Retamero escribió:No recuerdo el mismo alboroto con el no doblaje de Mass Efect o Los Odysei,cuando Blue Dragon si se doblo,obviamente parte de la polémica es por que el juego sale en la consola que sale.
Pero eso no quita que como dice Moraydron para MS es calderilla el doblaje,un juego de ese tipo,sea firts o second o lo que sea tendría que ser mimado en todos los aspectos y no lo han echóen cuanto al doblaje.
Si es una experiencia unica...será en todo el mundo,no solo para el doblaje en castellano.
Me parece una metedura de pata al nivel del doblaje en español "neutro" de Halo 2 : "nesesito un arma"
Hombre te digo yo que U4 no sale doblado y se lia la de dios,vamos esta mas que claro.No es por la consola que sale si no por que es uno de los exclusivos estrella de 2016 y se supone que a los exclusivos estrella se les tiene que mimar cosa mala.
Mass effect era 3rd party,Lost odyssey se paso por alto por que era rpg y bueno con el tiempo la gente se acostumbra a lo bueno y MS fue doblando todo lo que sacaba.
@eloskuro me he visto de nuevo el video de GoW4 y la perdida de detalle debido a la oscuridad en el personaje es brutal,es que encima el tio lleva luces azules y no se ve una mierda alrededor de dichas luces,por cierto el framerate cae un poco cuando se pone a pegar tiros,y contando que casi todo el juego es ver a dos caminando sin interaccion alguna diria que decir que el juego esta verde no es de locos.
Que hay salto respecto GoW 3?Pues claro que lo hay,pero yo por lo menos me esperaba mejores modelados y texturas que era lo demoledor de Gears of War,la iluminacion del video no esta mal pero la linterna es de broma si el juego quiere ser realista con el tema oscuridad tambien lo tienes que ser con la linterna,que la linterna tiene un alcance de 10 metros...una miseria.
En U4 todo esta mejor hecho,y en algunos modelados hay un salto muy importante,sin contar que es de dia y se ve todo claramente...bueno el efecto del agua al pasar con el jeep no es mejor que los otros uncharted,es cutrillo xDDD.
Ah y no dudaba en que pillarias el QB si o si,mucha critica pero luego les compras el juego,en fin cada uno gasta el dinero donde quiere,supongo que si GoW4 sale sin doblar te replantearas las cosas como dices.
Un saludo.