Spark89 escribió:Lo de SFV me parece un poco tontería la verdad, porque SFV no saldrá en ONE pero USFV estoy casi seguro de que sí así que ahí Sony creo que ha palmado pasta para "nada".
No habrá más juegos. Ni Ultras, ni Supers. Solo SFV.
Capcom actualizara el juego mediante descargas gratuitas, para balance de personajes, y así como personajes nuevos que se podrán adquirir mediante unos puntos que obtienes jugando.
SFV no va a salir de PC ni de PS4 simplemente porque Sony ha puesto dinero para la realización del juego.
Decir que no la suma total de su coste, por eso sale a su vez en PC y tendrá compartido el online con este. Hasta tal punto que la versión de PC estará capada a 60 fps para que estos no obtengan una lógica ventaja cuando jueguen con alguien de consola, donde va 60 fps clavados.
En otras palabras, la parte del dinero para la realización del juego que ha puesto Sony es para que este, además de producirse, salga en PS4.
Capcom a dado en varias ocasiones las gracias a Sony por dicha colaboración, porque sin el acuerdo de ambos, en tema de pasta, el juego no habría salido adelante, porque Capcom no esta precisamente muy boyante de dinero.
En un post de negogaf lo explicaron bastante bien hace un par de meses, esto que te explico es un resumen.