Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

fernanwall escribió:
Xsato7 escribió:
davidDVD escribió:

De lo mejor... aunque era puro CGI

A ver si en el Extended lo enseñan.

Pues pensaba que era "exclusivo" de Xbox

En otros sitios lo ponen de exclusivo

Parece que finalmente no es asi, es Gamepass dia 1, no exclusivo.
fernanwall escribió:
Xsato7 escribió:
davidDVD escribió:

De lo mejor... aunque era puro in-engine.

A ver si en el Extended lo enseñan.

Pues pensaba que era "exclusivo" de Xbox

En otros sitios lo ponen de exclusivo

No es exclusivo, eso sale de la nota de prensa (Capcom)

Otro que sonaba mucho y finalmente no estuvo, Dragon's Dogma 2... a ver si en el oído evento para finales de junio, de PlayStation, se muestra (y el Overdose... ese lo puso el leaker y debería existir [+risas])
A mi ayer la conferencia de Microsoft no me acabó de gustar.
Le pongo entre 5-6 porque si que hubo mucho juego, pero casi todo era meh (en mi opinion y gusto personal, basandome en a que tengo ganas de jugar despues de haberlo visto).

Por comentar lo mas importante por encima:

Lo que mas me gustó fue lo de Persona 5 Royal (aunque ya lo he jugado, si saliera en switch otra vuelta caia, sabiendo que hacer ahora para llegar al "area secreta")

Starfield me abruma un poco, 1000 planetas dijeron... Bufff. Como el 99% no sea terreno vacio generico... Y si es asi preferiria una escala mas pequeña.

Lo de Kojima es como no anunciar nada.

As Dusk Falls no me mola que sean imagenes congeladas...

Redfall no es mi tipo de juego (Left 4 Death).

Del Forza tendria que ver como se juega, al 5 le metí mucha caña.

El A Plague Tale Requiem si que le tengo ganas.

Overwatch 2 se pasa al Free 2 Play, algo raro cuando en teoria era un juego con historia... No lo entendí.

Y de resto simplemente no entro a valorarlo porque no es nada mi estilo (incluido Diablo IV). Pero al menos la conferencia tuvo ritmo y solo se pausó muchisimo cuando enseñasron medio Starfield.
triki1 escribió:Parece que finalmente no es asi, es Gamepass dia 1, no exclusivo.

Microsoft no es tonta, cada juego iba acompañado de 3 o 4 carteles, algunos al principio y otros al final, y sabían que esto iba a generar confusión. Porque yo juraría que he visto que este juego era de Xbox Game Studios y parece ser que no es así.

davidDVD escribió:No es exclusivo, eso sale de la nota de prensa (Capcom)

Otro que sonaba mucho y finalmente no estuvo, Dragon's Dogma 2... a ver si en el oído evento para finales de junio, de PlayStation, se muestra (y el Overdose... ese lo puso el leaker y debería existir [+risas])

Pero la de Capcom no es esta tarde? O me he perdido algo?
He revisado la conferencia y a no ser que se me esté escapando algo, el único juego del que se mostró una CGI fue el Ara.
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:Parece que finalmente no es asi, es Gamepass dia 1, no exclusivo.

Microsoft no es tonta, cada juego iba acompañado de 3 o 4 carteles, algunos al principio y otros al final, y sabían que esto iba a generar confusión. Porque yo juraría que he visto que este juego era de Xbox Game Studios y parece ser que no es así.

davidDVD escribió:No es exclusivo, eso sale de la nota de prensa (Capcom)

Pero la de Capcom no es esta tarde? O me he perdido algo?

Esta noche. Y yo espero que anuncien el dragón Dogma 2 y que desde ese momento ya está disponible las actus next gen de los Resident.
Dwyane escribió:Overwatch 2 se pasa al Free 2 Play, algo raro cuando en teoria era un juego con historia... No lo entendí.

Solo es free to play el PvP, el Pve ni siquiera estará listo y este año y será de pago para todos.
mocolostrocolos escribió:

Les ha tenido que llover insultos a punta pala, que pasada es la gente de verdad
Buena conferencia de micro, aunque le sobraron algunos juegos, mucho Gameplay y consiguió su objetivo.

Lo de kojima con "es el juego que siempre he querido hacer" creo que lo habrá dicho como 10 veces desde que sigo la información de vídeojuegos....
Pero si va para largo y no enseñaron el trailer ,¿Overdose es otro juego o no?

Algún juego se retrasará a después de junio pero bueno hay mucho material para jugar.

¿Donde están stalker y 007?
LordVulkan escribió:Pero la de Capcom no es esta tarde? O me he perdido algo?

Sí, pero han dicho que no habría nuevos anuncios... o no existe el juego –nuevo Dogma– (que evidentemente puede ser)
davidDVD escribió:

Sí, pero han dicho que no habría nuevos anuncios... o no existe el juego –nuevo Dogma– (que evidentemente puede ser)

¿Quién ha dicho eso?
LordVulkan escribió:
davidDVD escribió:

¿Quién ha dicho eso?

Capcom, puede que fuera en un tweet; eso o lo habré soñado [+risas]
LordVulkan escribió:
davidDVD escribió:

¿Quién ha dicho eso?

Capcom en el anuncio de la presentación de hoy comentó que tratarían juegos previamente anunciados.
davidDVD escribió:
LordVulkan escribió:
davidDVD escribió:Sí, pero han dicho que no habría nuevos anuncios... o no existe el juego –nuevo Dogma– (que evidentemente puede ser)

¿Quién ha dicho eso?

Yo recuerdo que dijeron que estaría enfocados en juegos ya anunciados, pero lo de que no fuera a haber anuncios no lo he leído.

Hablando de otra cosa, me mosquea mucho que no en la web oficial de Persona no diga nada de la salida de los juegos fuera de Xbox y la tienda de Windows,

Imagen

¿Alguien tiene por ahí la nota de prensa?
LordVulkan escribió:
davidDVD escribió:
LordVulkan escribió:¿Quién ha dicho eso?

Yo recuerdo que dijeron que estaría enfocados en juegos ya anunciados, pero lo de que no fuera a haber anuncios no lo he leído.

Hablando de otra cosa, me mosquea mucho que no en la web oficial de Persona no diga nada de la salida de los juegos fuera de Xbox y la tienda de Windows,

Imagen

Si repasas el anuncio de la conferencia, en todos los juegos que salen en Steam salía el logo, y justamente este fue el único anuncio que hizo referencia a la Windows Store.
fertrance escribió:¿Donde están stalker y 007?

Stalker ya se retraso antes del conflicto de Ucrania a Diciembre, ahora que todo se fue a la mierda y tuvieron que trasladarse y demas gaitas supongo que han preferido no dar ninguna fecha porque simplemente no saben cuando se podra terminar. Lo del 007 si es extraño sabiendo que ya hay logros filtrados y demas.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:
davidDVD escribió:Capcom, puede que fuera en un tweet; eso o lo habré soñado [+risas]

Imagen

Si repasas el anuncio de la conferencia, en todos los juegos que salen en Steam salía el logo, y justamente este fue el único anuncio que hizo referencia a la Windows Store.

Por eso lo digo, que capaces son hasta de dejar tirados a los que compraron el P4G en Steam y no añadir las traducciones. Además en la base de datos de Steam el juego llevan sin tocarlo 8 meses.
Seto-Ichitaka escribió:
LostsoulDark escribió:Y como no podia ser de otra forma

Fans protestan por relacion de Kojima con Microsoft

[facepalm]

[qmparto]

Es una pena que a un porcentaje tan infimo de videojugadores se le de tanta visibilidad (para todas las plataformas)

@Gygax91 Creo que despues de lo de hoy se puede asegurar al 100% que God of War sale este año [qmparto]

Insiders fiables han dicho que sale en Noviembre , no insiders de pacotilla
LordVulkan escribió:

Imagen

Hace meses que se filtró que tanto P3P como P4G saldrían en ps4, switch y pc, aparte de P5 en Switch y pc.

No podrán decir mas de momento por algun acuerdo con Microsoft, pero que esto saldrá hasta en tostadoras ni cotiza. Sega no se va a dejar una pasta en localizar P3 y P4 para que se queden solamente en xbox, es que no tiene el mas minimo sentido.
ryo hazuki escribió:Hace meses que se filtró que tanto P3P como P4G saldrían en ps4, switch y pc, aparte de P5 en Switch y pc.

No podrán decir mas de momento por algun acuerdo con Microsoft, pero que esto saldrá hasta en tostadoras ni cotiza. Sega no se va a dejar una pasta en localizar P3 y P4 para que se queden solamente en xbox, es que no tiene el mas minimo sentido.

Que yo sepa no se ha filtrado nada, todo eran rumores y que se tendrían que haber anunciado hace meses. Además ninguno de esos rumores nombraba a Xbox.
Sega lleva tiempo diciendo que va a sacar más ports, lanzamientos globales en vez de primero en Japón y en más idiomas.
Eso si, saben lo que tienen en el cajón y van a escalonarlo lo máximo posible para sacar dinero.
No me extrañaría que los persona saliesen en Switch primero en digital y 6 meses después en físico xD
A mi lo que me ha gustado de la conferencia es que habia más gameplays, los dos últimos años eran demasiado trailer con cgis y demasiado juego a futuro.

A nadie mas le ha gustado el de rick y morty? Pinta muy gracioso

Lo que me ha parecido confuso y aburrido era tanto cartel, Word premiere, game pass, console exclusive, xbox studios,.... La mitad de la conferencia son las animaciones de los carteles...

Yo hubiera hecho mas por tramos y como mucho recordarlo en medio y al final.
Nuhar escribió:A mi lo que me ha gustado de la conferencia es que habia más gameplays, los dos últimos años eran demasiado trailer con cgis y demasiado juego a futuro.

A nadie mas le ha gustado el de rick y morty? Pinta muy gracioso

Lo que me ha parecido confuso y aburrido era tanto cartel, Word premiere, game pass, console exclusive, xbox studios,.... La mitad de la conferencia son las animaciones de los carteles...

Yo hubiera hecho mas por tramos y como mucho recordarlo en medio y al final.

Creo que era un poco intencionado jajajaja
Yo creía que Overwatch 2 también tenía el mensaje de Gamepass y te desbloqueaba todo lo f2p o la campaña.

Repasando ahora la conferencia con el café me ha parecido bastante mejor que ayer, sobre todo por los mensajes.
A los que ya tienen Xbox el mensaje de "si tenemos a Persona podemos tener todo lo japones"
Y lo de Riot me parece lo más tocho con diferencia, si juegas a todo eso con Gamepass tienen un beneficio brutal y ya que lo tienes picoteas algún juego y ya te quedas por lo uno o por lo otro.

Microsoft saca ya el Chromecast Xbox que soy probre y puedo comprarlas todas !!!!! xD
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Hace meses que se filtró que tanto P3P como P4G saldrían en ps4, switch y pc, aparte de P5 en Switch y pc.

Que yo sepa no se ha filtrado nada, todo eran rumores y que se tendrían que haber anunciado hace meses. Además ninguno de esos rumores nombraba a Xbox.

Rumores que han resultado ser verídicos, sobre todo por lo de P3, porque lo lógico era esperar la versión FES en vez de la portable y el rumor decía claramente que versión seria.

Ha fallado las plataformas (de momento) pero yo creo que mas pronto que tarde, se anunciarán el resto de plataformas
LordVulkan escribió:

Si fuera totalmente exclusivo pondrían algo... pero es Atlus, y pueden tener nada firmado y dejar sin ese juego a X sistema (Catherine Full Body en PC, cuando está en todas las consolas)

Yo pienso que llegará más tarde a, como mínimo, Steam.

PD. Anda que no quedarían bien estos y FF Pixel Remaster en Switch...

Le sumamos 1 año a todo no?
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:

Rumores que han resultado ser verídicos, sobre todo por lo de P3, porque lo lógico era esperar la versión FES en vez de la portable y el rumor decía claramente que versión seria.

Ha fallado las plataformas (de momento) pero yo creo que mas pronto que tarde, se anunciarán el resto de plataformas

El rumor de Persona 3 lleva sonando desde antes que se anunciara el P4G para PC hace 2 años, y además los rumores a los que tú haces referencia hablaban de una versión nueva con los añadidos tanto de la FES como de la Portable, y eso no se ha cumplido, es la Portable a pelo.

https://www.bollyinside.com/news/fes-fa ... na-3-rumor
No os dio la impresión de que Kojima tenía preparado el video de Overdose y debido a la filtración no lo mostro, en plan, "pues ahora me coméis los huevos y no lo enseño"...?
pers46 escribió:No os dio la impresión de que Kojima tenía preparado el video de Overdose y debido a la filtración no lo mostro, en plan, "pues ahora me coméis los huevos y no lo enseño"...?

El Geoff tiene otro evento en la Gamescom no?
Seguramente se habrá guardado alguna cosa.
pers46 escribió:No os dio la impresión de que Kojima tenía preparado el video de Overdose y debido a la filtración no lo mostro, en plan, "pues ahora me coméis los huevos y no lo enseño"...?

Yo creo que quizás no son el mismo proyecto.
tiku escribió:

Yo creo que quizás no son el mismo proyecto.

Yo estoy convencido de que no lo son, que una cosa es el Overdose y otra lo de Microsoft.

Yo tengo esa sensación con el Summer Game Fest, después de ver lo de micro me creo que son 2 proyectos independientes, y el Overdose iba anunciarse como exclusivo de PlayStation/PC o multiplataforma.
@tiku

Si, es más que posible, es más, los rumores apuntan a que como dices no lo son. Pero lo vi como "mosca", no se. A mi me jode pasar de tener esperanzas de ver 2 juegos de Kojima este NO-E3 a no ver ninguno. Aún tengo esperanzas pero...

@VicenHuelva

Pues cuando termino el SGF del otro día, pensé que se escondería algo Geoff, pero lo cierto es que luego se vino arriba en twitter, por lo que igual tienes razón y se ha guardado algo.
LordVulkan escribió:

Yo tengo esa sensación con el Summer Game Fest, después de ver lo de micro me creo que son 2 proyectos independientes, y el Overdose iba anunciarse como exclusivo de PlayStation/PC o multiplataforma.

Ni más ni menos, kojima si no es el divo de la noche le jode y como se filtró pues dijo “ahora os jodeis y no veis nada”
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:

Imagen

Hace meses que se filtró que tanto P3P como P4G saldrían en ps4, switch y pc, aparte de P5 en Switch y pc.

viendo el caso del woolong que tambien daba la sensacion que salia solo en xbox y gamepass en pc , que ahora se ha confirmado que tambien sale en play y steam o viendo este caso

hay 2 escenarios:

1-Que microsoft ha sacado la billetera y van a ser exclusivos suyos durante una larga temporada.
2-Que como en los casos explicados arriba que al parecer microsoft tiene un embargo en el que durante x horas no se puede decir que x juego multi va a salir en otras plataformas , que tambien sea el caso de persona.
A lo mejor fui yo el que no vió 'Console Exclusive' en lo de Persona... cuando hasta en el más irrelevante lo ponían [carcajad]

Hay que esperar; y si acaso jugarlo en Gamepass mientras tanto.
kastelen escribió:
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:

Imagen

viendo el caso del woolong que tambien daba la sensacion que salia solo en xbox y gamepass en pc , que ahora se ha confirmado que tambien sale en play y steam o viendo este caso

hay 2 escenarios:

1-Que microsoft ha sacado la billetera y van a ser exclusivos suyos durante una larga temporada.
2-Que como en los casos explicados arriba que al parecer microsoft tiene un embargo en el que durante x horas no se puede decir que x juego multi va a salir en otras plataformas , que tambien sea el caso de persona.

La fecha del Silksong la va a dar Nintendo, mucho que le han quitado una exclusividad tan tocha.
Posiblemente los Persona también se enseñen en Nintendo.
La cosa es cuando coño será el Direct.
davidDVD escribió:A lo mejor fui yo el que no vió 'Console Exclusive' en lo de Persona... cuando hasta en el más irrelevante lo ponían [poraki]

Hay que esperar; y si acaso jugarlo en Gamepass mientras tanto.

a mi realmente el unico que me falta por jugar es el 3 , pero entiendo que gente que no tenga acceso a una xbox o un pc se este preguntando cuando van a poder jugarlo, si es que pueden claro.

@VicenHuelva supuestamente dicen el miercoles, ojala tengas razon en el caso del silksong es posible en el de persona, en switch das gracias si salen el 3 o el 4, el 5 lo dudo pero ojala.
kastelen escribió:hay 2 escenarios:

O que Atlus es gilipollas y lo va a mantener voluntariamente exclusivo para la tienda de Windows y Xbox durante meses o años.

El P4G si sale entre primavera y verano de 2023 son 3 años de "exclusividad" en Steam que nadie ha pagado y que han decidido por cuenta propia.
LostsoulDark escribió:Y como no podia ser de otra forma

Fans protestan por relacion de Kojima con Microsoft

[facepalm]

[qmparto]

Que cansinos por dios [facepalm]
Yo sigo con lo de Kojima... Ya se que la wikipedia no es la fuente mas fiable del universo, pero en ella pone que tienen 80 trabajadores. Si esa cifra es real, no les da para estar en dos proyectos a la vez, ni aunque el de MS sea un proyecto menor.
LordVulkan escribió:

O que Atlus es gilipollas y lo va a mantener voluntariamente exclusivo para la tienda de Windows y Xbox durante meses o años.

El P4G si sale entre primavera y verano de 2023 son 3 años de "exclusividad" en Steam que nadie ha pagado y que han decidido por cuenta propia.

Yo cada vez tengo más claro que muchas de estas "exclusividades" son más por inercia o por inoperancia que por dinero.
Painkiller666 escribió:Yo sigo con lo de Kojima... Ya se que la wikipedia no es la fuente mas fiable del universo, pero en ella pone que tienen 80 trabajadores. Si esa cifra es real, no les da para estar en dos proyectos a la vez, ni aunque el de MS sea un proyecto menor.

1. Subcontratas.
2. Apoyo por parte de Microsoft/Sony o quien le financie el proyecto.
Painkiller666 escribió:Yo sigo con lo de Kojima... Ya se que la wikipedia no es la fuente mas fiable del universo, pero en ella pone que tienen 80 trabajadores. Si esa cifra es real, no les da para estar en dos proyectos a la vez, ni aunque el de MS sea un proyecto menor.

Más bien que quien espere dos juegos a corto plazo lo tiene claro...

Seguramente el de Microsoft salga en 2 años, y puede que parte del equipo este ya con otro proyecto al que seguramente le pueden quedar 4-5 años.

Atlus posiblemente esta rascando el máximo dinero, le pide dinero a sony, lo comercializa, le pide dinero a Microsoft y a seguir sumando, y ya al final lo hace multi para los que queden por ahí.
LordVulkan escribió:

la logica de atlus luego sacaran persona 6 solo en play o switch durante 3-4 años de exclusividad por que si XD
Entiendo la fama que Kojima se gano durante sus años de Konami, cuando se anuncio Death Stranding no fuimos pocos los que pensamos que tardaría 5 o 6 años y que eso era otra generación pero lo cierto es que cumplió en 3 años y moviéndolo una PS4 Fat, el peso que tuvo aquí la ayuda de Sony/Guerrilla no lo se.

Pero confío en que Kojima es capaz de sacar un par de juegos si no son "AAA" los dos.

Ayer de todo el evento, la única parte que no estaba subtitulada en español fue la parte de Kojima

Me da que lo quitaron a última hora como dices
Yo también creo que Overdose y lo de Xbox son proyectos diferentes.
@Rokzo @mocolostrocolos
Kojima-san es tan troll que te saca dos proyectos, cada uno exclusivo, y luego los relaciona para que se precise cooperación entre ellos para avanzar.

Me encantaría verlo XD
81349 respuestas