Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Shawen escribió:Según he visto por Vandal, el Rachet va a salir a 35€ en vez de 40€ que se había comentado por aquí.

Sería una gran noticia. A ver si vende bastante y sirve de precedente.

Esperemos que ese precio no se deba a la falta de contenidos o que sea breve.
sanosukesagara escribió:Final Fantasy IX en Steam a 24,99€ (según Greenman Gaming):

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... antasy-ix/

La virgen...
Yo quiero los FF para consola, asi que cuando los regalen o esten a 5€ los comprare.
Buenas gente. El Rachet es un soldazo como una casa para mi y a ese precio más aún. Tengo muchas ganas de un juego de plataformas "clásico", con un tono desenfadado, cosa por desgracia q no abunda hoy en día :( . Lo de FFIX si ese es el precio final, lo veo caro.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Polyteres escribió:Buenas gente. El Rachet es un soldazo como una casa para mi y a ese precio más aún. Tengo muchas ganas de un juego de plataformas "clásico", con un tono desenfadado, cosa por desgracia q no abunda hoy en día :( . Lo de FFIX si ese es el precio final, lo veo caro.

Un saludo.

Y tanto que Sold. Insomniac son unos cracks. Disfrutarlo!
Portada del juego SFV filtrada

Imagen

PD: Mola la etiqueta "console exclusive game". Ahoar ya se hacen etiquetas de todo.

http://www.bestbuy.com/site/street-fighter-v-playstation-4/2933016.p?id=1219565944169&skuId=2933016

Al menos es más bonita que está que puso MS

Imagen
Y luego pasa lo que pasa, que no valen de nada:

Imagen
aaalexxx escribió:
Gamerlol escribió:Pregunta al margen:

¿Estos primeros meses al final qué juegos salen? Porque acabo de agenciarme el Assasins Chronicles: India, también tengo el Resident Evil Zero y el Unravel, pero al parecer salen también Quantum Break, Uncharted 4 y Dark Souls 3, ¡ah! y Ratcher (que era un reboot, ¿cierto?)

¿Algún juego más interesante que me deje? Por ir mirando, gracias.

Añadiría según mis preferencias:

Life is Strange (no lo he jugado aún), Gravity Rush Remastered (no jugué al de VITA), Firewatch, Far Cry Primal, Shadow of the Beast y el Dishonored 2 que dicen que sale en primavera pero lo dudo muchísimo.

Life is Strange ya lo he jugado (te va a encantar), Gravity Rush me lo apunto que no los he jugado, Firewatch lo pusiste y me llama así que lo apunto y el resto no me interesa.

La verdad que este año empieza muy bien.

¿FFIX a 25€ de salida? Están locos, me espero a una key barata XD
sanosukesagara escribió:For Honor con campaña para un jugador:

http://regionps.com/for-honor-ubisoft-c ... gleplayer/

Final Fantasy IX en Steam a 24,99€ (según Greenman Gaming):

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... antasy-ix/

Lo del precio del FF es un poco fumada.

A ver que tal acaba siendo ese For honor.

El ratchet tiene muy buena pinta,pero hasta que no acabe el Ori,Old hunters y el Pillars no voy a pillar ningun otro juego,es que es imposible dar a basto.

Bueno,el SFV si que caera que para las partidillas en casa con los colegas es lo suyo.

Un saludo.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el Rachet lo veo en amazon y en otras web de ventas de videojuegos al precio de todos los de salida, a 60 euros.
Este mes, el 29, sale también a la venta para PC/PS4/One el Constructor HD.

Aquellos que no seáis muy jóvenes y hayáis disfrutado del PC conoceréis este clasicazo.
Gone Home sale hoy en xbo y ps4

https://www.youtube.com/watch?v=x5KJzLsyfBI
Lo de SFV me parece un poco tontería la verdad, porque SFV no saldrá en ONE pero USFV estoy casi seguro de que sí así que ahí Sony creo que ha palmado pasta para "nada".
Spark89 escribió:Lo de SFV me parece un poco tontería la verdad, porque SFV no saldrá en ONE pero USFV estoy casi seguro de que sí así que ahí Sony creo que ha palmado pasta para "nada".

Yo no creo que salga el usfv para one. De hechono creo que lo saquen ni para ps4. No tendría sentido si quieren reconducir SF . Van a ir sacando personajes por temporadas mas o menos como Killer Instinct, y al final todos tendrán el mismo juego de base.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Spark89 escribió:Lo de SFV me parece un poco tontería la verdad, porque SFV no saldrá en ONE pero USFV estoy casi seguro de que sí así que ahí Sony creo que ha palmado pasta para "nada".

No habrá más juegos. Ni Ultras, ni Supers. Solo SFV.

Capcom actualizara el juego mediante descargas gratuitas, para balance de personajes, y así como personajes nuevos que se podrán adquirir mediante unos puntos que obtienes jugando.

SFV no va a salir de PC ni de PS4 simplemente porque Sony ha puesto dinero para la realización del juego.

Decir que no la suma total de su coste, por eso sale a su vez en PC y tendrá compartido el online con este. Hasta tal punto que la versión de PC estará capada a 60 fps para que estos no obtengan una lógica ventaja cuando jueguen con alguien de consola, donde va 60 fps clavados.

En otras palabras, la parte del dinero para la realización del juego que ha puesto Sony es para que este, además de producirse, salga en PS4.

Capcom a dado en varias ocasiones las gracias a Sony por dicha colaboración, porque sin el acuerdo de ambos, en tema de pasta, el juego no habría salido adelante, porque Capcom no esta precisamente muy boyante de dinero.

En un post de negogaf lo explicaron bastante bien hace un par de meses, esto que te explico es un resumen.
Gamerlol escribió:Este mes, el 29, sale también a la venta para PC/PS4/One el Constructor HD.

Aquellos que no seáis muy jóvenes y hayáis disfrutado del PC conoceréis este clasicazo.

Qué fuerte. No sabía que iba a salir el juego en HD. Encima sale en físico y todo :P Gracias por el aviso.
Valtimor escribió:

No habrá más juegos. Ni Ultras, ni Supers. Solo SFV.

Capcom actualizara el juego mediante descargas gratuitas, para balance de personajes, y así como personajes nuevos que se podrán adquirir mediante unos puntos que obtienes jugando.

SFV no va a salir de PC ni de PS4 simplemente porque Sony ha puesto dinero para la realización del juego.

Decir que no la suma total de su coste, por eso sale a su vez en PC y tendrá compartido el online con este. Hasta tal punto que la versión de PC estará capada a 60 fps para que estos no obtengan una lógica ventaja cuando jueguen con alguien de consola, donde va 60 fps clavados.

En otras palabras, la parte del dinero para la realización del juego que ha puesto Sony es para que este, además de producirse, salga en PS4.

Capcom a dado en varias ocasiones las gracias a Sony por dicha colaboración, porque sin el acuerdo de ambos, en tema de pasta, el juego no habría salido adelante, porque Capcom no esta precisamente muy boyante de dinero.

En un post de negogaf lo explicaron bastante bien hace un par de meses, esto que te explico es un resumen.

Cómo mola el crossplay en este juego si eres Pcero XD

Rokzo escribió:
Gamerlol escribió:Este mes, el 29, sale también a la venta para PC/PS4/One el Constructor HD.

Qué fuerte. No sabía que iba a salir el juego en HD. Encima sale en físico y todo :P Gracias por el aviso.

De nada, yo estoy que no quepo en mí de gozo :)

Además a precio reducido, como pasa también con Ratchet.
Stanjov escribió:
Shawen escribió:Según he visto por Vandal, el Rachet va a salir a 35€ en vez de 40€ que se había comentado por aquí.

Sería una gran noticia. A ver si vende bastante y sirve de precedente.

Esperemos que ese precio no se deba a la falta de contenidos o que sea breve.

Pues yo creo que va a ser justo por eso. Si no, no sé a qué el precio bajo como si se tratase de un juego menor :-?
No creo que sea un juego falto de contenidos, sino un juego que simplemente a 60 euros no pueda vender mucho.

Les debe interesar más colocar muchas unidades a menor precio que menos unidades a mayor precio.

Por desgracia, un plataformas 3D no es algo que hoy en día esté muy de moda...
Es una buena forma de fomentar las ventas del juego en un mes con tanto volumen de lanzamientos, también sirve para incentivar a aquellos que no lo tengan muy claro con un precio asequible y como maniobra transmedia para ayudar a la película de la pareja.

Sin olvidar lo que comenta Mocos, que también es muy viable. Por desgracia, no es un género masivo a día de hoy.

capcom dijo que seria la unica versión que actualizarían el juego base....ahora del dicho al hecho hay un trecho y a capcom le van mas las perras que a un tonto un lapiz
Confirman fecha de lanzamiento de Homefront: The Revolution(20 de mayo en Europa)
Las compañías Deep Silver y Dambuster Studio anunciaron la fecha oficial del lanzamiento de Homefront: The Revolution, el nuevo título de la franquicia shooter de mundo abierto. El juego estará disponible a partir del 17 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por lo pronto, ya está en línea el periodo de registro para la Beta que será exclusiva de Xbox One, la cual se llevará a cabo en febrero. Si estás interesado en participar, deberás dirigirte al sitio oficial de Homefront para llenar tu solicitud.
https://www.homefront-game.com/es/

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/355473/Confirman-fecha-de-lanzamiento-de-Homefront-The-Revolution
Trailer del futuro GOTY 2016 The Division

https://a.pomf.cat/ztkasj.mp4

Los que hemos podido jugar la Alpha lo sabemos. La Beta os va a vender el juego a la mayoría, ya os lo adelanto XD
Un colega me convenció para pillar la edición con todo el dlc y el season pass en el bazar de Colombia por 55 pavetes, más vale XD

Se rumorea que la beta es el 29 de este mes. La verdad es que hay ganazas.
mocolostrocolos escribió:Un colega me convenció para pillar la edición con todo el dlc y el season pass en el bazar de Colombia por 55 pavetes, más vale XD

Se rumorea que la beta es el 29 de este mes. La verdad es que hay ganazas.

La opción más barata por si acaso era pedirlo por amazón ^^ Que te envien la beta y si no te gusta cancelas la reserva.
La beta del The division que estara en Xone,PS4 o ambas?Por que puede que lo pruebe a ver que tal.

Un saludo.
Moraydron escribió:La beta del The division que estara en Xone,PS4 o ambas?Por que puede que lo pruebe a ver que tal.

Un saludo.

En ambas.
La Beta de The Division será abierta tanto en One como PS4, a ver si dicen fecha que yo desde que lo jugué tengo un mono de ese juego bestial (de hecho va a ser mi juego online fetiche junto a diablo 3 este año segurísimo).
Hace pocos meses se dijo que andaba muy mal las versiones de consolas, injugables. No sé vosotros, pero a mi The Division va a representar a la madre de todos los Downgrades. Ojalá me equivoque porque le tengo ganas desde el primer "gameplay" en la conferencia de Sony.
trane escribió:Hace pocos meses se dijo que andaba muy mal las versiones de consolas, injugables. No sé vosotros, pero a mi The Division va a representar a la madre de todos los Downgrades. Ojalá me equivoque porque le tengo ganas desde el primer "gameplay" en la conferencia de Sony.

Ya te digo yo que he jugado en la One y el juego luce de maravilla. A mi me rulaba fino filipino y el clima dinamico, la iluminación y los detalles están en primera division (si, chiste malo).

Obvio que no es lo que vendierón en el primer E3 que salió, pero es mucho más de lo que vemos en juegos online triple A. A mi el Snowdrop engine me ha dejado loco. Este es un must have con todas las letras.
La alpha a la que le di mucho. Iba fina fina. Ni lag , ni nada. Algun enemigo "tonto" pero nada que señalar. El juego me convencio tanto que despues de jugar a la beta y cuando pusieron el juego lo pille
Taiwanese news channel, Focus Taiwan, reports that foreign brokers have estimated the HTC Vive to be priced around $ 1500. According the brokers, the VR headset from HTC uses advanced spatial recognition features resulting in a more expensive price, compared to its rivals. On top of that, its wireless controllers will allow consumers to have a level of immersion not seen in VR headsets.

http://wccftech.com/report-htc-vive-pos ... high-1500/
eloskuro escribió:Portada del juego SFV filtrada

Imagen

PD: Mola la etiqueta "console exclusive game". Ahoar ya se hacen etiquetas de todo.

http://www.bestbuy.com/site/street-fighter-v-playstation-4/2933016.p?id=1219565944169&skuId=2933016

Imagen
Gamerlol escribió:La Beta de The Division será abierta tanto en One como PS4, a ver si dicen fecha que yo desde que lo jugué tengo un mono de ese juego bestial (de hecho va a ser mi juego online fetiche junto a diablo 3 este año segurísimo).

Abierta?No hara falta ni codigo ni nada?Por que entonces lo probare en las dos a ver cual va mas fino.

Un saludo.
Tengo curiosidad como vendera The Division. Como juego no me interesa lo mas minimo, pero siendo un juego que desperto muchisimo hype en 2013 cuando se anuncio y que despues de ver que la expectacion por el juego se ha ido diluyendo, tengo mucha curiosidad por ver como funcionara en el mercado. Aunque personalmente despues del nefasto año fiscal de Ubisoft creo que el juego puede retrasarse a Q2 de este año para que el CEO de la compañia pueda decir algo asi como "this year wasn´t very good, but look forward for The Division soon, is going to be a massive new ip" en la reunion anual de accionistas. Si no, si The Division sale en marzo y se la pega, mas de un accionista puede replantearse la idea de seguir invirtiendo en la compañia francesa el año que viene visto lo visto.
Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:La Beta de The Division será abierta tanto en One como PS4, a ver si dicen fecha que yo desde que lo jugué tengo un mono de ese juego bestial (de hecho va a ser mi juego online fetiche junto a diablo 3 este año segurísimo).

Abierta?No hara falta ni codigo ni nada?Por que entonces lo probare en las dos a ver cual va mas fino.

Un saludo.

De momento es para los que reserven el juego, no sé si luego la harán abierta como ha pasado con otras betas.

Yo jugué la alpha en One y el juego iba muy bien y me gustó mucho.
soyun escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

De momento es para los que reserven el juego, no sé si luego la harán abierta como ha pasado con otras betas.

Yo jugué la alpha en One y el juego iba muy bien y me gustó mucho.

Gracias por la informacion...vere si puedo reservar las dos versiones xDD.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Personalmente no me interesa ya que EA solo tiene un par de ips que me gustan pero quizas ha algun pecero le interese.
sixsilum escribió:Tengo curiosidad como vendera The Division. Como juego no me interesa lo mas minimo, pero siendo un juego que desperto muchisimo hype en 2013 cuando se anuncio y que despues de ver que la expectacion por el juego se ha ido diluyendo, tengo mucha curiosidad por ver como funcionara en el mercado. Aunque personalmente despues del nefasto año fiscal de Ubisoft creo que el juego puede retrasarse a Q2 de este año para que el CEO de la compañia pueda decir algo asi como "this year wasn´t very good, but look forward for The Division soon, is going to be a massive new ip" en la reunion anual de accionistas. Si no, si The Division sale en marzo y se la pega, mas de un accionista puede replantearse la idea de seguir invirtiendo en la compañia francesa el año que viene visto lo visto.

Tras la alfa en One las reservas subieron como la espuma en UK.

El juego no va a vender mal, eso te lo aseguro.

Yo jugué la alfa y ya el juego siendo multijugador de mundo abierto online es gráficamente el mejor en su género, y el gameplay era cojonudo.

Además en la alfa te dejaban ver cosas y te explicaban otras a las que no tenías acceso pero dejaba ver que estaba muy muy cuidado.

Yo ya digo, jugué la alfa con mi hermano y nos enganchó más de 3 horas seguidas sin darnos cuenta.

Bajo mi punto de vista es una buena sacada de chorra lo de este juego.
Cancelan Not a Hero para PlayStation Vita(solo llegará a PS4)

Roll7, estudio mejor conocido por desarrollar OlliOlli, anunció que la versión para PlayStation Vita deNot a Hero fue cancelada.

Un portavoz de Roll7 le confesó a Eurogamer que Not a Hero no llegará a Vita por el poco dinero y tiempo que tiene el estudio. Al parecer, los miembros de Roll7 decidieron concentrarse en hacer la versión para PlayStation 4 “la mejor experiencia posible”.

“Es terrible no poder llevarlo [Not a Hero] a Vita, sin embargo pueden estar seguros de que la versión para consolas será genial”, señaló la compañía.

más en la web
http://www.levelup.com/noticias/355525/Cancelan-Not-a-Hero-para-PlayStation-Vita
Damos algo más de info sobre el Not a Hero y metemos el primer Psychonauts en el lote:

"Not a Hero llegará el 2 de febrero a PS4 y el primer Psychonauts durante la primavera":

noticia_not-a-hero-llegara-el-2-de-febrero-a-ps4-y-el-primer-psychonauts-durante-la-primavera_27670
sanosukesagara escribió:Damos algo más de info sobre el Not a Hero y metemos el primer Psychonauts en el lote:

"Not a Hero llegará el 2 de febrero a PS4 y el primer Psychonauts durante la primavera":

noticia_not-a-hero-llegara-el-2-de-febrero-a-ps4-y-el-primer-psychonauts-durante-la-primavera_27670

Psychonauts emulado o remaster?
A ver si es cierto lo de la beta tengo ganas de probarlo el R6 Siege me da esperanza.
Esperemos que sea la version de pc porque como sea la de ps2 emulada...
Natsu escribió:Esperemos que sea la version de pc porque como sea la de ps2 emulada...

Todos estos juegos remasterizados de PS2 a PS4, parten del original de PS2.
trane escribió:Hace pocos meses se dijo que andaba muy mal las versiones de consolas, injugables. No sé vosotros, pero a mi The Division va a representar a la madre de todos los Downgrades. Ojalá me equivoque porque le tengo ganas desde el primer "gameplay" en la conferencia de Sony.

Pero si estuvimos jugando hace nada los de one a la alpha y se veía e iba de lujo. Si que es verdad que hay downgrade, pero visualmente lo que vi en la alpha, sobre todo de noche con nieve y demás es de lo más espectacular que e visto.
The story of Dragon Quest XI is nearly finished, series creator Yuji Horii said during today’s Dragon Quest 30th Anniversary Project Presentation.

While Horii couldn’t say much more about the PlayStation 4 and 3DS project right now, he said that they’re aiming to release it in the series’ 30th anniversary year, which they define as sometime between May 27, 2016 and May 27, 2017.

Con suerte en occidente lo vemos por navidades de 2018
mocolostrocolos escribió:
The story of Dragon Quest XI is nearly finished, series creator Yuji Horii said during today’s Dragon Quest 30th Anniversary Project Presentation.

While Horii couldn’t say much more about the PlayStation 4 and 3DS project right now, he said that they’re aiming to release it in the series’ 30th anniversary year, which they define as sometime between May 27, 2016 and May 27, 2017.

Con suerte en occidente lo vemos por navidades de 2018

¿Por qué existen estas diferencias de fechas en estos juegos respecto a la salida en oriente y occidente?

Puedo entender que el idioma retrase pero, ¿tanta diferencia como suele pasar?
Yo quería el DQXI para ayer [buuuaaaa] Pero...lo de mayo de 2016... ¿Demasiado optimista no? [+risas]
Los DQ por la razón que sea siempre han tenido una burrada de diferencia de tiempo entre su lanzamiento en japón y en el resto del mundo....
81517 respuestas