Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:

Es vergonzoso que se vean obligados a sacar esa declaracion.
Seto-Ichitaka escribió:

Es vergonzoso que se vean obligados a sacar esa declaracion.

la culpla de los fanboys en general no solo los de play, esta gente que trata a las compañias de juegos como si fuera su equipo de futbol para llegar a tanto nivel de fanatismo jamas lo entendere la verdad.
pers46 escribió:@Rokzo @mocolostrocolos
Kojima-san es tan troll que te saca dos proyectos, cada uno exclusivo, y luego los relaciona para que se precise cooperación entre ellos para avanzar.

Me encantaría verlo XD

Ojalá.

Vamos, sería la polla. Dos juegos a priori diferentes de plataformas independientes que se interconectan.

Espero que no le estemos dando la idea gratis xD

Aquí yo creo que se dan dos cosas, por una el componente tóxico de parte de la comunidad, que todos sabemos que es así, y por otra, el componente clickbait de la mayoría de "prensa", donde confunde con titulares que aparece que hubiesen comprado a Kojima Productions.

Supongo que desde KP quieren cubrirse las espaldas y no descartaría que hasta la propia Sony le haya pegado un toque para que lo aclare.

---

pers46 escribió:@Rokzo @mocolostrocolos
Kojima-san es tan troll que te saca dos proyectos, cada uno exclusivo, y luego los relaciona para que se precise cooperación entre ellos para avanzar.

Me encantaría verlo XD

Ojalá.

Vamos, sería la polla. Dos juegos a priori diferentes de plataformas independientes que se interconectan.

Espero que no le estemos dando la idea gratis xD

Oigo como se nos escapa el dinero...xD
Painkiller666 escribió:Yo sigo con lo de Kojima... Ya se que la wikipedia no es la fuente mas fiable del universo, pero en ella pone que tienen 80 trabajadores. Si esa cifra es real, no les da para estar en dos proyectos a la vez, ni aunque el de MS sea un proyecto menor.

Lo de microsoft es el proyecto de stadia, con lo que ya debe de estar medio acabado o en las últimas, y el otro proyecto que estarían haciendo, que filtró Norman Reedus, estarán en fases muy tempranas, además que hace poco se mudó a otra oficina más grande, sin contar que estarán trabajando codo con codo con microsoft y sony, vamos que no veo que no puedan estar con dos proyectos a la vez y más cuando uno ya estará casi acabado
Lo de Kojima no creo que se dejase de mostrar por la filtración. Entiendo que no se mostró porque jodía toda la narrativa del evento: "todo lo que se muestre, sale en los próximos 12 meses".
Hay medios y revistas, antaño respetables, que dan vergüenza ajena.

Mucha. Ese titular es para unfollow directo.
Pues yo estoy de acuerdo.

Lo de alardear de lo grande y masivo que es tu juego es un red flag de manual. Veremos a ver como lo hace Bethesda.
nachobarro escribió:Pues yo estoy de acuerdo.

Lo de alardear de lo grande y masivo que es tu juego es un red flag de manual. Veremos a ver como lo hace Bethesda.

No se refiere a que no pueda haber planetas vacíos y que puedan ser aburridos, sino a la manera de generar el titular del artículo.

Máxime siendo una publicación con decenas de años como PC Gamer.
es mil veces más fiable lo que algunos comentan en este foro (también hay que saber quien, claro) que casi cualquier medio "profesional" español publique mil veces con mil anuncios en mil sitios distintos.

esto lleva siendo así desde el día que descubrí este sitio
davidDVD escribió:

Les han hecho algo a pcgamer?

Menudo titular tan gratuito... Y no es que no comparta esa expectativa sino que un medio que ama los videojuegos debería intentar fomentar comprar y jugar juegos, sobretodo si no lo has jugado,que supongo que no lo han hecho aún
No hablo de fiabilidad, sino de lo que comenta mocolostrocolos.

Y es lamentable que algunas míticas del sector hayan elegido esa línea editorial. Y así nos va.
Razón no le falta pero sí, el titular es desacertado

Starfield me da que va a lloverle una de ostias... desde Fallout 76 a Bethesda se le tiene muchísima tirria, así que no van a dejar pasar ni una
A PC Gamer todavía le duele que su evento haya pasado a la irrelevancia absoluta.
lichis escribió:Lo de Kojima no creo que se dejase de mostrar por la filtración. Entiendo que no se mostró porque jodía toda la narrativa del evento: "todo lo que se muestre, sale en los próximos 12 meses".

Estoy totalmente de acuerdo pero ¿No sé supone que había un trailer por ahí filtrado o era fake?
Rokzo escribió:Razón no le falta pero sí, el titular es desacertado

Starfield me da que va a lloverle una de ostias... desde Fallout 76 a Bethesda se le tiene muchísima tirria, así que no van a dejar pasar ni una

Bueno es que no es para menos, han hecho muchas cagadas y es normal que la gente vaya con pies de plomos, yo ya se que starfield va a tener más bugs que la película de bichos, y ya voy con esa mentalidad, y esperando a ver el rendimiento que seguramente no vaya muy fino

Starfield va a tener el problema que tienen muchos juegos tochos hoy en día, lo venden como un juego de masas para que lo juegue todo el mundo cuando son para un público más reducido.
fertrance escribió:
lichis escribió:Lo de Kojima no creo que se dejase de mostrar por la filtración. Entiendo que no se mostró porque jodía toda la narrativa del evento: "todo lo que se muestre, sale en los próximos 12 meses".

Estoy totalmente de acuerdo pero ¿No sé supone que había un trailer por ahí filtrado o era fake?

De Overdose, que parece ser el otro proyecto.
Nuhar escribió:
davidDVD escribió:

Les han hecho algo a pcgamer?

Menudo titular tan gratuito... Y no es que no comparta esa expectativa sino que un medio que ama los videojuegos debería intentar fomentar comprar y jugar juegos, sobretodo si no lo has jugado,que supongo que no lo han hecho aún

Para mí que sobrevuela el fantasma de NMS [+risas]

Yo le tengo ganas, si bien el gameplay no hace que te vuelvas loco (al menos en mi caso)... pero es Bethesda, sobran las presentaciones.

PD. Personalmente, las animaciones faciales me dió bajonazo... algún día cambiaran de Engine :-|
VicenHuelva escribió:

Starfield va a tener el problema que tienen muchos juegos tochos hoy en día, lo venden como un juego de masas para que lo juegue todo el mundo cuando son para un público más reducido.

Hombre, Skyrim lo jugaron hasta abuelas:

Es que eso, hablar de juego de nicho despues de Skyrim... Si los rpg de Bethesda son cada vez mas accesibles, ya dejaron muy atras los tiempos de Morrowind
VicenHuelva escribió:

Hombre, Skyrim lo jugaron hasta abuelas:

Que putísima crack la abuela

Había otra señora mayor japonesa que era una crack, aunque me suena que era con juegos de terror
kastelen escribió:

Imagen

Atlus haciendo algo con sentido por una puta vez.

No se refiere a que no pueda haber planetas vacíos y que puedan ser aburridos, sino a la manera de generar el titular del artículo.

El problema es que, si nos lo planteamos de manera realista, los planetas son "vacíos y aburridos", digamos que vienes del espacio a la tierra, salvo que vayas hacia una ciudad, las probabilidades de caer en el océano (que está medio vacío y es aburrido), son muy altas, o que en caso de caer en tierra lo hagamos en medio de Siberia o del Sáhara, que son grandes masas terrestres.

Ya, si nos vamos a la Luna, ni te cuento, eso es totalmente desértico y casi todo igual, salvo los cráteres. Muchos se quejaban de lo vacío de los planetas de Mass Effect, pero la realidad se asemeja muchísimo (otra cosa es quejarse de lo repetitivas que eran las misiones secundarias o las bases de dichas misiones).

Supongo que habrá algún tipo de sondeo del planeta para ir a zonas "interesantes", ya sea para conseguir materiales, como para misiones secundarias.
Decían que Microsoft había pagado las traducciones, etc... Sega/Atlus lleva desde Valkyria Chronicles 4 (2018) encargándose, que lo mejor es tener paciencia, saldrán como mínimo Steam, etc... pues al final parece ser lo último y PlayStation.

PD. Por cierto, Switch me imagino que también.
kastelen escribió:

Lógico.

Para variar siendo, Atlus xD
davidDVD escribió:PD. Por cierto, Switch me imagino que también.

Digo yo que si han sacado una nueva nota de prensa solo para aclarar que llega a más plataformas, y solo nombran Steam y PS5, es que no llegan a PS4 ni a Switch, ¿no?
Pues igual es el momento de probar algun Persona Por primera vez en la Deck.
A ver, SEGA viene dando muchos informes a los accionistas donde dicen que apuestan por globalizarse localizando sus productos a varios idiomas y lanzamientos globales.

Esto no es algo de Atlus, es algo impuesto por SEGA.

Ahora es imposible pensar que un Yakuza 8 o un Persona 6 no vengan en español.

PD: Y tambien multiplataforma.
LordVulkan escribió:

Digo yo que si han sacado una nueva nota de prensa solo para aclarar que llega a más plataformas, y solo nombran Steam y PS5, es que no llegan a PS4 ni a Switch, ¿no?

No leí la nota de prensa.

Bueno, entonces añado al final: a Switch me imagino que también acabaría llegando.

EDIT. Luego la leo para ver si indican algo de lanzamiento en físico... aunque sea versión asiática.
Painkiller666 escribió:Es que eso, hablar de juego de nicho despues de Skyrim... Si los rpg de Bethesda son cada vez mas accesibles, ya dejaron muy atras los tiempos de Morrowind

Pues según bethesda será su juego mas hardcore. Aunque luego a la hora de la verdad será al reves [carcajad]
davidDVD escribió:

Menudo titular de mierda, si les parece que metan ciudades y civilizaciones en todos los planetas [facepalm]

Que ganas de tirar mierda porque si.
LordVulkan escribió:

En switch es posible que estos juegos es donde mas venderian, asique sentido comercial ninguno, pero bueno, tampoco sacan soul hackers 2 en Switch, asique a saber...

¿Problemas de adaptación? Son juegos de psp, ps2 y ps3, no creo que fuera tampoco problema [+risas]

A mi personalmente me pareceria feo por parte de Sega/Atlus, saben de sobra el interes de estos juegos en Switch.

Por otro lado supongo que actualizarán el P4 golden de steam con la traducción

.
¿A qué achacáis esta especie de "caos" que tiene MS con el calendario, retrasos y reinicios?

¿Es sólo la pandemia o hay algo aquí de "el jefe no ha venido hoy a la oficina"?

Y si, todas están anunciando retrasos, tienen un calendario cuestionable y demás, pero veo cierta tendencia con MS desde sus macro adquisiciones. Los de Hellblade por ejemplo sólo los veo viajar.
pers46 escribió:¿A qué achacáis esta especie de "caos" que tiene MS con el calendario, retrasos y reinicios?

¿Es sólo la pandemia o hay algo aquí de "el jefe no ha venido hoy a la oficina"?

Y si, todas están anunciando retrasos, tienen un calendario cuestionable y demás, pero veo cierta tendencia con MS desde sus macro adquisiciones. Los de Hellblade por ejemplo sólo los veo viajar.

Yo lo achaco a varios factores, no tenían un sistema o rumbo de planificación adecuado (lo mismo ahora sí), no quieren que se repitan casos como crackdown 3 o Cyberpunk por lo que no tienen problemas en retrasar juegos y pulirlos y luego hay cosas como por ejemplo la pandemia, desarrollar juegos con U5 desde 0, etc.

Creo que MS tiene un futuro impresionante y está sentando las bases ahora con una planificación correcta pero que lo mismo esta planificación debería haber llegado antes.

Por ejemplo, una de las cosas que mas he odiado siempre de las conferencias, era cuando todas las compañías se dedicaban a sacar trailers cgi vende humos de juegos que tardaban y tardaron años en salir. Para mi siempre ha sido mas lógico (desde un punto de vista de consumidor) que me enseñen material a corto-medio plazo (6-12meses). Por eso para mi la conferencia de ayer fue tan buena.
Te digo lo mismo por parte de la competencia, al tener todos los sistemas, yo lo que busco son razones para que me vendan material y me inviten a quedarme en ellas, no me sirve de nada crearme hype con algo que puede tardar 4 años en salir.

Está bien saberlo? bueno si.. Prefiero lo que te he puesto arriba? totalmente

Esa petición es de hace un año, y pillaron al que la hizo con el carrito de los helados, el tío no era precisamente fan de Sony, luego borró sus tweets anteriores para seguir con el circo.

Ya es triste y bochornoso, que un anti Sony se haga pasar por fan para ridiculizar a una comunidad, algo que por cierto es muy común en redes sociales, por eso no hay que creerse de la misa la mitad.

Pero es igual de triste y bochornoso que 1500 almas perdidas firmasen esa petición. XD
Buste escribió:

Pues viendo el trailer si que lo pensé [qmparto]

Y ya cuando dijeron que habria 1000 planetas...

Lo que dice el titular de PC Gamer ese es lo que me daba pereza del no mans sky y me da pereza de Starfield...
Igualmente Starfield lo probare si o si

Es que si quieres un juego del espacio medianamente fidedigno los planetas tienen que ser en su mayor parte jodidos paramos inhabitables, con condiciones extremas, el espacio es "aburrido". Ahora bien, si quieres un planteamiento de que cada planeta sea como el jodido Amazonas pues dices que quieres un juego de ficcion que no se ajusta a la realidad ni por lo mas remoto y santas pascuas. Es lo interesante del espacio, la exploracion.
Starfield saldra con mil bugs es correcto lo que dicen pero tambien tendra la opcion se mods integrada y por supuesto lo iran puliendo hasta que quede como hoy en dia Skyrim que luce de escandalo, yo no me preocuparia por esto ni planetas vacios.

Se nos viene algo grande.
LostsoulDark escribió:Starfield saldra con mil bugs es correcto lo que dicen pero tambien tendra la opcion se mods integrada y por supuesto lo iran puliendo hasta que quede como hoy en dia Skyrim que luce de escandalo, yo no me preocuparia por esto ni planetas vacios.

No es que tengas que preocuparte por los planetas vacios, es que la inmensa mayoria deberian de estar vacios, para buscar recursos si las condiciones lo permiten y fin de la historia.
Se sabe si hay direct de Nintendo del E3 este año? No han dicho nada?
81349 respuestas