DiGiL escribió:Pues respecto a los 1000 planetas de stardfield, yo creo que si que van a ser grandes todos, pero no estara orientado a que tu en tu casita explores los 1000 tu solito, sino mas bien a una exploracion conjunta de todos los que juegan e ir formando una wiki de donde estan las cosas en cada planeta.
Es lo unico que imagino que tenga sentido.
Yo supongo que dependerá de los planetas...
Habrá planetas explorables al 100% con diferencias según te encuentres en los polos o en los trópicos o ecuador, en cuanto a los terrestres, con la posibilidad de encontrarte planetas donde ya haya habido algún tipo de intervención humana (por ejemplo que existan restos o bases piratas, comunas hippi-espaciales...). Luego ya, los gaseososos o más extremos, la exploración se centrará seguramente en su órbita, ver si contiene asteroides o naves orbitando y diferentes restos. Viendo que los robots son parte importante del juego, es posible que haya planetas donde sólo exista minería robótica.
Igualmente, habrá planetas que serán una roca muerta, como planetas llenos de vida o de acciones metereológicas si tienen atmósfera. Eso sí, como en los juegos de Bethesda, puedes estar paseando durante kilómetros sin encontrar nada y, en algún momento, te puedes encontrar algo interesante, como un ermitaño loco en su base espacial cultivando plantas asesinas.
Pero creo que desde Bethesda se pretende que sea una exploración realista, tanto mundos vacíos como otros con mucha vida pero, para aquellos que no quieran o les guste esa exploración realista, seguramente exista la opción de realizar sondeos para encontrar puntos de interés (no todos, solo aquellos con trama), y aterrizar en puntos concretos.
Y, para los que dicen que iría contra la narrativa, decir que los planetas sean siempre "vivos" y con eventos sí atentaría contra la narrativa de la exploración planetaria.