Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jjuanji escribió:

Hay que hacer un master ya para saber interpretar a los insiders
jjuanji escribió:

¿Os imagináis que el que está detrás de esta cuenta es kojima que está enfadado porque le han filtrado su juego y está filtrando todo? jajajajaja
Vamos a ver...página oficial de Xbox, minutos después de finalizar el evento del día 12: https://news.xbox.com/en-us/2022/06/12/ ... ase-recap/

Starfield
Console Exclusive on Xbox Series X|S, coming to Windows PCs, Day One on Xbox Game Pass and PC Game Pass, and via Xbox Cloud Gaming.

As Dusk Falls
Console Launch Exclusive on Xbox Series X|S and Xbox One, coming to Windows PCs, Day One on Xbox Game Pass and PC Game Pass, and via Xbox Cloud Gaming.

Wo Long: Fallen Dynasty
Coming to Xbox Series X|S, Windows PCs, Day One on Xbox Game Pass and PC Game Pass, and via Xbox Cloud Gaming.

Creo que queda bastante claro. Insisto: página oficial de Xbox, minutos después de finalizar el evento del día 12.
silenius escribió:
jjuanji escribió:

Yo veo un Crisis Core Remaster, que a estas alturas no tiene sentido no haberlo sacado, porque si fuese el Remake solo pondría la bola verde y roja ya que el FF7R ya está en PS y PC
En el tweet del Silksong solo puso la bola verde porque ya estaba anunciado en PC y Switch.
jjuanji escribió:

Me tiene intrigado el código de colores suponiendo lo que puede suponer xD
VicenHuelva escribió:Yo veo un Crisis Core Remaster, que a estas alturas no tiene sentido no haberlo sacado, porque si fuese el Remake solo pondría la bola verde y roja ya que el FF7R ya está en PS y PC
En el tweet del Silksong solo puso la bola verde porque ya estaba anunciado en PC y Switch.

Tambien podria interpretarse las 3 plataformas en las que estará el FF7R y faltaria 1 que es steam que es el cuadrado negro
Lirathyra escribió:
Stanjov escribió:
Lirathyra escribió:
FF7 Remake no tiene embargo para saber si es multi o no, desde el dia 1 se dijo que era exclusiva temporal y cuanto duraba como mínimo. Aqui han jugado al despiste durante 48h con tal de maximizar marketing,SEO y demás con juegos multis.

Muchísimo peor, dónde va a parar :P

PD: Miran que han salido cosas estos días como para darle vueltas y vueltas a esta gilipollez eh

Pues no se tu pero mientras unos te indican la duración de esa exclusiva temporal y demás otros te esconden previo pago a la compañía etc en que plataformas sale el juego because patata (o más bién para aprovecharse del anuncio). Y tan gilipollez no será cuando hay sendos artículos de la prensa resaltandolo ;) .

Inb4 "normal, la prensa está pagada por sony" incoming. XD

La prensa lo que se aprovecha es del salseo que generan en los usuarios, a la vista está. Insisto, mucho mejor pagar exclusivas temporales de años que no mencionar que un juego que sale en tu conferencia sale también en otras plataformas (que por otro lado, no entiendo por qué coño tendrían ellos que decir que sale en PS5)

Lo dicho, decenas de juegos que se vienen pero aquí lo importante son las estrategias publicitarias de las compañías.

Y aquí lo dejo.
tiku escribió:
jjuanji escribió:

Playstation, Xbox, Switch y Epic Games o Steam.
silenius escribió:
VicenHuelva escribió:Yo veo un Crisis Core Remaster, que a estas alturas no tiene sentido no haberlo sacado, porque si fuese el Remake solo pondría la bola verde y roja ya que el FF7R ya está en PS y PC

Tambien podria interpretarse las 3 plataformas en las que estará el FF7R y faltaria 1 que es steam que es el cuadrado negro

Yo creo que es eso. La imagen es de FF7R, no de Crisis Core.
VicenHuelva escribió:
silenius escribió:
jjuanji escribió:

Yo veo un Crisis Core Remaster, que a estas alturas no tiene sentido no haberlo sacado, porque si fuese el Remake solo pondría la bola verde y roja ya que el FF7R ya está en PS y PC

pues tu teoria tiene bastante sentido si como bien dices en play ya esta el juego
silenius escribió:

Entonces en el de Silksong habría puesto la bola roja y la negra porque son las plataformas en las que estará.
Además esa imagen en concreto aunque esté sacada del Remake es más de Crisis Core.
Pero bueno que es una apreciación mía que puedo estar equivocado xD
VicenHuelva escribió:Entonces en el de Silksong habría puesto la bola roja y la negra porque son las plataformas en las que estará.
Además esa imagen en concreto aunque esté sacada del Remake es más de Crisis Core.

La bola verde del Silksong iba acompañada de un 'Day One', para decir que salía en Game Pass día uno.
Pero vamos, que aquí todos estamos teorizando, obviamente ninguno lo sabemos xD. Por mí ojalá que sea un remaster de Crisis Core, ya que no lo jugué en su día. Del FF7R lo único que quiero es que anuncien fecha de la segunda parte, me da igual en qué plataforma sea.
Edito: la cuenta de twitter que anució lo de mañana era la de FF7R, y el evento es por el 25 aniversario de Final Fantasy VII. No sé, yo no veo Crisis Core por ningún sitio, pero ojalá me equivoque.
soyun escribió:
VicenHuelva escribió:Entonces en el de Silksong habría puesto la bola roja y la negra porque son las plataformas en las que estará.

La bola verde del Silksong iba acompañada de un 'Day One', para decir que salía en Game Pass día uno.
Pero vamos, que aquí todos estamos teorizando, obviamente ninguno lo sabemos xD. Por mí ojalá que sea un remaster de Crisis Core, ya que no lo jugué en su día. Del FF7R lo único que quiero es que anuncien fecha de la segunda parte, me da igual en qué plataforma sea.

Que también pueden ser las 3 cosas que mañana es el evento del aniversario del FF7.
Perfectamente pueden anunciar el 7 Remake en Xbox y Steam, el Crisis Core multi y una imagen de mi tocayo Vincent a 4K del Remake parte 2.
(mensaje borrado)
A mi lo que me tiene intrigado es que el cuadrado negro es más pequeño...¿saldrá después en PC o es un hdp que nos quiere joder a todos el TOC?
pers46 escribió:A mi lo que me tiene intrigado es que el cuadrado negro es más pequeño...¿saldrá después en PC o es un hdp que nos quiere joder a todos el TOC?

ambas opciones son compatibles la verdad XD

yo pensaba que era steam pero he caido que el logo de la epic tambien es negro asi que a saber
pers46 escribió:A mi lo que me tiene intrigado es que el cuadrado negro es más pequeño...¿saldrá después en PC o es un hdp que nos quiere joder a todos el TOC?

Las dos cosas, no lo dudes. Y lo ha conseguido XD
VicenHuelva escribió:Que también pueden ser las 3 cosas que mañana es el evento del aniversario del FF7.
Perfectamente pueden anunciar el 7 Remake en Xbox y Steam, el Crisis Core multi y una imagen de mi tocayo Vincent a 4K del Remake parte 2.

Si es así termino hiperventilando jaja.
soyun escribió:
VicenHuelva escribió:Que también pueden ser las 3 cosas que mañana es el evento del aniversario del FF7.

Si es así termino hiperventilando jaja.

Es que yo siempre he pensado que por el final de la parte 1 antes de la parte 2 vendría el remaster del Crisis Core para que la gente conozca a Zack y entre la parte 2 y una más que posible parte 3 el remaster del Drige of Cerberus para conocer todo el pasado de Vincent con los turcos y tal (o como mínimo usar todas las cinemáticas de flashbacks para llenar los huecos de la historia)

Yo eso lo interpreto como steam y que sería el último servicio que faltaria por salir
ojo que yo no descarto nada ,pero no creeis que si es el remake del 7 y viendo el mensaje del otro dia de la conferencia del tito phil diciendo que ellos apoyan los juegos japoneses no les habria puesto un cheque en blanco a SE para que les dejaran sacar el juego en su showcase y anunciar por todo lo alto que esta en el gamepass .

yo si que creo que es el remaster del crisis core , por que sigo sin verle el sentido que ponga el cuadrado azul de play cuando ya sabemos que el remake esta alli.
Dudo que veamos FFVII Remake en Switch, salvo que sea una versión en Streaming. Apostaría a un remaster cutre del Crisis Corte, y el PC en pequeño o porque es exclusivo de la Epic o porque llega mas tarde.
tiku escribió:
jjuanji escribió:

Recuerda las siglas de la compilación.

AC
BC
CC
DC
EC

Yo creo que vamos a tener Before Crisis, Crisis Core, Dirige of Cerberus y la fecha de lanzamiento de Ever Crisis.

Por soñar xD
Pues también opino que es FF7R en todas las plataformas incluida steam y Switch versión cloud.

Crisis Core si es una version hd o remakeada, por que hoy se atragantaría a mas de uno de todas formas creo que va a ir dentro del ever crisis
Son capaces de hasta enseñar la película porque la meten en Netflix en los 10 minutos del directo xD

Steam Deck?
kastelen escribió:ojo que yo no descarto nada ,pero no creeis que si es el remake del 7 y viendo el mensaje del otro dia de la conferencia del tito phil diciendo que ellos apoyan los juegos japoneses no les habria puesto un cheque en blanco a SE para que les dejaran sacar el juego en su showcase y anunciar por todo lo alto que esta en el gamepass .

yo si que creo que es el remaster del crisis core , por que sigo sin verle el sentido que ponga el cuadrado azul de play cuando ya sabemos que el remake esta alli.

Yo creo que no, por dos motivos.
Primero, porque Square querrá anunciarlo en su evento 25 aniversario de FFVII. Si fuese un evento normal, pues no sé. Pero siendo el 25 aniversario, es normal que Square se lo quiera guardar.
Y segundo, todos sabemos lo egocéntrico que es Kojima. El pelotazo de la parte japonesa del evento era Kojima, anunciar FF7R hubiese sido quitarle protagonismo. Y yo no lo hubiera hecho xD.
Rock Howard escribió:Pues también opino que es FF7R en todas las plataformas incluida steam y Switch versión cloud.

Crisis Core si es una version hd o remakeada, por que hoy se atragantaría a mas de uno de todas formas creo que va a ir dentro del ever crisis

yo me decanto mas por la imagen por lo segundo , si fuera el remake en todas las plataformas hubiera usado otra imagen donde se vean todos los personajes .

a parte esto lo he leido en resetera la voz de zack de no recuerdo que pais dijo el otro dia por twitter que no se perdiera nadie el evento y luego gackt un artista japones que le pone voz a genesis en crisis core subio un video suyo de un concierto vestido como genesis y borro el video.
O un episodio/DLC como el de Yuffie pero centrado en Zack y sacas todo multi.
yo igual me equivoco pero mañana lo que van a anunciar es.

Remaster de crisis core para todas las plataformas.

Fecha con nuevo trailer del Ever Crisis

y para acabar teaser/trailer de la parte 2 del remake.

ojo que ojala anunciasen la parte 1 del remake para todas las plataformas pero no se yo.
@kastelen
Es cierto, leí lo de gackt la semana pasada y ahora esta imagen, cuadra mas con algo de Crisis code, seguramente para todas las plataformas.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Rock Howard escribió:@kastelen
Es cierto, leí lo de gackt la semana pasada y ahora esta imagen, cuadra mas con algo de Crisis code, seguramente para todas las plataformas.

kastelen escribió:
Rock Howard escribió:@kastelen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hablando de FF, cuántos años creen (total desde lanzamiento parte 1) que necesitarán para lanzar la siguiente parte del FF VII Remake?
Tel3mako escribió:Hablando de FF, cuántos años creen (total desde lanzamiento parte 1) que necesitarán para lanzar la siguiente parte del FF VII Remake?

Por ahi lei, no recuerdo donde, que Nomura no tenia muy claro como enfocar el resto del juego, se liaron con la parte uno y no penso en como iban a funcionar esas mecanicas al ser el resto del juego mundo abierto.

Tambien dijo que si por el fuera, ya no recuerdo si esto lo dijo Nomura o Kitase, estaria encantado en dedicar el resto de su carrera profesional a este remake, lo cual yo traduzco en que lo van a dividir en 37 partes y sus respectivos remasters para las generaciones que vayan viniendo

Asi que no lo esperaria antes de finales de 2023 y creo que soy optimista.
Tel3mako escribió:Hablando de FF, cuántos años creen (total desde lanzamiento parte 1) que necesitarán para lanzar la siguiente parte del FF VII Remake?

3-4 años mínimo.

Al final el juego entero lo verán ya mis nietos a este paso
Sin haber jugado ni el VII, ni el VII Remake parte 1, cuántas partes faltan?
LilJEiK escribió:Sin haber jugado ni el VII, ni el VII Remake parte 1, cuántas partes faltan?

Pues depende de lo que quieran estirar el chicle, ten en cuenta que la parte 1 era solo el inicio de la historia, más o menos la mitad del primer CD, incluso menos y ha ocupado un juego entero.

Yo diría entre 3 y 5.
Algarro14 escribió:

Nomura es mi pastor, nada me falta.
LilJEiK escribió:Sin haber jugado ni el VII, ni el VII Remake parte 1, cuántas partes faltan?

Pues como sigan cogiendo las partes de 5 horas para un juego entero, creo que moriremos todos sin ver el final.
A que hora en españa es el evento del FFantasy?
AlexMas escribió:A que hora en españa es el evento del FFantasy?

00.00
eR_XaVi escribió:

Pues como sigan cogiendo las partes de 5 horas para un juego entero, creo que moriremos todos sin ver el final.

5 horas no dura el FFVIIR
@Dwyane se refiere a las 5 h del juego original
Rock Howard escribió:

Pues depende de lo que quieran estirar el chicle, ten en cuenta que la parte 1 era solo el inicio de la historia, más o menos la mitad del primer CD, incluso menos y ha ocupado un juego entero.

Yo diría entre 3 y 5.

realmente no lo sabemos igual se fuman parte del juegos y sacan 2 partes mas o igual. somos unos abuelos en el asilo y aun van por la parte 70 del remake
¿Y en el siguiente empezaras otra vez en nivel 1 buscando la materia piro por ahí?

No he jugado al remake aún, no se si llegas al mismo nivel y tiene las mismas materias que el original completo, o solo la parte correspondiente al principio del juego.
Ernestorrija escribió:¿Y en el siguiente empezaras otra vez en nivel 1 buscando la materia piro por ahí?

No he jugado al remake aún, no se si llegas al mismo nivel y tiene las mismas materias que el original completo, o solo la parte correspondiente al principio del juego.

yo creo que haran la jugada de aqui no ha pasado nada y a empezar todo de 0 en la parte 2 y seguramente al acabarlo te den las materias al maximo nivel o algo del estilo.

no estan todas las materias del original en la primera parte , pero si las del principio y alguna nueva.
81343 respuestas