Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ahora se programan anuncios para revelar otros anuncios :-|
AndyElGrande escribió:Ahora se programan anuncios para revelar otros anuncios :-|



Hablando de anuncios esos que te aparecen en Street Fighter V entre cada combate [facepalm] como afean el juego, de seguro es tema viejo pero como lo acabo de comprar es de no creerse, si lo hubiera sabido igual pienso mas de 2 veces en adquirirlo.
LostsoulDark escribió:
AndyElGrande escribió:Ahora se programan anuncios para revelar otros anuncios :-|



Hablando de anuncios esos que te aparecen en Street Fighter V entre cada combate [facepalm] como afean el juego, de seguro es tema viejo pero como lo acabo de comprar es de no creerse, si lo hubiera sabido igual pienso mas de 2 veces en adquirirlo.


creo que los puedes desactivar eh , y este caso son anuncios de cosas del propio juego y torneos del mismo el cual no le veo ningun problema la verdad , ahora si a ti te molesta es entendible.


Perhaps more importantly, GSC Game World has also provided an updated on the state of the STALKER 2 development team following Russia’s brutal invasion of Ukraine. There were rumors GSC Game World was looking to relocate a portion of its team from the Ukrainian capital of Kyiv to Prague, and the update seems to confirm many of them have moved. That said, not everyone on the team was able or willing to leave their homes. The video update shows GSC devs continuing to work on STALKER 2 under the threat of air raids, creating makeshift offices in bathrooms and cramped hallways. Some have also joined the fight, volunteering to help civilians or enlisting in the Ukrainian Armed Forces
Cual será el record de años en preproducción de un juego anunciado?
VicenHuelva escribió:Cual será el record de años en preproducción de un juego anunciado?

TESVII entra en preprepreproduccion y Fallout 6 en prepreprepreproduccion [qmparto]
VicenHuelva escribió:Cual será el record de años en preproducción de un juego anunciado?

No seamless flying quiere decir que al final los planetas serán niveles grandes y tendremos que cambiar de uno a otro vía menús y cinemáticas?
LordVulkan escribió:
VicenHuelva escribió:Cual será el record de años en preproducción de un juego anunciado?

No seamless flying quiere decir que al final los planetas serán niveles grandes y tendremos que cambiar de uno a otro vía menús y cinemáticas?


Entiendo que es que no podras despegar y aterrizar de los planetas a tu antojo, tendrás que seleccionarlo desde un menú.

Un poco cortarollos, pero se veia venir.

TES VI para 2028 con suerte.
LordVulkan escribió:
VicenHuelva escribió:Cual será el record de años en preproducción de un juego anunciado?

No seamless flying quiere decir que al final los planetas serán niveles grandes y tendremos que cambiar de uno a otro vía menús y cinemáticas?


No creo que precisamente hayan implementado un sistema como el del Elite Dangerous para aterrizar en los planetas aunque dicho sea de paso estaria bien que los modders creasen esa posibilidad o crear un sistema de exploracion parecido al de ese juego en el sentido de hacer saltos a los sistemas y poder recargar en las estrellas para ir avanzando cada vez mas lejos pudiendo encontrar quest, materiales o informacion interesante.

Creo que este va a ser el juego con mas posibilidades a nivel de mods que se ha concebido hasta ahora, pueden sacar material cojonudo durante años y años y años.
LordVulkan escribió:
VicenHuelva escribió:Cual será el record de años en preproducción de un juego anunciado?

No seamless flying quiere decir que al final los planetas serán niveles grandes y tendremos que cambiar de uno a otro vía menús y cinemáticas?

Por lo poco que se ha visto yo diría vuelo libre por el universo pero dentro de cada planeta tendrás que aparcar en zonas definidas, a ver si para la Gamescom enseñan un gameplay largo.
VicenHuelva escribió:Cual será el record de años en preproducción de un juego anunciado?

Pues no sé si alguien podrá batir alguna vez el récord de The Last Guardian. Difícil lo veo.

Ya ha pasado el período de embargo del anuncio y pueden decir el resto de plataformas...

• Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán a PS4 (y Steam P3P)
• Persona 5 Royal llegará a PS5 (y Steam)

PD. En la web japonesa especifican que se lanzarán (no especifican con P5R) digitalmente en todas las plataformas sin excepción.


Ante la falta de versiones de PlayStation 5 para Persona 4 Golden y Persona 3 Portable, Gematsu se puso en contacto con ATLUS para confirmar si las versiones de Xbox Series de estos títulos son nativas de la plataforma, frente a las versiones de Xbox One que son retrocompatibles, pero la compañía aún no ha respondido.

Huele a lo que ya hicieron con Yakuza 7 (y que con el tiempo se acabarán actualizando, P3P/P4G, de PS4 a PS5 gratuitamente)

Espero que la ausencia de P4G en Steam signifique que van a sacar las mejoras y las traducciones como actualización gratuita, pero después de la ausencia de versiones nativas de PS5 de P3P y P4G yo ya...
soyun escribió:
VicenHuelva escribió:Cual será el record de años en preproducción de un juego anunciado?

Pues no sé si alguien podrá batir alguna vez el récord de The Last Guardian. Difícil lo veo.

Que tiene que ver eso con lo que he preguntado jajajaja
Años en preproducción de un juego anunciado, el The Last Guardian ya había trailer en 2009, otra cosa son los problemas en el desarrollo pero eso ya no es preproducción.
Que además tampoco sería el caso porque el Routine que enseñaron en la conferencia de Xbox se anunció en 2012 y por ahora tiene fecha para 2023.
VicenHuelva escribió:
soyun escribió:
VicenHuelva escribió:Cual será el record de años en preproducción de un juego anunciado?

Pues no sé si alguien podrá batir alguna vez el récord de The Last Guardian. Difícil lo veo.

Que tiene que ver eso con lo que he preguntado jajajaja
Años en preproducción de un juego anunciado, el The Last Guardian ya había trailer en 2009, otra cosa son los problemas en el desarrollo pero eso ya no es preproducción.
Que además tampoco sería el caso porque el Routine que enseñaron en la conferencia de Xbox se anunció en 2012 y por ahora tiene fecha para 2023.


Preproduccion pueden ser dos guionistas empezando a definir como sera el juego, ni mas ni menos. Y el trailer que sacaron en su momento no era mas que una herramienta para evitar que la gente les siguiera tocando los cojones todos los dias sobre si iban a hacer otro Elders Scroll.
@LordVulkan La ausencia de versiones nativas puede ser un caso Yakuza 7, que a los 3 meses recibió el Upgrade gratuito a PS5 (P4G es de suponer que se actualizará con un parche al ser simplemente idiomas... pero no te puedes fiar, al igual que el Upgrade de P5R PS4 a PS5)


PD. Crash 4 habría aparecido en la Database de Steam.
davidDVD escribió:@LordVulkan La ausencia de versiones nativas puede ser un caso Yakuza 7, que a los 3 meses recibió el Upgrade gratuito a PS5 (P4G es de suponer que se actualizará con un parche al ser simplemente idiomas... pero no te puedes fiar, al igual que el Upgrade de P5R PS4 a PS5)


PD. Crash 4 habría aparecido en la Database de Steam.


También puede ser que realmente no le vayan a poner límites a las versiones de ps5 y series s/x y cuando uses el juego ahí te deje hasta 4k y 60fps, porque dudo que le vayan a meter un modo 120fps o rtx
LordVulkan escribió:Espero que la ausencia de P4G en Steam signifique que van a sacar las mejoras y las traducciones como actualización gratuita, pero después de la ausencia de versiones nativas de PS5 de P3P y P4G yo ya...


Yo necesito un mapa porque estoy perdidísimo.

¿Van a sacar versión nativa de PS5 del P5R pero no del 3P y el 4G?
Pero si hace dos dias Atlus dijo que P3, P4 y P5 saldrían en ps5 (básicamente porque no estaban confirmadas en ps4) ¿y ahora dicen que las versiones de ps5 seran las de ps4 via retrocompatibilidad?

No entiendo una mierda
ryo hazuki escribió:Pero si hace dos dias Atlus dijo que P3, P4 y P5 saldrían en ps5 (básicamente porque no estaban confirmadas en ps4) ¿y ahora dicen que las versiones de ps5 seran las de ps4 via retrocompatibilidad?

No entiendo una mierda

Las versiones nativas podrían llegar más adelante; con Yakuza 7 tardó 3 meses.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:Espero que la ausencia de P4G en Steam signifique que van a sacar las mejoras y las traducciones como actualización gratuita, pero después de la ausencia de versiones nativas de PS5 de P3P y P4G yo ya...


Yo necesito un mapa porque estoy perdidísimo.

¿Van a sacar versión nativa de PS5 del P5R pero no del 3P y el 4G?

Exactamente.

Imagen
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:Espero que la ausencia de P4G en Steam signifique que van a sacar las mejoras y las traducciones como actualización gratuita, pero después de la ausencia de versiones nativas de PS5 de P3P y P4G yo ya...


Yo necesito un mapa porque estoy perdidísimo.

¿Van a sacar versión nativa de PS5 del P5R pero no del 3P y el 4G?

Exactamente.

Imagen

Atlus xD
Dentro de 2 años en Switch y dentro de 5 la trilogy 30 aniversario edition con versiones nativas de PS5/Series.

Y la versión de PS5 del Persona 5 Royal con la salida del Plus Collection de la versión standar me hace pensar que no habrá actualización gratuita para quien tenga el Royal en PS4 y quieren exprimir un poco más (que también podría pensar que lo van a meter en el Plus Premium pero entre Atlus y Sony soy más de ponerme en lo peor que en lo mejor)
Y encima solo digital, deben de tener pocas ganas de ganar dinero ¬_¬
Por cierto, Gematsu descubrió que, al menos, la nota de prensa de Wo Long estaba alojada en los servidores de Microsoft. Concretamente la nota de prensa multiplataforma, pero fechada pra dos días más tarde, para el 14 de junio.

En su día con Scarlett Nexus pasó algo parecido, pero con un día sólo de "retraso".

COn los Persona creo que también se han escondido las otras versiones durante 48 horas.

A mi, estas vueltas que rizan el rizo, confunden y esconden ya hasta 48 horas toda la información, me parecen ya ridículas a más no poder, sea quien sea, pero bueno...

Huele a movimiento de mierda de Microsoft para intentar hacer creer que los juegos solo saldrán en sus plataformas.

Ridículo.
mocolostrocolos escribió:Huele a movimiento de mierda de Microsoft para intentar hacer creer que los juegos solo saldrán en sus plataformas.

Ridículo.


Nada más y nada menos, 48h solo nombrando xbox, la asociación de ideas ya está hecha subliminalmente.

Tampoco me parece ningún agravio, es una táctica comercial, peor es cuando se compran exclusividades y no te dicen ni la duración o las alargan, al final 48h de un anuncio no es nada
No sabría yo si esto es cosa de Microsoft o de Atlus por el simple hecho de que Microsoft nunca oculta las versiones de Steam de sus juegos.
No es solo Atlus, pasó ya en su día con Scarlett Nexus (24 horas hasta que se hace pública la nota de prensa anunciando las otras versiones), y en este caso la nota multiplataforma fechada para dos días después (y que estaba en los servers de MS) era la del Wo Long.
tiku escribió:No es solo Atlus, pasó ya en su día con Scarlett Nexus (24 horas hasta que se hace pública la nota de prensa anunciando las otras versiones), y en este caso la nota multiplataforma fechada para dos días después (y que estaba en los servers de MS) era la del Wo Long.

Me refería especificamente a los Persona por lo que digo, el Wo Long a mi hasta me hicieron creer que era un juego de Xbox Game Studios XD

Además en el caso de Atlus fue la propia Atlus la que envió correción de la nota de prensa a los medios a las pocas horas aclarando que saldría también en PlayStation y en Steam, mientras que en el Wo Long hasta ayer Koei Tecmo no dijo nada.
Claro que no dijo nada, ese es el tema: la nota de prensa estaba en los servidores de MS antes del 14, y el "embargo" parece que acabó ayer y por eso se publicó.
LordVulkan escribió:
tiku escribió:No es solo Atlus, pasó ya en su día con Scarlett Nexus (24 horas hasta que se hace pública la nota de prensa anunciando las otras versiones), y en este caso la nota multiplataforma fechada para dos días después (y que estaba en los servers de MS) era la del Wo Long.

Me refería especificamente a los Persona por lo que digo, el Wo Long a mi hasta me hicieron creer que era un juego de Xbox Game Studios XD

Además en el caso de Atlus fue la propia Atlus la que envió correción de la nota de prensa a los medios a las pocas horas aclarando que saldría también en PlayStation y en Steam, mientras que en el Wo Long hasta ayer Koei Tecmo no dijo nada.


No fue una corrección , se equivocaron y enviaron la nota de prensa del 14 de Junio y que añadía PS5/Steam antes de tiempo a algunos medios europeos.

(Y luego algunos lo publicaron sin mirar la fecha 😅)

Por otro lado hablando del tema persona dicen que igual podría haber alguno que si llegase a switch y que podría ser anunciado en el *supuesto* evento de Nintendo del 29.
Lirathyra escribió:
LordVulkan escribió:
tiku escribió:No es solo Atlus, pasó ya en su día con Scarlett Nexus (24 horas hasta que se hace pública la nota de prensa anunciando las otras versiones), y en este caso la nota multiplataforma fechada para dos días después (y que estaba en los servers de MS) era la del Wo Long.

Me refería especificamente a los Persona por lo que digo, el Wo Long a mi hasta me hicieron creer que era un juego de Xbox Game Studios XD

Además en el caso de Atlus fue la propia Atlus la que envió correción de la nota de prensa a los medios a las pocas horas aclarando que saldría también en PlayStation y en Steam, mientras que en el Wo Long hasta ayer Koei Tecmo no dijo nada.


No fue una corrección , se equivocaron y enviaron la nota de prensa del 14 de Junio y que añadía PS5/Steam antes de tiempo a algunos medios europeos.

(Y luego algunos lo publicaron sin mirar la fecha 😅)

Por otro lado hablando del tema persona dicen que igual podría haber alguno que si llegase a switch y que podría ser anunciado en el *supuesto* evento de Nintendo del 29.

Estaré yo equivocado entonces, juraría que había sido una corrección lo del persona. En cualquier caso es una estrategia bastante inútil porque al día siguiente ya se sabía y lo único que han conseguido es cabrear al personal.
Se me paso comentarlo, pero si, creo que había un embargo bastante claro para que todos nos fuésemos a dormir pensado que mucho de lo enseñado era exclusivo.

Es el siguiente paso, evidentemente cuando uno hace una presentación sólo nombra su plataforma, pero el embargar la publicación del anuncio para otras es algo tan productivo como "sucio".

No recuerdo sin con Sony pasaba igual, aunque me suena que si salían las notas de prensa a las pocas horas.
pers46 escribió:Se me paso comentarlo, pero si, creo que había un embargo bastante claro para que todos nos fuésemos a dormir pensado que mucho de lo enseñado era exclusivo.

Es el siguiente paso, evidentemente cuando uno hace una presentación sólo nombra su plataforma, pero el embargar la publicación del anuncio para otras es algo tan productivo como "sucio".

No recuerdo sin con Sony pasaba igual, aunque me suena que si salían las notas de prensa a las pocas horas.


Antes de cada juego decía claramente, console exclusive o console launch exclusive. Si no decía nada es evidente q no es exclusivo.

Q yo creo q claridad no faltó, otra cosa es lo q Quiera pensar cada uno.
Exclusividad temporal de nota de prensa. Ridiculazo de Microsoft.
Yo diría que viendo un evento de Sony pienso lo mismo, que lo mostrado es solo para sus consolas, luego hay que ir al sitio del juego y ver que sale para más plataformas.
Lo que no recuerdo es eso del embargo de información respecto donde saldrá durante X tiempo.
Pero es que en la confe de sony paso lo mismo y no hubo dramas. Como el juego ese de ligar y acción. Que se creía que era exclusivo y luego resultó ser multi.
La web de Rockstar está en negro. ¿Se puede venir algo?
https://www.rockstargames.com/
fearDarkie escribió:La web de Rockstar está en negro. ¿Se puede venir algo?
https://www.rockstargames.com/


Es posible.
rioazuki escribió:Pero es que en la confe de sony paso lo mismo y no hubo dramas. Como el juego ese de ligar y acción. Que se creía que era exclusivo y luego resultó ser multi.


Una cosa es que en el propio evento no se nombre a otras plataformas "rivales" que lo hacen todas, y otra es embargar información durante días para que la gente se crea que es exclusivo
El año pasado pasó lo mismo con A Plague Tale Requiem, hasta varios dias después no se confirmó que saldria en Ps5 y switch y muchos dieron por seguro que sería exclusivo de Microsoft.

No es algo que lleven haciendo dos dias precismente
pers46 escribió:Lo de Nintendo y los juegos guardados en el cajón...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-un-ano/

Espero que durante este año hayan recondierado el color de pelo ese.
Deben de tener preparados los próximos 20 DLCs para Mario Kart y Strickers...
pers46 escribió:Lo de Nintendo y los juegos guardados en el cajón...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-un-ano/


Se estarán esperando a la switch pro
VicenHuelva escribió:Cual será el record de años en preproducción de un juego anunciado?


Primero que se centren en sacar Starfield....

Pero vamos con el cachondeo que llevan con TES VI, Fallout 5 hasta dentro de diez años no sale
fearDarkie escribió:La web de Rockstar está en negro. ¿Se puede venir algo?
https://www.rockstargames.com/

Falsa alarma ya vuelve a ir [360º]
Parecéis nuevos. Si en el evento no sale que es exclusivo es evidente que no lo es. Lo demás es buscarle los tres pies al gato para insultar a una compañía.
Persona se vuelve multiplataforma saliendo en Xbox al igual que en su dia hizo Yakuza. Desde luego que MS lo unico que hace es el ridiculo, si si [qmparto]
davidDVD escribió:@LordVulkan La ausencia de versiones nativas puede ser un caso Yakuza 7, que a los 3 meses recibió el Upgrade gratuito a PS5 (P4G es de suponer que se actualizará con un parche al ser simplemente idiomas... pero no te puedes fiar, al igual que el Upgrade de P5R PS4 a PS5)


PD. Crash 4 habría aparecido en la Database de Steam.

Nadie se acuerda de CTR?¿ [buuuaaaa]
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