Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:
Natsu escribió:[
Pues que les peten, MS luego dirá que no ha vendido mucho y ale a justificar más juegos sin doblaje, a cualquiera le parecería inimaginable que Uncharted 4, un juego first de sony, viniera sin doblar, y va MS y hace esto, bien merecidas todas las hostias que se lleven, y por mi parte casi que adiós al único motivo que tenia para hacerme con una.

Al menos a MS le intentamos dar caña vía feedback, otros compran el GTAV que vende para dar de comer con ese dinero a toda Etiopía y nadie dice nada sobre que doblen el juego, porque nos mola leer mini subtítulos mientras conducimos un coche a toda mecha por la carretera.

De todas formas hablas de un first de Sony como si Quantum Break fuese first de MS, mi no entender esa comparación.

Pero bueno, yo lo voy a jugar igual aunque ya me haya quejado por las vías que han sido necesarias, si tuviera que perderme un juego por no venir doblado este año no habría jugado ni a Witcher 3 ni a Metal Gear entre otros. Y ya ni hablemos de Life is Strange, mejor juego de su género con diferencia (y la gente dando palmas con las orejas porque lo van a traducir, cuando Square es otra que tal baila).

Me imagino que si eres third o si eres de MS influye en algunos de vuestros comentarios.

Y de nuevo toca explicar las dos diferencias entre QB y GTAV,o la diferencia entre QB y The witcher 3/MGSV.

GTAV solo esta doblado a un idioma,el ingles Rockstar trata igual a todo el mundo no dobla el juego al aleman,portugues,italiano y luego no lo hace al castellano.

QB si no me equivoco es un second de MS,Alan wake vino doblado y la pasta del doblaje fue cosa de MS decir que ahora no lo doblan por que no les da la real gana y aun asi tragar y comprar el juego es aceptar a que luego MS te traiga mas juegos sin doblar.

En este pais por desgracia,estamos acostumbrados a que ciertos juegos vengan sin doblar,como hace tiempo se aceptaba que viniesen sin traducir,pero si dejamos que las empresas que traian los juegos doblados dejen de doblarlos estamos dando pasos hacia atras.

Mas cuando hablamos de MS que es la que mas pasta tiene de todas,es una puta minucia pagar el doblaje de un juego para la division Xbox.

De nada sirve quejarse si luego eres el primero que les compra el juego de salida,al final les estas dando la razon.

Veo totalmente comprensible que un español muestre rechazo a comprar el juego de salida o simplemente comprarlo,es completamente logico y normal,MS acaba de reirse de nosotros sobretodo con su excusa de "juego de naturaleza unica" pero luego sale doblado en unos cuantos idiomas mas.

Yo por mi parte alquilare el juego o lo comprare barato de segunda mano.

Un saludo.

Compro el juego de salida porque el inglés no me supone ningún problema, pero me quejo porque amigos que no tienen la misma suerte me lo pidieron.

Y MS no se ha reído de nadie, es Xbox España, que como ya dije hace poco, se gastan el dinero en barcos y putas porque no tiene explicación, pero no sólo esto, si no muchas cosas que hacen y que no hacen.

Pero vamos, seguro que hicisteis lo propio con Witcher 3 y no lo comprasteis tras saber que sería doblado s otros idiomas minoritarios salvo el nuestro, claro.

Pero bueno, os dejo aquí intentando convencer a otro de vuestra cruzada pro español en doblajes.
Posiblemente yo tenga menos problemas en jugarlo en inglés que muchos de los que dicen no tener problemas y no paran de repetirlo. :-|

A lo que voy es que MS es el publisher y quién decide si se dobla o no, y sería inimaginable pensar en un buque insignia de Sony, como QB lo es para ;MS, sin su correspondiente doblaje. en fin que sigan así que así les luce el pelo y luego vienen las ventas por debajo de lo esperado.

Solo una cosa le digo a MS

A llorar a Lourdes.
¿ Cómo va a ser culpa de que no tengan dinero en Xbox España si la misma Lidia ha dicho ésto ?

``Lidia Pitzalis: Hola Miguel. Como le comenté a Álvaro, la naturaleza y complejidad de Quantum impide que se pueda doblar a todos los idiomas habituales. Aunque esté en Castellano Neutro, creemos que le hace más justicia mantener el idioma original con subtítulos. Todo el mundo, aquí y a nivel internacional lleva meses luchando para que se haga lo imposible y traerlo doblado. Incluso con dinero sobre la mesa, para ayudar desde nuestra subsidiaria. Pero este no es un juego normal. No es tan sencillo como pagar un doblaje, sino que la complejidad del proyecto impide incluir todos los idiomas. Créeme si te digo que me apena, de corazón, y mucho. Más esfuerzo por parte de todos era imposible.

Cuando en el fanfest conseguí el dinero, me ilusioné y pensé que estaba hecho. No fue así. De nuevo, por la naturaleza de esta experiencia de entretenimiento. Sabemos que muchos dejarán de comprarlo. Pero no es lo que más nos importa. Es un daño a la consola. Que levanta miedos sobre si los siguientes juegos serán doblados. Y lo serán. Porque son juegos. Esta, sin embargo, es otra experiencia y con otra complejidad. No somos de tirar la toalla fácilmente. En este caso, hemos tenido que entender que hay razones ligadas a su propia esencia que impiden doblarlo en todos los idiomas habituales.´´
@Gamerlol según una web,y muestran la conversación, la orden de no doblar viene desde arriba.Lo que se lee en la conversación es que desde Xbox España ofrecen dinero para el doblaje y es desde la central de donde se niegan,otra cosa es que sea verdad o no.
Eso es una cosa que ha echo muy bien Sony desde la epoca de Play1 la total traducción de sus titulos, o en la mayoría de los casos,venda 1 unidad o 1 millón.
Pero volvemos a lo mismo, a alguien en su sano juicio de le ocurriría hacer lo de Halo 2 ? por que no tiene ningún sentido.
Y luego te encuentras que te meten al Rubios el Sunset Overdrive,que ni lo hace bien,y con QB pasan.
Valtimor escribió:
Nuhar escribió:El ratchet justo a la vez que el uncharted!!! Que horrorrrrr!!! Dos juegos que quiero.

Bueno, pues esperare a que baje de precio el ratchet, es lo que tiene sacarlos a la vez todos, como me ha pasado con el rise of tomb raider, q no lo pillo hasta que este al 50%.

Es mes también sale Dark Souls III.

Y el quantum, creo, por que ya no se ni cuando salen con tantos retrasos... Menudo mesecito la verdad... Los quiero todos pero no hay tiempo.

Y lo del quantum no es que me importe o no jugarlo en ingles con subtitulos, lo que me parece es que es una gran cagada no doblar el juego que llevan anunciando desde la presentacion. Pero oye, que adaptar uno se adapta por el que juego tiene pintaza, pero como dice natsu, a llorar a lourdes!
Nuhar escribió:El ratchet justo a la vez que el uncharted!!! Que horrorrrrr!!! Dos juegos que quiero.

Bueno, pues esperare a que baje de precio el ratchet, es lo que tiene sacarlos a la vez todos, como me ha pasado con el rise of tomb raider, q no lo pillo hasta que este al 50%.

El Ratchet sale a 40 euros.
Ratchet, Uncharted 4 y Dark Souls 3 el mismo mes [facepalm]
jjuanji escribió:Ratchet, Uncharted 4 y Dark Souls 3 el mismo mes [facepalm]

Y Quantum Break y Star Fox Zero madre mía que pedazo de mes.
Ryudavis escribió:

y la segunda expansion de The Witcher 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:Posiblemente yo tenga menos problemas en jugarlo en inglés que muchos de los que dicen no tener problemas y no paran de repetirlo. :-|

A lo que voy es que MS es el publisher y quién decide si se dobla o no, y sería inimaginable pensar en un buque insignia de Sony, como QB lo es para ;MS, sin su correspondiente doblaje. en fin que sigan así que así les luce el pelo y luego vienen las ventas por debajo de lo esperado.

Solo una cosa le digo a MS

A llorar a Lourdes.

Si Microsoft vendiera en España lo que vende Sony, claro que doblaría sus juegos first party. Pero no es el caso:
Videojuegos más vendidos en España durante el mes de noviembre

Todas las plataformas
Call of Duty: Black Ops III (PS4)
Fallout 4 (PS4)
Call of Duty: Black Ops III (PS3)
FIFA 16 (PS4)
Star Wars: Battlefront Preorder (PS4)
FIFA 16 (PS3)
Star Wars: Battlefront (PS4)
Need for Speed (PS4)
Assassin's Creed Syndicate (PS4)
Call of Duty: Black Ops III (Xbox One)

noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-noviembre_27541

El primer juego de Xbox One aparece en el puesto número 10. Los nueve puestos anteriores son para juegos de PS4 y PS3. Y el 27 de octubre había salido nada más y nada menos que Halo 5, el cual no está ni en el top 10. ¿Te imaginas que saliera Uncharted 4 y no estuviera ni entre los 10 más vendidos de ese mes? ¿Y que ese mes los juegos más vendidos fueran juegos de One y Xbox 360?

¿De verdad no entiendes que Quantum Break no venga doblado al castellano? Juego que, además, va acompañado de una serie, con lo cual el coste del doblaje es mucho mayor.

Cuando tienes el 90% de la cuota de mercado, como tiene Sony en España, OBVIAMENTE doblas tus juegos first party, nos ha jodido. Porque te sale rentable. Pero si no vendes una mierda en ese país, pues no los doblas. Tú, y todos los que os estáis rasgando las vestiduras, haríais lo mismo. No os veo llevando una empresa y poniendo dinero de vuestro bolsillo en inversiones que sabéis de antemano que no van a dar rentabilidad. De verdad que me cuesta creer que seáis tan altruistas.
Natsu escribió:Posiblemente yo tenga menos problemas en jugarlo en inglés que muchos de los que dicen no tener problemas y no paran de repetirlo. :-|

Seria inimaginable ganando 9 a 1, perdiendo a 9 a 1 inimaginable seria que los tradujeran en todo caso. Vamos aqui si uno de los dos gana en poner billetes a fondo perdido, desde luego que NO es Sony.

Claro claro no venden en España por esto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jjuanji escribió:
Ryudavis escribió:

y la segunda expansion de The Witcher 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el nuevo Total War. Y más de 1 programado para primavera aún sin fecha que puede que acabe en abril como Dishonored 2, Hyper Light Drifter, el nuevo Trackmania y supongo que un buen puñado de juegos de lanzamiento de Oculus Rift y HTC Vive.
josemurcia escribió:Y el nuevo Total War. Y más de 1 programado para primavera aún sin fecha que puede que acabe en abril como Dishonored 2, Hyper Light Drifter, el nuevo Trackmania y supongo que un buen puñado de juegos de lanzamiento de Oculus Rift y HTC Vive.

No apostaría yo por ello, cuando todavía no hemos visto nada.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Retamero escribió: [chulito] [chulito]
Y luego te encuentras que te meten al Rubios el Sunset Overdrive,que ni lo hace bien,y con QB pasan.

El doblaje de Sunset overdrive está brutal al castellano. Nada que reprochar salvo el rubius. Pero es que el rubius hace de un personaje en unas misiones de nada. No tiene relevancia ese personaje. Es un cameo de mierda, pero es un cameo.

Quejarse por eso es una tonteria. Lo malo es lo del quantum break.
Anuncian DC Universe Online para Xbox One

http://www.levelup.com/noticias/355416/Anuncian-DC-Universe-Online-para-Xbox-One

Por cierto, este juego cuando era de sony no estaba doblado verdad?
Madre mía que nivel de escozor, es increíble en serio. Lo que se hace por intentar buscar una justificación y no aceptar que a veces tu amada compañía no ha hecho algo bien.

Cambiando de tema, ¿ esta semana sale el NPD ?
White Knight escribió:Madre mía que nivel de escozor, es increíble en serio. Lo que se hace por intentar buscar una justificación y no aceptar que a veces tu amada compañía no ha hecho algo bien.

Cambiando de tema, ¿ esta semana sale el NPD ?

jajajaja pero si soy el primero en decir que es una cagada, solo ke he leido por ahi que sony siempre dobla :P
Llevo tanto tiempo viendo series y pelis en VO, así como disfrutando juegos que no vienen doblados, que me cuesta ponerme en la perspectiva de alguien que lo consume todo doblado, pero creo que es totalmente desproporcionado los palos que le están cayendo a Quantum Break.

GTA V o The Witcher 3 venden muchas copias en España y están sin doblar, QB va a vender bastante poco en comparación, esa es la realidad, así que no veo nada reprochable en traerlo traducido únicamente.

Dicho esto, que salga un buen juego que es de los exclusivos de ONE que más me llaman.
aaalexxx escribió:Llevo tanto tiempo viendo series y pelis en VO, así como disfrutando juegos que no vienen doblados, que me cuesta ponerme en la perspectiva de alguien que lo consume todo doblado, pero creo que es totalmente desproporcionado los palos que le están cayendo a Quantum Break.

GTA V o The Witcher 3 venden muchas copias en España y están sin doblar, QB va a vender bastante poco en comparación, esa es la realidad, así que no veo nada reprochable en traerlo traducido únicamente.

Dicho esto, que salga un buen juego que es de los exclusivos de ONE que más me llaman.

Desde que se anuncio el no doblaje e leido y contestado a muchos mensaje como el tuyo,ya que el 90% pone de ejemplo el GTA y no pasa nada....la gente que lo dice tiene un desconocimiento sonbre este tema importante.

El tema no es el doblaje en si,si no el trato hacia el usuario por parte de MS España o quien sea.
He leio cantidad de veces lo del GTA(Rockstar NUNCA dobla sus juegos a NINGUN pais salvo el original,por lo tanto todo el mundo de no habla ingles a leer...)luego esta el The Witcher 3,que yo critique y me parecio el Goty 2015(una cosa no quita la otra)pero es un MULTI y por lo tanto pueden permitirse el lujo de no hacerlo en menor medida.

En cambio el QB TODO es diferente:
Estamos hablando del peso pesado de MS para este año
Juego EXCLUSIVO y un juego que esta llamado a "romper la balanza" en terminos jugables(nuevas mecanicas,historia que alterna con una serie etc)y marcar diferencias con la competencia
Se dobla a casi todos los idioma(Aleman,Frances,Portuques y el Italiano no lo se)por lo que es el Español queda marginado

Son muchos puntos negativos lo que marca el juego y todo por culpa de MS españa...los palos(que no es al juego si no a las politicas de MS)son totalmente justificadas
eloskuro escribió:Anuncian DC Universe Online para Xbox One

http://www.levelup.com/noticias/355416/Anuncian-DC-Universe-Online-para-Xbox-One

Pero este no cuenta porque es multi.

No me preguntes qué lógica hay que seguir para pensar que un juego multi doblado a idiomas minoritarios pero no al español no es un problema porque no lo sé, pero sé que si es multi no pasa nada.
el primer metal gear solid vino doblado, el resto no y tampoco se ha muerto nadie.

todos los god of war vienen doblados? porque juraría haber jugado al 3 en inglés y ahora no sé si fue por elección o por obligación. [carcajad]
kxalvictor escribió:el primer metal gear solid vino doblado, el resto no y tampoco se ha muerto nadie.

todos los god of war vienen doblados? porque juraría haber jugado al 3 en inglés y ahora no sé si fue por elección o por obligación. [carcajad]

Sí, viene doblado. Si no, le habrían caído palos a rabiar pues es un doblaje que suele gustar, aunque Kratos en inglés se merienda con patatas al castellano parlante [+risas]
...
Editado por Sabio. Razón: Flame
Nuhar escribió:Yo es que debo tener poca sensibilidad para ciertos aspectos.

Me parece aburrido

(Hablo del juego del guardabosques)

No, es que es OTRO survival (sin horror) en 1ª persona. Y ya van... Si además es un género que te tire poco (como a mí), pues normal.

El precio de las VR ni ellos mismos tienen idea. Todo lo que vemos son sondas y esperan a ver la respuesta del público.

Leyendo esa entrevista, entonces el dinero del doblaje (ya conseguido) se lo gastan en copas y tapas ¿no? [carcajad]
Gamerlol escribió:

No me preguntes qué lógica hay que seguir para pensar que un juego multi doblado a idiomas minoritarios pero no al español no es un problema porque no lo sé, pero sé que si es multi no pasa nada.

No cuenta por que esta doblado al español xD.

Se te ha explicado el caso de sobras si no quieres entenderlo ya es tu problema,lo que comentas directamente te lo inventas aqui nadie dice que un juego no doblado y si a otros idiomas no sea problema,con The witcher 3 tambien hubo follon pero en menor grado debido a que el 2 tampoco se doblo.

@eloskuro vas a estar buscando todos los juegos en que Sony tenga algo que ver para intentar quitar hierro al asunto de QB?.No hay un caso similar en esta generacion y diria que en la pasada tampoco.

Un saludo.
Casos hay a patadas, tenemos sagas como Kingdom Hearts o Metal Gear con juegos doblados y juegos que no, y son juegos "exclusivos" de alguna plataforma.

Y me hace gracia que se trate a Remedy como first de Xbox, cuando no lo es, que hay rumores de que la querían comprar, pero eran rumores, creo.

Pregunta al margen:

¿Estos primeros meses al final qué juegos salen? Porque acabo de agenciarme el Assasins Chronicles: India, también tengo el Resident Evil Zero y el Unravel, pero al parecer salen también Quantum Break, Uncharted 4 y Dark Souls 3, ¡ah! y Ratcher (que era un reboot, ¿cierto?)

¿Algún juego más interesante que me deje? Por ir mirando, gracias.
Gamerlol escribió:Casos hay a patadas, tenemos sagas como Kingdom Hearts o Metal Gear con juegos doblados y juegos que no, y son juegos "exclusivos" de alguna plataforma.

Y me hace gracia que se trate a Remedy como first de Xbox, cuando no lo es, que hay rumores de que la querían comprar, pero eran rumores, creo.

La diferencia es muy simple. En esos dos casos, KH y MG, Sony ni pincha ni corta en su doblaje. En el caso de QB, viene directamente desde Microsoft la orden de no doblarlo, ya que es la que lo distribuye. Y hay y habrá muchos casos de juegos sin doblar, pero está claro que en un juego que será (o eso creo) unos de los buques insignias de One, se puede catalogar de grave que no lo doblen.

Es equivalente a no doblar God of War, Gears of Wars, Uncharted, etcétera.

Dicho esto, tampoco me parece para tanto el tema para la pelotera que se está dando sobre el tema xD
Venga unas noticias ( para variar )

The Witcher 3, Pillars of Eternity, Tomb Raider y Assassin's Creed nominados al mejor guion del WGA

Como siempre en estos casos sólo los guionistas que son miembros del sindicato Writers Guild of America pueden participar.

Hoy, como todos los años, contamos con los candidatos a los premios del guion del Writers Guild of America, es decir que todos los guionistas que pertenecen a este sindicato participan en la posibilidad de lograr en este galardón. Algo que provoca polémicas año tras año porque no siempre los candidatos favoritos de los aficionados aparecen representados.

¿Quienes son los candidatos? Assassin's Creed: Syndicate, Pillars of Eternity, Rise of the Tomb Raider y The Witcher III: Wild Hunt, que son los títulos que optan al premio y que fueron lanzados entre el 1 de diciembre de 2014 y el 30 de noviembre de 2015.

El día 13 de febrero saldremos de dudas en cuanto a quién es el ganador del trofeo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... assassins/

--------------------------------------------------------------------------------

The Witcher 3: Wild Hunt recibe su parche 1.12 en todas sus plataformas
Corrige bugs en el juego principal y en la expansión Hearts of Stone.
CD Projekt RED ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para The Witcher 3: Wild Hunt, correspondiente a la versión 1.12 del juego. La actualización, que ya está disponible en todas las plataformas -PlayStation 4, Xbox One y PC-, corrige y cambia más de 70 aspectos en el título principal y su expansión, Hearts of Stone.

La lista de cambios y correcciones es ingente -la tenéis al completo aquí-, y abarca diversas características, que van desde la jugabilidad, la interfaz, el correcto devenir de los personajes que pululan por el juego o el funcionamiento y desarrollo de misiones que diversos problemas, sobre todo en el contenido descargable citado antes. Como curiosidad, el peso al menos en su versión de PlayStation 4, parece ser de algo más de 18GB.

El contenido Hearts of Stone, la expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, se lanzó el pasado 13 de octubre y en ella viviremos una nueva aventura de más de 10 horas de duración. Además, se añadirán mecánicas jugables inéditas hasta la fecha, como un nuevo sistema de runas.

http://www.vandal.net/noticia/135067239 ... ataformas/

-----------------------------------------------------------------------

Stuart Whyte adelanta que el idioma de los textos en Fable Legends aún no ha sido decidido
Dada la polémica que se ha suscitado con Quantum Break en nuestro país, el siguiente en la lista es Fable Legends el cual ya confirmamos que no contaría con voces en nuestro idioma. La polémica surge por las dudas sobre la localización de sus textos.

Asi que para poder aclarar un poco esta situación y gracias a la buena relación que mantenemos con Stuart Whyte, actual director de Lionhead Studios, hemos reformulado la pregunta concretamente centrada solo en los textos. La respuesta puede no gustaros mucho ya que el directivo confirma que el juego no tiene aún los idiomas decididos; ni el español ni el del resto de países.

Por el momento todo su trabajo se está centrando en la beta del juego que llega íntegra en inglés y en función del feedback recibido decidirán que idiomas localizar. Stuart nos recuerda que el juego estará en constante evolución por lo que en caso de que finalmente se optara por no traerlo a nuestro idioma, podría ser añadido en el futuro. Cada uno puede sacar las conclusiones que crea convenientes, pero la realidad es que por el momento, no se ha descartado el castellano.

Se ve que el juego está en una fase temprana por el momento y no parece que estén centrados en asuntos de esta índole.

http://soloxboxone.com/el-idioma-de-los ... -decidido/

-----------------------------------------------------------

Nuevo vídeo de la jugabilidad de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Con las versión The Last de los personajes como protagonistas.

Bandai Namco nos presenta un nuevo vídeo de la jugabilidad de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en el que muestran un combate de Hinata y Sakura contra Naruto y Sasuke.

En todos los casos se trata de un combate con las versiones "The Last" de los personajes. Estas versiones estarán disponibles en Japón para quienes hayan reservado el juego. Se trata de las versiones adultas de los personajes, que aparecieron en la película The Last: Naruto the Movie.

El juego llegará a Europa el 5 de febrero en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

video en la fuente http://www.vandal.net/noticia/135067240 ... a-storm-4/

Si alguna se ha repetido pues nada . Y lo de naruto es simplemente por que me gusta xD
Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:

No cuenta por que esta doblado al español xD.

Se te ha explicado el caso de sobras si no quieres entenderlo ya es tu problema,lo que comentas directamente te lo inventas aqui nadie dice que un juego no doblado y si a otros idiomas no sea problema,con The witcher 3 tambien hubo follon pero en menor grado debido a que el 2 tampoco se doblo.

@eloskuro vas a estar buscando todos los juegos en que Sony tenga algo que ver para intentar quitar hierro al asunto de QB?.No hay un caso similar en esta generacion y diria que en la pasada tampoco.

Un saludo.

Yo me he quejado más que tu en los lugares de feedback donde debía dejar las quejas sobre el tema y he apoyado cada una de las iniciativas para que venga doblado. Yo no estoy tapando nada. Aqui he dicho que es una cagada. Que quieres que haga? que me pase meses comentando por aqui que es una cagada y diciendo que MS caca como un niño pequeño?
Y no, no busco juegos no doblados. Lo curioso es que ha salido hoy esa noticia de que un juego que era de Sony llega a Xbox One sin doblar. A cualuqiera le haria gracia el tema. Y no es un juicio de valor hacia Sony. Doblar un mmorpg es muy infrecuente.
@Gamerlol

De esos juegos que nombras los que se encargan de la distribucion no son ni Sony ni MS,que para algo son de SE y Konami,en el caso de QB tenemos a Remedy como desarrolladora y MS como publisher.

Ningun juego exclusivo potente de los ultimos años donde MS y Sony hayan sido publisher no ha sido doblado.

Sobre tu segunda pregunta si no recuerdo mal tambien toca The division.

@eloskuro sabes que DC universe esta doblado no?Y por cierto,yo tambien me he quejado en los sitios correspondientes de feedback,que te piensas que eres el unico que lo hace o que?.

Y no digo que no pares de repetir que es una cagada,pero tampoco veo normal que ahora no pares de hablar del doblaje de ciertos juegos para que parezca menos grave lo de QB,que lo del SFV ya ha sido de coña xD.

Realmente que un juego no venga doblado no es para tanto si se queda en un caso aislado,el verdadero problema es que se convierte en una tendencia,esperemos que no.

Tomb raider nominado a mejor guion?En serio?Pero si no tiene absolutamente nada de especial de hecho es muy predecible.

Un saludo.
No he dicho nada.

Muy bonito el nuevo Naruto XD.
Corramos un tupido velo pues xDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Corramos un tupido velo pues xDD.

Un saludo.

Ir diciendo los juegos que tiene doblados sony para criticar esta bien, decir los juegos que no estan doblados de todas las compañias esta mal visto. Ok.

Atacar es bueno. Defender malo. Perfecto.

Yo solo digo ke ya se le ha atacado a ms por esta cagada. Y esto se lo tenemos en cuenta para el futuro. Dramatizar como estas haciendo no ayuda nada.

Parece ke kieres ke tiremos la consola a la basura y no compremos el quantum break xD , que remedy nontiene nada que ver en el asunto y se lo están currando.

Y el guion de tomb raider tiene todo el derecho del mundo a estar nominado. Faltaría más. Aunque yo le daría el premio a the witcher 3. Juegazo.
Yo el premio se lo daría al Pillar of Eternity, tiene guiones curradísimos hasta para todas las secundarias.
Buste escribió:
aaalexxx escribió:Llevo tanto tiempo viendo series y pelis en VO, así como disfrutando juegos que no vienen doblados, que me cuesta ponerme en la perspectiva de alguien que lo consume todo doblado, pero creo que es totalmente desproporcionado los palos que le están cayendo a Quantum Break.

Desde que se anuncio el no doblaje e leido y contestado a muchos mensaje como el tuyo,ya que el 90% pone de ejemplo el GTA y no pasa nada....la gente que lo dice tiene un desconocimiento sonbre este tema importante.

El tema no es el doblaje en si,si no el trato hacia el usuario por parte de MS España o quien sea.
He leio cantidad de veces lo del GTA(Rockstar NUNCA dobla sus juegos a NINGUN pais salvo el original,por lo tanto todo el mundo de no habla ingles a leer...)luego esta el The Witcher 3,que yo critique y me parecio el Goty 2015(una cosa no quita la otra)pero es un MULTI y por lo tanto pueden permitirse el lujo de no hacerlo en menor medida.

En cambio el QB TODO es diferente:
Estamos hablando del peso pesado de MS para este año
Juego EXCLUSIVO y un juego que esta llamado a "romper la balanza" en terminos jugables(nuevas mecanicas,historia que alterna con una serie etc)y marcar diferencias con la competencia
Se dobla a casi todos los idioma(Aleman,Frances,Portuques y el Italiano no lo se)por lo que es el Español queda marginado

Son muchos puntos negativos lo que marca el juego y todo por culpa de MS españa...los palos(que no es al juego si no a las politicas de MS)son totalmente justificadas

Todo lo que has dicho lo sabia previamente, y no cambia el hecho de que QB vaya a vender bastante poco en España, solo hace falta ver las listas de juegos vendidos dónde Halo 5 no sale ni el TOP10. Así que no veo desconocimiento, sino puntos de vista diferentes.
El resto de juegos no sé como serán pero nominar a mejor guión al Tomb Raider... No sé, como broma está bien [+risas] [+risas] [+risas]

Qué pena no poder jugar al Naruto [snif]
eloskuro escribió:
Moraydron escribió:Corramos un tupido velo pues xDD.

Un saludo.

Ir diciendo los juegos que tiene doblados sony para criticar esta bien, decir los juegos que no estan doblados de todas las compañias esta mal visto. Ok.

Atacar es bueno. Defender malo. Perfecto.

Yo solo digo ke ya se le ha atacado a ms por esta cagada. Y esto se lo tenemos en cuenta para el futuro. Dramatizar como estas haciendo no ayuda nada.

Parece ke kieres ke tiremos la consola a la basura y no compremos el quantum break xD , que remedy nontiene nada que ver en el asunto y se lo están currando.

Y el guion de tomb raider tiene todo el derecho del mundo a estar nominado. Faltaría más. Aunque yo le daría el premio a the witcher 3. Juegazo.

Eres tu el que ha mencionado un juego de Sony para decir que Sony no dobla todos sus juegos,el juego viene doblado asi que no es defensa,es ataque.

Del resto paso,señor dejemos las console wars de lado.

Spark89 escribió:El resto de juegos no sé como serán pero nominar a mejor guión al Tomb Raider... No sé, como broma está bien [+risas] [+risas] [+risas]

Pues como ha dicho gamerlol,Pillars tiene unos guiones cojonudos y el The witcher 3 tambien es bastante bueno,supongo que el Tomb raider esta por el rollo de que solo se nominan los que forman parte del gremio de escritores de NA.

Un saludo.
Spark89 escribió:Qué pena no poder jugar al Naruto [snif]

Porque no puedes jugarlo? :O
aaalexxx escribió:

No tengo PS4, ONE ni PC que lo mueva todavía :(
Spark89 escribió:
aaalexxx escribió:

No tengo PS4, ONE ni PC que lo mueva todavía :(

Ostia, pues toca renovarse [carcajad] Me pensaba que en PC lo podrías jugar que te he visto pasarte muchos en el hilo del 2015, pero claro, el tema de requisitos y demás no controlo.
Jugué la demo del Naruto y no me emocionó especialmente, y es un juego que esperaba con bastantes ganas.
For Honor con campaña para un jugador:

http://regionps.com/for-honor-ubisoft-c ... gleplayer/

Final Fantasy IX en Steam a 24,99€ (según Greenman Gaming):

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... antasy-ix/
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta en portada, aun así dejo la noticia por si alguien no se ha enterado. El nuevo Ratchet saldrá a la venta el 20 de Abril.

Los Ratchet son la polla, en la generación pasada era una gozada como se veían y movían estos juegos, así que en PS4 va a ser puro caviar. Dentro de poco estamos otra vez haciendo bailar al personal con el molatron [carcajad]
Moraydron escribió:[
Eres tu el que ha mencionado un juego de Sony para decir que Sony no dobla todos sus juegos,el juego viene doblado asi que no es defensa,es ataque.

Del resto paso,señor dejemos las console wars de lado.

Un saludo.

Pero cómo va a ser ataque a Sony si no se suelen doblar los juegos mmorpg y lo he dicho claramente xD Eso no es atacar a sony. (además que como dices tiene partes dobladas así que no estaba en lo cierto)

Tomais tonterías como ataques a sony. Es como decir que MGSV no viene doblado y me digas que estoy atacando a Konami. No. A mi no me importa que no doblen Getal guear V. Solo estoy poniendo un dato para decir que no es dramático y que nadie se a rasgado las vestiduras porque ese juego que vende millones y millones no venga doblado al castellano. Eso es atacar a Konami? no, porque no les estoy juzgando ni llamandoles ladrones por ese motivo.
Gamerlol escribió:Pregunta al margen:

¿Estos primeros meses al final qué juegos salen? Porque acabo de agenciarme el Assasins Chronicles: India, también tengo el Resident Evil Zero y el Unravel, pero al parecer salen también Quantum Break, Uncharted 4 y Dark Souls 3, ¡ah! y Ratcher (que era un reboot, ¿cierto?)

¿Algún juego más interesante que me deje? Por ir mirando, gracias.

Añadiría según mis preferencias:

Life is Strange (no lo he jugado aún), Gravity Rush Remastered (no jugué al de VITA), Firewatch, Far Cry Primal, Shadow of the Beast y el Dishonored 2 que dicen que sale en primavera pero lo dudo muchísimo.
sanosukesagara escribió:Final Fantasy IX en Steam a 24,99€ (según Greenman Gaming):

A ver... Entiendo que no es un simple port pero creo que de salir a ese precio se han subido mucho a la parra. Me lo iba a comprar day one porque me apetece rejugarlo y ya que estoy pues aprovecho y juego la versión "mejorada" y con extras pero si va a costar 25 leuros creo que va a tocar esperarse a las rebajas... :(
Valtimor escribió:Esta en portada, aun así dejo la noticia por si alguien no se ha enterado. El nuevo Ratchet saldrá a la venta el 20 de Abril.

Los Ratchet son la polla, en la generación pasada era una gozada como se veían y movían estos juegos, así que en PS4 va a ser puro caviar. Dentro de poco estamos otra vez haciendo bailar al personal con el molatron [carcajad]

Ya lo comentamos ayer, después de Dark Souls 3 y Quantum Break, es el juego que más espero para Abril XD

De todos modos, el juego no se va a mover tan bien como los anteriores de PS3, ya que Insomniac descartó volver a hacer un juego a 60fps después del quebradero de cabeza que les suponía. Este va a 30fps.
Spark89 escribió:
sanosukesagara escribió:Final Fantasy IX en Steam a 24,99€ (según Greenman Gaming):

A ver... Entiendo que no es un simple port pero creo que de salir a ese precio se han subido mucho a la parra. Me lo iba a comprar day one porque me apetece rejugarlo y ya que estoy pues aprovecho y juego la versión "mejorada" y con extras pero si va a costar 25 leuros creo que va a tocar esperarse a las rebajas... :(

Yo lo esperaba por los típicos 13-16 Euros en los que han salido el resto de final fantasys en pc. Se me hace un poco raruno ese salto en precio, han sacado el XIII-Returns hace nada.
ertitoagus escribió:
Spark89 escribió:

Yo lo esperaba por los típicos 13-16 Euros en los que han salido el resto de final fantasys en pc. Se me hace un poco raruno ese salto en precio, han sacado el XIII-Returns hace nada.

Igual que yo. Esperemos que se quede en un rumor falso que hay ganazas, que si no lo he empezado ya en PSX es por esperar esta versión.
Según he visto por Vandal, el Rachet va a salir a 35€ en vez de 40€ que se había comentado por aquí.
81518 respuestas