mocolostrocolos escribió:Eso, o la opción más lógica, que es que desde que dieron la cifra de 25M hay más suscriptores (aunque no todos paguen precio completo).
Aunque viendo esos datos, que son de 2021, no recuerdo cuándo fue que comentaron lo de los 25M.
pers46 escribió:Lo mismo dentro de GamePass están metiendo algo más, como compras de suscriptores con descuento o algo similar.
Bilintx escribió:Entonces, podemos concluir que la mayoría paga el precio completo? Y quitarnos el mantra de que todo el mundo lo tiene por un euro?
Plage escribió:@tnucsoid Pues casi lo que vale ya que el precio oficial son 12,99€
El dato de los 25 millones se dio en Enero de 2022, y los 2.9bn$ son del año 2021.
Y a mi que más del 90% pague el precio oficial me parece algo imposible.
La solución más lógica a esto que se me ocurre, es que MS solo cuente como suscriptores a los que pagan el precio completo.
Y todos los que tenemos Gold convertido a GPU, nos siga contando como usuarios de Gold, puesto que lo que pagamos es la suscripción Gold.
EDITO: He mirado la tabla del CADE en la que se basa esta noticia, y yo creo que en los 2.9bn$ están incluyendo también las suscripciones al Gold, de ahí que le den al PS+ una cuota de mercado del 40-50%.