Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Los persona saldrán gradualmente, no? El que me interesa actualmente es el 4, pero hasta que salga primero el 5 en octubre, creo que nada.

Repito que de momento no han dicho nada de Switch o PS5/5 sobre los relanzamientos del 3P y 4G.
La lógica diría que saldrán en todo, pero vamos la misma lógica que haría pensar que el P5 ya estaría desde hace tiempo en switch y xbox….así que con Atlus hay que temerse lo peor [+risas]
Por cierto, ha dicho pazos, un streamer, que lo único que no estaba subtitulado al castellano era la parte de kojima, así que tiene pinta de que kojima se ha enfadado por la filtración
Y en verdad nadie va a comentar nada de lo tremendamente puntero que luce el nuevo Forza Motorsport, se nota un tremendo avance.
Pues la cuenta ofical de Atlus no dice nada de Persona fuera de Xbox en PC, capaces son XD

Una conferencia que en términos de conferencia me ha parecido muy buena, juegos y mas juegos y sobretodo gameplay, nada de CGIs anunciando juegos para el siglo que viene.

Luego, en general juegos que no me han llamado la atención pero con excepciones mas que honrosas. Y ese Pentiment me ha molado de cojones.

Al fin se confirma que Kojima está trabajando con Microsoft, cosa que a mi me la suda infinito, porque no le aguanto, pero oye, bien para quién lo quiera XD

El Diablo IV muy buena pinta y antes de lo que me esperaba. Y el Starfield pintaza, ya pueden optimizar ya, pero vamos, lo que han comentado joder, brutal.
@LordVulkan El 4 golden ya está en steam y el 5 también está en pc y ps4
xavillin escribió:La lógica diría que saldrán en todo, pero vamos la misma lógica que haría pensar que el P5 ya estaría desde hace tiempo en switch y xbox….así que con Atlus hay que temerse lo peor [+risas]

La lógica de Atlus:
Catherine 2011 360/PS3
Catherine Classic 2019 PC
Catherine Full Body 2019 PS4/Vita
Catherine Full Body 2020 Switch
Plage escribió:@LordVulkan El 4 golden ya está en steam y el 5 también está en pc y ps4

El 5 no está en PC.
LostsoulDark escribió:Y en verdad nadie va a comentar nada de lo tremendamente puntero que luce el nuevo Forza Motorsport, se nota un tremendo avance.

Pues yo no lo veo mejor que el Horizon 5. Es mas lo que he visto del Hot Wheels se veia mejor. Tambien es verdad que del Motorsport se ha visto muy poco
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:@LordVulkan El 4 golden ya está en steam y el 5 también está en pc y ps4

El 5 no está en PC.

Cierto, el que está es el strikers, de todas formas el 5 royal si que está en ps4, que solo se haya anunciado no significa que no salga en otras partes
Plage escribió:@Buste Siempre puedes pagar el gamepass y jugarlo en pc o por cloud

Tuve game pass hasta hace poco(un año o asi)no va conmigo el modelo
Ademas es un juego de muchas horas y tiempo y paso de pagar algo mensual por un juego que se alarga en el tiempo

El tiempo dira,pero gracias por el consejo [oki]
davidDVD escribió:¡Ojo! En español por primera vez:

PD. Port a Switch, en edición física... no pido demasiado.

es gracioso por que el 4 los de tradusquare ya estaban a punto de sacar una traduccion del 4 se estaran pegando cabezazos en la pared, a no ser que vayan a usar su traduccion
Bueno, flojito. Pero han hecho bien en jugar a eso de que todo sale en los próximos 12 meses. Visto así, no te puedes quejar mucho.

Varios apuntes:

- Pentiment no lo esperaba así en absoluto.
- Diablo IV me va a hacer entrar a Diablo a la vejez. Meha encantado.
- En cuanto a Starfield.... Yo soy MUY de Bethesda. Pero los fallout los juego siempre con el VATS porque no me gusta nada el gunplay. Aquí no va a haber vats, pero el gunplay parece bastante mejor que en los Fallout. No llega a lo que me gustaría de todas formas. Por lo demás, parece masivo. Tengo muchísisisisisimas ganas.
No creo que Sega se deje la pasta para traducir P4 y P3 y no lo saquen en ps4/5 y switch.

Logica made in Atlus
Buste escribió:
Plage escribió:@Buste Siempre puedes pagar el gamepass y jugarlo en pc o por cloud

Tuve game pass hasta hace poco(un año o asi)no va conmigo el modelo
Ademas es un juego de muchas horas y tiempo y paso de pagar algo mensual por un juego que se alarga en el tiempo

El tiempo dira,pero gracias por el consejo [oki]

ese va a estar siempre y si quieres no tienes que pagar por tener gamepass, Yo llevo desde octubre y solo he pagado un mes y de momento tengo hasta finales de año (cada mes añado otro mes mas). Al menos mientras no corten el grifo [carcajad]
VicenHuelva escribió:
xavillin escribió:La lógica diría que saldrán en todo, pero vamos la misma lógica que haría pensar que el P5 ya estaría desde hace tiempo en switch y xbox….así que con Atlus hay que temerse lo peor [+risas]

La lógica de Atlus:
Catherine 2011 360/PS3
Catherine Classic 2019 PC
Catherine Full Body 2019 PS4/Vita
Catherine Full Body 2020 Switch

Por eso digo, son imprevisibles. A mi me encantaría tenerlos traducidos y jugarlos en portátil en switch pero…a saber.
ryo hazuki escribió:No creo que Sega se deje la pasta para traducir P4 y P3 y no lo saquen en ps4/5 y switch.

Logica made in Atlus

tal cual mañana por ejemplo mañana son capaces de anunciar persona 6 y tu pensaria bueno saldra en todas las plataformas visto los antecendetes recientes y igual te dicen que sale en play o switch
El juego de Team Ninja para Xbox Game Studios lo produce el productor de Bloodborne y lo dirige el director de Nioh.

https://twitter.com/Nibellion/status/15 ... 1070873605
Son perfectamente capaces de dejar esto solo xbox y pc y la semana que viene (por decir algo) anunciar el 6 exclusivo de ps5 y sin pestañear [+risas]
LordVulkan escribió:El juego de Team Ninja para Xbox Game Studios lo produce el productor de Bloodborne y lo dirige el director de Nioh.

Poco se habla de este juego, tremendo hype al ver quién está detrás.
kastelen escribió:
davidDVD escribió:¡Ojo! En español por primera vez:

PD. Port a Switch, en edición física... no pido demasiado.

es gracioso por que el 4 los de tradusquare ya estaban a punto de sacar una traduccion del 4 se estaran pegando cabezazos en la pared, a no ser que vayan a usar su traduccion

Tradusquare puede sacar la traducción para la version actual de Steam igualmente, ya que dudo que segal emeta la traducción oficial en una actualización.
lo de P3 y P4 solo en Xbox o pasa como con SMTV, en el que Nintendo ha metido mano, y aquí se encargue de la traducción y demás MS, o sale hasta para básculas.

y Wo Long me gusta, pero creo que ya puedo dar por muerto a Ryu Hayabusa... y me jode exageradamente
mocolostrocolos escribió:A nivel de conferencia no recuerdo ninguna en la historia que haya tenido tanto Gameplay cómo esta.

Es que no recuerdo ningún trailer que solo fuese CGI, igual alguno ha habido.

Si, de terceros han caído unos cuantos CGI, y el ARA que es Xbox Games Publishing
Pero lo first ha sido 100% gameplay.
Umibozu escribió:
LordVulkan escribió:El juego de Team Ninja para Xbox Game Studios lo produce el productor de Bloodborne y lo dirige el director de Nioh.

Supongo que sera porque no han enseñado nada ingame del juego.
El Diablo IV no pone en ningún sitio que salga en gamepass
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:A nivel de conferencia no recuerdo ninguna en la historia que haya tenido tanto Gameplay cómo esta.

Es que no recuerdo ningún trailer que solo fuese CGI, igual alguno ha habido.

Si, de terceros han caído unos cuantos CGI, y el ARA que es Xbox Games Publishing
Pero lo first ha sido 100% gameplay.

Gracias por el apunte, lo revisaré luego, pero es que me he quedado con la sensación que comento, que todo ha sido muy real.
Kogoro Dormente escribió:Los persona saldrán gradualmente, no? El que me interesa actualmente es el 4, pero hasta que salga primero el 5 en octubre, creo que nada.

Los sacan gradualmente porque van a traducir el 3 y el 4 al español y otros idiomas europeos.
triki1 escribió:
Umibozu escribió:

Supongo que sera porque no han enseñado nada ingame del juego.

Creo que sí se han visto cosas ingame, el juego sale en menos de un año así que está relativamente cerca su lanzamiento.
carlosniper escribió:El Diablo IV no pone en ningún sitio que salga en gamepass

No sale en gamepass, en principio. Pero cuando se lance, digo yo que ya estará cerrada la compra de Blizzard. Y supongo yo que entonces ahí...

Entiendo porque no habrán firmado nada, pero es obvio que saldrá en GamePass, para cuando salga ya se habrá completado la adquisición y por tanto saldrá en GP.

Un juego de este tipo es dificil que salga en Gamepass de primeras salvo que poseas dicha IP..........y eso no va a pasar hasta dentro de unos meses XD. Asi que si sale en Gamepass se anunciaria despues de la adquisicion de Activision. Por otro lado se confirma que el 2022 de MS es pobre pero si se cumpliesen las fechas( que no lo creo, siempre habra algun retraso) en el primer semestre del 2023 MS va a lanzar de forma exclusiva:

El Wo Long ( Team Ninja)
Redfall
Forza Motorsport
Starfield

Y queda el tema del Diablo IV que no es exclusivo pero si se cierra la compra es posible que lo metan al Gamepass.
triki1 escribió:

Un juego de este tipo es dificil que salga en Gamepass de primeras salvo que poseas dicha IP..........y eso no va a pasar hasta dentro de unos meses XD. Asi que si sale en Gamepass se anunciaria despues de la adquisicion de Activision. Por otro lado se confirma que el 2022 de MS es pobre pero si se cumpliesen las fechas( que no lo creo, siempre habra algun retraso) en el primer semestre del 2023 MS va a lanzar de forma exclusiva:

El Wo Long ( Team Ninja)
Redfall
Forza Motorsport
Starfield

Y queda el tema del Diablo IV que no es exclusivo pero si se cierra la compra es posible que lo metan al Gamepass.

Y más de uno se te escapa seguro. Teniendo en cuenta que todo lo visto se supone que sale antes de un año y hay poquísimo para estos 6 meses....

Lo que dije. Tienen un problema de calendarización. Se pisarán 4 juegos gordos en mes y medio y luego un año esperando.
Parece que después de 3 o 4 años de críticas han cambiado el formato de la PC Gaming Show y ahora ya no hay entrevistas, está siendo juego tras juego.
LordVulkan escribió:Parece que después de 3 o 4 años de críticas han cambiado el formato de la PC Gaming Show y ahora ya no hay entrevistas, está siendo juego tras juego.

Pero sigue siendo la mismo mierda [qmparto]
De aquí a final de año, además de God of War ¿Hay algo tocho que vaya a salir? Y no, no me vale TLOU o Persona 5, que son juegos que ya se han podido jugar en otras plataformas. Algún juego nuevo, en cualquier sistema
Por cierto, a mi este juego me ha enamorado:

Aunque lo anunciado es para a mas tardar Junio del 2023 los retrasos nunca faltan pero aun asi algunas cosas mas podrian llegar durante la segunda mitad del 2023 aunque yo no espero mucho, pero vamos si 2022 se ve desolador 2023 pinta mucho mejor y 2024 podria ser un grandisimo año aunque todavia nos queda lejos

sobra una s
mocolostrocolos escribió:Por cierto, a mi este juego me ha enamorado:

Pintaza

Cuenta falsa, esta es la buena. https://twitter.com/insider_wtf

Ese no es el Snitch oficial.
LordVulkan escribió:

Cuenta falsa, esta es la buena. https://twitter.com/insider_wtf

Joer, qué finos xD
De que coño va Alters? El trailer me ha enamorado.

A nadie le ha llamado el high on life???

Me ha parecido muy chulo en todos los sentidos.
Soporifera [maszz]

papatuelo escribió:A nadie le ha llamado el high on life???

Me ha parecido muy chulo en todos los sentidos.

Al menos se veía cachondo
A mi me ha parecido una buena conferencia, que por gustos le hubiese quitado tranquilamente media hora, pero bueno son gustos... Este 2022, va a ser para olvidar por parte de xbox, han hecho las cosas muy,muy mal... Veremos en 2023, esperemos que lleguen los juegos de una vez
81353 respuestas