Painkiller666 escribió:@nachobarro ¿Pero si han dicho que también es single player?
No digo que sea exclusivamente multijugador, pero no tiene pinta de inmersive sim singleplayer como Dishonored o Prey, sino más de looter shooter o algo del estilo.
El ritmo de juego, juego, juego, me está gustando, el problema que muchos de los juegos me interesan 0, pero buena sacadita se está pegando microsoft con todo gamepass, flipante
triki1
MegaAdicto!!!
23.522 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
VicenHuelva escribió:Mejor haber dejado la conferencia en una horita quitando la purria.
Si la conferencia está centrada en lo que va a salir en los próximos 12 meses tienen que dar protagonismo a todo porque lo que a ti te parezca ce una mierda a otra gente le puede parecer el mejor momento de la conferencia, sobre gustos no hay nada escrito.
Painkiller666 escribió:En el Diablo IV no han puesto nada de Game Pass... Supongo que saldrá después que sea oficial la compra y entonces lo meterán en el servicio
Según una imágen filtrada no se incluye en el gamepass no.
Painkiller666 escribió:En el Diablo IV no han puesto nada de Game Pass... Supongo que saldrá después que sea oficial la compra y entonces lo meterán en el servicio
No pueden anunciarlo de momento, la compra no está finalizada.
Seguramente sea por eso, y cuando esté formalizada la compra lo metan. Igual que los COD y otros, a ver si completan la compra de una santa vez.
me está gustando lo que se ve de starfield aunque igual demasiada acción?. Eso si los fps para un showcase tendrián que cuidarlos más .
yo me quedo de la conferencia con starfield, diablo IV y sliksong (los persona no tanto porque ya vicié en su día aunque habrá que rejugarlos).. a ver cuando enseñan algo de fable que le tengo ganas también o algo más de hellblade2
por cierto con lo dle persona viendo lo que hablabais algunos de la logica de atlus sacando p3 y p4 en pc y xbox antes que en play , no os preocupeis siguiendo esa logica estos capaces de que persona 6 salga primero en play