pers46 escribió:¿A qué achacáis esta especie de "caos" que tiene MS con el calendario, retrasos y reinicios?
¿Es sólo la pandemia o hay algo aquí de "el jefe no ha venido hoy a la oficina"?
Y si, todas están anunciando retrasos, tienen un calendario cuestionable y demás, pero veo cierta tendencia con MS desde sus macro adquisiciones. Los de Hellblade por ejemplo sólo los veo viajar.
Yo lo achaco a varios factores, no tenían un sistema o rumbo de planificación adecuado (lo mismo ahora sí), no quieren que se repitan casos como crackdown 3 o Cyberpunk por lo que no tienen problemas en retrasar juegos y pulirlos y luego hay cosas como por ejemplo la pandemia, desarrollar juegos con U5 desde 0, etc.
Creo que MS tiene un futuro impresionante y está sentando las bases ahora con una planificación correcta pero que lo mismo esta planificación debería haber llegado antes.
Por ejemplo, una de las cosas que mas he odiado siempre de las conferencias, era cuando todas las compañías se dedicaban a sacar trailers cgi vende humos de juegos que tardaban y tardaron años en salir. Para mi siempre ha sido mas lógico (desde un punto de vista de consumidor) que me enseñen material a corto-medio plazo (6-12meses). Por eso para mi la conferencia de ayer fue tan buena.
Te digo lo mismo por parte de la competencia, al tener todos los sistemas, yo lo que busco son razones para que me vendan material y me inviten a quedarme en ellas, no me sirve de nada crearme hype con algo que puede tardar 4 años en salir.
Está bien saberlo? bueno si.. Prefiero lo que te he puesto arriba? totalmente