Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Gt7 es un pepino gráfico, no lo menosprecieis...otra cosa es que lo de Forza sea brujería.

Ahora bien, más gráficos no significan mejor juego.
Veremos a ver como se sienten las fisicas y el feedback con volante.

Si fuera tan bueno como en GT y tuvieran el mismo buen gusto para representar el amor por el automovilismo, sería perfecto.
nachobarro escribió:tuvieran el mismo buen gusto para representar el amor por el automovilismo

Nunca he entendido muy bien como se mide este tipo de "variables".
triki1 escribió:
nachobarro escribió:tuvieran el mismo buen gusto para representar el amor por el automovilismo

Por el baremo de mis santos cojones.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:

Por el baremo de mis santos cojones.

Es una buena forma de medicion, si señor [qmparto]
Pues fuera de coña, molaría tener algún día la experiencia de meterse de verdad en un súper deportivo en un circuito de carreras y darle caña de verdad, debe de ser como la caída libre, yo lo más que he hecho en ese sentido es meterme con un amigo piloto en una avioneta, que estaba haciendo horas de vuelo y tal, y ponerse a hacer lupings y picados vamos, una pechá de reír que me di, parecido a una montaña rusa pero en plan vastísimo.

Ahora un videojuego y tal, no creo que pueda trasmitir las inercias que se sienten en un coche de verdad, que eso te deja literalmente y biológicamente temblando de la adrenalina a la mínima que no estes acostumbrado.
FF VII Remake verificado en la Steam Deck.

https://steamdb.info/app/1462040/histor ... d=15149977

Sale mañana 17 de junio:
LordVulkan escribió:FF VII Remake verificado en la Steam Deck.

Sale mañana 17 de junio:

6 meses justo de su salida en Epic games el 16 de diciembre de 2021 ...
Imagen

varios escribió:
LordVulkan escribió:FF VII Remake verificado en la Steam Deck.

Sale mañana 17 de junio:

6 meses justo de su salida en Epic games el 16 de diciembre de 2021 ...

Y para Xbox en navidades con el Crisis Core, cantadísimo.
Bueno, pues ya sabemos que el Remake son tres partes.

Me alegra mucho que lo hayan definido.

Y creo que está claro el rumbo que va a tomar la historia.
mocolostrocolos escribió:Bueno, pues ya sabemos que el Remake son tres partes.

Me alegra mucho que lo hayan definido.

Y creo que está claro el rumbo que va a tomar la historia.

Clarísimo xD.
Yo también me alegro de que hayan dicho ya cuántas partes son, y que la parte 2 salga tan "pronto"!
Pfff se la han sacado, bueno, ahora a hacer tiempo hasta que salga xD.

Edit: acabo de ver que uno es “this” winter y el otro “next” winter. Mátame camión.
Por cierto, creo que somos conscientes de que es muy difícil que salga en Winter 2023, ¿verdad?

Más que nada porque me fliparía ver FFXVI y FFVII Rebirth el mismo año xD
Yo pensaba que el Crisis Core iba a ser un port cutre, pero se lo han currado.

mocolostrocolos escribió:Por cierto, creo que somos conscientes de que es muy difícil que salga en Winter 2023, ¿verdad?

La Winter 2023 acaba en Marzo de 2024 xD
mocolostrocolos escribió:Por cierto, creo que somos conscientes de que es muy difícil que salga en Winter 2023, ¿verdad?

En 2023 solo hay 9 días de invierno, el resto del invierno es 2024 xD.

Realmente next winter es Navidad de 2022.

Imagen
VicenHuelva escribió:

La Winter 2023 acaba en Marzo de 2024 xD

Yo creo que también, este se va para marzo de 2024

J_Ark escribió:

Imagen

Realmente eso sería this winter, como han dicho en crisis core
Muy cachondo que el remake del Crisis Core no esté anunciado para la Epic Store después de haber tenido la exclusividad de 6 meses del VII Remake.

Imagen
Yo el siguiente invierno que voy a disfrutar es el de 2022 xD
J_Ark escribió:

No, eso es 'this' winter.
@LordVulkan Yo creo que van a salir los dos a la vez como has dicho antes, el crisis core y el remake a la vez en xbox
Yo creo que el Remake no va a salir en Xbox porque hay alguien al que se le está cantando el culo para que no salga.

Es ridículo que no haya salido ya.
Yo entendi invierno de este año, pero bueno ya lo aclararan, igual viendo el trailer me he dado cuanto para donde va la historia, o sea igual que el primero, se van a cagar en el original. La buena noticia de verdad es que se anuncio Dragon Dogma 2 [beer] [beer] [beer]
Plage escribió:@LordVulkan Yo creo que van a salir los dos a la vez como has dicho antes, el crisis core y el remake a la vez en xbox

Yo a estas alturas y visto lo visto, no esperaría ni que el primero ni el segundo salgan en xbox.
En Xbox saldran con el recopilatorio que hagan para la siguiente generacion de consolas.
old escribió:Yo entendi invierno de este año, pero bueno ya lo aclararan,

Ya te lo aclaro yo, que este es mi campo.
Cuando la fecha de la que hablas está dentro de la misma unidad temporal en la que te encuentras, se dice "this". Pongamos que es martes, y vas a decir algo que ocurre el jueves de esa misma semana. Se dice 'this thursday', no 'next thursday'. Si dices 'next thursday', te refieres al jueves de la semana siguiente. Pues lo mismo ocurre con los meses, los años, etc.
Por eso en Crisis Core han dicho 'this winter':

Pero para FF VII Rebirht, 'next winter':

Ahora dos temas, para que va a comprar Sony a Square si tiene un trato prefencial para las cosas tochas y seguramente firmó la exclusividad en consolas del Remake completo con todas sus partes?

Y quien coño será el Snitch y porqué tiene de fondo de Twitter el Abandoned?
Seto-Ichitaka escribió:En Xbox saldran con el recopilatorio que hagan para la siguiente generacion de consolas.

O el remaster del remake.
lichis escribió:
Seto-Ichitaka escribió:En Xbox saldran con el recopilatorio que hagan para la siguiente generacion de consolas.

o igual nunca salen por que se compra sony , pero me parece muy raro que el crisis core si salga y no la aprte 1 en xbox la verdad
Sabemos que Sony ha pagado 2 años de exclusividad en consolas de Forspoken, perfectamente puede haber pagado lo mismo para el FFVII Remake Intergrade.
LordVulkan escribió:Sabemos que Sony ha pagado 2 años de exclusividad en consolas de Forspoken, perfectamente puede haber pagado lo mismo para el FFVII Remake Intergrade.

Y creo recordar que FFXVI salía un poco más tarde en PC que en PS5.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
kastelen escribió:
lichis escribió:

o igual nunca salen por que se compra sony , pero me parece muy raro que el crisis core si salga y no la aprte 1 en xbox la verdad

Para que comprar algo que ya saca en exclusiva sus juegos de más presupuesto en tu consola?
Algarro14 escribió:
Para que comprar algo que ya saca en exclusiva sus juegos de más presupuesto en tu consola?

Porque no les tiene que estar saliendo nada barato.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
LordVulkan escribió:
Algarro14 escribió:

Porque no les tiene que estar saliendo nada barato.

De ahí hasta los 7.000 millones para comprar a square, más pagar sueldos y todo pues hay un buen paso jaja
Tel3mako escribió:Hablando de FF, cuántos años creen (total desde lanzamiento parte 1) que necesitarán para lanzar la siguiente parte del FF VII Remake?

Duda resuelta! XxD
@soyun Claro, pero no vi el anuncio de Crisis core remaster donde lo anuncian para este invierno, asi que anda a vacilar a otro
old escribió:@soyun Claro, pero no vi el anuncio de Crisis core remaster donde lo anuncian para este invierno, asi que anda a vacilar a otro

Vacilar? :-?
Fallé en una cosa (en mi porra personal)

• FF7R:INTER para Steam
• FF Crisis Core Remastered
• Algo nuevo
• Primer vistazo a FF7R-2

Al final la imagen del leaker pintaba mucho.
yo opino igual. VII2 para marzo de 2024 (que ya me parece muy pronto) y no dentro de 9 meses.

lo de que el remake no salga en Xbox y CC sí... es un poco tocar los cojones. xD
onyvla escribió:lo de que el remake no salga en Xbox y CC sí... es un poco tocar los cojones. xD

Supongo que a nivel de usuarios de foros los planteamientos son diferentes a como lo ven las grandes personalidades que dirigen esta industria. Se tomara simplemente como un simple acuerdo comercial, nada mas porque si es por tocar los huevos Sony tendria mucho mas que perder que Microsoft en caso de que se pusiesen "gallos" las dos compañias.

Al fin se hace realidad.
@triki1 ???

Lo que digo es que poniéndome en la piel de alguien que por el motivo que sea solo puede tener o ha decidido tener (en este caso ya es otro cantar) solo Xbox. Le ponen el caramelo de Crisis Core y le niegan el resto de la historia
onyvla escribió:@triki1 ???

Lo que digo es que poniéndome en la piel de alguien que por el motivo que sea solo puede tener o ha decidido tener (en este caso ya es otro cantar) solo Xbox. Le ponen el caramelo de Crisis Core y le niegan el resto de la historia

Y yo lo digo por el plano comercial de las compañias, el dejar exclusiva una saga de este tipo de una third puede llegar a tener repercusiones que al final perjudique a los jugadores y daria lo mismo que una saga de juegos haya estado en la "competencia" toda la vida. No lo creo pero está esa posibilidad.
Luego Sony llorando por el bacalao.
Bilintx escribió:Luego Sony llorando por el bacalao.

Por ese entre otros lo decia, porque Sony tiene "suerte" que el Spencer tenga esa estrategia marcada pero si por lo que sea dedicen cambiar o por ejemplo el Nadella sustituye al Spencer por otro tio que piensa diferente Sony tiene el riesgo de quedarse sin el COD, Minecraft, Diablo, Overwatch 2, etc.......
Ya con lo de anoche se acabaron las conferencias o queda alguna mas?

Y ya cuando seria lo proximo? Septiembre?

Me ha sabido a poco [borracho]
DiGiL escribió:Ya con lo de anoche se acabaron las conferencias o queda alguna mas?

Y ya cuando seria lo proximo? Septiembre?

Me ha sabido a poco [borracho]

Nintendo si es que le da por hacer algo
81339 respuestas