Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

alvarions escribió:Lo resumiria en que sony lo va a petar con sus VR cuando las saquen a 399-350 moniatos. Primera opción de compra para el que quiera entrar en la VR. Ya pueden ser un monigote ya los juegos porque la maquina de billetes no parara de imprimir dinero.

Eso si, lo tienen tan facil para reventar el mercado con esta nueva tecnologia que conociéndolos son tan inútiles de sacarlas a 700 pavos.

Te puedo garantizar que a 300€ no las van a sacar [carcajad]

Oculus ha abierto la veda para poder empezar con precios prohibitivos. Sony sería estúpida si las saca por menos de 500€, con la ENORME ventaja que supone aparecer con el producto en tiendas locales (tienen red de retail controlada en todo el mundo) y en una plataforma tan sencilla como la PS4 con tantas unidades en la calle.

No creo que las saquen a 700 aunque sólo sea por vergüenza torera, porque definitivamente la PS4 no va a poder mover la misma tralla que los PC's que piden para el Oculus. La resolución tendrá que ser forzosamente muy inferior. Pero espérate más cerca de 600€ que otra cosa.
Hellblade se lanzará de forma simultánea en PC y PS4

http://www.vandal.net/noticia/1350672322/hellblade-se-lanzara-de-forma-simultanea-en-pc-y-ps4/

La noticia inserta un gameplay comentado, por lo que a mi respecta, un buen truñaco va a salir.
Rokzo escribió:Remedy pide disculpas https://twitter.com/remedygames/status/ ... 1179742208

Es irónico que se quejen a Remedy en inglés por traer el Quantum Break en inglés más subtítulos y no en español [+risas]
Teniendo en cuenta que lleva una sola pantalla y una unidad de procesamiento, si saliera a menos de 400 € tendría todas las papeleras para ser un gran truño. Cuando Palmeras habló del Proyect Morpheus ya advirtió que tenían que mejorarlo mucho para que la gente no se llevara una idea equivocada de lo que es hoy en día la RV. Ese precio confirmaría que no lo han hecho.

No sé qué fiabilidad tiene esa filtración de 750 € de Amazon Canadá, pero desde luego es un precio más creíble si de verdad la propuesta RV de Son y va a merecer la pena, visto lo visto.
Stanjov escribió:Teniendo en cuenta que lleva una sola pantalla y una unidad de procesamiento, si saliera a menos de 400 € tendría todas las papeleras para ser un gran truño. Cuando Palmeras habló del Proyect Morpheus ya advirtió que tenían que mejorarlo mucho para que la gente no se llevara una idea equivocada de lo que es hoy en día la RV. Ese precio confirmaría que no lo han hecho.

No sé qué fiabilidad tiene esa filtración de 750 € de Amazon Canadá, pero desde luego es un precio más creíble si de verdad la propuesta RV de Son y va a merecer la pena, visto lo visto.

Fiabilidad cero. Yo creo que no costará más de 500.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Sea of Thieves de Rare
arte nuevo
Imagen

Gif que acaban de compartir
https://twitter.com/askcaptainbones/status/685491204482453504
Y a mi que me parece que la VR es como un coche sin gasolina XD
¿, se sabe algo de lo nuevo de thatgamecompany?

He leido en su web que trabajan en un nuevo proyecto pero no recuerdo a ver visto nada de él.
Everybody´s gone to the rapture en la base de datos de Steam

http://www.vandal.net/noticia/1350672327/everybodys-gone-to-the-rapture-podria-llegar-a-steam/
Joeru_15 escribió:Y a mi que me parece que la VR es como un coche sin gasolina XD

Piensa que la mejor gasolina puede estar oculta. Si alguien tiene algún juego que sea la bomba, no van a querer enseñarlo demasiado pronto para que otros se lo copien.

O eso espero, porque de momento lo que han enseñado de VR hubo poca cosa que me gustase.
Everybody's gone to the Rapture es un juego que recomiendo a aquellos que no lo hayáis podido jugar en caso de salir en PC.

Es verdad que la primera hora te dan ganas de dormir (el personaje se mueve muy lento), pero llegados a cierto punto no quieres parar de jugar por saber qué narices pasó en realidad.
Xbox One activadas: 18 millones.

La mitad que Ps4 vendidas.

http://segmentnext.com/2016/01/08/looks ... oles-sold/
mocolostrocolos escribió:Xbox One activadas: 18 millones.

Viendo esas cifras lo más probable es que PS4 doble a One en ventas a lo largo de los 2 próximos meses. La última cifra de Sony son 35.9 millones de ventas a consumidor final y si dicen 18 millones de One activadas, no serán 18 millones exactos. Será 18,2 o lo que sea.
Marc Laidlaw, escritor de ciencia ficción que trabajó en Half-Life tanto en diseño como en historia, ha confirmado su marcha de Valve.

Laidlaw fue el guionista de Half-Life 1 y 2, y participó en la narrativa de estos juegos. Después fue el escritor principal de Episode 1 y 2, las expansiones de Half-Life 2.

"Lo que decida hacer Valve con Half-Life en el futuro no está en mis manos. He sido un afortunado cocreador, pero he dejado atrás el tiempo de trabajar con la serie".

HL3 confirmed. :-|
eloskuro escribió:Everybody´s gone to the rapture en la base de datos de Steam

http://www.vandal.net/noticia/1350672327/everybodys-gone-to-the-rapture-podria-llegar-a-steam/

¿Qué más juegos "indie" de bajo-medio presupuesto hay financiados por Sony que puedan llegar a PC a lo Helldivers y Everybody's Gone to the Rapture?
alvarions escribió:¿, se sabe algo de lo nuevo de thatgamecompany?

He leido en su web que trabajan en un nuevo proyecto pero no recuerdo a ver visto nada de él.

Supongo que este año se debería ver algo.
mocolostrocolos escribió:Xbox One activadas: 18 millones.

Activas en los ultimos 28 dias se supone que son.
josemurcia escribió:

¿Qué más juegos "indie" de bajo-medio presupuesto hay financiados por Sony que puedan llegar a PC a lo Helldivers y Everybody's Gone to the Rapture?

Actualmente ninguno pero Wild y Tomorrow children puede que acaben en Steam.

Lo que no entiendo es a que viene anunciarlos como exclusivos si luego lo quieren sacar en PC,que son indies,nadie se va a comprar una consola por un indie xDD.

Helldivers no se anuncio con exclusividad temporal en PS4?O se anuncio como exclusivo?.

Lo del gif y la imagen del Sea of Thieves me ha matado,que ganas de querer dar protagonismo a un juego que por ahora no tiene mucho que mostrar.

El hellblade realmente pinta a truño serio,espero que me hagan un buen zas en la boca.

Un saludo.
Moraydron escribió:
josemurcia escribió:

Actualmente ninguno pero Wild y Tomorrow children puede que acaben en Steam.

Lo que no entiendo es a que viene anunciarlos como exclusivos si luego lo quieren sacar en PC,que son indies,nadie se va a comprar una consola por un indie xDD.

Helldivers no se anuncio con exclusividad temporal en PS4?O se anuncio como exclusivo?.

Lo del gif y la imagen del Sea of Thieves me ha matado,que ganas de querer dar protagonismo a un juego que por ahora no tiene mucho que mostrar.

El hellblade realmente pinta a truño serio,espero que me hagan un buen zas en la boca.

Un saludo.

Tomorrow children es un first party de sony, lo desarrolla japan estudio así que es imposible que llegue a steam. Wild por otro lado me sorprendería que no lo hiciera.
@sixsilum toda la razon,entonces seguramente TC se quedara en la consola de Sony,que por lo que veo es el Minecaft marca Sony.

Un saludo.
Moraydron escribió:nadie se va a comprar una consola por un indie xDD

Nadie se va a comprar una consola por un indie, pero empiezas a sumar este, el otro, el potro, aquel de allí, aqueste, aquel, this one y la madre que los parió a la lista de exclusivos comerciales y al final es posible que alguna que otra consolas termines vendiendo por culpa de los indies.
Acabo de ver un gameplay de Tomorrow Children que no me sonaba el juego y no me motiva nada de nada, con razón lo comparáis con Minecraft [+risas]
Pues yo estaba convencido de que Wild era un exclusivo para siempre sí o sí. Lo que hace la publicidad.

Respecto a lo de la filtración de la PSVR, ¿No es la misma Sony la que lo ha colgado? Algo de credibilidad tiene si es así, digo yo.
sixsilum escribió:
Tomorrow children es un first party de sony, lo desarrolla japan estudio así que es imposible que llegue a steam. Wild por otro lado me sorprendería que no lo hiciera.

A falta de conocer quien publica Everybody is gone to the rapture en Steam, Helldivers esta publicado por la propia Sony y la IP es suya, con lo cual es de suponer que son ellos los interesados en que salga en Steam, así que no lo pondría yo por imposible.
Stanjov escribió:Pues yo estaba convencido de que Wild era un exclusivo para siempre sí o sí. Lo que hace la publicidad.

Respecto a lo de la filtración de la PSVR, ¿No es la misma Sony la que lo ha colgado? Algo de credibilidad tiene si es así, digo yo.

Si hablas del precio de la PSVR que puso amazon, es un precio deliberadamente mayor que lo que esperan que cueste la PSVR para poder empezar a vender reservas y luego no pillarse los dedos si al final es más caro el producto que el precio al que se ha prerreservado.

Wild de momento es exclusivo. Si en el futuro sale en PC o no, ya se verá. Pero si no dicen que el juego es exclusivo forever and ever y nunca saldrá en ningún otro formato, no te extrañe que al cabo de unos meses esté en PC.
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:

A falta de conocer quien publica Everybody is gone to the rapture en Steam, Helldivers esta publicado por la propia Sony y la IP es suya, con lo cual es de suponer que son ellos los interesados en que salga en Steam, así que no lo pondría yo por imposible.

Helldivers esta desarrollado por un estudio externo a Sony Worlwide Studios y Sony Mobile lo publica en Steam como parte del accuerdo que hicieron en esu dia. Normalmente vemos que Sony financia parte del desarrollo de X indie a cambio de una exclusiva temporal y mas tarde el juego llega a PC, a veces de la mano de Y distribuidora que se lleva una cantidad de dinero por copia vendida. Con Helldivers se quedaron con la ip, con los derechos de distribucion en PC y con la exclusiva en consolas a cambio de meter pasta en el proyecto. Es tan solo un acuerdo con un estudio indie mas beneficioso de lo normal para Sony. Tratar de extrapolar eso a los estudios internos de Sony es absurdo.

En el caso de Everybody is gone to the rapture Sony Mobile sera o no la distribuidora dependiendo de cuanta pasta haya puesto Sony para llegar al acuerdo que tengan. No tiene mas misterio.
Tmb estaban todos los juegos de PC mmorpg que tenía Sony hasta que la compañía que los hacia acabó independizandose, y pasó a llamarse Daybreak Game Company.

EverQuest
EverQuest II
The Matrix Online
PlanetSide
Star Wars Galaxies
Clone Wars: Adventures
Free Realms
Vanguard: Saga of Heroes
DC Universe Online
PlanetSide 2
H1Z1.

Los cuales, pueden acabar saliendo para XBO.

Sony ha tenido y tendrá juegos de PC. Sobre todo juegos de caracter online. Nadie dice que no vaya a volver a sacar algunos. Ya a llegado a acuerdos con terceras compañias como con capcom y su SFV paa tener exclusivos ke salen en PC. Para los first solo es cuestion de tiempo. No me parece mal esa solución para juegos que tengan sentido.
Tomorrow children seria genial jugarlo en crossplay con gente de PC. Little big planet tmb. Ademas ya no vende tanto, sería un punch en ventas.
sixsilum escribió:
Helldivers esta desarrollado por un estudio externo a Sony Worlwide Studios y Sony Mobile lo publica en Steam como parte del accuerdo que hicieron en esu dia. Normalmente vemos que Sony financia parte del desarrollo de X indie a cambio de una exclusiva temporal y mas tarde el juego llega a PC, a veces de la mano de Y distribuidora que se lleva una cantidad de dinero por copia vendida. Con Helldivers se quedaron con la ip, con los derechos de distribucion en PC y con la exclusiva en consolas a cambio de meter pasta en el proyecto. Es tan solo un acuerdo con un estudio indie mas beneficioso de lo normal para Sony. Tratar de extrapolar eso a los estudios internos de Sony es absurdo.

En el caso de Everybody is gone to the rapture Sony Mobile sera o no la distribuidora dependiendo de cuanta pasta haya puesto Sony para llegar al acuerdo que tengan. No tiene mas misterio.

Todo lo que dices no son más que suposiciones.

No conocemos detalles detrás de Helldivers a parte de que es un título propiedad de Sony y financiado por ellos. Que el trabajo sea un encargo a un estudio externo no se por que va a influir en ello.

Y The Tomorrow Children está desarrollado por Q-Games, el cual también es externo a Sony.
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:

Todo lo que dices no son más que suposiciones.

No conocemos detalles detrás de Helldivers a parte de que es un título propiedad de Sony y financiado por ellos. Que el trabajo sea un encargo a un estudio externo no se por que va a influir en ello.

Y The Tomorrow Children está desarrollado por Q-Games, el cual también es externo a Sony.

Quien publico Helldivers en Steam es Playstation Mobile INC. que se dedican, entre otras cosas, a publicas apps y juegos en IOS y Android y nada tienen que ver con SWS.

Y Tomorrow Children esta desarrollado por Japan Studio y Q-Games con la colaboracion de ICE team.
sixsilum escribió:Quien publico Helldivers en Steam es Playstation Mobile INC. que se dedican, entre otras cosas, a publicas apps y juegos en IOS y Android y nada tienen que ver con SWS.

Y Tomorrow Children esta desarrollado por Japan Studio y Q-Games con la colaboracion de ICE team.

Cuando salga Everybodys Gone to the Rapture saldremos de dudas.

El publisher en Steam da igual mientras sea Sony quien lo publique, son juegos suyos, obviamente no son juegos de móviles y no están en estos, sus motivos tendrán para haber elegido a Playstation Mobile, seguramente no querrían poner a un publisher relacionado con PS4.

Y Japan Studio colaborará con el desarrollo, pero es que Santa Mónica también ha colaborado en el desarrollo de Everybodys Gone to the Rapture. Yo insisto en que nadie le pone una pistola a Sony para sacar sus first en Steam, y si sacan Helldivers y Everybodys Gone to the Rapture es porque ellos quieren.

Aquí solo estamos especulando sobre que más juegos pueden querer llevar a Steam.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió: Para los first solo es cuestion de tiempo. No me parece mal esa solución para juegos que tengan sentido.
Tomorrow children seria genial jugarlo en crossplay con gente de PC. Little big planet tmb. Ademas ya no vende tanto, sería un punch en ventas.

¿Cuestión de tiempo?

Juegos como Little big planet, God of War, Uncharted, Ratchet y cualquier otra saga, o juegos grandes sueltos de estudios internos de Sony jamás han salido ni saldrán en PC.

Al igual que juegos que ha pagado Sony a otros estudios para su realización como en su día Demon's Souls. Otro ejemplo de otra compañía, Nintendo con Bayonetta 2. Jamás saldrán de sus plataformas. Por el contrario Gears of War 4 viendo la política de MS no descartaría de jugarlo perfectamente dentro de un año o dos después de su salida en PC., o QB.

SFV a salido al mercado poniendo en colaboración con Capcom pasta en el proyecto, es un tema muy diferente.
Valtimor escribió:Al igual que juegos que ha pagado Sony a otros estudios para su realización como en su día Demon's Souls. Otro ejemplo de otra compañía, Nintendo con Bayonetta 2. Jamás saldrán de sus plataformas. Por el contrario Gears of War 4 viendo la política de MS no descartaría de jugarlo perfectamente dentro de un año o dos después de su salida en PC., o QB.

Helldivers y Everybodys Gone to the Rapture, 2 ejemplos de juegos first en PC.
josemurcia escribió:
Valtimor escribió:Al igual que juegos que ha pagado Sony a otros estudios para su realización como en su día Demon's Souls. Otro ejemplo de otra compañía, Nintendo con Bayonetta 2. Jamás saldrán de sus plataformas. Por el contrario Gears of War 4 viendo la política de MS no descartaría de jugarlo perfectamente dentro de un año o dos después de su salida en PC., o QB.

Helldivers y Everybodys Gone to the Rapture, 2 ejemplos de juegos first en PC.

No estamos hablando de juegos indie de 2 duros. Estoy poniendo claros ejemplos arriba de juegos estrella de la compañía de gran presupuesto.

El día que veas un Uncharted en PC entonces hablamos de nuevo. Por soñar podemos soñar que el sol es de color azul.
Serán indies, pero la situación en cuanto a derechos es la misma.

Yo es que ya no me atrevo a descartar nada, lo mismo para PS5 Sony nos saca su propia tienda a lo Steam para expandir el mercado y hacer competencia directa a Microsoft en su propio terreno.
josemurcia escribió:Serán indies, pero la situación en cuanto a derechos es la misma.

¿Y? ¿Yo de que estoy hablando? ¿tu me lees?

¿Me puedes hacer una lista extensa de cuantos juegos estrella de estudios internos o pagados por las compañías de gran presupuesto de casas como Nintendo o Sony han ido a PC en los últimos 20 años? La espero impaciente.
Valtimor escribió:¿Y? ¿Yo de que estoy hablando? ¿tu me lees?

¿Me puedes hacer una lista extensa de cuantos juegos estrella de estudios internos o pagados por las compañías de gran presupuesto de casas como Nintendo o Sony han ido a PC en los últimos 20 años? La espero impaciente.

La lista de juegos first de Sony publicados por ellos mismos en PC estaba directamente vacía hasta hace un mes.

La industria de los videojuegos está en constante cambio y evolución, mirar a los últimos 20 años directamente no tiene sentido, porque de la noche a la mañana te expanden el negocio y ni te das cuenta.
josemurcia escribió:
Valtimor escribió:¿Y? ¿Yo de que estoy hablando? ¿tu me lees?

La lista de juegos first de Sony publicados por ellos mismos en PC estaba directamente vacía hasta hace un mes.

La industria de los videojuegos está en constante cambio y evolución.

Dejo el tema porque veo que no te quieres bajar del burro por no dar tu brazo a torcer y reconocer que casas como Sony o Nintendo jamás han sacado sus juegos estrella de gran presupuesto en PC. Jamás.

Como te dije cuando vea Uncharted en PC entonces seguimos de nuevo la conversación. De mientras te puedes montar tantos castillos en el aire con ladrillos de humo como desees.
Pero bueno, ¿en qué momento he afirmado yo que Sony o Nintendo hayan sacado sus juegos de gran presupuesto en PC?

Solo digo que eso es bastante irrelevante de cara al futuro.

Con Helldivers y Everybody is Gone to the Rapture la gente hace unos meses afirmaría lo mismo que dice ahora de Uncharted, etc.
Os están diciendo que estos juegos pueden sentar precedente en otros, no que ya pase en todos, o que sea 100% seguro que pase, sólo que puede que vuelva a pasar.

Os tomáis demasiado en serio un comentario como otro cualquiera, y encima saltando con otras compañías, ni que fuerais accionistas, leches.
Es mencionar que podrían "perder" una exclusiva y la gente se pone nerviosa :S
Helldivers es un juego de una empresa Arrowhead que era de PC y lo mismo para Chinisse Room por eso saldrán en PC pero vamos ya ambicionar con TC de Q-Games que solo ha hecho exclusivos y Wild que esta claro que Sony mete dinero porque es bastante ambicioso cómo que ya es fliparse un rato y ya veis que juegos de First Partys no son como predican algunos.

Y a vosotros os pone no entiendo que luego digáis que no queréis los exclusivos de consola cuando luego casi hacéis una fiesta por cada uno que se "pierde".

PD: Helldivers es un juegazo.
Ryudavis escribió:Helldivers es un juego de una empresa Arrowhead que era de PC y lo mismo para Chinisse Room por eso saldrán en PC pero vamos ya ambicionar con TC de Q-Games que solo ha hecho exclusivos y Wild que esta claro que Sony mete dinero porque es bastante ambicioso cómo que ya es fliparse un rato y ya veis que juegos de First Partys no son como predican algunos.

Y a vosotros os pone no entiendo que luego digáis que no queréis los exclusivos de consola cuando luego casi hacéis una fiesta por cada uno que se "pierde".

PD: Helldivers es un juegazo.

Cierto les pone. Desde que MS ha dejado el grifo abierto algunos andan como locos porque suceda lo mismo en otras compañías. Dice el refrán que mal de muchos consuelo de tontos.
Yo mientras más y más variado mejor XD
Valtimor escribió:
eloskuro escribió: Para los first solo es cuestion de tiempo. No me parece mal esa solución para juegos que tengan sentido.

¿Cuestión de tiempo?

Juegos como Little big planet, God of War, Uncharted, Ratchet y cualquier otra saga, o juegos grandes sueltos de estudios internos de Sony jamás han salido ni saldrán en PC.

Al igual que juegos que ha pagado Sony a otros estudios para su realización como en su día Demon's Souls. Otro ejemplo de otra compañía, Nintendo con Bayonetta 2. Jamás saldrán de sus plataformas. Por el contrario Gears of War 4 viendo la política de MS no descartaría de jugarlo perfectamente dentro de un año o dos después de su salida en PC., o QB.

SFV a salido al mercado poniendo en colaboración con Capcom pasta en el proyecto, es un tema muy diferente.

Dejalo,ya sabemos de que pie cojea,aqui unos esperan que Sony haga lo mismo de MS solo para luego decir "la gente se quejaba cuando lo hacia MS y ahora con Sony no" o evitar las criticas que MS se lleva de un reducido grupo de usuarios/fanboys por este tema.

Damage control subliminal lo llaman xD.

Stanjov escribió:Es mencionar que podrían "perder" una exclusiva y la gente se pone nerviosa :S

Bueno unos se ponen nerviosos y otros pierden el culo por anunciar perdidas de exclusividades,lo mas gracioso son los que ponian a parir las consolas,MS y Sony pero luego montan una fiesta cada vez que uno juego de ellos sale en PC y no paran de pollagordear del tema.

@Rosencraftz hombre esta claro que si vas montando un catalogo exclusivo variado ya sea con indies y triple A consigues vender consolas.

Un saludo.
Para mi los indies, o juegos de bajo presupuesto, son tan importantes como cualquier otro juego del catálogo y también influyeron en mi decisión de comprar la PS4.

Yo no menosprecio esos juegos y me alegro de q en esta generación se siga apostando por ellos.
El victimismo os lo podéis ahorrar, la gente que juega en una determinada plataforma es normal que se alegre de todo juego que llegue a esa determinada plataforma.

La exclusividad parece que solo le importa a aquellos que necesitan justificar su elección de plataforma.
cloud_cato escribió:Para mi los indies, o juegos de bajo presupuesto, son tan importantes como cualquier otro juego del catálogo y también influyeron en mi decisión de comprar la PS4.

Yo no menosprecio esos juegos y me alegro de q en esta generación se siga apostando por ellos.

Y más cuando hoy en día hay juegos indies que superan ampliamente en todo a muchos triple A.
papatuelo escribió:MSI Displays Bloodborne For Gaming Motherboard Marketing

http://wccftech.com/msi-displays-bloodborne-gaming-motherboard-marketing/

Desmentido por Yoshida en Twitter.
81548 respuestas