Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:Yo lo del pincho.... Solo un mando son 50-70€, más un stick serían otros 50-70€.

Sacar algo por 125-150€ me parece casi ridículo si por 250 tienes la serie S.

Lo suyo es que mejoren las apps de móvil y tv y que la gente se compre un mando

Hombre si haces el cuento de la vieja si quieres te puedes ir a los 300€ por un mando y un stick, yo te hablo de algo simple como puede ser la versión básica de fiire tv de amazon que cuesta 30€ y el mando de xbox en la propia web cuesta 55€ por 86€ tienes un cacharro para jugar por streaming donde quieras sin necesidad de llevarte la consola, teniendo en cuenta que lo que quieren es venderte el gamepass es lo mejor para vender suscripciones
Yo es que si quiero jugar por ahí no quiero llevarme una consola, más grande o más pequeña, detrás, pero un pincho o cajita sí.
Nuhar escribió:Yo lo del pincho.... Solo un mando son 50-70€, más un stick serían otros 50-70€.

Sacar algo por 125-150€ me parece casi ridículo si por 250 tienes la serie S.

Lo suyo es que mejoren las apps de móvil y tv y que la gente se compre un mando

no entiendes para quien va dirigido el pincho me parece.
no es ridiculo llevarse una consola en serio?
El último update de Spiderman en PC permite enlazar las cuentas de Steam y PSN, además te dan recompensas en el juego por hacerlo:

This update also adds the option to link your Steam and PlayStation Network accounts. Doing so in this game, gives you access to the Resilient Suit and Concussive Blast Gadget and you'll be granted 2 skill points. You will also receive the latest news, updates and offers from PlayStation Studios games on PC or PlayStation platforms. Account linking is optional and access to the unlocked items is only available while the accounts are linked. If you already unlocked the items and have acquired the maximum number of skill points, you will not unlock any extras.

https://steamdb.info/patchnotes/9667352/
Entiendo el concepto del pincho y a quien va dirigido.

Pero entiendo que cualquier tv y móvil lo debería tener, si vas de viaje, como yo he hecho, me llevo el mando solo y juego con el móvil. Si voy a un viaje largo me llevo la surface que también ejecuta xcloud.
VanSouls escribió:Antes lo digo.... Pues tiene toda la pinta de acercarse a los 40cm jajajaja [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen

Son 36cm, 35'8cm para ser exactos. Pero con la diferencia de que ahora el conector de 16 pines está en el lateral de la tarjeta
Yo me hice a la idea de que quizá debiese cambiar la caja del PC para la nueva gen de graficas, pero creo que lo que te dre que cambiar es la habitación....
O al menos alquilar una plaza de garaje para aparcar la tajeta.
Los de Nvidia parecen vascos, mecagüen sos!!!
fluzo escribió:Yo me hice a la idea de que quizá debiese cambiar la caja del PC para la nueva gen de graficas, pero creo que lo que te dre que cambiar es la habitación....
O al menos alquilar una plaza de garaje para aparcar la tajeta.
Los de Nvidia parecen vascos, mecagüen sos!!!

No te olvides de la central electrica [carcajad]
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Rumores que Starfield se va para Diciembre, pero de 2023...
Si finalmente es cierto el retraso, es para matarlos.
Prefiero que se retrase a que salga mal la verdad.

Es un juego que no espero tenerlo pronto y llegar llegará. Será por juegos.

¿Que fecha tenía anunciada ?
Grinch escribió:Prefiero que se retrase a que salga mal la verdad.

Creo que principios de 2023.
Los rumores vienen por un cambio del placeholder de la fecha al 29 de diciembre, último viernes de 2023.

Así que tomadlo como eso, un placeholder.

La fecha de lanzamiento sigue siendo H1 2023. Yo apuesto por Q2.

Si sobretodo Xbox, como siga retrasando sus juegos first...

Es un juego que puede batir récord de bugs si no lo sacan bien testeado
Amazon está enviando mensajes a los que tienen el Crisis Core reservado de que se retrasa al 30 de Mayo.
Si acaba siendo así me veo otro retraso del XVI que a su vez retrasaria el VII parte 2.
Xsato7 escribió:

Te haría feliz que se retrase? Se sincero...
Xsato7 escribió:

Si , Todos sabemos que Sony nunca ha retrasado nada y tiene juegos nuevos y exclusivos todos los meses...

Oh wait...

En fin. Las fanboyadas...

Xbox no tiene juegos se me había olvidado

Mi lista de juegos hasta fin de año que quiero...

OCTUBRE

[v] 4 overwatch 2
[ ] 13 triangle (steam deck?)
[ ] 18 ghostbuster
[ ] 18 Marvel snap
[ ] 20 Mario & rabbits
[ ] 21 gothams knights
[ ] 27 sackboy
[ ] 28 cod 3

NOVIEMBRE

[ ] 4 Joe and Mac
[ ] 11 tactics ogre
[ ] 18 pokemon
[ ] 28 wow
[ ] 28 darktide

DICIEMBRE

[ ] 2 Mightnight sun marvel
[ ] 9 dragón queso treasure.
[ ] 13 crisis core final fantasy

🤣🤣🤣
Será por juegos/plataformas

@VicenHuelva si para mejor digo lo mismo. Además ese mes sale el marvel y ese si que le voy a dar fuerte. . Hasta hacerme los 1000g

@jarus dudo esa fecha. Yo voto por h2
Grinch escribió:
Xsato7 escribió:

Si , Todos sabemos que Sony nunca ha retrasado nada y tiene juegos nuevos y exclusivos todos los meses...

Oh wait...

En fin. Las fanboyadas...

Xbox no tiene juegos se me había olvidado

Mi lista de juegos hasta fin de año que quiero...

OCTUBRE

[v] 4 overwatch 2
[ ] 13 triangle (steam deck?)
[ ] 18 ghostbuster
[ ] 18 Marvel snap
[ ] 20 Mario & rabbits
[ ] 21 gothams knights
[ ] 27 sackboy
[ ] 28 cod 3

NOVIEMBRE

[ ] 4 Joe and Mac
[ ] 11 tactics ogre
[ ] 18 pokemon
[ ] 28 wow
[ ] 28 darktide

DICIEMBRE

[ ] 2 Mightnight sun marvel
[ ] 9 dragón queso treasure.
[ ] 13 crisis core final fantasy

🤣🤣🤣
Será por juegos/plataformas

Hombre juegos first tiene pero muy pocos, igual te has olvidado porque salen cada mucho tiempo.

@Patatascocacola

Evidentemente no, no me alegro de mal ajeno y menos de propio, ya que yo tengo una Series X, si me jode que cuando salga mi suscripción de tres año hará meses que habrá caducado, pero no has de ir muy lejos para encontrará a gente que si se ha alegrado de otros retrasos.
@Xsato7 al igual que los de PlayStation o Nintendo... vale nintendo no.
Y no , los remakes no me valen como juegos nuevos.
Cada consola tiene su "espacio" de fechas con más exclusivos.

Ahora creo que sale el scorn. Aunque me interesa 0.
O el grounded que es un juegazo roba vidas si lo juegas en compañía.

Aunque sinceramente no sé qué exclusivos hablas. Xbox no tiene.
Ya con gamepass juegas hasta en la nevera.

Si es verdad que a xbox le hace falta ya algún exclusivo fuerte eso no lo niego, al menos para mi tipo de gustos. Lleva tiempo sin ninguno aunque por mi parte se lo "perdono" por tener juegos día 1 en el gamepass .

Pero uso más el pc y la xbox que la play5 que desde que me pase el Rachet no la he vuelto a tocar.
Al igual que la switch que la tengo bastante abandonada, y ahora con la steam deck más aún xD.

Ganas de ese Mario rabbit
Me da a mí que varias compañías están oliendo la mejora de stock de las nuevas consolas y van a reajustar su calendario de lanzamientos lo que "obligará" a otras a reajustar también.
@Xsato7 te creo, pero no mucho xD

La verdad es que la planificación de Xbox con sus first es para matarlos, ahora bien...sin temor a equivocarme puedo decir que es la plataforma donde más has podido jugar por menos.

Y a partir del año que viene empieza la fiesta.
Grinch escribió:@Xsato7 al igual que los de PlayStation o Nintendo... vale nintendo no.
Y no , los remakes no me valen como juegos nuevos.
Cada consola tiene su "espacio" de fechas con más exclusivos.

Ahora creo que sale el scorn. Aunque me interesa 0.
O el grounded que es un juegazo roba vidas si lo juegas en compañía.

Aunque sinceramente no sé qué exclusivos hablas. Xbox no tiene.
Ya con gamepass juegas hasta en la nevera.

Si es verdad que a xbox le hace falta ya algún exclusivo fuerte eso no lo niego, al menos para mi tipo de gustos. Lleva tiempo sin ninguno aunque por mi parte se lo "perdono" por tener juegos día 1 en el gamepass .

Pero uso más el pc y la xbox que la play5 que desde que me pase el Rachet no la he vuelto a tocar.
Al igual que la switch que la tengo bastante abandonada, y ahora con la steam deck más aún xD.

Ganas de ese Mario rabbit

Si en los dos años que llevamos dos gen prácticamente ves igual a Microsoft y Sony a nivel de juegos first...

Patatascocacola escribió:@Xsato7 te creo, pero no mucho xD

La verdad es que la planificación de Xbox con sus first es para matarlos, ahora bien...sin tenía a equivocarme puedo decir que es la plataforma donde más has podido jugar por menos.

Y a partir del año que viene empieza la fiesta.

Bueno puedes creerme o no, yo siempre digo lo que pienso.

En eso sí estoy completamente deacuerdo y diría que si no es la.mayor virtud de Xbox, casi lo es y es que es la compañía donde los dineros más rinden porque entre Gamepass, Rewards, store de Brasil, mismamente yo tengo casi 110000 puntos en Rewards esto significa que cuando mi suscripción caduque en Febrero y si no han quitado el cambio de Gold a GPU, tendre prácticamente los tres años por 30€
[facepalm] venga si.
Si ya te conocemos ,no se ni para que lo intento.
Pasando.

@VicenHuelva a ver si es verdad y con stock estable empieza la generación porque tela por ahora.

Lo mismito decias con los juegos de Sony, tu no eras el que criticaba que se anunciasen juegos que no salian entre 6 meses o como maximo un año mas tarde?.

Vamos antes cuando MS sacaba juegos a ese ritmo y Sony los anunciaba con antelacion decias eso, ahora a lo mejor que es MS la que mas lo retrasa has cambiado el discurso.

Un saludo.
Este año Xbox también ha recibido Deathloop, que si bien es multi, sí es First Party.

Y más allá de eso, es un juegarral como la copa de un pino.

Yo sé que todo el mundo que tenía una PS5 o un PC se lo compró de salida el año pasado, y por eso no cuenta como un juego nuevo, pero para los usuarios que solo tienen una Xbox sí que lo es.
@Moraydron sigo pensando que no deberían decir ninguna fecha si no la tienen. O anunciar juegos que no salen en X años. Eso es lo que yo decía y me quejaba.
Y también me he quejado cuando lo ha hecho xbox.
A mi la marca me da igual.

Ya te digo el starfield ni sabía cuando salía porque si sale más allá de 6 meses para mi ese juego no existe.

Otra cosa es que me alegre que si es un retraso para mejorar el juego bienvenido sea.
No se que tendrá que ver una cosa con otra

Yo creo que estáis tirando al aire a ver si dais a algo .

( de ahí que tenga una lista de juegos que quiero de aquí a 3 meses , me he vuelto más estricto y si tiene más de 3 meses para mi ese juego no existe aun)
Grinch escribió:[facepalm] venga si.
Si ya te conocemos ,no se ni para que lo intento.
Pasando.

@VicenHuelva a ver si es verdad y con stock estable empieza la generación porque tela por ahora.

Yo si que te conozco a ti si XD

Equiparar al catálogo first de una y otra no tiene sentido.
mocolostrocolos escribió:Este año Xbox también ha recibido Deathloop, que si bien no es multi, sí es First Party.

Yo sé que todo el mundo que tenía una PS5 o un PC se lo compró de salida el año pasado, y por eso no cuenta como un juego nuevo, pero para los usuarios que solo tienen una Xbox sí que lo es.

Lo tengo pendiente, pero es que ya no sé ni dónde jugarlo porque está en todos lados, en Game Pass, en PSN Plus, en el Humble Choice de este mes...
mocolostrocolos escribió:Este año Xbox también ha recibido Deathloop, que si bien es multi, sí es First Party.

Entonces Switch tiene juegos nuevos cada 2x3 xD
VicenHuelva escribió:
mocolostrocolos escribió:Este año Xbox también ha recibido Deathloop, que si bien es multi, sí es First Party.

Entonces Switch tiene juegos nuevos cada 2x3 xD

Para los usuarios que solo tengan esa consola, sí.
@Xsato7 no he equiparado nada de eso.pero que si .. tu bucle tu juego.

@Moraydron esto lo hice en el e3 de 21

https://twitter.com/Grinch4ksi/status/1 ... FCiEA&s=19

XD.

@VicenHuelva switch no juega en la misma liga xD

jjuanji escribió:

Yo la mía la reserve el 21 del mes pasado y con suerte me llega mañana o el lunes. Ganazas
@Grinch hombre no tiene mucho sentido que para ti no existan los juegos que tardan mas de 6 meses en salir y luego digas que los retrasos de 6+ meses te parezcan fenomenal.

Vamos imaginate que el gotham knights que lo tienes en la lista te lo retrasan un año, digo yo que te va a putear, vamos me dicen eso del ragnarok y me cago en todo, y eso que yo soy de los que le gusta que tengamos anuncios de todo tipo de fechas.

De hecho, hay rumores de que el Crisis Core se retrasa xD.

Un saludo.
@Moraydron me parecen bien para no sacar un juego roto. Pero eso no significa que vea correcto que enseñen juegos que ni siquiera saben si podrán cumplir una fecha.
Es más el starfield ni sabía que esta a fechado para principios ( que vamos no me lo creo... pero bueno )

Pero vamos que como te digo no sabía que lo retrasarán casi 1 año(no sabía la fecha) ( en caso de ser real) eso es una tomadura de pelo.
Es más un : heemos dicho una fecha pero ni puta idea .

Si ya han dicho lo del core que se retrasaría a mayo. Me alegro si es para pulirlo pero hasta las narices del año de retrasos.

Ya es que no me fio de ninguna fecha a menos que falte una semana
@Grinch Starfield lo fecharon originalmente para el mes que viene, ya ha sido retrasado una vez, y a mi personalmente me dolería mucho otro retraso.
Imagen

De momento no le doy mucha credibilidad a un rumor que casualmente aparece el día que empiezan a aprobar la compra de ABK en algunos países.
@HKTR2 pues que dejen de ficharlo porque ni de coña estará para tan pronto. O al menos opino yo.
Es más yo es que hasta la mitad del 2023 no lo esperaba por eso me parecía bien . Porque ya me parecía lejano xD.

Que lo haga. Bien no sea otro halo que va a trozos.
@Grinch bueno, su fecha actual es "primera mitad de 2023", lo cual es muy amplio. Obviamente no será enero porque para retrasarlo dos meses no creo que lo hubieran retrasado.
Si de verdad va a salir en esa ventana supongo que lo confirmarán en los Game Awards. Si lo van a retrasar lo anunciarán antes como hicieron con el primer retraso.
Cuando falte apenas un mes para la salida del juego me lo creeré.
Esperemos .. y ya veremos.
@Grinch esa fue la fecha que dieron hace tiempo. Ahora solo dijeron que antes de junio de 2023.
Lo de los retrasos es curioso porque solo nos acordamos de algunos y ya nadie se acuerda que Gow Ragnarok fue anunciado para 2021 y va a salir con un año de retraso, por ejemplo
mocolostrocolos escribió:

Me gusta mucho lo que veo.
Mola, esperaba otro dragón Ball evolución pero tiene buena pinta

:Ð

Saludos [beer]
ignition escribió:

:Ð

Saludos [beer]

Saludos

Imagen
Se les ha ido la pinza xDDDD
silenius escribió:

Me estoy despollando [carcajad]

5 generaciones después.........

Imagen
[qmparto]
silenius escribió:

Me estoy despollando [carcajad]

Que rendimiento energético tiene ese bicho!? Menos mal que estamos en plena crisis energética mundial XxD
Esa tarjeta es una aberración en todos los sentidos, me daría vergüenza tener una.
81290 respuestas