Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

josemurcia escribió:
papatuelo escribió:MSI Displays Bloodborne For Gaming Motherboard Marketing

http://wccftech.com/msi-displays-bloodborne-gaming-motherboard-marketing/

Desmentido por Yoshida en Twitter.

Ok, lo ponía porque lo acababa de ver y estáis liados precisamente con eso, pero sí tienes más pinta de fallo que de otra cosa.
Moraydron escribió:
Valtimor escribió:
eloskuro escribió: Para los first solo es cuestion de tiempo. No me parece mal esa solución para juegos que tengan sentido.
Tomorrow children seria genial jugarlo en crossplay con gente de PC. Little big planet tmb. Ademas ya no vende tanto, sería un punch en ventas.

¿Cuestión de tiempo?

Juegos como Little big planet, God of War, Uncharted, Ratchet y cualquier otra saga, o juegos grandes sueltos de estudios internos de Sony jamás han salido ni saldrán en PC.

Al igual que juegos que ha pagado Sony a otros estudios para su realización como en su día Demon's Souls. Otro ejemplo de otra compañía, Nintendo con Bayonetta 2. Jamás saldrán de sus plataformas. Por el contrario Gears of War 4 viendo la política de MS no descartaría de jugarlo perfectamente dentro de un año o dos después de su salida en PC., o QB.

SFV a salido al mercado poniendo en colaboración con Capcom pasta en el proyecto, es un tema muy diferente.

Dejalo,ya sabemos de que pie cojea,aqui unos esperan que Sony haga lo mismo de MS solo para luego decir "la gente se quejaba cuando lo hacia MS y ahora con Sony no" o evitar las criticas que MS se lleva de un reducido grupo de usuarios/fanboys por este tema.

Damage control subliminal lo llaman xD.

Stanjov escribió:Es mencionar que podrían "perder" una exclusiva y la gente se pone nerviosa :S

Bueno unos se ponen nerviosos y otros pierden el culo por anunciar perdidas de exclusividades,lo mas gracioso son los que ponian a parir las consolas,MS y Sony pero luego montan una fiesta cada vez que uno juego de ellos sale en PC y no paran de pollagordear del tema.

@Rosencraftz hombre esta claro que si vas montando un catalogo exclusivo variado ya sea con indies y triple A consigues vender consolas.

Un saludo.

Rara vez he visto a nadie criticar a una consola por sus juegos, sino por sus limitaciones y sus políticas saca cuartos. Yo pienso que el jugador de PC (exceptuando sus niños rata, que también los tiene) juega a todo lo que puede, es normal que se alegre de poder catar un juego que hasta ahora no le había sido posible.

PD: Si lo del Bloodborne hubiera sido cierto, se rompe el foro XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hablando de juegos que tmb van a salir en PC...

Killer Instinct Season 3 se mostrará en el PAX
http://www.levelup.com/noticias/355248/Killer-Instinct-Season-3-sera-jugable-en-PAX-South

Y no creo que nadie de XBO o de PC se queje or tener este titulo con una base de usuarios mayor contra los que jugar.
cloud_cato escribió:Para mi los indies, o juegos de bajo presupuesto, son tan importantes como cualquier otro juego del catálogo y también influyeron en mi decisión de comprar la PS4.

Yo no menosprecio esos juegos y me alegro de q en esta generación se siga apostando por ellos.

Dudo que un solo juego te venda una consola,y menos uno indie donde mas de una vez se da el caso que aunque sea una delicia jugable la duracion puede ser muy escasa.

Para mi el unico fallo que tienen los indies es que algunos rpg,metroidvania y demas son cortos para lo que podrian ser si tuviesen mas presupuesto,por lo demas salvando el tema graficos pueden competir perfectamente con los triple A.

Y para mi tambien influyo en la decision de comprar la PS4.

@Stanjov

Yo pienso que algunos jugadores de PC tienen doble rasero,menospreciando ip potentes en consola para quitarle valor a la misma y asi intentar demostrar que "objetivamente" el PC es la plataforma definitiva,pero luego si el juego sale en Pc se alegran cosa mala.

He visto a alguno poner a parir TLOU pero bien,lo mismo con la saga Halo o Gears,eso si sale Gears:UE en PC y la gente tiene ganas locas.

Un saludo.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:La exclusividad parece que solo le importa a aquellos que necesitan justificar su elección de plataforma.

Te equivocas de pleno. No todas las personas se pueden permitir pasar cada generación con 2 o 3 plataformas de juegos, más bien con una sola consola.

Todo aquel que se decida por una u otra plataforma porque solo puede adquirir una y se gaste 400 o 500 euros lo hace simple y llanamente porque le gustan más los exclusivos de una u otra.

Si le gustan los juegos de Nintendo más que otros se comprara una consola de esta casa. Si le gustan más los Halo o Gears se comprara una xbox y se le gustan los Uncharted o los God of War se comprar una PlayStation.

Si tu a esta persona que se ha gastado 400 o 500 euros para jugar a ciertos juegos exclusivos, vas y le dices a los dos años que van a salir una gran cantidad de estos para otra plataforma pues le jode y se entiende el cabreo de esta persona perfectamente.

¿Porque le jode? Porque a lo mejor le hubiera interesado más invertir esos 400 o 500 euros en una tarjeta gráfica, u otra consola y jugar a los mismos juegos que pensaba jugar cuando se gasto esos 500 o 400 euros además de otros diferentes y ya no puede.

Los juegos exclusivos siempre van a ser necesarios en cualquier plataforma de videojuegos, porque es el mayor peso que se pone en la balanza a parte de otros a la hora de decidir donde te dejas ese dinero. Porque no todos tienen la suerte de tener dos o tres videoconsolas en su casa.
Moraydron escribió:
cloud_cato escribió:Para mi los indies, o juegos de bajo presupuesto, son tan importantes como cualquier otro juego del catálogo y también influyeron en mi decisión de comprar la PS4.

Yo no menosprecio esos juegos y me alegro de q en esta generación se siga apostando por ellos.

Dudo que un solo juego te venda una consola,y menos uno indie donde mas de una vez se da el caso que aunque sea una delicia jugable la duracion puede ser muy escasa.

Para mi el unico fallo que tienen los indies es que algunos rpg,metroidvania y demas son cortos para lo que podrian ser si tuviesen mas presupuesto,por lo demas salvando el tema graficos pueden competir perfectamente con los triple A.

@Stanjov

Yo pienso que algunos jugadores de PC tienen doble rasero,menospreciando ip potentes en consola para quitarle valor a la misma y asi intentar demostrar que "objetivamente" el PC es la plataforma definitiva,pero luego si el juego sale en Pc se alegran cosa mala.

He visto a alguno poner a parir TLOU pero bien,lo mismo con la saga Halo o Gears,eso si sale Gears:UE en PC y la gente tiene ganas locas.

Un saludo.

A estas alturas por qué discutimos sobre que consola vende más por sus juegos? ¿Por qué sigue la console wars si ya han pasado dos años y vende mejor PS4 y ya esa brecha es casi(salvo milagro) inalcanzable?

Por qué no nos centramos en los juegos? A mi me gusta ver como es Horizon o Detroit, como me gustaba ver como era ese tal Rocket league del que en XBO no distrutabamos(sale en febrero).

Hablemos de juegos, que es de lo que trata este HIlo. Noticias de juegos y aprendamos más de nuestro Hobbie, en vez de criticarnos por chorradas.
eloskuro escribió:
Moraydron escribió:

@Stanjov

Un saludo.

A estas alturas por qué discutimos sobre que consola vende más por sus juegos? ¿Por qué sigue la console wars si ya han pasado dos años y vende mejor PS4 y ya esa brecha es casi(salvo milagro) inalcanzable?

Por qué no nos centramos en los juegos? A mi me gusta ver como es Horizon o Detroit, como me gustaba ver como era ese tal Rocket league del que en XBO no distrutabamos(sale en febrero).

Hablemos de juegos, que es de lo que trata este HIlo. Noticias de juegos y aprendamos más de nuestro Hobbie, en vez de criticarnos por chorradas.

Acabo de dar una opinion sobre ciertos mensajes que he visto de algunos usuarios no del hilo,si no del foro y se lo comentaba a Stanjov.

Por otro lado si nos vamos a centrar en los juegos hagamoslo de verdad,y dejemos los intentos de damage control que a veces veo en ambos bandos.

@Valtimor buena explicacion del tema desde el punto de vista de quien tiene solo una plataforma.Obviamente esto sera aplicable mientra las plataformas sean hardware,en el momento en que sean plataformas online como Steam y el hardware sea irrelevante las exclusividades pasaran a ser algo anecdotico,lastima que aun falte bastante para que podamos ver eso.

Un saludo.
eloskuro desde que estoy escribiendo en este hilo y te leo, solo puedo decir que la console wars como la llamas sigue precisamente por personas como tu.

No te lo tomes a mal, pero solo hay que leer tus últimos 50 mensajes. Solo pones noticias de One, hasta repetidas si hace falta, le tiras cuchillos directos o indirectos a cualquier cosa que saque Sony ya sean juegos o periféricos.

Yo no se si es que piensas que los demás no leemos o que somos tontos y no nos percatamos, pero es tan evidente la senda por la que caminas que llega a dar verguenza ajena leerte a veces.

El mensaje que has escrito muy bonito. A ver si te lo aplicas a ti mismo el primero, falta te hace de manera inmensa. Y espero que no te enfades por comunicarte lo que creo que todos ven.
Damage control es una palabra inventada para forear xD

A ver si no voy a poder decir lo que pienso. Soy de los pocos aqui del bando, como tu lo llamas de XBO. Soy de los únicos que pone noticias de XBO y se me critica por ello. Si hablo bien de XBo se me critica por damage control. Si alguien habla bien de ps4 es bien. no pasa nada.

YO abogo por poner noticias y hablar de ellas sin filtro, pero sin empezar que mi consola es mejor que la tuya porque vende más, porque mis exclusivos no salen en pc o porque cada año saco 100 retrocompatibles y tu 10 emulados.

Esto se tiene que acabar(yo tambien ojo), y hablar y comentar noticias. SI seguimos con el console war, cualquier noticia que se ponga de ps4 o de xbo se puede denominar publicidad, damage control o flameo y ya estoy harto de esas chorradas.

@valtimor y a los que proceda. OS pasais ocho pueblos criticandome libremente en un hilo de noticias una y otra vez. Desvirtuais el hilo. SI tienes alguna queja sobre mi persona ve al hilo de feedback y deja de rallar por favor. Que parece que he matado a tu perrito o algo.
El primer mensaje del hilo deja claro qué sobra en este hilo:

Intentemos dejar las rencillas personales, fobias y sobre todo parafilias varias al margen.

Así que haced el favor de centraros en las noticias y en los rumores, que lleváis varias páginas igual.
Si dejo un aviso no es para que sigáis con el mismo tema...
PD: Reabro el hilo.
Fable legends integramente en ingles? (Lo acabo de ver en twitter)
Shawen escribió:Fable legends integramente en ingles? (Lo acabo de ver en twitter)

Parece q algún medio no se informa lo suficiente antes de publicar noticias...

La fuente original ha escrito sobre el tema y se ha puesto en contacto con Lionhead (de nuevo) para aclarar lo q sea necesario:

http://soloxboxone.com/comunicado-de-so ... e-legends/
La fuente dice que le preguntaron al de lionhead por el doblaje en todo momento, no por la traducción.
De todas formas este que esté en ingles al principio lo entendería más que lo de quantum break.
Para doblar los juegos estilo mmorpg necesitas un equipo de traducción y dobladores durante toda la vida comercial del juego, pues van saliendo mas y mas quests despues de salir el juego con mas y mas videos.
Que principio de año esta teniendo Microsoft macho...
Ryudavis escribió:Que principio de año esta teniendo Microsoft macho...

¿? la noticia esa es de hace meses xD
eloskuro escribió:

Pero hoy se ha actualizado.
Ryudavis escribió:
eloskuro escribió:

Pero hoy se ha actualizado.

No, no lo ha hecho. Se a actualizado para denunciar que meristation y alguna otra revistucha han usado la fuente de soloxbox obviando que le preguntaban sobre el doblaje y no sobre la taducción total. Eso es lo que ponia en la noticia original y sigue poniendo.
La unica que se a actualizado es Meristation al ver el bochorno que iba a pasar de nuevo en twitter por inventarse las cosas
Que vergüenza lo de Meristation, han tenido q dejarles en evidencia para q se informen un poco sobre las noticias publicadas...

Yo no entiendo como se peden hacer eco de rumores escritos en sus foros, sin verificar mínimamente su veracidad [facepalm]
Lo peor no es la "noticia" de Meri , lo vergonzoso es que replicasen la noticia en otros lares con la misma información errónea , pero lo dicho , nada nuevo , la prensa videojueguil del país hace mucho que tomó el rumbo del amarillismo de pandereta.

un saludo.
eloskuro escribió:La fuente dice que le preguntaron al de lionhead por el doblaje en todo momento, no por la traducción.
De todas formas este que esté en ingles al principio lo entendería más que lo de quantum break.
Para doblar los juegos estilo mmorpg necesitas un equipo de traducción y dobladores durante toda la vida comercial del juego, pues van saliendo mas y mas quests despues de salir el juego con mas y mas videos.

Me he perdido algo? QUANTUM BREAK NO VENDRA DOBLADO?
Natsu escribió:
eloskuro escribió:La fuente dice que le preguntaron al de lionhead por el doblaje en todo momento, no por la traducción.

Del Twitter de Xbox España:

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/6 ... 9723561984

Respuesta de Remedy al tema:

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 1179742208

Y creo que más-menos así queda esto.
Natsu escribió:

Quantum break no viene doblado, solo subtitulado. Fable legends en octubre ya se dijo que tampoco venia doblado. No se sabe más.
cloud_cato escribió:Que vergüenza lo de Meristation, han tenido q dejarles en evidencia para q se informen un poco sobre las noticias publicadas...

Yo no entiendo como se peden hacer eco de rumores escritos en sus foros, sin verificar mínimamente su veracidad [facepalm]

Porque con tal de ganar visitas, todo vale.
Varias tiendas han filtrado a la vez The Witcher 3 Enhanced Edition.
Si es una edición GOTY puede que lo vuelva a jugar en consola con todas las expansiones.
josemurcia escribió:Varias tiendas han filtrado a la vez The Witcher 3 Enhanced Edition.

Según lei fue desmentido. Estoy con el móvil. Creo que lo leí en 3Djuegos

Pero vamos casi seguro habrá una pero no tan pronto
CD Projekt RED niega que haya en marcha una edición mejorada de The Witcher 3

http://www.vandal.net/noticia/1350672363/cd-projekt-red-niega-que-haya-en-marcha-una-edicion-mejorada-de-the-witcher-3/

No tendría sentido que antes de la última expansión saliera una edición mejorada, pero al igual que pasó con el 2 (del 1 ya ni me acuerdo), seguro que saldrá una edición con todas las mejoras, parches y expansiones.
Shawen escribió:Fable legends integramente en ingles? (Lo acabo de ver en twitter)

Con los juegos online es lo normal. Hasta ahora son todos así.

Lo del Hellblade lo veo tela de raro, lo único que hace es correr por un pasillo hasta que le sale siempre el mismo chivo para zurrarse. No lo entiendo la verdad.
Imagen
Gamerlol escribió:CD Projekt RED niega que haya en marcha una edición mejorada de The Witcher 3

http://www.vandal.net/noticia/1350672363/cd-projekt-red-niega-que-haya-en-marcha-una-edicion-mejorada-de-the-witcher-3/

No tendría sentido que antes de la última expansión saliera una edición mejorada, pero al igual que pasó con el 2 (del 1 ya ni me acuerdo), seguro que saldrá una edición con todas las mejoras, parches y expansiones.

Sip, dicen que es mentira. Tan pronto, y teniendo en cuenta que desde el principio dijeron que sacarían una versión corriendo en DX12, pensé que era eso.
¿De que va la noticia del cartel publicitario de Gears 4 de arriba? Porque no lo entiendo.
Valtimor escribió:¿De que va la noticia del cartel publicitario de Gears 4 de arriba? Porque no lo entiendo.

Que sale en Otoño, algo que ya nos imaginabamos la mayoria porque es la epoca donde Microsoft suele sacar "lo gordo"
Nuhar escribió:
Valtimor escribió:¿De que va la noticia del cartel publicitario de Gears 4 de arriba? Porque no lo entiendo.

Que sale en Otoño, algo que ya nos imaginabamos la mayoria porque es la epoca donde Microsoft suele sacar "lo gordo"

Pero que salia a finales de este año ya se daba por hecho, jamás han dicho que lo fueran a sacar en primavera o verano de este año.

Además lo poco que mostraron del juego estaba muy verde, es normal que saliera a finales de este año. Quiero decir, que no sorprende para nada la fecha.
Valtimor escribió:
Nuhar escribió:

Pero que salia a finales de este año ya se daba por hecho, jamás han dicho que lo fueran a sacar en primavera o verano de este año.

Además lo poco que mostraron del juego estaba muy verde, es normal que saliera a finales de este año. Quiero decir, que no sorprende para nada la fecha.

Muy verde por qué? [qmparto]
¿Porque preguntas? No se, yo debí de ver otra presentación del juego en el E3.
Valtimor escribió:¿Porque preguntas? No se, yo debí de ver otra presentación del juego en el E3.

No sé lo que viste tú. Por eso pregunto. Yo vi esto.

http://assets.vg247.com/current//2015/06/GearsOfWar4-2-jpg.jpg

Que está muy bien la verdad.
La noticia es porque el Gears 4 en su primera presentación se fechó para "Holidays 2016" y ahora es "Fall 2016", es decir, se adelanta.
Gamerlol escribió:La noticia es porque el Gears 4 en su primera presentación se fechó para "Holidays 2016" y ahora es "Fall 2016", es decir, se adelanta.

Básicamente.
Firewatch durará entre cinco y seis horas

http://www.vandal.net/noticia/1350672378/firewatch-durara-entre-cinco-y-seis-horas/

No conocía la existencia de este juego, me llama la atención.
aaalexxx escribió:Firewatch durará entre cinco y seis horas

http://www.vandal.net/noticia/1350672378/firewatch-durara-entre-cinco-y-seis-horas/

No conocía la existencia de este juego, me llama la atención.

Pintaza tiene. Gracias aaalexx
Yo tampoco sabía de la existencia de ese juego, y tiene pintaza la verdad. Gracias por la info.
Valtimor escribió:
Nuhar escribió:

Muy oscuro diria yo.
eloskuro escribió:
Valtimor escribió:¿Porque preguntas? No se, yo debí de ver otra presentación del juego en el E3.

No sé lo que viste tú. Por eso pregunto. Yo vi esto.

http://assets.vg247.com/current//2015/06/GearsOfWar4-2-jpg.jpg

Que está muy bien la verdad.

Yo vi esto

https://www.youtube.com/watch?v=y7kJkNp6B8w

Y espero que este muy lejos de la versión final. Si tu te conformas con eso me parece estupendo, yo espero bastante mas, sobre todo tras lo que se ha visto ya en otros juegos.
Yo es que debo tener poca sensibilidad para ciertos aspectos.

Me parece aburrido

(Hablo del juego del guardabosques)
eloskuro escribió:Imagen

Amplio noticia:

Gears of War 4 saldrá a la venta en otoño

Gears of War 4 es uno de los lanzamientos más importantes del año para Xbox One. Estaba previsto para "Navidad", pero todo parece señalar que saldrá a la venta antes, en "Otoño", según recientes declaraciones del equipo de desarrollo.

Por el momento, el título exclusivo de Xbox One no tiene fecha precisa oficial, por lo que habrá que seguir esperando unos meses para que Microsoft dé algo más de información. No obstante, ahora nos llegan algunos detalles interesantes.

Rod Fergusson, ex Epic Games ahora responsable de la licencia de acción en The Coalition, ha hablado sobre el proceso de creación de los mapas multijugador. Lo hizo tras la retransmisión del último torneo de la serie.

Su colega Ryan Cleven, diseñador del multijugador, ha detallado el camino que siguen en el estudio a la hora de crear escenarios para el modo online, uno de los pilares fundamentales de la serie que enfrenta a Gears contra Locust.

En este proceso se incluyen constantes test internos de los mapas creados mediante una liga de diseñadores que presenta un mapa de calor de cada escenario para detectar dónde están los puntos calientes, los errores, las zonas con posibles ventajas, etc.

A partir de aquí, la creación del mapa pasa por diferentes fases hasta llegar a la de "pulido", que es la última antes de integrarlo en el juego. No todos los mapas creados pasan el corte final y las pruebas, por lo que algunos son descartados.

Por otra parte, Fergusson ha apuntado que Gears of War: Judgement está sirviendo como inspiración para la cuarta entrega en algunos aspectos de mecánicas de juego que no ha querido detallar. En unos meses saldremos de dudas.
Para mi lo unico ke destacba del judgment eran sus modos online. tiene algunos muy curiosos y originales. Sobre el reesto del juego pues me parece el flojo de la saga.
eloskuro escribió:Para mi lo unico ke destacba del judgment eran sus modos online. tiene algunos muy curiosos y originales. Sobre el reesto del juego pues me parece el flojo de la saga.

Eso juego no debio ni existir XD es una porqueria su modo historia al igual que su modo online(sin locust,estilo de juego cambiao de lo que NO es un Gears,SOLO 6 mapas de inicion)y un monton de mierda mas.....
Espero que ese juego no sea referente de nada para la saga de ahora en adelante....a los dos meses de salir ese juego en el modo online estaba vacio,luego te ponias el GOW3 y estaba petado,lo digo por que no es solo una opinion mia,es de toda la comunidad [sonrisa]
El Judgment era más bien una demo técnica, porque la verdad es que en el apartado gráfico era bastante bueno, de los mejores juegos de la generación en ese aspecto.
81531 respuestas