Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

En mi caso es la epoca donde mas juegos tengo y menos gasto en software, el excedente lo uso para caprichillos.

Entre juegos de Epic, Amazon, Gamepass ya solo compro chollos que me voy topando y ya supere ese estado de abrumacion, simplemente enciendo y juego lo que me dan ganas y disfruto, por cierto ya cai en las garras de Darksouls, por el momento el 3 es lo unico que juego y me da igual si se retrasan juegos o la polla en vinagre me queda por abordar el 1 remake y el 2 y ya despues el Elder Ring.

Me la llevo tranquila disfrutando de otros juegos como el tortugas ninja es que toda una experiencia con control arcade, desestresa machacar los botones a gusto sabiendo que se pueden cambiar facilmente jajaja.

Como consumidores si dejamos que las empresas nos presionen a que consumamos como les conviene estamos fritos, como han escrito arriba antes teniamos al año 2 juegos si bien nos iba y recordanos esa epoca como era dorada y hoy con todo lo que hay presente e historia nos quejamos porque un año se retrasan algjnos juegos?? Disfruten lo que tienen pendiente, abran sus juegos precintados para olisquearlos que nada nos vamos a llevar [+risas]

Saludos a todos
Yo no paro de pasarme juegos, los juegos están más caros, pero es más fácil jugar barato, incluso los juegos de Nintendo si pillas una bajada en Amazon y luego lo vendes no pierdes nada, y yo no juego en pc ya hace mucho, aunque tampoco usáis epic, pero hay opciones al final.
LaGarrota escribió:Yo no paro de pasarme juegos, los juegos están más caros, pero es más fácil jugar barato, incluso los juegos de Nintendo si pillas una bajada en Amazon y luego lo vendes no pierdes nada, y yo no juego en pc ya hace mucho, aunque tampoco usáis epic, pero hay opciones al final.

Yo directamente con las keys argentinas de xbox me he conseguido bastantes juegos tirando de precio.

Cuando Microsoft empiece a sacar cosas para series x, me va a tocar pillarla [+risas]
LaGarrota escribió:Yo no paro de pasarme juegos, los juegos están más caros, pero es más fácil jugar barato, incluso los juegos de Nintendo si pillas una bajada en Amazon y luego lo vendes no pierdes nada, y yo no juego en pc ya hace mucho, aunque tampoco usáis epic, pero hay opciones al final.

A mi en Diciembre Amazon me cancelo 3 veces la compra de la PS5, me desespere y me compre la RTX 3060 TI estaba tan seguro de la compra que para aprovechar la oferta pague un año de plus [+risas], cada mes voy pillando los juegos y hasta he comprado algun chollo exclusivo, al menos tendre aliscientes para comprarla algun dia que se pueda.

Al final no hubiera sido mala idea hacerlo desde mucho antes que daban mejores juegos, si quiza estoy loco ya lo se jajaja
Yo desde 2014 a día de hoy solo he pagado el PVP de tres juegos (Nier Automata, DQXI primera edición para PS4 y SMTV).

Vengo terminando unos 20-25 juegos por año y gastando unos 400e anuales más o menos.

Llevo sin comprarme una consola o PC nuevo desde 2018 y no lo haré hasta el año que viene.

Tres de cada 10 juegos los vendo después de termianrmelos y de los otros siete otros tres son de lanzamiento.

Pago meses sueltos de Game Pass para jugar exclusivos de Xbox y juegos de los que no estoy seguro al 100% de que sean de mi agrado y nunca pago más de 8e por mes de Ultimate.

Ahora mismo tengo en uso una PS4 Pro, una Switch y una One S y como digo el año que viene entraré en la next gen con una PS5. El que paga 70 u 80e por un juego es porque le da la real gana. Y que nadie diga lo contrario.

Claro que luego está ese tipo de gente que prefieren pagar 60 u 80 euros al puto Game por tener una puta caja de chapa o un 5 en vez de un 4 en la caja de su juego. Esos para ellos tienen bastante
No, no es que pague porque le da la gana, es que el grueso de los compradores no tienen el perfil de este foro. La mayoria de los jugadores se compran el juego en el Game, en el PSN Store o en el Carrefour de la que hacen la compra.
Y aunque se consigan mas baratos, es de necios negar que si los juegos tuviesen un pvr mas bajo, se conseguirian mas baratos aun...
si fuese en carrefour o MM pues mira, porque valen parecido a amazon, pero game? es de tener poca cabeza.

tampoco hay que sobreestimar al usuario medio del foro, que yo veo aquí gente poniendo enlaces de paginas que no pienso mencionar pero que básicamente se dedican a robar información y traducirla con google, o vandal, o 3djuegos, o gente que se cree al manipuladorcito de bits y sus medidas con una tele y photoshop, no me jodais.
Yo me llevaría una enorme sorpresa si sale GOW Ragnarok este año.

Ya al comienzo de año dije que este, Starfield,Zelda Breath of the wild 2,tenian un tufo a 2023 que tiraba para atrás (A los que añadiría el Hogwarts Legacy). Y por ahora no voy desencaminado, aunque espero equivocarme al menos con Ragnarok y Hogwarts Legacy.

Yo tengo la impresion de que el gran evento de Sony va a volver a ser en septiembre como los últimos dos años. Aunque igual sacan algo de GOW antes, y en Septiembre se centran en el final de año y el 2023.
davidDVD escribió:

No entiendo este tipo de protesta.
La empresa ya se embolsó esos 15.000$.
Si es cierto cae, que el 4 es muy caro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754599/bandai-namco-celebra-20-anos-de-hack-entre-rumores-de-una-nueva-remasterizacion/

Bandai Namco celebra 20 años de .hack entre rumores de una nueva remasterización

Un vídeo celebra las dos décadas de esta saga de rol de CyberConnect2 que podría tener una colección con los cuatro primeros juegos bajo el nombre Last Recollection.
¿29 de julio era el lanzamiento, no?
kron-ragnarok escribió:Si es cierto cae, que el 4 es muy caro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754599/bandai-namco-celebra-20-anos-de-hack-entre-rumores-de-una-nueva-remasterizacion/

Bandai Namco celebra 20 años de .hack entre rumores de una nueva remasterización

Un vídeo celebra las dos décadas de esta saga de rol de CyberConnect2 que podría tener una colección con los cuatro primeros juegos bajo el nombre Last Recollection.

Ojala saquen un remaster de los 4 primeros, menudos vicios me pegué en ps2, ahora esos juegos están a precio de tinta de impresora mezclados con sangre de unicornio
davidDVD escribió:

Yo hoy he visto un video de un tío que se ha gastado mas de100k $
La verdad que los proyectos de ese tio molan mucho y estan curradísimos, pero eso de llamarlo Slim con semejante armatoste de refrigeración líquida... [sonrisa]
nachobarro escribió:La verdad que los proyectos de ese tio molan mucho y estan curradísimos, pero eso de llamarlo Slim con semejante armatoste de refrigeración líquida... [sonrisa]

Ya te digo, menudo Slim jajajaja
El nombre completo es Fatboy slim [+risas]
Miraos el canal ese, es flipante las cosas que hace el tipo
Pues muy chulo para ver como curiosidad, pero si es en plan "mira que fácil sería hacer esto", tiene que demostrar que se pueden fabricar millones de unidades de ese cacharro y asegurarse que pueda funcionar sin problemas durante miles de horas y con tasas de errores muy bajas.

Pero ya digo que como experimento, está chulo

Todo un acierto por parte de Arkane, en mi opinión.

Estos tíos son los mejores a la hora de plantear escenarios estratégicos en FPS. Veremos si mantienen el nivel.
Tiene un pinta increíble. Deseando echarle el guante
parrotxo escribió:Pues muy chulo para ver como curiosidad, pero si es en plan "mira que fácil sería hacer esto", tiene que demostrar que se pueden fabricar millones de unidades de ese cacharro y asegurarse que pueda funcionar sin problemas durante miles de horas y con tasas de errores muy bajas.

Solo tienes que mirar una Xbox Series X para ver que una PS5 Slim es más que factible.
Slim.... Si, la placa por un lado y el sistema de refrigeración por otro y más grande que la consola 🤣🤣🤣

Eso si, temperaturas súper bajas.

Como curiosidad esta genial
tnucsoid escribió:
parrotxo escribió:Pues muy chulo para ver como curiosidad, pero si es en plan "mira que fácil sería hacer esto", tiene que demostrar que se pueden fabricar millones de unidades de ese cacharro y asegurarse que pueda funcionar sin problemas durante miles de horas y con tasas de errores muy bajas.

Solo tienes que mirar una Xbox Series X para ver que una PS5 Slim es más que factible.

Xbox Series X es sólo un 5% más pequelña en volumen cúbico que la PS5. Las proporciones y los diferentes factores de forma engañan mucho a la vista, pero mientras que el voumen métrico de XSX es de 6,86 litros, el de PS5 es de 7,2L.

Vamos, para los buenos entendedores, una lata de cerveza de diferencia xD
tiku escribió:Xbox Series X es sólo un 5% más pequelña en volumen cúbico que la PS5. Las proporciones y los diferentes factores de forma engañan mucho a la vista, pero mientras que el voumen métrico de XSX es de 6,86 litros, el de PS5 es de 7,2L.

Joder, pues menudo milagro ha hecho Microsoft con las proporciones, he tenido las dos, y la Xbox me parecía la mitad que la PS5.
tnucsoid escribió:
tiku escribió:Xbox Series X es sólo un 5% más pequelña en volumen cúbico que la PS5. Las proporciones y los diferentes factores de forma engañan mucho a la vista, pero mientras que el voumen métrico de XSX es de 6,86 litros, el de PS5 es de 7,2L.

Joder, pues menudo milagro ha hecho Microsoft con las proporciones, he tenido las dos, y la Xbox me parecía la mitad que la PS5.

La Xbox es mas bajita, pero es mucho mas ancha que una PS5. En volumen no habrá tanta diferencia como parece.

Y si hablamos de slim....tampoco creo que la Xbox X entre en esa categoría [qmparto]
canary8 escribió:Yo me llevaría una enorme sorpresa si sale GOW Ragnarok este año.

Ya al comienzo de año dije que este, Starfield,Zelda Breath of the wild 2,tenian un tufo a 2023 que tiraba para atrás (A los que añadiría el Hogwarts Legacy). Y por ahora no voy desencaminado, aunque espero equivocarme al menos con Ragnarok y Hogwarts Legacy.

Yo tengo la impresion de que el gran evento de Sony va a volver a ser en septiembre como los últimos dos años. Aunque igual sacan algo de GOW antes, y en Septiembre se centran en el final de año y el 2023.

El Ragnarok se irá a marzo-abril del 2023 casi seguro pero espero equivocarme yo también.
tnucsoid escribió:

Es que la Xbox Series X está diseñada pensando en pechote Phil Spencer. Está más cuadrao que Cerny. Por eso la PS5 es más estilizada. [fiu]
parrotxo escribió:
tnucsoid escribió:

La Xbox es mas bajita, pero es mucho mas ancha que una PS5. En volumen no habrá tanta diferencia como parece.

Y si hablamos de slim....tampoco creo que la Xbox X entre en esa categoría [qmparto]

El problema de PS5 no es su volumen real, sino el volumen proyectado (coges la PS5 y le haces la caja de zapatos más pequeña en la que cabría), debido a sus formas lo que ocupa es mucho más espacio que el volumen real 10,55 litros frente a 7,2 litros. En el caso de Series X el volumen real y el proyectado es el mismo.

Es como el maletero de los coches, puede que dos marcas te indiquen que tiene 350l de maletero, pero en una ese maletero es completamente rectangular y aprovechable y, el de otro, por lo contrario, en esos 350l se cuentan la parte superior del paso de las ruedas, huecos que quedan debajo del portón... al final no se puede aprovechar tan bien.
Motitax escribió:
canary8 escribió:Yo me llevaría una enorme sorpresa si sale GOW Ragnarok este año.

El Ragnarok se irá a marzo-abril del 2023 casi seguro pero espero equivocarme yo también.

Tanto Cory como Raf ya han dicho/insinuado que sale este año.
@VanSouls @nachobarro @red-mosquito @parrotxo a mí me gusta más el diseño que hizo Sfdx Show, un youtuber español. Teniendo una unidad con lector óptico la redujo hasta el tamaño de una Xbox One S o algo menos y ocupando menos espacio total que la de ese tipo:

Genial explicación de mulzani
tiku escribió:

Este es el último año de FIFA ¿no? Me refiero que ya a partir del año que viene se llamará con el nombre ese feo que le han puesto
@Rokzo No, el fifa 23 seguirá siendo fifa 23, es en la temporada de 2024-2025 cuando le cambian el nombre
Lo raro es que aún no lo hayan presentado. Estamos a tres meses como quien dice del lanzamiento.
Y si ponen FIFA en grande y el número pequeñito, cuanto lo podrían estirar? Como si fuera un f2p genérico
tiku escribió:

- Total War: Three Kingdoms

Que hijos de perra.........que tengo que trabajar, cojones.
Por lo visto se ha filtrado el direct por error en un twit que luego se ha borrado
mocolostrocolos escribió:Lo raro es que aún no lo hayan presentado. Estamos a tres meses como quien dice del lanzamiento.

Yo sigo pensando que se van a sentar a negociar de nuevo, al menos la FIFA tiene que estar como loca.
Por lo visto se ha filtrado el direct por error en un twit que luego se ha borrado
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo raro es que aún no lo hayan presentado. Estamos a tres meses como quien dice del lanzamiento.

Yo sigo pensando que se van a sentar a negociar de nuevo, al menos la FIFA tiene que estar como loca.

El nombre de fifa hace mucho, pero sin tener rival EA le da igual como se llame, además recordar que esto no es como con el pro y los nombres inventados, en este caso EA si que paga por tener todos los nombres y equipos
FF XVI no será de mundo abierto, me parece una gran noticia.

Dejo el recopilatorio de entrevistas:

Si son áreas grandes como en FFXIV (a partir sobre todo de Stormblood), o de FFXV en su primera sección, me vale muchísimo.
81330 respuestas