Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ernestorrija escribió:¿Y en el siguiente empezaras otra vez en nivel 1 buscando la materia piro por ahí?

No he jugado al remake aún, no se si llegas al mismo nivel y tiene las mismas materias que el original completo, o solo la parte correspondiente al principio del juego.

Imagino que seguirás con lo que tienes, la duda que tengo yo realmente es: ¿que pasará con los que compren la parte 2 y quieran empezarla de 0? Supongo que el juego se adaptará al nivel con el que empieces pero aun así, sería raro ponerte a buscar materias, armas y demás en un punto intermedio del juego y a saber cómo lo tienen planteado, lo mismo sales ya con mil cosas...
angelvilu escribió:
Ernestorrija escribió:¿Y en el siguiente empezaras otra vez en nivel 1 buscando la materia piro por ahí?

No he jugado al remake aún, no se si llegas al mismo nivel y tiene las mismas materias que el original completo, o solo la parte correspondiente al principio del juego.

Imagino que seguirás con lo que tienes, la duda que tengo yo realmente es: ¿que pasará con los que compren la parte 2 y quieran empezarla de 0? Supongo que el juego se adaptará al nivel con el que empieces pero aun así, sería raro ponerte a buscar materias, armas y demás en un punto intermedio del juego y a saber cómo lo tienen planteado, lo mismo sales ya con mil cosas...

Tampoco creo que te permitan empezar con todo el equipo de tu anterior partida. Por ejemplo, sería ridículo que pudiera usar 3 Götterdämmerung desde el incio.

Veo probable que lo que apliquen sea una tabula rasa, al menos parcialmente, y todos empecemos, por ejemplo, en nivel 35 con ciertas material ya en nuestra posesión y aumentadas de nivel en parte. Como digo, por poner un ejemplo.

Por otra parte, creo que se van a centrar en los juegos de móvil y van a anunciar un port de Crisis Core, y quizás un breve trailer de la parte 2, que se irá a 2024. Ojalá me equivoque, pero...
Pregunta ! A que hora era hoy el evento del Dragon´s Dogma ??
CryShark escribió:Pregunta ! A que hora era hoy el evento del Dragon´s Dogma ??

A las 00.00 también.
kastelen escribió:

yo creo que haran la jugada de aqui no ha pasado nada y a empezar todo de 0 en la parte 2 y seguramente al acabarlo te den las materias al maximo nivel o algo del estilo.

no estan todas las materias del original en la primera parte , pero si las del principio y alguna nueva.

Yo creo que harán una de dos, o lo que tu dices, de empezar de cero y a lo mejor te dan alguna materia para que no las busques desde el principio, o ponerle algún tipo de capado a tu partida para que puedas mantener las materias y todo pero que estén a un nivel máximo
Kogoro Dormente escribió:
angelvilu escribió:

Tampoco creo que te permitan empezar con todo el equipo de tu anterior partida. Por ejemplo, sería ridículo que pudiera usar 3 Götterdämmerung desde el incio.

Veo probable que lo que apliquen sea una tabula rasa, al menos parcialmente, y todos empecemos, por ejemplo, en nivel 35 con ciertas material ya en nuestra posesión y aumentadas de nivel en parte. Como digo, por poner un ejemplo.

Por otra parte, creo que se van a centrar en los juegos de móvil y van a anunciar un port de Crisis Core, y quizás un breve trailer de la parte 2, que se irá a 2024. Ojalá me equivoque, pero...

Supongo que harán algo al estilo de Mass Effect 2/3, cuando pasabas las partidas.

Que según lo que hayas conseguido, se capará a un nivel de objetos y nivel de personajes concreto, mientras que los que jueguen de cero tendrán todo "vacío", aquellos que pasen su partida tendrán X, Y o Z cosas dependiendo de lo que tengan/hayan alcanzado, pero no se pasará el inventario al completo.
Se ha actualizado la presunta página del FFVIIR de Steam:

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... he_likely/
mocolostrocolos escribió:Se ha actualizado la presunta página del FFVIIR de Steam:

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... he_likely/

Como dato, lleva en Steam desde octubre de 2020:

https://steamdb.info/app/1462040/histor ... id=9861314

Menudos guarros.
Dwyane escribió:
eR_XaVi escribió:
LilJEiK escribió:Sin haber jugado ni el VII, ni el VII Remake parte 1, cuántas partes faltan?

Pues como sigan cogiendo las partes de 5 horas para un juego entero, creo que moriremos todos sin ver el final.

5 horas no dura el FFVIIR

La parte que cogen del original dura 5 horas. En el remake dura lo que dura por meter más historia y millones de secundarias, pero en el original esa parte te la ventilas en 5 horas.
Plage escribió:
kastelen escribió:

yo creo que haran la jugada de aqui no ha pasado nada y a empezar todo de 0 en la parte 2 y seguramente al acabarlo te den las materias al maximo nivel o algo del estilo.

no estan todas las materias del original en la primera parte , pero si las del principio y alguna nueva.

Yo creo que harán una de dos, o lo que tu dices, de empezar de cero y a lo mejor te dan alguna materia para que no las busques desde el principio, o ponerle algún tipo de capado a tu partida para que puedas mantener las materias y todo pero que estén a un nivel máximo

eso tambien es una posibilidad que esten todas las materias pero que te toque volver a levearlas, yo habia pensado tambien en que hicieran la jugada de que yuffie te robara las materias , pero eso significaria que luego igual se te une al grupo al final del juego asi que lo descartamos.
Igualmente Nomura va a hacer lo que le salga de las cremalleras con la historia. Despues del final de la primera parte ya me espero que las siguiente tengan poco a nada que ver con el desarrollo del original.

Yo ya estoy mentalmente preparado para ello, y vosotros deberiais empezar a hacerlo.
¿FF7R esta noche para Steam y Game Pass y anuncio de Crisis Core y FF7R-2? ¿Ese es el bingo?
Stylish escribió:¿FF7R esta noche para Steam y Game Pass y anuncio de Crisis Core y FF7R-2? ¿Ese es el bingo?

Lo primero es un poco porrito pero una posibilidad , pero los bingos mas posibles son lo del crisis core y un teaser de la parte 2.

aunque bueno para porrito he leido gente interpretar el tweet ese diciendo que la parte 2 va a ser multiplataforma de salida.
yo no espero parte 2 ni de blas, salvo que sea la parte 2 una reinterpretacion de Crisis Core
Vete a saber si pueden llegar a unir ambas vertientes de la historia en la Parte 2.
gwallace escribió:yo no espero parte 2 ni de blas, salvo que sea la parte 2 una reinterpretacion de Crisis Core

parte 2 hay que nomura hace unos meses en un evento del first solider dijo que querian sacar ya el trailer de la parte 2 , pero kitase dijo que no se podia aun por que el trailer tenia que pasar una serie de procesos por los distintios departamentos para que les dieran luz verde.
De todas formas el "evento", por llamarlo de alguna forma, solo dura 10 minutos, vamos que si está el anuncio de FFVII:R para xbox y pc, más alguna chorrada para el battleroyal y también el crisis core, no se yo si les va a entrar un trailer más
La segunda parte de FF7 remake se iba a enseñar este mes (palabras de Kitase, creo recordar) pero no espero mucho mas que del primer teaser que se enseñó en el E3 de Sony de 2015.

Tampoco pondria la mano en el fuego por que anuncien plataformas pero a mi me da que sera exclusivo de ps5 una larga temporada.

Y de Crisis Core espero una ligera remasterizacion y no un remake, aunque ya quedé suficientemente traumatizado con su final por lo que conmigo que no cuenten xD
ryo hazuki escribió:
Y de Crisis Core espero una ligera remasterizacion y no un remake, aunque ya quedé suficientemente traumatizado con su final por lo que conmigo que no cuenten xD

Hala, si el final es la leche [+risas]

Menuda jartá a llorar
Recordad que Square-Enix registró hace poco otra marca relacionada con FF VII Remake Intergrade, así que lo mismo lo que nos comemos es una especie de edición aniversario o algo así con 4 añadidos.

https://www.gematsu.com/2022/05/square- ... e-in-japan
rioazuki escribió:https://twitter.com/Altus_West/status/1536727176002822146?s=20&t=AQT1f7RgSYYx-umefjjKWg

Me lo vuelvo a comprar
rioazuki escribió:https://twitter.com/Altus_West/status/1536727176002822146?s=20&t=AQT1f7RgSYYx-umefjjKWg

Es una cuenta parodia.
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:

Hala, si el final es la leche [+risas]

Menuda jartá a llorar

Pues por eso, ya llore suficiente en su dia [+risas]
@ryo hazuki viendo ese final y el final del remake parte 1 me inclino a pensar que una posibilidad es una suerte de remaster de CC pero con el final adaptado para que encaje
LordVulkan escribió:

Es una cuenta parodia.

Imagen
Dwyane escribió:

Me lo vuelvo a comprar

Pero digo yo que mejor que lo anuncie Atlus_West y no Altus_West...
Me ha durado poco la alegría de Persona 5 en Switch...

Imagen

Habrá que comprarlo solo en Steam y Xbox...
Ya parece forocoches esto con noticias falsas y troleos [decaio]
Espero bastante más del evento de Final Fantasy que del de Dragons Dogma.

Con lo Trolls que son en Capcom hablarán de la serie y anunciarán un juego para móviles
Ff7R para Gamepass habría tenido más sentido en la conferencia de Microsoft, no en un evento de 10 min del aniversario de FFVii

Tiene pinta de remake parte 2 y crisis core remake
Rokzo escribió:Ff7R para Gamepass habría tenido más sentido en la conferencia de Microsoft, no en un evento de 10 min del aniversario de FFVii

a mi hay gente que me dijo que no lo enseñaron en el evento de microsoft por que el ego de kojima es enorme y no hubiese permitido que hubieran enseñado algo superior a su anuncio.

claro que si me estas contando que microsoft tiene ademas de persona la posibildad de enseñar algo tan tocho como la posibilidad de tener el remake de ff7 en gamepass y no lo van a enseñar por kojima
No hubo ni un solo juego de Square Enix en la conferencia de Microsoft, también puede ser simplemente que no hayan llegado a un acuerdo de publicidad.
LordVulkan escribió:No hubo ni un solo juego de Square Enix en la conferencia de Microsoft, también puede ser simplemente que no hayan llegado a un acuerdo de publicidad.

También puede ser que tengan algún acuerdo con sony y no puedan mostrar nada en la de microsoft, o que SE quisiera anunciar todo en su mini evento
Yo creo que Sony va muy en serio con que la gente solo pueda asociar de primeras Square-Enix a su consola, bien sea por exclusividades temporales, totales o acuerdos de marketing. Al menos con lo que respecta a Xbox.
@mocolostrocolos

Por eso no ha olido optopath ni live a live ??
mocolostrocolos escribió:Yo creo que Sony va muy en serio con que la gente solo pueda asociar de primeras Square-Enix a su consola, bien sea por exclusividades temporales, totales o acuerdos de marketing. Al menos con lo que respecta a Xbox.

encima estaba el rumor ese de que sony iba a comprarlos igual se termina dando o no , pero la señal esta de que muchos de sus ulitmos juegos tochos en consola tengan la exclusiva en algunos casos temporal huele.

que de temporal en algunos casos han pasado ya años y aun seguimos aqui
kastelen escribió:
Rokzo escribió:Ff7R para Gamepass habría tenido más sentido en la conferencia de Microsoft, no en un evento de 10 min del aniversario de FFVii

a mi hay gente que me dijo que no lo enseñaron en el evento de microsoft por que el ego de kojima es enorme y no hubiese permitido que hubieran enseñado algo superior a su anuncio.

claro que si me estas contando que microsoft tiene ademas de persona la posibildad de enseñar algo tan tocho como la posibilidad de tener el remake de ff7 en gamepass y no lo van a enseñar por kojima

No dije eso:

Yo creo que no, por dos motivos.
Primero, porque Square querrá anunciarlo en su evento 25 aniversario de FFVII. Si fuese un evento normal, pues no sé. Pero siendo el 25 aniversario, es normal que Square se lo quiera guardar.
Y segundo, todos sabemos lo egocéntrico que es Kojima. El pelotazo de la parte japonesa del evento era Kojima, anunciar FF7R hubiese sido quitarle protagonismo. Y yo no lo hubiera hecho xD.

Deberías de modificarlo, que yo también pensaba que era real.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que Sony va muy en serio con que la gente solo pueda asociar de primeras Square-Enix a su consola, bien sea por exclusividades temporales, totales o acuerdos de marketing. Al menos con lo que respecta a Xbox.

Supongo que te refieres a asociar la marca FF a su consola, porque lo que es IPs de S-E diría que salen más para Switch que para PlayStation.
LordVulkan escribió:

Supongo que te refieres a asociar la marca FF a su consola, porque lo que es IPs de S-E diría que salen más para Switch que para PlayStation.

No, hablo con respecto a Xbox.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:

Perdona, a veces no se leer.

Nueva info de Forza 8, pinta espectacular:

- Nuevo modo carrera.
- Carreras online con su ronda de prácticas, clasificación y carrera.
- Ray Tracing durante el gameplay, no solo repeticiones.
- Clima y tiempo dinámicos en todos los circuitos (¿era gran turismo 7 el que solo lo tenía disponible en algunos?)
- Pit stops, distintos tipos de neumáticos, condiciones dinámicas de la pista (cambio de temperatura con el tiempo, acumulación de goma, etc).
- Trayectoria del sol realista respecto a la localización geográfica de los circuitos y (deduzco) la fecha del año.

https://twitter.com/klobrille/status/15 ... 4169247745
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:Supongo que te refieres a asociar la marca FF a su consola, porque lo que es IPs de S-E diría que salen más para Switch que para PlayStation.

Perdona, a veces no se leer.

Nueva info de Forza 8, pinta espectacular:

- Nuevo modo carrera.
- Carreras online con su ronda de prácticas, clasificación y carrera.
- Ray Tracing durante el gameplay, no solo repeticiones.
- Clima y tiempo dinámicos en todos los circuitos (¿era gran turismo 7 el que solo lo tenía disponible en algunos?)
- Pit stops, distintos tipos de neumáticos, condiciones dinámicas de la pista (cambio de temperatura con el tiempo, acumulación de goma, etc).
- Trayectoria del sol realista respecto a la localización geográfica de los circuitos y (deduzco) la fecha del año.

https://twitter.com/klobrille/status/15 ... 4169247745

Parecen las mejoras del GT7 pero un escalón por encima. Sobre todo lo del RT durante las carreras y no solo en el modo repetición.

Por otro lado, lo esperado, ya que hace tiempo que Turn10 me parece mejor estudio dedicado a los sims en consola que Polyphony.
Habrá que ver el gameplay en movimiento si cumple, lo que es el apartado técnico, al menos lo mostrado, supera ampliamente al trabajo de PD en GT7, los cuales se están quedando muy atrás.
Yo probar lo voy a probar seguro vamos, tiene pintaza.
A las 11 Dragons Dogma y a las 12 Square Enix?
pasnake escribió:A las 11 Dragons Dogma y a las 12 Square Enix?

No, las dos a las 12.
81343 respuestas