Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro escribió:
Valtimor escribió:¿Porque preguntas? No se, yo debí de ver otra presentación del juego en el E3.


No sé lo que viste tú. Por eso pregunto. Yo vi esto.

http://assets.vg247.com/current//2015/06/GearsOfWar4-2-jpg.jpg

Que está muy bien la verdad.


Yo lo veo terriblemente oscuro,espero que sacan algun otro video gameplay antes de que salga a la venta para ver la evolucion y no hagan con Halo 5.

Algunos te revientan el juego con tanto video(EA lo hace bastante) y en otros casos no se enseña casi nada,lo suyo es un termino medio,seguro que en el E3 tenemos video nuevo.

El firewatch me llama un poco la atencion,pero solo un poco a ver que tal sale,para ser un indie no tiene mala duracion.

Un saludo.
Entiendo perfectamente que veais oscuro a Gears 4...si no habéis jugado nunca al Gears 1 original en 360.

Me alegro mucho de que vuelvan a esa ambientación.
Gamerlol escribió:Entiendo perfectamente que veais oscuro a Gears 4...si no habéis jugado nunca al Gears 1 original en 360.

Me alegro mucho de que vuelvan a esa ambientación.


Lo he jugado y no es lo mismo,de hecho el acto 2(murcielagos) no tiene ese nivel de oscuridad come detalles.Si acaso el acto 3(las minas) si que lo tiene,por otra parte es logico.

Un saludo.
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Gamerlol escribió:Entiendo perfectamente que veais oscuro a Gears 4...si no habéis jugado nunca al Gears 1 original en 360.

Me alegro mucho de que vuelvan a esa ambientación.


Yo no me quejo por oscuridad, me quejo por el apartado gráfico en general, por eso digo que lo que enseñaron estaba muy verde y lo sacaron con prisas para poder mostrar algo en el E3.

Yo del Gears 4 quiero ver un salto enorme respecto al 3, vamos lo que hemos visto de Uncharted 3 a Uncharted 4 que se vio también en el E3.
Valtimor escribió:
Gamerlol escribió:Entiendo perfectamente que veais oscuro a Gears 4...si no habéis jugado nunca al Gears 1 original en 360.

Me alegro mucho de que vuelvan a esa ambientación.


Yo no me quejo por oscuridad, me quejo por el apartado gráfico en general, por eso digo que lo que enseñaron estaba muy verde y lo sacaron con prisas para poder mostrar algo en el E3.

Yo del Gears 4 quiero ver un salto enorme respecto al 3, vamos lo que hemos visto de Uncharted 3 a Uncharted 4 que se vio también en el E3.


Pues que quieres que te diga, a mi no me parece que haya mucho mas salto de U3 a U4 del que hay de GOW3 a GOW4.

Si fuera con el U4 que enseñaron hace dos años que dijeron que correría a 60 bueno, pero si me dices respecto de la build actual, no puedo darte de la razón.
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papatuelo escribió:
Valtimor escribió:
Gamerlol escribió:Entiendo perfectamente que veais oscuro a Gears 4...si no habéis jugado nunca al Gears 1 original en 360.

Me alegro mucho de que vuelvan a esa ambientación.


Yo no me quejo por oscuridad, me quejo por el apartado gráfico en general, por eso digo que lo que enseñaron estaba muy verde y lo sacaron con prisas para poder mostrar algo en el E3.

Yo del Gears 4 quiero ver un salto enorme respecto al 3, vamos lo que hemos visto de Uncharted 3 a Uncharted 4 que se vio también en el E3.


Pues que quieres que te diga, a mi no me parece que haya mucho mas salto de U3 a U4 del que hay de GOW3 a GOW4.


¿Es irónico no?
Valtimor escribió:
papatuelo escribió:
Valtimor escribió:
Yo no me quejo por oscuridad, me quejo por el apartado gráfico en general, por eso digo que lo que enseñaron estaba muy verde y lo sacaron con prisas para poder mostrar algo en el E3.

Yo del Gears 4 quiero ver un salto enorme respecto al 3, vamos lo que hemos visto de Uncharted 3 a Uncharted 4 que se vio también en el E3.


Pues que quieres que te diga, a mi no me parece que haya mucho mas salto de U3 a U4 del que hay de GOW3 a GOW4.


¿Es irónico no?

No
http://www.telegraph.co.uk/technology/n ... ry-29.html

Las preorders de la VR de Valve empiezan a finales de febrero.

PD: Como al final esto sea cierto, la que se comerá el mojón mas grande sera Sony.

Imagen
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papatuelo escribió:
No




Vale. No se si estas vacilando, o lo dices para calentar la boca, o es que ves menos que un gato de escayola.

https://www.youtube.com/watch?v=5GBL801b-4Q


Es idéntico al 3 como se puede ver, yo si ironizo.

Dejando de lado el enorme salto gráfico en todo, solo que hay que ver la escena donde bajan ambos en el coche por toda la ciudad en tiempo real. Hasta la fecha es lo más basto que he visto jamás y sería imposible de realizar en la anterior generación lógicamente.

Y de los modelados no hablamos.
Imagen


¿Apenas hay salto? ¿verdad?
No creo que Gamerlol se refiera a que no haya salto entre U3 y U4, sino que el salto de calidad es similar en GeoW3 y GeoW4.
Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:Entiendo perfectamente que veais oscuro a Gears 4...si no habéis jugado nunca al Gears 1 original en 360.

Me alegro mucho de que vuelvan a esa ambientación.


Lo he jugado y no es lo mismo,de hecho el acto 2(murcielagos) no tiene ese nivel de oscuridad come detalles.Si acaso el acto 3(las minas) si que lo tiene,por otra parte es logico.

Un saludo.


Como bien dices, Gears 1, el original, tenía fases mucho más oscuras que otras, y una ambientación más macabra.

Lo que dejan ver es que se han basado en este para su 4ª parte, que era lo que pedíamos a gritos, un juego mucho más oscuro y macabro, tal y como empezó. Que acabó siendo un juego tipo serie B (no me refiero a calidad, me refiero a argumento y planteamiento en cuanto a mucha acción, bichos, frases cachondas, etc)
Yo ya he visto en muchas webs "posibles" precios del PSVR y en cada una dicen un precio... así que hasta que no lo hagan oficial, mejor pasar del asunto. Aunque siendo Sony, seguro que les pega un venazo y ponen el precio por las nubes.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:No creo que Gamerlol se refiera a que no haya salto entre U3 y U4, sino que el salto de calidad es similar en GeoW3 y GeoW4.


Aunque fuera como afirmas estariamos igual. De U4 ha salido bastante material y un largo gameplay para poder comparar ambas. De GeoW 4 ¿Que han enseñado?

Desde la demo del E3 no han mostado absolutamente nada de material como para poder comparar y decir que el salto es enorme como si hemos visto de U3 a U4.

No tiene sentido decir hoy día que el salto de GeoW3 a GeoW4 es similar cuando solo hemos visto la demo del E3, que se ve que esta lejos de ser la versión final del juego. Cuando salga material se podrá comparar de momento no hay nada.
Shawen escribió:Yo ya he visto en muchas webs "posibles" precios del PSVR y en cada una dicen un precio... así que hasta que no lo hagan oficial, mejor pasar del asunto. Aunque siendo Sony, seguro que les pega un venazo y ponen el precio por las nubes.

Los rumores más creibles dicen entre 400 y 600€. Espero que sean 400. De 500 para arriba no van a vender ni una.
Yo también espero que sea máximo 400€ las PS VR, pero visto que Occulus iba a costar lo mismo que sus devkits (300-400€) y como la han metido hasta el fondo... uno ya no sabe qué pensar.
Y de 350 para arriba tampoco. Es mas, si el lineup es lo mostrado, de 250 para arriba tampoco.
Yo por mi parte de 300 para arriba, no las quiero.

Si sale a 400 estaria bien. Al fin y al cabo con ofertas y de segunda mano saldría bien de precio.

Pero si se va a más... pues nada, me uniré a la realidad virtual la siguiente gen.
Gamerlol escribió:Yo también espero que sea máximo 400€ las PS VR, pero visto que Occulus iba a costar lo mismo que sus devkits (300-400€) y como la han metido hasta el fondo... uno ya no sabe qué pensar.

Occulus es un producto de gama alta para PC GAMER extremos, PSVR es un accesorio de PS4's que cuestan 300$ hoy, que son un dispositivo gamer lowcost para todo publico, la relacion es nula.

Y aun asi, en cuanto el precio de Occulus se estabilice y se venda pelado, que es el precio que cuenta, rondara poco mas de esos 400 igualmente.




Si es lo que la gente dice, pues alguien ha medido muy mal las cosas en Sony, y el fracaso sera astronomico. O a saber, yo ya con lo que he visto relacionado con las PS y los compradores, y la cantidad que va a haber de PS4's en el mercado, no me atrevo a decir nada.
Valtimor escribió:
mocolostrocolos escribió:No creo que Gamerlol se refiera a que no haya salto entre U3 y U4, sino que el salto de calidad es similar en GeoW3 y GeoW4.


Aunque fuera como afirmas estariamos igual. De U4 ha salido bastante material y un largo gameplay para poder comparar ambas. De GeoW 4 ¿Que han enseñado?

Desde la demo del E3 no han mostado absolutamente nada de material como para poder comparar y decir que el salto es enorme como si hemos visto de U3 a U4.

No tiene sentido decir hoy día que el salto de GeoW3 a GeoW4 es similar cuando solo hemos visto la demo del E3, que se ve que esta lejos de ser la versión final del juego. Cuando salga material se podrá comparar de momento no hay nada.

No, si yo tampoco creo que haya material para comparar, solo puntualizaba el sentido en el que creo que se había hecho la comparación.
NeCLaRT escribió:
Gamerlol escribió:Yo también espero que sea máximo 400€ las PS VR, pero visto que Occulus iba a costar lo mismo que sus devkits (300-400€) y como la han metido hasta el fondo... uno ya no sabe qué pensar.

Occulus es un producto de gama alta para PC GAMER extremos, PSVR es un accesorio de PS4's que cuestan 300$ hoy, que son un dispositivo gamer lowcost para todo publico, la relacion es nula.

Y aun asi, en cuanto el precio de Occulus se estabilice y se venda pelado, que es el precio que cuenta, rondara poco mas de esos 400 igualmente.




Si es lo que la gente dice, pues alguien ha medido muy mal las cosas en Sony, y el fracaso sera astronomico. O a saber, yo ya con lo que he visto relacionado con las PS y los compradores, y la cantidad que va a haber de PS4's en el mercado, no me atrevo a decir nada.


Una gtx 970, que es lo que Palmer recomienda para tener una experiencia RV aceptable, no tiene nada de extremo.
Ratchet & Clank el 20 de Abril.

Le tengo unas ganas locas.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... sta-marzo/


Shadow of the Beast se retrasa a última hora hasta marzo

Alienation, por su parte, aparecerá el 23 de marzo. Todo según la Store de PlayStation Network.

Hoy, a través de la Store de PlayStation Network hemos podido saber de dos nuevos retrasos en lo que está siendo, por desgracia, la tónica habitual de estos primeros compases del año que estrenamos: 2016.

El primer videojuego en cambiar de planes es Shadow of the Beast que, finalmente, no se estrenará hasta el día 2 de marzo del 2016. Cambia de este modo, y de forma notable, su plan inicial que lo situaba para mediados del presente mes de enero.

Por su parte también hay que prestar atención a un Alienation que, ahora, fija su llegada a la tienda digital de PlayStation 4 para el día 23 de marzo, dos semanas más tarde de su fecha anunciada en su momento.


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La generacion de los retrasos. Madre mia
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es muy curioso que Digital Foundry no hizo ningun analisis all gameplay del Gears of war 4. Así de los grandes del E3 es lo único que no analizó verdad?
Para mi torres rondando 1000 son maquinas de juego extremas, pero entiendo que para alguien que esta dentro de dicho mundillo sea una cosa media. El caso es que van destinados a productos que no tienen nada que ver, que es lo que queria decir.

Habra que ver tambien cuanto tiempo esa configuracion es la recomendada para una buena experiencia, que esta claro que no va a ser el tiempo de una generacion.

Y huelga decir que la experiencia tampoco tendra nada que ver, pero el caso es dejar claro que son productos destinados a dos cosas y rangos muy diferentes.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El precio de Htc Vice lo diran el 29 de febrero
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158761/el-29-de-febrero-sabremos-cuanto-cuesta-el-dispositivo-de/


Con esto ultimamente tengo una duda. Con eso de que igual tiene bateria y tiene camara frontal... Si quieres ir a otra habitacion y seguir jugando o lo que sea tienes que quitarte el casco porque va con cables no? Y si entra en funcionamiento la bateria solo puedes ver con la camara lo que hay delante y ya... te olvidas del resto de funciones, o como va?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jjuanji escribió:
eloskuro escribió:Imagen



Amplio noticia:

Gears of War 4 saldrá a la venta en otoño

Gears of War 4 es uno de los lanzamientos más importantes del año para Xbox One. Estaba previsto para "Navidad", pero todo parece señalar que saldrá a la venta antes, en "Otoño", según recientes declaraciones del equipo de desarrollo.

Por el momento, el título exclusivo de Xbox One no tiene fecha precisa oficial, por lo que habrá que seguir esperando unos meses para que Microsoft dé algo más de información. No obstante, ahora nos llegan algunos detalles interesantes.

Rod Fergusson, ex Epic Games ahora responsable de la licencia de acción en The Coalition, ha hablado sobre el proceso de creación de los mapas multijugador. Lo hizo tras la retransmisión del último torneo de la serie.

Su colega Ryan Cleven, diseñador del multijugador, ha detallado el camino que siguen en el estudio a la hora de crear escenarios para el modo online, uno de los pilares fundamentales de la serie que enfrenta a Gears contra Locust.

En este proceso se incluyen constantes test internos de los mapas creados mediante una liga de diseñadores que presenta un mapa de calor de cada escenario para detectar dónde están los puntos calientes, los errores, las zonas con posibles ventajas, etc.

A partir de aquí, la creación del mapa pasa por diferentes fases hasta llegar a la de "pulido", que es la última antes de integrarlo en el juego. No todos los mapas creados pasan el corte final y las pruebas, por lo que algunos son descartados.

Por otra parte, Fergusson ha apuntado que Gears of War: Judgement está sirviendo como inspiración para la cuarta entrega en algunos aspectos de mecánicas de juego que no ha querido detallar. En unos meses saldremos de dudas.



Me gustaría saber de dodne es esa noticia para tratar de hallar la fuente ^^

En esta otra noticia
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158758/los-creadores-de-gears-of-war-4-aseguran-haber-aprendido/

Dicen que han aprendido del feedback de Gears of War Judgment, cosa que choca diametralmente con tu noticia. Curioso.

Según parece también han empleado mucha de la opinión que recibieron de los aficionados después del estreno de Gears of War: Judgment que, a su vez, fue desarrollado por People Can Fly, y que les permitió tener una estupenda perspectiva de lo que funcionó y lo que no funcionó en aquel.


Cada web dice una cosa ^^ U
Valtimor escribió:
papatuelo escribió:
No




Vale. No se si estas vacilando, o lo dices para calentar la boca, o es que ves menos que un gato de escayola.

https://www.youtube.com/watch?v=5GBL801b-4Q


Es idéntico al 3 como se puede ver, yo si ironizo.

Dejando de lado el enorme salto gráfico en todo, solo que hay que ver la escena donde bajan ambos en el coche por toda la ciudad en tiempo real. Hasta la fecha es lo más basto que he visto jamás y sería imposible de realizar en la anterior generación lógicamente.

Y de los modelados no hablamos.
Imagen


¿Apenas hay salto? ¿verdad?


Lo digo xq tengo una opinión diferente a la tuya y punto. No puedes vivir con ello???

El otro día le decías a eloskuro que su actitud promovía el consolewar...

Esas formas te las guardas para cuando a ti te hablen en esos terminos, si no eres capaz de soportar que alguien opine diferente a ti, tu lugar no es un foro de opinión.
mocolostrocolos escribió:No creo que Gamerlol se refiera a que no haya salto entre U3 y U4, sino que el salto de calidad es similar en GeoW3 y GeoW4.


Exactamente eso es lo que he dicho, no que no haya cambio en U4 sino que ni mucho menos se puede decir que el uno sea brutal y el otro inapreciable, simple y llanamente.

Parece que hay gente que se calienta demasiado rapido.

Edito: Cómo coño he contestado dos veces seguidas???
Lo mejor que podía pasarle al Shadow of the Beast es un retraso. Con un poco de suerte arreglan un poco ciertas cosas y lo dejan mejor, porque al menos a mí, no me gustó demasiado cuando lo probé.

No pasará de justito, pero que al menos pulan un pelín la jugabilidad.
sanosukesagara escribió:
Natsu escribió:
eloskuro escribió:La fuente dice que le preguntaron al de lionhead por el doblaje en todo momento, no por la traducción.
De todas formas este que esté en ingles al principio lo entendería más que lo de quantum break.
Para doblar los juegos estilo mmorpg necesitas un equipo de traducción y dobladores durante toda la vida comercial del juego, pues van saliendo mas y mas quests despues de salir el juego con mas y mas videos.


Me he perdido algo? QUANTUM BREAK NO VENDRA DOBLADO?


Del Twitter de Xbox España:

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/6 ... 9723561984

Respuesta de Remedy al tema:

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 1179742208

Y creo que más-menos así queda esto.


Pues que les peten, MS luego dirá que no ha vendido mucho y ale a justificar más juegos sin doblaje, a cualquiera le parecería inimaginable que Uncharted 4, un juego first de sony, viniera sin doblar, y va MS y hace esto, bien merecidas todas las hostias que se lleven, y por mi parte casi que adiós al único motivo que tenia para hacerme con una.
eloskuro escribió:Es muy curioso que Digital Foundry no hizo ningun analisis all gameplay del Gears of war 4. Así de los grandes del E3 es lo único que no analizó verdad?

Porque habría quedado en evidencia ya que el Frame-rate inestable se notaba a leguas.
Valtimor escribió:
mocolostrocolos escribió:No creo que Gamerlol se refiera a que no haya salto entre U3 y U4, sino que el salto de calidad es similar en GeoW3 y GeoW4.


Aunque fuera como afirmas estariamos igual. De U4 ha salido bastante material y un largo gameplay para poder comparar ambas. De GeoW 4 ¿Que han enseñado?

Desde la demo del E3 no han mostado absolutamente nada de material como para poder comparar y decir que el salto es enorme como si hemos visto de U3 a U4.

No tiene sentido decir hoy día que el salto de GeoW3 a GeoW4 es similar cuando solo hemos visto la demo del E3, que se ve que esta lejos de ser la versión final del juego. Cuando salga material se podrá comparar de momento no hay nada.


Exacto,no es comparable,el video de GoW4 no se ve claramente..

Mas que hablar de que un salto es mayor que el otro seria facil resumir en que en uno hay salto notable y en el otro no se sabe pues no se ve claro.

@Gamerlol a mi tambien me molaba la ambientacion del 1,y el video del 4 me gusto pero sigo opinando que se han pasado con lo intensa que es la oscuridad.Espero algun nivel rollo minas y zonas peligrosas como la de los murcielagos.

Un saludo.
Natsu escribió:[
Pues que les peten, MS luego dirá que no ha vendido mucho y ale a justificar más juegos sin doblaje, a cualquiera le parecería inimaginable que Uncharted 4, un juego first de sony, viniera sin doblar, y va MS y hace esto, bien merecidas todas las hostias que se lleven, y por mi parte casi que adiós al único motivo que tenia para hacerme con una.


Al menos a MS le intentamos dar caña vía feedback, otros compran el GTAV que vende para dar de comer con ese dinero a toda Etiopía y nadie dice nada sobre que doblen el juego, porque nos mola leer mini subtítulos mientras conducimos un coche a toda mecha por la carretera.

De todas formas hablas de un first de Sony como si Quantum Break fuese first de MS, mi no entender esa comparación.

Pero bueno, yo lo voy a jugar igual aunque ya me haya quejado por las vías que han sido necesarias, si tuviera que perderme un juego por no venir doblado este año no habría jugado ni a Witcher 3 ni a Metal Gear entre otros. Y ya ni hablemos de Life is Strange, mejor juego de su género con diferencia (y la gente dando palmas con las orejas porque lo van a traducir, cuando Square es otra que tal baila).

Me imagino que si eres third o si eres de MS influye en algunos de vuestros comentarios.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryudavis escribió:
eloskuro escribió:Es muy curioso que Digital Foundry no hizo ningun analisis all gameplay del Gears of war 4. Así de los grandes del E3 es lo único que no analizó verdad?

Porque habría quedado en evidencia ya que el Frame-rate inestable se notaba a leguas.

Cuentame más
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
papatuelo escribió:
Valtimor escribió:
papatuelo escribió:
No




Vale. No se si estas vacilando, o lo dices para calentar la boca, o es que ves menos que un gato de escayola.

https://www.youtube.com/watch?v=5GBL801b-4Q


Es idéntico al 3 como se puede ver, yo si ironizo.

Dejando de lado el enorme salto gráfico en todo, solo que hay que ver la escena donde bajan ambos en el coche por toda la ciudad en tiempo real. Hasta la fecha es lo más basto que he visto jamás y sería imposible de realizar en la anterior generación lógicamente.

Y de los modelados no hablamos.
Imagen


¿Apenas hay salto? ¿verdad?


Lo digo xq tengo una opinión diferente a la tuya y punto. No puedes vivir con ello???

El otro día le decías a eloskuro que su actitud promovía el consolewar...

Esas formas te las guardas para cuando a ti te hablen en esos terminos, si no eres capaz de soportar que alguien opine diferente a ti, tu lugar no es un foro de opinión.


Lo tuyo no es una opinión diferente. Una opinión diferente puede ser no estar de acuerdo en la dificultad de un juego, por citar un banal ejemplo. Lo tuyo a sido una tirada de piedra al tejado, y yo he picado porque no te conozco, no volverá a pasar.

Viendo tus mensajes y que posteas asiduamente en el maravilloso hilo de Hablemos del interior de Xbox One, hilo ejemplar por la veracidad sobre los datos contrastados que se dan, donde no están recogidos los más fanáticos de MS ni mucho menos, ni me molesto en contestarte más.

Prefiero razonar antes con cualquier simple piedra del camino que con alguien de allí. Hasta siempre.
Valtimor escribió:
Lo tuyo no es una opinión diferente. Una opinión diferente puede ser no estar de acuerdo en la dificultad de un juego, por citar un banal ejemplo. Lo tuyo a sido una tirada de piedra al tejado, y yo he picado porque no te conozco, no volverá a pasar.

Viendo tus mensajes y que posteas asiduamente en el maravilloso hilo de Hablemos del interior de Xbox One, hilo ejemplar por la veracidad sobre los datos contrastados que se dan, donde no están recogidos los más fanáticos de MS ni mucho menos, ni me molesto en contestarte más.

Prefiero razonar antes con cualquier simple piedra del camino que con alguien de allí. Hasta siempre.


Pero vamos a ver, no te consiento de ninguna manera que me hables así.

En serio no eres capaz de entender que no opino igual que tú??? Que ni intento flamear ni nada por estilo???

Que para mi la mejora en uno y la mejora en el otro son comparables???

Haz el favor de dejar de dirigirme la palabra si lo vas a hacer en esos términos porque sencillamente no te lo consiento, sin más.

No sé quien te has creido que eres.
@Valtimor, @papatuelo,
A nadie le importa vuestros piques, usad los privados o la función de ignorar.
eloskuro escribió:
Ryudavis escribió:
eloskuro escribió:Es muy curioso que Digital Foundry no hizo ningun analisis all gameplay del Gears of war 4. Así de los grandes del E3 es lo único que no analizó verdad?

Porque habría quedado en evidencia ya que el Frame-rate inestable se notaba a leguas.

Cuentame más

Pues eso que en el E3 era una build temprana porque se notaban los tirones sobre todo cuando había destrucción así que no tiene sentido analizar eso darías una idea equivocada de lo que será el producto final que digo yo que mejorará viniendo de quien viene.

A todo esto Gears debería mostrar más porque lo del E3 fue un tanto confuso y creo que es pronto para sacar conclusiones con eso.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Moraydron escribió:
Valtimor escribió:
mocolostrocolos escribió:No creo que Gamerlol se refiera a que no haya salto entre U3 y U4, sino que el salto de calidad es similar en GeoW3 y GeoW4.


Aunque fuera como afirmas estariamos igual. De U4 ha salido bastante material y un largo gameplay para poder comparar ambas. De GeoW 4 ¿Que han enseñado?

Desde la demo del E3 no han mostado absolutamente nada de material como para poder comparar y decir que el salto es enorme como si hemos visto de U3 a U4.

No tiene sentido decir hoy día que el salto de GeoW3 a GeoW4 es similar cuando solo hemos visto la demo del E3, que se ve que esta lejos de ser la versión final del juego. Cuando salga material se podrá comparar de momento no hay nada.


Exacto,no es comparable,el video de GoW4 no se ve claramente..

Mas que hablar de que un salto es mayor que el otro seria facil resumir en que en uno hay salto notable y en el otro no se sabe pues no se ve claro.

@Gamerlol a mi tambien me molaba la ambientacion del 1,y el video del 4 me gusto pero sigo opinando que se han pasado con lo intensa que es la oscuridad.Espero algun nivel rollo minas y zonas peligrosas como la de los murcielagos.

Un saludo.


Yo creo que tienes que mirar mejor el video porque hay muuuchas partes donde se ve bien claro todo y están iluminados. No es todo oscuridad como estas diciendo que no te deja ver los gráficos.

Es luz ambiental que da mas tenebrosidad y realidad al juego. Cuando hay fuente de luz se les ve y cua do no, se les ve menos. Como debe ser.

Ademas si no ves lo bien servido que anda de tecnologia con que el viento meciendo las ramas, las hojas en el aire, el polvo... La iluminacion global que hay a cada movimiento de camara, viendose perfectamente los haces de luz de la luna en el ambiente con el polvo.movienose dentro del haz...la calidad del filtro antisotropico, que no hay casi serruchadas y buena calidad de sombras.

Si no ves mucha mejora con respecto a GOW 3... Es que estamos hablando de otro juego.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabio escribió:@Valtimor, @papatuelo,
A nadie le importa vuestros piques, usad los privados o la función de ignorar.


Sin problemas lo tengo en ignorados.


Cambiando de tema el que no haya probado la demo de Odin sphere leifthrasir que ha salido en la store japonesa para PS3 y PS4 hace unos días debería, porque es otro juego en lo que el gameplay se refiere. Deje mis impresiones en el hilo oficial del juego.
Gamerlol escribió:
Natsu escribió:[
Pues que les peten, MS luego dirá que no ha vendido mucho y ale a justificar más juegos sin doblaje, a cualquiera le parecería inimaginable que Uncharted 4, un juego first de sony, viniera sin doblar, y va MS y hace esto, bien merecidas todas las hostias que se lleven, y por mi parte casi que adiós al único motivo que tenia para hacerme con una.


Al menos a MS le intentamos dar caña vía feedback, otros compran el GTAV que vende para dar de comer con ese dinero a toda Etiopía y nadie dice nada sobre que doblen el juego, porque nos mola leer mini subtítulos mientras conducimos un coche a toda mecha por la carretera.

De todas formas hablas de un first de Sony como si Quantum Break fuese first de MS, mi no entender esa comparación.

Pero bueno, yo lo voy a jugar igual aunque ya me haya quejado por las vías que han sido necesarias, si tuviera que perderme un juego por no venir doblado este año no habría jugado ni a Witcher 3 ni a Metal Gear entre otros. Y ya ni hablemos de Life is Strange, mejor juego de su género con diferencia (y la gente dando palmas con las orejas porque lo van a traducir, cuando Square es otra que tal baila).

Me imagino que si eres third o si eres de MS influye en algunos de vuestros comentarios.


Y de nuevo toca explicar las dos diferencias entre QB y GTAV,o la diferencia entre QB y The witcher 3/MGSV.

GTAV solo esta doblado a un idioma,el ingles Rockstar trata igual a todo el mundo no dobla el juego al aleman,portugues,italiano y luego no lo hace al castellano.

QB si no me equivoco es un second de MS,Alan wake vino doblado y la pasta del doblaje fue cosa de MS decir que ahora no lo doblan por que no les da la real gana y aun asi tragar y comprar el juego es aceptar a que luego MS te traiga mas juegos sin doblar.

En este pais por desgracia,estamos acostumbrados a que ciertos juegos vengan sin doblar,como hace tiempo se aceptaba que viniesen sin traducir,pero si dejamos que las empresas que traian los juegos doblados dejen de doblarlos estamos dando pasos hacia atras.

Mas cuando hablamos de MS que es la que mas pasta tiene de todas,es una puta minucia pagar el doblaje de un juego para la division Xbox.

De nada sirve quejarse si luego eres el primero que les compra el juego de salida,al final les estas dando la razon.

Veo totalmente comprensible que un español muestre rechazo a comprar el juego de salida o simplemente comprarlo,es completamente logico y normal,MS acaba de reirse de nosotros sobretodo con su excusa de "juego de naturaleza unica" pero luego sale doblado en unos cuantos idiomas mas.

Yo por mi parte alquilare el juego o lo comprare barato de segunda mano.


Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rockstar solo dobla en ingles porque le sale mas barato xD y ya. Así gana mas.
eloskuro escribió:Rockstar solo dobla en ingles porque le sale mas barato xD y ya. Así gana mas.


Y?Ellos no hablan de naturaleza unica para luego traducir a varios idiomas mas,MS asi lo va hacer.El tema es QB no Rockstar que ya veo por donde vas.

Un saludo.
El ratchet justo a la vez que el uncharted!!! Que horrorrrrr!!! Dos juegos que quiero.

Bueno, pues esperare a que baje de precio el ratchet, es lo que tiene sacarlos a la vez todos, como me ha pasado con el rise of tomb raider, q no lo pillo hasta que este al 50%.
Sabio escribió:@Valtimor, @papatuelo,
A nadie le importa vuestros piques, usad los privados o la función de ignorar.


Gran trabajo como siempre [+risas]
No recuerdo el mismo alboroto con el no doblaje de Mass Efect o Los Odysei,cuando Blue Dragon si se doblo,obviamente parte de la polémica es por que el juego sale en la consola que sale.
Pero eso no quita que como dice Moraydron para MS es calderilla el doblaje,un juego de ese tipo,sea firts o second o lo que sea tendría que ser mimado en todos los aspectos y no lo han echóen cuanto al doblaje.
Si es una experiencia unica...será en todo el mundo,no solo para el doblaje en castellano.
Me parece una metedura de pata al nivel del doblaje en español "neutro" de Halo 2 : "nesesito un arma"
Retamero escribió:No recuerdo el mismo alboroto con el no doblaje de Mass Efect o Los Odysei,cuando Blue Dragon si se doblo,obviamente parte de la polémica es por que el juego sale en la consola que sale.
Pero eso no quita que como dice Moraydron para MS es calderilla el doblaje,un juego de ese tipo,sea firts o second o lo que sea tendría que ser mimado en todos los aspectos y no lo han echóen cuanto al doblaje.
Si es una experiencia unica...será en todo el mundo,no solo para el doblaje en castellano.
Me parece una metedura de pata al nivel del doblaje en español "neutro" de Halo 2 : "nesesito un arma"


No sé dónde estarías metido en su día pero con el doblaje de Lost Odyssey también hubo alboroto.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:El ratchet justo a la vez que el uncharted!!! Que horrorrrrr!!! Dos juegos que quiero.

Bueno, pues esperare a que baje de precio el ratchet, es lo que tiene sacarlos a la vez todos, como me ha pasado con el rise of tomb raider, q no lo pillo hasta que este al 50%.


Es mes también sale Dark Souls III.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es que con Quantum Break hay alboroto tmb. Nadie dice ke sea genial que no venga doblado.
Yo he enviado tweets, firmado todos los movimientos y he hecho um video protesta y todo xD

Pero vamos a ver, el juego me lo voy a comprar igual igual. No se me caen los anillos por jugar en i gles sibtitulado. Simplemente me duele y se lo tengo en cuenta a ms para la proxima.
Retamero escribió:No recuerdo el mismo alboroto con el no doblaje de Mass Efect o Los Odysei,cuando Blue Dragon si se doblo,obviamente parte de la polémica es por que el juego sale en la consola que sale.
Pero eso no quita que como dice Moraydron para MS es calderilla el doblaje,un juego de ese tipo,sea firts o second o lo que sea tendría que ser mimado en todos los aspectos y no lo han echóen cuanto al doblaje.
Si es una experiencia unica...será en todo el mundo,no solo para el doblaje en castellano.
Me parece una metedura de pata al nivel del doblaje en español "neutro" de Halo 2 : "nesesito un arma"


Hombre te digo yo que U4 no sale doblado y se lia la de dios,vamos esta mas que claro.No es por la consola que sale si no por que es uno de los exclusivos estrella de 2016 y se supone que a los exclusivos estrella se les tiene que mimar cosa mala.

Mass effect era 3rd party,Lost odyssey se paso por alto por que era rpg y bueno con el tiempo la gente se acostumbra a lo bueno y MS fue doblando todo lo que sacaba.

@eloskuro me he visto de nuevo el video de GoW4 y la perdida de detalle debido a la oscuridad en el personaje es brutal,es que encima el tio lleva luces azules y no se ve una mierda alrededor de dichas luces,por cierto el framerate cae un poco cuando se pone a pegar tiros,y contando que casi todo el juego es ver a dos caminando sin interaccion alguna diria que decir que el juego esta verde no es de locos.

Que hay salto respecto GoW 3?Pues claro que lo hay,pero yo por lo menos me esperaba mejores modelados y texturas que era lo demoledor de Gears of War,la iluminacion del video no esta mal pero la linterna es de broma si el juego quiere ser realista con el tema oscuridad tambien lo tienes que ser con la linterna,que la linterna tiene un alcance de 10 metros...una miseria.

En U4 todo esta mejor hecho,y en algunos modelados hay un salto muy importante,sin contar que es de dia y se ve todo claramente...bueno el efecto del agua al pasar con el jeep no es mejor que los otros uncharted,es cutrillo xDDD.

Ah y no dudaba en que pillarias el QB si o si,mucha critica pero luego les compras el juego,en fin cada uno gasta el dinero donde quiere,supongo que si GoW4 sale sin doblar te replantearas las cosas como dices.

Un saludo.
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