Moraydron escribió:Gamerlol escribió:Natsu escribió:[
Pues que les peten, MS luego dirá que no ha vendido mucho y ale a justificar más juegos sin doblaje, a cualquiera le parecería inimaginable que Uncharted 4, un juego first de sony, viniera sin doblar, y va MS y hace esto, bien merecidas todas las hostias que se lleven, y por mi parte casi que adiós al único motivo que tenia para hacerme con una.
Al menos a MS le intentamos dar caña vía feedback, otros compran el GTAV que vende para dar de comer con ese dinero a toda Etiopía y nadie dice nada sobre que doblen el juego, porque nos mola leer mini subtítulos mientras conducimos un coche a toda mecha por la carretera.
De todas formas hablas de un first de Sony como si Quantum Break fuese first de MS, mi no entender esa comparación.
Pero bueno, yo lo voy a jugar igual aunque ya me haya quejado por las vías que han sido necesarias, si tuviera que perderme un juego por no venir doblado este año no habría jugado ni a Witcher 3 ni a Metal Gear entre otros. Y ya ni hablemos de Life is Strange, mejor juego de su género con diferencia (y la gente dando palmas con las orejas porque lo van a traducir, cuando Square es otra que tal baila).
Me imagino que si eres third o si eres de MS influye en algunos de vuestros comentarios.
Y de nuevo toca explicar las dos diferencias entre QB y GTAV,o la diferencia entre QB y The witcher 3/MGSV.
GTAV solo esta doblado a un idioma,el ingles Rockstar trata igual a todo el mundo no dobla el juego al aleman,portugues,italiano y luego no lo hace al castellano.
QB si no me equivoco es un second de MS,Alan wake vino doblado y la pasta del doblaje fue cosa de MS decir que ahora no lo doblan por que no les da la real gana y aun asi tragar y comprar el juego es aceptar a que luego MS te traiga mas juegos sin doblar.
En este pais por desgracia,estamos acostumbrados a que ciertos juegos vengan sin doblar,como hace tiempo se aceptaba que viniesen sin traducir,pero si dejamos que las empresas que traian los juegos doblados dejen de doblarlos estamos dando pasos hacia atras.
Mas cuando hablamos de MS que es la que mas pasta tiene de todas,es una puta minucia pagar el doblaje de un juego para la division Xbox.
De nada sirve quejarse si luego eres el primero que les compra el juego de salida,al final les estas dando la razon.
Veo totalmente comprensible que un español muestre rechazo a comprar el juego de salida o simplemente comprarlo,es completamente logico y normal,MS acaba de reirse de nosotros sobretodo con su excusa de "juego de naturaleza unica" pero luego sale doblado en unos cuantos idiomas mas.
Yo por mi parte alquilare el juego o lo comprare barato de segunda mano.
Un saludo.