Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

kastelen escribió:por cierto con lo dle persona viendo lo que hablabais algunos de la logica de atlus sacando p3 y p4 en pc y xbox antes que en play , no os preocupeis siguiendo esa logica estos capaces de que persona 6 salga primero en play

No creo, las últimas veces que Phil ha viajado a Japón y ha salido a sacar pecho de juegos antiguos en Xbox es porque luego han salido a la vez.
Pasó con Kingdom Hearts y con Yakuza y supongo que pasará con Persona 6.
triki1 escribió:Muy ambicioso el Starfield, han metido muchas muchas cosas.

+1

Joder, ahora con lo que están enseñando de la exploración espacial parece enorme
Starfield va a marcar una época de la misma forma que lo hizo Skyrim.
Dibalo IV día uno en gamepass.
Me ha dado bajonazo el combate, el resto pinta bien, aunque tiene pinta de venir (como todos los juegos de Bethesda) cargado de bugs y rendimiento pésimo.
ryo hazuki escribió:¿Persona 3 y 4 salen en otras plataformas o solo xbox? :-?

en pc tambien sale en switch y play por ahora no dicen nada.
Pues ha salido todo lo filtrado.

Y lo de kojima que venía rumoreandose hace tiempo, que no quita para que esté con dos o tres proyectos a la vez
La estética muy guapa y las batallas de naves tienen buena pinta. Ahora, 500 horas de Skyrim espacial... Ya veremos si los tiroteos no cansan muy rápido, porque parecían un poco regular en ese aspecto.
LordVulkan escribió:Dibalo IV día uno en gamepass.

No sale en gamepass día uno *de momento*.
Lirathyra escribió:

Ha salido en el resumen final de todos los juegos día uno en gamepass.

jose2488 escribió:@kastelen de Tom Henderson en privado, Sega enseñaran más de 4 juegos en el xbox showcase, mínimo 5

Donde están los mínimo 5 juegos de Sega?
La ultima media hora muy bien, pero la primera hora tendrian que haberla resumido en 30 minutos como mucho.

Por lo demas... De silksong lo que quiero es fecha, no otro trailer. [mamaaaaa]
VicenHuelva escribió:
jose2488 escribió:@kastelen de Tom Henderson en privado, Sega enseñaran más de 4 juegos en el xbox showcase, mínimo 5

Donde están los mínimo 5 juegos de Sega?

Solo lo sabe el empleado de youtube.
Pues excluyendo Starfield (aunque me ha dejado algo frío, esperaba algo más RPG), el anuncio de Silksong sigue vivo y un par de juegos (Pentiment y el indie ese metroidvania) flojita la conferencia la verdad.
Lo mostrado de Starfield, de menos a más, se nota que el combate no es lo principal, porque fue lo más flojo, por no decir directamente malo. Lo demás (ciudades, nave, combates espaciales, etc.), buenísima pinta.

Conferencia floja en general, seguimos sin saber cuándo vamos a jugar a la mayoría de lo enseñado.
LordVulkan escribió:
Lirathyra escribió:

Ha salido en el resumen final de todos los juegos día uno en gamepass.

Eso es el resumen de la conferencia para cerrar, también sale overwatch2 por ejemplo y es freetoplay.

Imagen
Vaya mierda de NO-E3 me estoy comiendo, entre que ND esta trabajando en TLOU Remake, que de lo visto hoy, lo poco que me interesa no sale hasta 2023 como pronto, que Kojima me lo han sacado para enseñarlo y que Starfield me ha parecido flojo para las esperanzas que tenía en el...y que nos quedamos sin fecha de Silksong.
Pinta bien Starfield. Los modders van a gozar.
A nivel de conferencia no recuerdo ninguna en la historia que haya tenido tanto Gameplay cómo esta.

Es que no recuerdo ningún trailer que solo fuese CGI, igual alguno ha habido.
Abrumadora la cantidad de juegos que se nos vienen y Starfield no solo no me decepciono me hypeo todo lo que se puede hacer, cuantos planetas, los combates en el espacio estan flipantes.

Y si no fuera viciante gamepass meten loa juegos de Riot Games, cuidado en no caer en mal vicio con estos, una gran conferencia, me funciono casi no leer noticias.
Bastante mala la conferencia, aunque el Starfield puede ser algo gordísimo. Pinta muy guapo.
Se sabe si los Persona salen en switch también? Me interesa básicamente por el 3
Kogoro Dormente escribió:Conferencia floja en general, seguimos sin saber cuándo vamos a jugar a la mayoría de lo enseñado.

Te lo repito, lo han dicho al principio de la conferencia, a priori todo en los proximos 12 meses, es por eso que no se han visto proyectos a mas largo plazo.
Me tenía que haber esperado 1 año en comprar la Series X [+risas]
Starfield pinta muy pero que muy bien y me lo voy a fumar enterito, pero miedo me da el rendimiento del juego

Supongo que si, porque el 4 y 5 que yo sepa ya está en pc, así que supongo que saldrán en todas las plataformas

La conferencia muy bien, ritmo muy bueno, aunque los juegos como ya he dicho antes no me interesan ni la mitad, pero está bien que las grandes hagan las conferencias así, que sean juego, juego y juego, no como la del doritos de 2 horas de chapa sin interés

@LordVulkan El diablo 4 no está día uno en gamepass, han puesto una imagen en mitad de la conferencia y no salía con el letrero de gamepass, además de lo que dices del letrero que ha salido antes del recap era para el starfield no para el recap
@Nuhar ¿Cómo de grande es Kojima Productions? Porque no creo ni que sean grandes para estar en dos AAA como para estar con tres proyectos
Pues ha estado bastante bien en general, entiendo que por los gustos a muchos no nos hicieron gracia muchos juegos y quizas fue demasiado largo pero aun asi mostraron como 50 juegos y eso me parece guapo, hay para todos los gustos de aqui hasta los proximos 12 meses lo malo es que no dan fechas, que hijos de la gran puta ratataaaa
triki1 escribió:
Kogoro Dormente escribió:Conferencia floja en general, seguimos sin saber cuándo vamos a jugar a la mayoría de lo enseñado.

Te lo repito, lo han dicho al principio de la conferencia, a priori todo en los proximos 12 meses, es por eso que no se han visto proyectos a mas largo plazo.

Hombre ya, 12 meses puede ser mañana o el 11 de junio de 2023. Es como no decirme nada, la verdad. Por otra parte, ¿cuántos retrasos te juegas que habrá? Diablo IV o Silksong seguimos sin fecha firme, lo de los 12 meses me parece irrelevante, y más teniendo en cuenta la poca adherencia que hay últimamente. ¿La kojimada también será 12 meses? Porque no han enseñado nada.
Painkiller666 escribió:@Nuhar ¿Cómo de grande es Kojima Productions? Porque no creo ni que sean grandes para estar en dos AAA como para estar con tres proyectos

Es que yo creo que el juego este de la nube que está haciendo dudo que sea un AAA
Kogoro Dormente escribió:
triki1 escribió:

Hombre ya, 12 meses puede ser mañana o el 11 de junio de 2023. Es como no decirme nada, la verdad. Por otra parte, ¿cuántos retrasos te juegas que habrá? Diablo IV o Silksong seguimos sin fecha firme, lo de los 12 meses me parece irrelevante, y más teniendo en cuenta la poca adherencia que hay últimamente. ¿La kojimada también será 12 meses? Porque no han enseñado nada.

Han mencionado que lo mostrado en la conferencia saldra en los proximos 12 meses, ni mas ni menos.........¿ tu has visto el juego de Kojima? No, pues ese no saldra. El Diablo la beta empieza en Otoño y han puesto que sale en el 2023, del Silksong no me he fijado en la fecha.
Al final llegó P5R antes que FF7R:INTER, por un momento pensé iban a estar ambos... a ver si Atlus se digna a sacar la colección en Switch (y los modders lo ponen en español)

Starfield lo tengo que volver a ver a 4K, pero in situ me dejó algo frío (Avowed me faltó, desconozco si no iba a estar por adelantado)

El "Nioh 3" me interesa.
Plage escribió:Starfield pinta muy pero que muy bien y me lo voy a fumar enterito, pero miedo me da el rendimiento del juego

Supongo que si, porque el 4 y 5 que yo sepa ya está en pc, así que supongo que saldrán en todas las plataformas

La conferencia muy bien, ritmo muy bueno, aunque los juegos como ya he dicho antes no me interesan ni la mitad, pero está bien que las grandes hagan las conferencias así, que sean juego, juego y juego, no como la del doritos de 2 horas de chapa sin interés

@LordVulkan El diablo 4 no está día uno en gamepass, han puesto una imagen en mitad de la conferencia y no salía con el letrero de gamepass, además de lo que dices del letrero que ha salido antes del recap era para el starfield no para el recap

Es correcto Starfield se ve muy complejo aun para la Series X, sera una buena prueba para su potencia.

Y por otro lado el Forza Motorsport luce de escandalo tambien.
@triki1 Al silksong no le han puesto fecha, ni 2023 ni nada
De Startfield me ha gustado casi todo,me flipa todo salvo lo poco que se vio de combate con el personaje

Muy shooter….demasiado,por lo demas encantado

Lastima no tener una Series,pero ahora mismo con l Swich/PS5 voy sobradisimo,no me da la vida para tanto juego y por uno no me la pienso comprar ni de coña
@Buste Siempre puedes pagar el gamepass y jugarlo en pc o por cloud
Starfield graficamente nada del otro mundo, pero el juego pinta de escándalo.

Eso sñi, algo tan basto, llegará con muchísimas cosas sin pulir. Habrá que darle un año de margen desde que se estrene.
El retraso de Starfild me parece un acierto visto lo visto. A pesar de gustarme le falta mucho curro de optimización.
Lo guapo de Starfield es que parece bastante más que simplemente un “Skyrim del espacio”.

En fin, ojalá anuncien los Persona también en switch. Me apetece mucho darle al 3.
He visto el gameplay de Starfield a 4K y mucho mejor, aun así podría tener un sistema tipo VATS para disparar, y el framerate es lamentable, menos mal que no lo han sacado ahora la verdad.
nachobarro escribió:Pues excluyendo Starfield (aunque me ha dejado algo frío, esperaba algo más RPG), el anuncio de Silksong sigue vivo y un par de juegos (Pentiment y el indie ese metroidvania) flojita la conferencia la verdad.

Sí, Diablo IV, Kojima y los Persona son poca cosa la verdad.
Entre Team Ninja y Atlus, lo Microsoft es una declaración de intenciones.
@soyun

Es mi opinión, Diablo y los Persona no me interesan y Kojima pues solo es un anuncio de que van a hacer un juego cloud, y sin saber nada más pues no me dice mucho.
Elanodelabernarda escribió:El retraso de Starfild me parece un acierto visto lo visto. A pesar de gustarme le falta mucho curro de optimización.

Mi sensación es que se van a tirar todo el año optimizando.

Yo sigo pensando que ha sido una de las mejores conferencias que recuerdo en cuestión de ritmo y juegos "reales" enseñados.

Aparte del colofón que ha sido el Gameplay del Starfield.

Luego ya puede que haya juegos que me hayan gustado más o menos, pero en cuestión de contenido es incontestable.
¡Ojo! En español por primera vez:

PD. Port a Switch, en edición física... no pido demasiado.
davidDVD escribió:¡Ojo! En español por primera vez:

Excelente noticia la falta de español me ha alejado de probarlos, la verdad tengo ganas de ver porque a tanta gente le gusta mucho esta saga.
Bueno, esas traducciones oficiales de los Persona me acaban de alegrar el día.

De momento parece que solo Xbox y PC.
Plage escribió:@Buste Siempre puedes pagar el gamepass y jugarlo en pc o por cloud

o pueden abrir un change.org para que sony permita gamepass en Playstation [rtfm] [qmparto]

Para mi gusto muy floja en general, 4 juegos contados (creo) y dos ya se sabian

La lástima es que el 3 sea el portable. Pero me los voy a fumar enteritos.
mocolostrocolos escribió:

De momento parece que solo Xbox y PC.

Salir va a salir porque no han dicho nada de exclusiva, ponía que salía primero

silenius escribió:
Plage escribió:@Buste Siempre puedes pagar el gamepass y jugarlo en pc o por cloud

o pueden abrir un change.org para que sony permita gamepass en Playstation [rtfm] [qmparto]

Ojalá, o que metan un navegador decente y se pueda jugar desde ahí xD
81353 respuestas