Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

DiGiL escribió:Ya con lo de anoche se acabaron las conferencias o queda alguna mas?

Y ya cuando seria lo proximo? Septiembre?

Me ha sabido a poco [borracho]

Los rumores dicen que el 29 hay un Nintendo Direct.. pero oficial como tal no hay nada

Edit: Y luego otros rumores que decían si no recuerdo mal que Sony podría hacer un evento "por el final del mes"
Estoy pensando que han anunciado RPGs a cholon este no E3 no?
-Dragons Dogma 2
-FFVII a saco (CC, Rebirth, Ever Crisis beta...)
-FFXVI
-Alguno mas en el SOP que no recuerdo el nombre [+risas]
-Wo Long (si es que es RPG que creo que si)
@gwallace

Los persona traducidos al español creo que deberian contar tambien [sonrisa]
@DiGiL ostras ya decia yo que se me pasaba algo, toda la razon!! [angelito] [angelito]
Buffff FF VII para rato.
El Crisis Core creia que iba a ser un remaster cutron y se ve dpm. Vamos que me lo voy a pillar.
Y la segunda parte del remake para dentro de "tan poco"... Buf dependiendo de donde me encuentre en un año me pillaré PS5 y una tele 4K solo por los Final Fantasis.
triki1 escribió:
Bilintx escribió:Luego Sony llorando por el bacalao.

Por ese entre otros lo decia, porque Sony tiene "suerte" que el Spencer tenga esa estrategia marcada pero si por lo que sea dedicen cambiar o por ejemplo el Nadella sustituye al Spencer por otro tio que piensa diferente Sony tiene el riesgo de quedarse sin el COD, Minecraft, Diablo, Overwatch 2, etc.......

Es cuestión de tiempo de que eso ocurra, con o sin Spencer. Al final las IP y si necesitan usarlas para ahogar a Sony lo harán.
Yo solo espero que de Crisis Core quiten toda la paja de las misiones secundarias porque eran aburridas y repetitivas a mas no poder

(Eso y que cambien el final [snif] )
ryo hazuki escribió:Yo solo espero que de Crisis Core quiten toda la paja de las misiones secundarias porque eran aburridas y repetitivas a mas no poder

(Eso y que cambien el final [snif] )

Pero si el final es el propósito de que exista el juego xD

Seguramente metan otra cinemática para expandir aún más el Remake.
Me sorprende que el Crisis Core lo distribuye Bandai y no Kochmedia, raro que después de mil años se dejen "robar" algo de FF.
VicenHuelva escribió:Me sorprende que el Crisis Core lo distribuye Bandai y no Kochmedia, raro que después de mil años se dejen "robar" algo de FF.

Sep, a mi también me ha sorprendido verlo esta mañana en Twitter.
pers46 escribió:Menuda se ha pegado Devolver, ¿no?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... zamientos/

Devolver publica muchísimos juegos, y entre esos juegos hay una cantidad de purria infame.
Devolver empezó bien, publicando indies muy bien seleccionados y de gran calidad. Era un sello de garantia. Actualmente publican cualquier cosa mientras tengan la pegatina de "indie"
Pues a mi me parece que dentro de esa purria que publican, todos los años tiene un par de juegos de muy, muy buenos.
Devolver hace muchos juegos, hay de todo, pero es una compañía que me da algo de seguridad
creo que lo de devolver es por estar por debajo de las expectativas, que aun asi han sido tremendas.

para mi, juego de devolver, juego que como poco, voy a mirar siempre por si me gusta y raro será que no lo haga.
Todo lo que anuncian tiene buena pinta, es cierto que este año algún que otro título publicado a flojeando un poco pero para mí sus juegos son un acierto seguro
davidDVD escribió:

Square Enix se ha subido a la parra, y Sony veremos con juegos como The last of Us Remake si siguen la estafa implantada en PS5.
Kogoro Dormente escribió:
davidDVD escribió:

Square Enix se ha subido a la parra, y Sony veremos con juegos como The last of Us Remake si siguen la estafa implantada en PS5.

Por suerte hay métodos alternativos para sacar los juegos más baratos, y de lanzamiento...

Yo no pido que me los den sin coste adicional con una suscripción (PS+ Extra o lo que se invente Steam), pero 80€ para un Remake por muy bueno que sea (que lo será, es Naughty Dog=TOP) y un juego que lleva lanzado muchos años en consola (que también es una maravilla... a ver la optimización esta vez) bajo mi punto de vista es pasarse.
@davidDVD eso es cierto, lo bueno del PC es que siempre puedes encontrar un descuentillo aquí o allá (yo uso https://gg.deals/), y en PS igual, también puedes ahorrarte bastantes eurillos comprando tarjetas de saldo. Yo el Remake lo jugaré sí o sí por la calidad inherente a Naughty Dog y porque sólo me lo pasé en PS3 y ya (vaya viciadas al Factions, eso sí); pero tal y como dices, espero que el precio acompañe
davidDVD escribió:

No pasa nada Xq te cobren 80€ por juego decían, los paga el que quiere decían...

Estaba claro q la consecuencia es q los precios se arrastran hacia arriba.
silenius escribió:Activision Blizzard’s Internal Review Finds “No Evidence” of Ignored Harassment

Activision Blizzard did nothing wrong [qmparto]

Nos hemos investigado a nosotros mismos y no hemos encontrado evidencia de mala praxis.
Homelander está baneado por "Troll"
Muy acorde a las políticas de su próximo dueño.
Auditarse a si mismo y asumir los costes de la misma tiene mucho mérito.
Espero que saquen otro duty para que sus empleados puedan vivir felices.
papatuelo escribió:
davidDVD escribió:

No pasa nada Xq te cobren 80€ por juego decían, los paga el que quiere decían...

Estaba claro q la consecuencia es q los precios se arrastran hacia arriba.

Es lo que hay... Nintendo vendía el pack de Zelda aniversario más completo y más barato hace unos años (juego con su mando tematizado), ahora vienen por separado lo que resulta más caro.

Prefiero que cada compañía sea diferente, así como sus propuestas (antes podía comprar más por menos, pues ahora habrá que ser mas selectivo a la hora de comprar en esas marcas, pero no por ello ofrecen algo peor siempre)

EDIT. Y no, no está estafando ni PlayStation ni Square-Enix... tú pagas y te dan el videojuego, si no pagas (tampoco te están obligando a nada) pues te quedas como estás.
¿Cuánto tiempo llevan los videojuegos costando 70€? ¿15 años? En algún momento tenían que subir. ¿O es que no sube el precio de absolutamente todo? :-?
soyun escribió:¿Cuánto tiempo llevan los videojuegos costando 70€? ¿15 años? En algún momento tenían que subir. ¿O es que no sube el precio de absolutamente todo? :-?

En el momento que ya vende más el digital pero te cobran lo mismo que físico...te han metido la mayor subida que ha habido, y no hace mucho de eso.
Patatascocacola escribió:
soyun escribió:¿Cuánto tiempo llevan los videojuegos costando 70€? ¿15 años? En algún momento tenían que subir. ¿O es que no sube el precio de absolutamente todo? :-?

En el momento que ya vende más el digital pero te cobran lo mismo que físico...te han metido la mayor subida que ha habido, y no hace mucho de eso.

Lo que tú dices es el margen de beneficio, no el precio.
soyun escribió:
Patatascocacola escribió:

Lo que tú dices es el margen de beneficio, no el precio.

Viene a ser lo mismo para ellos.
Entre esto y lo del Kojima tiene pinta que Google podría haber tenido exito si hubieran hecho las cosas bien y no toda la mierda que hicieron con Stadia.
@VicenHuelva Es que tendrían que haber hecho como nvidia, que puedas usar la librería de steam o epic y además tener tienda y listo, sumado a lo que tenían con lo de ubi y metiendo el ea play, tienes algo que puede hacer frente al resto de plataformas de streaming
silenius escribió:

Luce que te cagas, me encanta la estetica que le han dado aunque me da la impresion de que es mas "confuso" que el 3 en determinados momentos, es decir, como que se distingue peor el tema de las magias, hechizos y demas que se implementan en el escenario del juego......desde luego para MS no va a llegar en mejor momento la adquisicion de Activision Blizzard si se confirma finalmente respecto a las ventas con la salida del Modern Warfare 2, Warzone 2, Overwatch 2 y éste Diablo IV.
VicenHuelva escribió:Entre esto y lo del Kojima tiene pinta que Google podría haber tenido exito si hubieran hecho las cosas bien y no toda la mierda que hicieron con Stadia.

es que google para empezar no tuvo paciencia, ni un año tardaron en empezar a echar gente, en un año no te da tiempo ni a empezar a hacer un juego entre guiones, ideas y conceptos basicos.

los juegos de 16 bits eran mas caros, si cuentas la inflación costaban seguro mas que el equivalente a 70 y seguramente (no lo he mirado, lo digo a voleo) 90 euros.
@LaGarrota Pues te voy a hacer una cuenta de la abuela.

-Tomamos cómo referencia un juego de snes, vamos a poner los que costaban 12.000 pesetas (los había más caros).

-12.000 pesetas son unos 72€ en el año que nos pasamos al euro.

-Usamos una calculadora de IPC poniendo cómo año de referencia 1991 y nos da cómo resultado 136€ en 2022.

El resultado es que hoy en día, a pesar de las subidas de algunas compañías, jugamos más barato que nunca, y digo más barato que nunca porque también tenemos más bajadas de precio que nunca, en aquella época encontrar un juego con una rebaja de más del 50% era complicado (y con cualquier rebaja en general).
fer5 escribió:El resultado es que hoy en día, a pesar de las subidas de algunas compañías, jugamos más barato que nunca, y digo más barato que nunca porque también tenemos más bajadas de precio que nunca, en aquella época encontrar un juego con una rebaja de más del 50% era complicado (y con cualquier rebaja en general).

Tambien hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones los juegos vienen "capados" y luego los completan via DLC no muy economicos precisamente( aunque otras veces son gratuitos). Con lo cual podria bajar esa diferencia de precio aunque igual tambien los juegos de este epoca al final son mas completos. No se si podria hacer una comparativa al 100% fiel porque son escenarios diferentes, con esquemas de negocios diferentes pero si creo que jugar hoy en dia es mucho mas barato que en aquellos años, sobre todo por la aparicion de los servicios de suscripcion y las ofertas puntuales de los diferentes launchers( incluso regalando juegos) ademas de tener los juegos free to play.
Antiguamente un juego lo tenias que amortizar con ventas que nada tienen que ver con las de hoy....

Hoy todo dios compra videojuegos y muchos.
Antes comprábamos muuuy poquitos y eramos menos los consumidores.
A parte de que el cartucho como soporte era muchísimo más caro.
@triki1 Exacto, han pasado 30 años y no es comparable porque ha cambiado mucho, sólo es una comparativa absoluta sin ningún tipo de rigor. Hoy día quien no se pueda permitir jugar al menos a un juego al mes es porque no quiere, sea gratis, free to play, de alquiler o de ofertaza hay juegos para aburrir, hace 30 años jugar un juego nuevo cada mes era el paraíso.
Yo en los 90 tenia 2 juegos al año y gracias.

Y de 8 bits que eran mas baratos, mis padres ni de broma se hubieran dejado 10000 pesetas por juegos de megadrive o snes [+risas]
Entre toda la vorágine de juegos he hechado en falta el Bright Memory Infinity, Little Devil inside y el Quantum Error. Alguien sabe que ha sido de esos juegos?
Tel3mako escribió:Entre toda la vorágine de juegos he hechado en falta el Bright Memory Infinity, Little Devil inside y el Quantum Error. Alguien sabe que ha sido de esos juegos?

Con la pintaca que tiene además el Little Devil Inside,hay ganas de ver más.
Es que estáis comparando precios de cuando el mercado era de 40 millones de usuarios con el de ahora que supera con creces los 200.
De todas formas, me resulta increíble que nadie que no se dedique profesionalmente al desarrollo o venta, intente justificar una subida de precio. Como usuario, cuanto mas barato mejor para mi, así de simple.
Yo casi que prefiero jugar a lo que quiero, sin restricciones... luego miro precio/plataforma y busco la opción más económica (o me espero y lo pongo en la cola de próximas adquisiciones si no me importa tenerlo cuando sea, y si en ese período lo meten en una suscripción pues eso que me ahorro)

De momento todos los modelos se mantienen... cada uno aportando sus propuestas, y mejor que siga así por mucho tiempo (en la variedad está el gusto)
Painkiller666 escribió:Es que estáis comparando precios de cuando el mercado era de 40 millones de usuarios con el de ahora que supera con creces los 200.
De todas formas, me resulta increíble que nadie que no se dedique profesionalmente al desarrollo o venta, intente justificar una subida de precio. Como usuario, cuanto mas barato mejor para mi, así de simple.

las empresas van a buscar su beneficio, ademas ahora hacer un juego es mucho mas caro, no los defiendo, ojo, pero para esos casos lo mejor es pasar del juego y ya bajará, además los juegos bajan mucho, el ratchet and clank de ps5 lo encuentras de segunda mano a precio de descarte, pero claro, si la gente además de pagar 80 de salida los justifica y defiende, pues es lo que toca, mira como el juego aquel de coches lo bajaron a cuatro duros antes de salir, como la gente pasó de su culo, lo pusieron a lo que de verdad debían.
Así pasa q luego te venden dos plásticos (carcasa) a 60€. Con esas tragaderas Sony va camino de ser la nueva Apple.

Cuando lo presentaron no me hizo mucha gracia pero con este gameplay con mas tiroteos y combates la cosa ha cambiado. Al menos de momento pasa a la lista de futuribles
Ni inflación ni pollas en vinagre. Seguimos con juegos de mierda a precio de salida 70-80 € y auténticas joyas al mismo precio. Juego anuales, que por muy buenos que sean, deberían costar menos por que se reutilizan bastantes cosas. Por no hablar de juegos que jamás bajan de precio o remasters hechos con emulador o peores que versiones con mods a precio de juegos nuevos. La industria del videojuego está teniendo más beneficios que nunca y sigue subiendo. Normal con la de gente que le da igual pagar más y más y encima lo justifica. ¿Y eso de coger un cartucho de Snes como ejemplo de inicio? ¿No había consola y momento más ventajista?
81339 respuestas