Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

son lotes con cajas preparadas no los monta game ni de coña con lo dejados que son, ya que los monte ardistel o no... pero no me creo que sean ellos simplemente porque es un distribuidor, distribuidores hay muchos.
me gustaria saber por que hay tanto mensaje borrado en ese hilo de twitter.
xin-xan escribió:
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:2+2=4

Uuufff, al hígado.

En la tienda Game a la que suelo ir me explicaron que los packs los monta Sony y no Ardistel, no sé si será cierto pero lo que está claro es que las tiendas no son.

Si, y en tiendas game se que algún dependiente llego a decir a un cliente que que versión de gears of war quería, si la de play.

Las ventas no tienen ni puñetera idea de que o quién las hace los vendedores, así que ni caso, ellos están para vender los productos de la tienda.

Y sobre lo de ardistel, o a cambiado mucho desde 2017, o a sony le puedes pedir directamente comprar las consolas, cuando eres negocio(lo digo con conocimiento de causa, porque yo tenía negocio y hacía todo yo), por lo cual….

Ahí te están diciendo sin más que para información de packs oficiales (aunque lo omiten), info etc hables con Sony.

Siendo los packs oficiales los que vienen con su serigrafiado etc (ratchet,Horizon,FIFA,cod etc)

Los famosos monster pack los hace Ardistel... Mismamente en mediamarkt se puede ver cómo pone Ardistel en PS5 y no Sony. (Y en Xbox/Switch pone Microsoft/Nintendo respectivamente)

Bonus: en la web de prensa y demás de Playstation España no hay ni una mención de esos packs, ni imágenes de estos, solo de los oficiales.
Grinch escribió:Ofertas de ps plus

Imagen

Fuente

Ni en Black Friday se ven cosas así.
Joder, es momento de comprar muchas y revenderlas!
Lirathyra escribió:

Ahí te están diciendo sin más que para información de packs oficiales (aunque lo omiten), info etc hables con Sony.

Siendo los packs oficiales los que vienen con su serigrafiado etc (ratchet,Horizon,FIFA,cod etc)

Los famosos monster pack los hace Ardistel... Mismamente en mediamarkt se puede ver cómo pone Ardistel en PS5 y no Sony. (Y en Xbox/Switch pone Microsoft/Nintendo respectivamente)

Bonus: en la web de prensa y demás de Playstation España no hay ni una mención de esos packs, ni imágenes de estos, solo de los oficiales.

Sí y no.

Osea, hay monster packs que los prepara Ardistel y otros que vienen dados por Sony (normalmente los que solo incluyen juegos y periféricos first party).

El pack que se está viendo en las tiendas ahora con la caja azul que incluye el Elden Ring sí es de Ardistel. Aunque ahora creo que incluyen el NBA.
kron-ragnarok escribió:
xin-xan escribió:
En la tienda Game a la que suelo ir me explicaron que los packs los monta Sony y no Ardistel, no sé si será cierto pero lo que está claro es que las tiendas no son.

Las ventas no tienen ni puñetera idea de que o quién las hace los vendedores, así que ni caso, ellos están para vender los productos de la tienda.

Mejor explicado imposible
xin-xan escribió:En la tienda Game a la que suelo ir me explicaron que los packs los monta Sony y no Ardistel, no sé si será cierto pero lo que está claro es que las tiendas no son.

Preguntales si es cosa de ellos cobrar todo al precio máximo o también les obligan los distribuidores xD
VicenHuelva escribió:
xin-xan escribió:En la tienda Game a la que suelo ir me explicaron que los packs los monta Sony y no Ardistel, no sé si será cierto pero lo que está claro es que las tiendas no son.

Preguntales si es cosa de ellos cobrar todo al precio máximo o también les obligan los distribuidores xD

Ya, Game y sus precios...suerte que como consumidores tenemos alternativas y no estás obligado a comprarles :)
Que conste que odio a game como el que mas, pero por su trato al cliente y sus politicas de mierda.

Respecto a los precios, creo que si son los precios oficiales no es algo que se les pueda echar en cara, son una cadena de tiendas fisicas que se dedican exclusivamente a videojuegos, creo que no es tampoco demasiado justo compararlo con los precios que encontramos por internet o tiendas que se dedican a un sector mucho mas amplio y los videojuegos son solo una parte del negocio.

/Abogado del diablo mode OFF
mocolostrocolos escribió:
Lirathyra escribió:

Sí y no.

Osea, hay monster packs que los prepara Ardistel y otros que vienen dados por Sony (normalmente los que solo incluyen juegos y periféricos first party).

El pack que se está viendo en las tiendas ahora con la caja azul que incluye el Elden Ring sí es de Ardistel. Aunque ahora creo que incluyen el NBA.

Ya te digo yo que Sony no impone/hace packs. Como mucho te dicen que si quieres que te distribuyan X número de consolas o mejores precios tienes que también pedirles x número de juegos o accesorios.
@Lirathyra como estas tan seguro ?

Que vamos yo no tengo ni idea
Pero lo dices con tal seguridad que me es curioso.
Lirathyra escribió:Ya te digo yo que Sony no impone/hace packs. Como mucho te dicen que si quieres que te distribuyan X número de consolas o mejores precios tienes que también pedirles x número de juegos o accesorios.

Packs si que hace, el pack de ps5 con el horizon, gt7 y los pulse o el pack de la digital con el horizon, los pulse y el dualsense son suyos, otra cosa es que los otros packs con 800 juegos sean o no impuestos por sony, que eso ya ni idea, tendrías que hablar con ardistel que es quien los hace
Plage escribió:
Lirathyra escribió:Ya te digo yo que Sony no impone/hace packs. Como mucho te dicen que si quieres que te distribuyan X número de consolas o mejores precios tienes que también pedirles x número de juegos o accesorios.

Packs si que hace, el pack de ps5 con el horizon, gt7 y los pulse o el pack de la digital con el horizon, los pulse y el dualsense son suyos, otra cosa es que los otros packs con 800 juegos sean o no impuestos por sony, que eso ya ni idea, tendrías que hablar con ardistel que es quien los hace

Correcto. A esto es a lo que iba antes.
Yo había pedido hoy uno de esos megapacks. , el precio es lo de menos pero lo he cancelado porque realmente no quiero ni el gt ni el fifa.
Me esperare a ver un poco más adelante sacan otro más interesante.
Grinch escribió:Yo había pedido hoy uno de esos megapacks. , el precio es lo de menos pero lo he cancelado porque realmente no quiero ni el gt ni el fifa.
Me esperare a ver un poco más adelante sacan otro más interesante.

Falta el pack más importante.
Ese en el cual solo incluye la consola y ya tú te compras el juego que quieras.
@pabloc estaría bien. Pero me da que ese pack no lo van a poner.
Si sale alguno con el horizon, spiderman o el god of war lo pillaré.
Aunque sea megapack pero al menos que tenga juegos que quiera. No juegos que no.
mocolostrocolos escribió:https://www.tweaktown.com/news/88846/microsoft-reveals-how-much-money-game-pass-actually-makes/index.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=tweaktown

Imagen

Si no he entendido mal la notícia (que seguramente porque es muy tarde) sería Gamepass + Gold (que alguno quedará que solo pague el gold) pero el que ha hecho la tabla solo ha tenido en cuenta GP en vez de todos los servicios gamming de MS.
VicenHuelva escribió:
mocolostrocolos escribió:https://www.tweaktown.com/news/88846/microsoft-reveals-how-much-money-game-pass-actually-makes/index.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=tweaktown

Imagen

Si no he entendido mal la notícia (que seguramente porque es muy tarde) sería Gamepass + Gold (que alguno quedará que solo pague el gold) pero el que ha hecho la tabla solo ha tenido en cuenta GP en vez de todos los servicios gamming de MS.

¿Igual eso entra debajo?, donde pone others, no lo sé.

Da una idea del asunto y de que no es sólo game pass, es game pass y la venta de todas las mierdas a su alrededor (expansiones, dlc...)

Yo por eso veo tan complejo el que gamepass aparezca en consolas de la competencia, cobrarían la suscripción, pero a la hora de los dlc o expansiones se tendría que ir a la tienda de la competencia o que la competencia les dejará meter su tienda, de una manera u otra, esa parte de la tarta alguien la pierde, y parace que es la parte grande.
Ernestorrija escribió:
VicenHuelva escribió:

Imagen

Da una idea del asunto y de que no es sólo game pass, es game pass y la venta de todas las mierdas a su alrededor (expansiones, dlc...)

Yo por eso veo tan complejo el que gamepass aparezca en consolas de la competencia, cobrarían la suscripción, pero a la hora de los dlc o expansiones se tendría que ir a la tienda de la competencia o que la competencia les dejará meter su tienda, de una manera u otra, esa parte de la tarta alguien la pierde, y parace que es la parte grande.

De todas formas solo MS y con matices pues saber que DLCs, juegos y demas pueden estar asociados al Gamepass comprobando si un jugador ha jugado a un juego y en breve plazo ha comprado un DLC asociado, no creo que nunca de una informacion tan detallada de forma publica.
triki1 escribió:
Ernestorrija escribió:
VicenHuelva escribió:Si no he entendido mal la notícia (que seguramente porque es muy tarde) sería Gamepass + Gold (que alguno quedará que solo pague el gold) pero el que ha hecho la tabla solo ha tenido en cuenta GP en vez de todos los servicios gamming de MS.

De todas formas solo MS y con matices pues saber que DLCs, juegos y demas pueden estar asociados al Gamepass comprobando si un jugador ha jugado a un juego y en breve plazo ha comprado un DLC asociado, no creo que nunca de una informacion tan detallada de forma publica.

Eso es verdad, tienen que tener a los científicos de datos quemados haciendo perfiles jajaja
2.9k millones, si lo que dicen algunos es cierto, que se paga un euro al mes, gamepass tiene más se 200 millones de suscriptores.
Lirathyra escribió:
Ya te digo yo que Sony no impone/hace packs. Como mucho te dicen que si quieres que te distribuyan X número de consolas o mejores precios tienes que también pedirles x número de juegos o accesorios.

Eso se llama imponer packs.

Bilintx escribió:2.9k millones, si lo que dicen algunos es cierto, que se paga un euro al mes, gamepass tiene más se 200 millones de suscriptores.

Es extraño, porque con esta noticia pasamos del todo el mundo usar el truco de 1€, a que todo el mundo pague precio completo, lo cual tampoco es muy realista.

Si calculamos para una horquilla de 20-25 millones de suscriptores, nos da que de media un suscriptor está pagando 10-12 dólares al mes.

Cifra que me parece altísima.
@tnucsoid Pues casi lo que vale ya que el precio oficial son 12,99€
Plage escribió:@tnucsoid Pues casi lo que vale ya que el precio oficial son 12,99€

Entonces, podemos concluir que la mayoría paga el precio completo? Y quitarnos el mantra de que todo el mundo lo tiene por un euro?
Eso, o la opción más lógica, que es que desde que dieron la cifra de 25M hay más suscriptores (aunque no todos paguen precio completo).

Aunque viendo esos datos, que son de 2021, no recuerdo cuándo fue que comentaron lo de los 25M.
@Bilintx A mí puedes quitar el mantra que quieras porque yo no lo he dicho nunca, es más hace unos meses dije que las triquiñuelas que usamos para pagar menos las usamos 4 gatos y que lo normal es que la gente pague el precio completo de las cosas

@mocolostrocolos También es posible, pero supongo que hasta marzo o así del año que viene no dirán nada no?
mocolostrocolos escribió:Eso, o la opción más lógica, que es que desde que dieron la cifra de 25M hay más suscriptores (aunque no todos paguen precio completo).

Aunque viendo esos datos, que son de 2021, no recuerdo cuándo fue que comentaron lo de los 25M.

Lo de los 25 millones se dijo bien a finales del año pasado o bien a principios de éste, no me acuerdo muy bien.
El mismo cálculo hice yo para ver la relación €/usuario del gamepass, pero mientras no sean más transparentes con este tema no se puede hacer nada. Con 25 millones salen las cuentas comentadas, cosa que me "mosquea" bastante.

Lo mismo dentro de GamePass están metiendo algo más, como compras de suscriptores con descuento o algo similar.
pers46 escribió:El mismo cálculo hice yo para ver la relación €/usuario del gamepass, pero mientras no sean más transparentes con este tema no se puede hacer nada. Con 25 millones salen las cuentas comentadas, cosa que me "mosquea" bastante.

Lo mismo dentro de GamePass están metiendo algo más, como compras de suscriptores con descuento o algo similar.

Que los datos no te estropeen los prejuicios.
mocolostrocolos escribió:Eso, o la opción más lógica, que es que desde que dieron la cifra de 25M hay más suscriptores (aunque no todos paguen precio completo).

pers46 escribió:Lo mismo dentro de GamePass están metiendo algo más, como compras de suscriptores con descuento o algo similar.

Bilintx escribió:Entonces, podemos concluir que la mayoría paga el precio completo? Y quitarnos el mantra de que todo el mundo lo tiene por un euro?

Plage escribió:@tnucsoid Pues casi lo que vale ya que el precio oficial son 12,99€

El dato de los 25 millones se dio en Enero de 2022, y los 2.9bn$ son del año 2021.
Y a mi que más del 90% pague el precio oficial me parece algo imposible.

La solución más lógica a esto que se me ocurre, es que MS solo cuente como suscriptores a los que pagan el precio completo.
Y todos los que tenemos Gold convertido a GPU, nos siga contando como usuarios de Gold, puesto que lo que pagamos es la suscripción Gold.

EDITO: He mirado la tabla del CADE en la que se basa esta noticia, y yo creo que en los 2.9bn$ están incluyendo también las suscripciones al Gold, de ahí que le den al PS+ una cuota de mercado del 40-50%.
tnucsoid escribió:

pers46 escribió:Lo mismo dentro de GamePass están metiendo algo más, como compras de suscriptores con descuento o algo similar.

Bilintx escribió:Entonces, podemos concluir que la mayoría paga el precio completo? Y quitarnos el mantra de que todo el mundo lo tiene por un euro?

El dato de los 25 millones se dio en Enero de 2022, y los 2.9bn$ son del año 2021.
Y a mi que más del 90% pague el precio oficial me parece algo imposible.

La solución más lógica a esto que se me ocurre, es que MS solo cuente como suscriptores a los que pagan el precio completo.
Y todos los que tenemos Gold convertido a GPU, nos siga contando como usuarios de Gold, puesto que lo que pagamos es la suscripción Gold.

Es decir, como tus prejuicios no cuadran con los datos, los datos tienen que estar mal.
Bilintx escribió:
Es decir, como tus prejuicios no cuadran con los datos, los datos tienen que estar mal.

Sí. Hay una cosa que se llama lógica, si tu en tu vida no la usas haya tú.

Te recuerdo que hace unos años se pilló a múltiples discotecas defraudando a hacienda y empezaron la investigación porque el % de ingresos con tarjeta era mucho más alto de lo que cabría esperar de ese tipo de negocio. No era lógico que tan poca gente pagase en efectivo.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@tnucsoid un porcentaje muy alto de gente paga la subscripción al precio normal sin historias, la gente que no anda en foros, ni está súper informada es así, no hacen ni la conversión a Ultimate, que algunos vivís en el mundo de eol, donde el FIFA es una basura y luego llegan las ventas y vende 140.000 copias físicas de salida en España
Algarro14 escribió:@tnucsoid un porcentaje muy alto de gente paga la subscripción al precio normal sin historias, la gente que no anda en foros, ni está súper informada es así, no hacen ni la conversión a Ultimate, que algunos vivís en el mundo de eol, donde el FIFA es una basura y luego llegan las ventas y vende 140.000 copias físicas de salida en España

Ese tipo de gente, es la que compra "la plai".

Yo sencillamente no me creo que el 90% de la gente pague su suscripción sin el truco del Gold. Más cuando es algo que le puede a ocurrir a cualquier sin tener que hacerlo expresamente, cualquiera que tuviese 1 año de Gold y se haya pasado a GamePass, le han hecho la conversión sin pedirlo.
Ya está, entonces MS miente a las autoridades.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:@tnucsoid un porcentaje muy alto de gente paga la subscripción al precio normal sin historias, la gente que no anda en foros, ni está súper informada es así, no hacen ni la conversión a Ultimate, que algunos vivís en el mundo de eol, donde el FIFA es una basura y luego llegan las ventas y vende 140.000 copias físicas de salida en España

Ese tipo de gente, es la que compra "la plai".

Yo sencillamente no me creo que el 90% de la gente pague su suscripción sin el truco del Gold. Más cuando es algo que le puede a ocurrir a cualquier sin tener que hacerlo expresamente, cualquiera que tuviese 1 año de Gold y se haya pasado a GamePass, le han hecho la conversión sin pedirlo.

Te iba a rebatir con coherencia pero paso, piensa lo que quieras, estás equivocado en todo lo que dices, pero el no querer aprender y seguir en la ignorancia es decisión de cada uno
@Bilintx Partiendo de la base de que a Xbox no le puede ir bien. Si, MS miente.
Ernestorrija escribió:
VicenHuelva escribió:

Imagen

En la noticia hay otra tabla que específica claramente que los 2.9 billones son de los "servicios gamming de Microsoft" no solo de Gamepass.
Además se supone que esa cifra es solo consolas, es decir, no cuentas Gamepass en PC.
Tomando en cuenta que los datos son del año pasado son unas cifras bastantes buenas, este año probablemente habrán aumentado las cifras y el año que viene tiene pinta de subir aun mas

Esta generación empezó bastante mal entre pandemia, retrasos, escasez y demás mierdas y a día de hoy sigue floja pero los años venideros se ven bastante interesantes la verdad, veremos que tan lejos llega la marca Xbox esta generación
tnucsoid escribió:Yo sencillamente no me creo que el 90% de la gente pague su suscripción sin el truco del Gold.

Tu crees que mas hay mas de pongamos 100 millones de usuarios que visitan los foros de internet, reddit o ven noticias relacionadas con videojuegos y servicios de streaming y demas gaitas ( es una cifra disparatada pero ancha es Castilla.........)? y que de ese numero de personas tal vez 7-8 millones puedan ser usuarios de consolas Xbox?.........porque pongamos que la mitad miren por temas de juegos de moviles, la otra mitad entre PC y consolas y luego de ese porcentaje habria que mirar cuantas son usuarios de Xbox/Live/etc...........que la mitad de ellos tengan contratado Gamepass? y que el 70% de esa cifra hagan la conversion del Gold al Ultimate?...............

¿ 2,5 millones de usuarios pagando mucho menos de lo normal por la suscripcion? A mi me parece que ni de coña, me parece completamente excesivo, considero que ese 10% esta muy muy por encima del valor real. ¿ Cuantos usuarios webs unicos tienen los principales foros de videojuegos de internet? No digo trafico mensual, digo usuarios unicos.
Es un sesgo que tenemos, pensar que tu entorno es una representación de algo

Y claro, pensamos que el groso de la gente visita foros y hace esos trucos y realmente somos cuatro gatos, casi seguro que la gran mayoría para el precio completo
Si el dato es genérico no podemos saber nada concreto, es un poco absurdo debatir quien tiene razón.

Gamepass sigue siendo un servicio nuevo, que aún está llegando a las masas y lo más probable es que la mayoría de sus usuarios iniciales hayan aprovechado algún tipo de oferta, no me parece nada descabellado pensar en un gasto medio de 6-7€ por usuario.

Por lo tanto están incluyendo más cosas y no sabemos de qué se trata. Comprar artículos de juegos, o el mismo juego, que hay dentro del servicio tienen descuentos, quizás esos gastos se están incluyendo.
Rokzo escribió:Es un sesgo que tenemos, pensar que tu entorno es una representación de algo

Y claro, pensamos que el groso de la gente visita foros y hace esos trucos y realmente somos cuatro gatos, casi seguro que la gran mayoría para el precio completo

Es que bajo la misma premisa se podria decir que nadie paga Netflix la cuota completa porque lo pilla con la cuenta turca( ya ni se si funciona) o los juegos de PC que los compra en GOG.com con precio regional en vez de full price, etc.........
triki1 escribió:
tnucsoid escribió:Yo sencillamente no me creo que el 90% de la gente pague su suscripción sin el truco del Gold.

Tu crees que mas hay mas de pongamos 100 millones de usuarios que visitan los foros de internet, reddit o ven noticias relacionadas con videojuegos y servicios de streaming y demas gaitas ( es una cifra disparatada pero ancha es Castilla.........)? y que de ese numero de personas tal vez 7-8 millones puedan ser usuarios de consolas Xbox?.........porque pongamos que la mitad miren por temas de juegos de moviles, la otra mitad entre PC y consolas y luego de ese porcentaje habria que mirar cuantas son usuarios de Xbox/Live/etc...........que la mitad de ellos tengan contratado Gamepass? y que el 70% de esa cifra hagan la conversion del Gold al Ultimate?...............

¿ 2,5 millones de usuarios pagando mucho menos de lo normal por la suscripcion? A mi me parece que ni de coña, me parece completamente excesivo, considero que ese 10% esta muy muy por encima del valor real. ¿ Cuantos usuarios webs unicos tienen los principales foros de videojuegos de internet? No digo trafico mensual, digo usuarios unicos.

Yo lo que veo es que cosas como Netflix turco, apenas conozco gente "de la calle" que lo haga, y sin embargo Netflix lo reconoce como un problema bastante extendido.
En cambio de Xbox, todo el mundo que conozco hace el truco del gold, y la única persona que no lo hacía, hizo el cambio en cuanto se entero.

La vida no es ni blanco ni negro, ni todo el mundo usa el truco como dicen algunos, ni el 90% paga el precio completo como decís vosotros.

triki1 escribió:
Es que bajo la misma premisa se podria decir que nadie paga Netflix la cuota completa porque lo pilla con la cuenta turca( ya ni se si funciona) o los juegos de PC que los compra en GOG.com con precio regional en vez de full price, etc.........

¿En que momento he dicho que nadie pague el precio completo de GP? Estoy un poco harto de las manipulaciones. He dicho que no me creo que sea un 90%.
Pues siguiendo con el ejemplo de Netflix...¿cuantos usuarios conocéis que no comparten cuenta?

Pues eso, yo creo que han metido algo más ahí. Es que en el momento que dicen que solo es Gamepass consola...
Yo no comparto cuenta de Netflix.
mocolostrocolos escribió:Yo no comparto cuenta de Netflix.

Ya la comparto yo por ti y todos tus compañeros... XD
81289 respuestas