTube ñ, puede ver videos en oculto, por eso sabía el.contenido del state of play y ahora del de xbox, porque están ocultos en YouTube ya xd

Pero eso está confirmado o es una teoría de internet?
81353 respuestas