eloskuro escribió:White Knight escribió:eloskuro escribió:Era una simple broma, como ha hecho el anterior usuario al que he quoteado. No te he visto saltar ahí.
Y yo no te he visto responder a una broma que fuera contra Sony, en cambio si es contra Micro la cosa cambia. Cada uno barre para donde le interesa
Venga va dejemos el tema, tampoco quería empezar una discusión
Siento desilusionarte. Pero no tengo odio a PS4 ni me paso el dia recopilando noticias malas sobre ellos. Aqui comento todo. La gracia del compañero de hecho me hizo hasta gracia. Una pena que no puedas aguantar la mia sin recriminarme, como yo no he recriminado al compañero.
Seguro que no le tienes mania a PS4?Por que todo lo negativo y malo que ha hecho Sony te lo sabes de memoria,de hecho tardas 0, en postear informacion como la imagen donde ponia que Driveclub era el "forza killer" o bien los 1080/60 de Watch dogs.Y tambien te veo rapido a la hora de lavar el nombre de MS,no tan rapido a la hora de anunciar noticias o rumores que pueden generar comentarios negativos sobre MS.
Entiendo que en este hilo tengamos usuarios de los dos bandos y a veces se tire de damage control,victimismo o flameo ligero pero por lo menos no intentes hacerte pasar por alguien neutral,queda feo.
jjuanji escribió:eloskuro escribió:
Gears of war 4. Pero si, telita. No sé en que piensan.
Gears of war 4 es otro gran exclusivo, pero creo que la peña esta esperando mas el QB y joder, que estuviera doblado seria lo suyo, a ver si al menos es un grandisimo juego, esperemos
La peña de por aqui puede que este mas interesado en QB(fue uno de mis motivos de compra de Xone) pero Gears of War es una IP muy bien asentada que gusta mucho y barrera en ventas a QB.
Solo hay que ver como a vendido el GoW:UE y eso que Xone tiene retrocompatibilidad.Simplemente gusta mucho y es comprensible.
David Ricardo escribió:eloskuro escribió:Debes saber que por mucho que se compren juegos en otros bazares, la descarga se hace en el español y se descarga y se juega en castellano. Los que llevan estos temas de MS, SONY etc... saben de donde viene la compra real, ya que el juego se descarga y se activa en españa.
Es del genero idiota obviar los datos que te digo. Saben y hacen estadisticas de todo para vender donde proceda. Si no sale QB en España es que ni con las compras digitales de fuera contadas aqui les merece la pena.
COsa de la cual discrepo, pues este juego va a mover bastante gente. Un saludo.
Es que Microsoft no es una persona. Es una compañía que trabaja en muchos países. En nuestro país lo hace a través de su subsidiaria Microsoft Ibérica. No sé quién decide si se dobla un juego al castellano y quién lo paga, pero si lo hace Microsoft Ibérica, esas ventas de Singapur ó Brasil no van a contribuir a que se decanten por doblarlo.
Estaría bien tener un poco de información al respecto de esto, porque es interesante.
Yo creo que si realmente las ventas digital influyen en algo(que dudo que las ventas digitales de españa influyan mucho por que Xone hay poquitas comparadas con PS4) y han visto que la mayoria son en otros bazares a lo mejor se les a ocurrido la idea de no doblar el juego y ver que pasa,vamos saber si el hecho de tenerlo en español es lo que asegura la compra digital o mas bien es la buena rebaja de precio lo que lo hace.
Lo importante es que esto no sea un precedente,con Gears of War 4 veremos claro si es una tendencia o no...yo dudo que lo sea.
A mi me ha sentado como un tiro la noticia,tenia pensado pillarlo en formato fisico y a ser posible una EC,pero se me han quitado las ganas,me informare de la duracion del juego y si tengo posibilidad de alquilarlo asi lo hare,si no ya mirare a ver si me salen las cuentas pillandolo y vendiendolo despues.
Gaiden escribió:Encima ponen la excusa esa de que no se dobla pq "tiene que ser así" tal y como es el juego...y luego lo doblan hasta al esperanto
Es bastante triste pero joder peor es lo de la excusa viendose claramente que es mentira.
Cuando CDPR decidió no doblar al español witcher 3 por lo menos habló a la comunidad española y dio sus motivos y lo argumentó, esuvieramos de acuerdo o no...
pero no se inventó nada. Después resultó que las cifras cambiaron y sus editores les aconsejaron que si lo doblara, pero ya era tarde y no pudieron.
CDPR dijo claramente que fue a raiz de las malas ventas que tuvo The witcher 2 en nuestro pais si no recuerdo mal,eso por lo menos es coherente.Mas si tenemos en cuenta que hay un universo de diferencia entre el capital de CDPR y el de la division Xbox.
Ryudavis escribió:No se porque le dais tantas vueltas MS Iberica ha tirado la toalla o eso es lo que parece.
Ya me pareció raro que no fueran a una MGW en la que Sony gobernó, luego lo del cutre evento que tanto indigno cuando la culpa de aquello la tienen los organizadores por no revisar las cosas y finalmente esto...
Yo lo tengo claro ven imposible competir en España ante una Sony titanica en estos lares anuncios, gobernar la MGW teniendo el mayor terreno y llevando las sensaciones de la feria, doblajes de calidad incluso en juegos pequeños.
Vamos yo creo que esta claro, no estamos ante el mejor país para ellos su mercado está en Norteamérica.
PD: que mal se le presenta a Sasel el año.
Hombre el Until Dawn va con parte del doblaje un poco enlatado...pero por lo menos va doblado y tampoco creo que ese juego vendiese una mierda como para amortizar el doblaje en nuestro pais.
Sasel sabe lo que hace,aprovechar el movimiento juaner en españa para intentar hacer fama a traves de youtube lo veo bastante inteligente...si simplemente lo hace por puro fanatismo mejor me reservo la opinion xD:
Un saludo.