Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Un poco meh para mi gusto de momento.
Scorn al fin fecha, era uno de los que esperaba.
El de la piva con el hacha me ha llamado la atención
Kojima y Starfield salvarán esto.

Que pena que Redfall se centre en el multijugador la verdad, algo tipo Prey me habría entusiasmado más.
De momento no me gusta nada, o casi. El único el plague y tampoco es que me apasione
Yo no se si son las cervezas, pero a mi me está encantando, me interesa casi todo lo que han presentado.
@nachobarro ¿Pero si han dicho que también es single player?
Mejor haber dejado la conferencia en una horita quitando la purria.
Painkiller666 escribió:@nachobarro ¿Pero si han dicho que también es single player?

No digo que sea exclusivamente multijugador, pero no tiene pinta de inmersive sim singleplayer como Dishonored o Prey, sino más de looter shooter o algo del estilo.
El ritmo de juego, juego, juego, me está gustando, el problema que muchos de los juegos me interesan 0, pero buena sacadita se está pegando microsoft con todo gamepass, flipante
VicenHuelva escribió:Mejor haber dejado la conferencia en una horita quitando la purria.

Si la conferencia está centrada en lo que va a salir en los próximos 12 meses tienen que dar protagonismo a todo porque lo que a ti te parezca ce una mierda a otra gente le puede parecer el mejor momento de la conferencia, sobre gustos no hay nada escrito.
El As Dusk Fall puede alguien explicarme exactamente qué es? No lo entiendo
Joder, el Naraka parece la leche!!!
Pentiment está interesante
carlosniper escribió:El As Dusk Fall puede alguien explicarme exactamente qué es? No lo entiendo

Yo tampoco entendi pero todo lo que vi me parecio una estereotipica peli/serie estadounidense hecha video juego...y no veas el asco que me dio [buaaj]
nachobarro escribió:Pentiment está interesante

Luce completamente diferente a lo que esperaba.... y me encanta lo que he visto.
@nachobarro a mí me ha llamado mucho la atención pero no tengo muy claro que va a ser.
carlosniper escribió:El As Dusk Fall puede alguien explicarme exactamente qué es? No lo entiendo

Es un pelijuego tipo David Cage, Until Dawn, etc.
Painkiller666 escribió:@nachobarro a mí me ha llamado mucho la atención pero no tengo muy claro que va a ser.

El juego inspirado por Disco Elysium de Josh Sawyer.
Disco Elysium lo empecé y no me acabo de enganchar. A ver si cuando me llegue la Steam Deck lo retomo
El Necromancer ya me vendio el Diablo 4 [amor]
En el Diablo IV no han puesto nada de Game Pass... Supongo que saldrá después que sea oficial la compra y entonces lo meterán en el servicio
Me está pareciendo flojo flojo, mucho juego clónico poco inspirado, y lo bueno de verdad para 2023 o sin fecha.
spoiler de la conferencia sobre ciertos jrpg nombrado en los leaks...

A disfrutar de los persona en xbox/pc XD
Kogoro Dormente escribió:Me está pareciendo flojo flojo, mucho juego clónico poco inspirado, y lo bueno de verdad para 2023 o sin fecha.

En teoría es todo para los próximos 12 meses.
Lirathyra escribió:spoiler de la conferencia sobre ciertos jrpg nombrado en los leaks...

A disfrutar de los persona en xbox/pc XD

he visto la imagen esa enhorabuena a los chavales que disfruteis la saga
Painkiller666 escribió:En el Diablo IV no han puesto nada de Game Pass... Supongo que saldrá después que sea oficial la compra y entonces lo meterán en el servicio

Según una imágen filtrada no se incluye en el gamepass no.
Lirathyra escribió:
Painkiller666 escribió:En el Diablo IV no han puesto nada de Game Pass... Supongo que saldrá después que sea oficial la compra y entonces lo meterán en el servicio

No pueden anunciarlo de momento, la compra no está finalizada.
Pues aquí están los Persona
triki1 escribió:
Lirathyra escribió:

Ya, es de suponer que una vez finalizada lo metan
triki1 escribió:
Lirathyra escribió:

Seguramente sea por eso, y cuando esté formalizada la compra lo metan. Igual que los COD y otros, a ver si completan la compra de una santa vez.
Efectivamente, han sacado a Kojima pa enseñarlo. [sonrisa]
Se confirma el juego cloud de Kojima, así que Overdose no sabemos lo que es todavia [+risas]

Bueno, 90 minutos de "morralla" para ver Starfield, esperemos que haya merecido la pena.
Kojima trolleando, nada nuevo [qmparto]
Como veamos el Overdose en la PC Gaming Show xD

Pues Starfield flojo, flojo.

Me quedo con Diablo IV, Silksong y la Kojimada.
El starfield en exteriores iba como a 15fps o solo me lo parecía a mí?
Muy muy de accion el Starfield no?
carlosniper escribió:El starfield en exteriores iba como a 15fps o solo me lo parecía a mí?

De fps va fatal.
Rpg futurista = Shooter?

[toctoc]
carlosniper escribió:El starfield en exteriores iba como a 15fps o solo me lo parecía a mí?

Eres muy generoso, yo creo que iba peor...... esto es carne de PC y mods.
me está gustando lo que se ve de starfield aunque igual demasiada acción?. Eso si los fps para un showcase tendrián que cuidarlos más [+risas] .

yo me quedo de la conferencia con starfield, diablo IV y sliksong (los persona no tanto porque ya vicié en su día aunque habrá que rejugarlos).. a ver cuando enseñan algo de fable que le tengo ganas también o algo más de hellblade2 :p
¿Persona 3 y 4 salen en otras plataformas o solo xbox? :-?
por cierto con lo dle persona viendo lo que hablabais algunos de la logica de atlus sacando p3 y p4 en pc y xbox antes que en play , no os preocupeis siguiendo esa logica estos capaces de que persona 6 salga primero en play
ryo hazuki escribió:¿Persona 3 y 4 salen en otras plataformas o solo xbox? :-?

No ponía nada de exclusivo, saldrá hasta en switch.
Muy ambicioso el Starfield, han metido muchas muchas cosas.
81353 respuestas