Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:Pero esta traducido ? Yo creo que el último que toque... puff ni me acuerdo

No
mocolostrocolos escribió:tri-ACE está al borde de la bancarrota.

Microsoft al rescate! [carcajad]
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero esos son juegos hechos por encargo junto con Japan Studio. Ni por asomo es lo mismo que llegar y comprar la exclusividad de un juego como con FFXVI o el Remake.

Es que ni por asomo. Juegos por encargo ha habido de toda la vida de dios (a lo Scalebound o Bayonetas). Es mezclar churras con merinas.

Por supuesto que juegos por encargo ha habido siempre pero tu capacidad de influencia en los proyectos de una empresa son mucho mas fuertes si tienes asientos en el consejo de administracion. Hablando de From Software igual con el caso del Demon´s Souls digamos que la compañia no estaba tan "asentada" como referente del sector en cuanto a ventas pero con el Bloodborne ya tenia en el mercado los dos primeros Dark Souls que habian vendido bien y habian sido multiplataforma, ¿ que sentido tenia hacer Bloodborne exclusivo? Ninguno y el ejemplo le tenemos con el Sekiro, que fue multiplataforma ( aunque siendo un "encargo" de Activision no cabia otra). Pero viendo com funciona la compañia tu te crees que MS no habria puesto pasta para tener un juego exclusivo si tuviese la oportunidad? Cuando le presentaron al Spencer el Elden Ring no estaria dispuesto a hacerlo exclusivo de su plataforma? Seguro, ¿ Que lo impide? Pues de primeras seguro que a Tencent no le haria mucha gracia pero sobre todo a Sony que trataria de impedirlo de todas las formas posibles. Por eso a nivel de estrategia con los jugadores de momento a fin de cuentas se pueden conseguir juegos exclusivos de las dos formas, o bien comprando totalmente la compañia o bien comprando una participacion en ella.

Es a otro nivel y con otro grado de participacion pero mira por ejemplo a Rare con Nintendo en su momento, ¿ controlaba a la compañia? No, tenia el 49% de las acciones, los Stamper podian sacar sus juegos en "teoria" ( digo en teoria porque lo de Nintendo con los contratos exclusivos en su momento si que era draconiano) donde quisieran, ¿ donde salian?.........Tencent ha picoteado en muchisimas empresas del sector, en muchas no tiene participacion mayoritaria ni de lejos pero imaginate que decidiesen sacar una consola, ¿ tu no crees que muchos de los juegos de dichas empresas pasarian a ser exclusivos de esa consola?
Triki, que no, que lo de Bloodborne y Demon's Souls fueron juegos codesarrollados por Japan Studio. From no tenía la fuerza suficiente en ambos momentos para hacer los juegos por sí solos. Por dos motivos: En Demon's Souls la arquitectura de PS3, y en Bloodborne el equipo ya estaba metido en Dark Souls 3.

De hecho Miyazaki no dirigió el 2 por estar trabajando en Bloodborne junto a Japan Studio.

Son juegos hechos por "encargo", por así decirlo.
mocolostrocolos escribió:

Se me paso ésto ayer, solo cabe decir una cosa.............su puta madre, pues nada, sera el Goty del 2023.

@mocolostrocolos Oooh Oooh No me convence demasiado esa explicacion pero tiene su logica, es posible que tengas razon, no me cierro en banda precisamente, puedo estar equivocado.
si se dejasen de chorradas con estas sagas para intentar imitar a otros y centrasen tanto personal como recursos en juegos de verdad, además de traerlos en cuantos más idiomas mejor (a lo Sega), seguramente no tendrían estos problemas.

pero nada de esto tiene que ver con la propia Tri Ace
la madre que los parió
LaGarrota escribió:la madre que los parió

La verdad es que hubiese sido muy raro que lo implantaran en Asia pero no Europa o Usa
silenius escribió:

La verdad es que hubiese sido muy raro que lo implantaran en Asia pero no Europa o Usa

Espérate a qué en tres meses no salga una noticia de que lo van a investigar, porque me extraña que eso sea legal en Europa.
Es necesario sacar gráficas cada dos días? No pueden sacarlas cada par de años, optimizar y hacerlas más pequeñitas?
VicenHuelva escribió:Es necesario sacar gráficas cada dos días? No pueden sacarlas cada par de años, optimizar y hacerlas más pequeñitas?

Imagen

Todo el mundo buscando la eficiencia energetica y creas ese jodido monstruo.............
LaGarrota escribió:
silenius escribió:

Espérate a qué en tres meses no salga una noticia de que lo van a investigar, porque me extraña que eso sea legal en Europa.

No es ilegal, reprochable si, pero esto es algo que hacen muchisimas empresas, con la salvedad de que al menos aqui no hay que pagar nada.
ryo hazuki escribió:
LaGarrota escribió:
silenius escribió:La verdad es que hubiese sido muy raro que lo implantaran en Asia pero no Europa o Usa

No es ilegal, reprochable si, pero esto es algo que hacen muchisimas empresas, con la salvedad de que al menos aqui no hay que pagar nada.

Tienes que pagar el PS+.
triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:Es necesario sacar gráficas cada dos días? No pueden sacarlas cada par de años, optimizar y hacerlas más pequeñitas?

Imagen

Todo el mundo buscando la eficiencia energetica y creas ese jodido monstruo.............

y eso que es la founders y mide 31cm, se han visto ya algunas custom llegar a 38cm [carcajad]

La 3080 salió hace dos años xD
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
LaGarrota escribió:Espérate a qué en tres meses no salga una noticia de que lo van a investigar, porque me extraña que eso sea legal en Europa.

Tienes que pagar el PS+.

Que yo sepa no hace falta estar suscrito al plus para conseguir los puntos, lo único es que los suscritos ganan puntos extras comprando en la ps store.

Las RTX 30 salieron en 2020, y las RTX 20 en 2018.

AMD las va sacando más escalonada en el tiempo, por eso te pueda dar otra impresión, pero vaya las RX 570/80 son de 2017 y se han estado vendiendo hasta hace nada.
triki1 escribió:

Imagen

Esa cosa es la gráfica? Hostia puta...
triki1 escribió:

Imagen

Menudo menir.

Igualmente quien pueda permitirse una, podrá permitirse una casa con m2 de sobra...
Es grande, pero vamos... que si a esa GPU le pones un disco duro ya tiene mas o menos lo mismo dentro que una consola.
Stylish escribió:Es grande, pero vamos... que si a esa GPU le pones un disco duro ya tiene mas o menos lo mismo dentro que una consola.

la placa base, el procesador, la ram, los ventiladores la torre del tamaño adecuado para semejante trasto...
Pues si os parece grande la founders mirad la de Gigabyte.

Cómo decía uno en ese hilo, es por la inflación xD.

Dentro de unos años….

Imagen
LaGarrota escribió:
Stylish escribió:Es grande, pero vamos... que si a esa GPU le pones un disco duro ya tiene mas o menos lo mismo dentro que una consola.

la placa base, el procesador, la ram, los ventiladores la torre del tamaño adecuado para semejante trasto...

Las GPU tienen placa, en vez de chip gráfico podrían tener APU ocupando básicamente el mismo espacio, tienen memoria, tienen disipación, tienen salida de vídeo... sólo necesitan un sistema operativo mínimo, red y un SSD.
Microsoft quiere meter la Series S por el gaznate a todo Dios, en EEUU ya se esta ofreciendo por 250$ con un controlador extra.......sin esperar al Black Friday, o las ventas no van muy bien o han decidido acelerar para implantar el Gamepass si o si en el colectivo de la gente y dejarlo como el "standar" que tienes que tener si quieres jugar "barato".

Yo pense que estas ofertas las iban a hacer el proximo año por unos 200$ y ya al siguiente por el mismo precio con el COD incluido al estilo de lo que hizo Sony con la PS4 mas el Spiderman por 199$. Lo que no entiendo muy bien es como hacen la distribucion, en Europa hay Series X disponibles si quieres mientras que en Japon y EEUU se venden al instante, no se porque no ajustan ésto y mas teniendo en cuenta que parece que Sony si esta mejorando muchos el envio de su Play 5. Aunque por otro lado tambien tiene su lado bueno, si no se vende muy bien por estos lares la Series X es posible que la bajen antes de precio.
triki1 escribió:Microsoft quiere meter la Series S por el gaznate a todo Dios, en EEUU ya se esta ofreciendo por 250$ con un controlador extra.......sin esperar al Black Friday, o las ventas no van muy bien o han decidido acelerar para implantar el Gamepass si o si en el colectivo de la gente y dejarlo como el "standar" que tienes que tener si quieres jugar "barato".

Aquí mismo ha habido ofertas similares desde hace tiempo (hace nada una con el FIFA por 240, ví), tal vez no tan agresivas pero casi, yo creo no creo que sea un problema de ventas sino lo segundo: de hecho creo que desde el principio se presentó un poco como tal, aunque sin decirlo directamente: tu compra la consola por debajo de lo que nos cuesta fabricarla si hace falta (que no lo sé), pero píllate el Gamepass, que es lo que me interesa colocar de verdad.
Hangla Mangla escribió:
triki1 escribió:Microsoft quiere meter la Series S por el gaznate a todo Dios, en EEUU ya se esta ofreciendo por 250$ con un controlador extra.......sin esperar al Black Friday, o las ventas no van muy bien o han decidido acelerar para implantar el Gamepass si o si en el colectivo de la gente y dejarlo como el "standar" que tienes que tener si quieres jugar "barato".

Aquí mismo ha habido ofertas similares desde hace tiempo (hace nada una con el FIFA por 240, ví)

A mi una con el Fifa mas pad extra y me solucionan un problema navideño [666]
A mi no me extrañaría que Ms se desmarque con una SS a 100€ dentro de no mucho, han decidido quemar el dinero a cambio de posicionamiento.
100€ seguro que no, pero ponerla a 200€ precio oficial no me extrañaría
Cien es demasiado poco y daría impresión de cosa mala.
Y eso, o incluso este precio a 250, es una estrategia realmente cojonuda tras el movimiento de Sony de subir su producto.

Bendita competencia xD
250€+COD o 6 meses de Game Pass y a ver los billetes llover como si de un vídeo de raperos se tratase.
Sin promociones ya se ha podido comprar por 270 o similar estos meses, de cara a Navidad yo ya daba por hecho que a 250 iba a estar.

Pero yo antes que un mando hubiera añadido 6 - 12 meses de game pass, me parecería una locura de regalo.
Como dicen algunos 250€ más 6 meses de game pass, es muy muy tentador. Si no la tuviese, yo mismo iría a por ella con ese pack :p
VanSouls escribió:Como dicen algunos 250€ más 6 meses de game pass, es muy muy tentador. Si no la tuviese, yo mismo iría a por ella con ese pack :p

Pero se sale perdiendo,no? No sigue operativo el tema de la conversion del Gold? Tengo que mirarlo que se me acaba en Noviembre.
triki1 escribió:
VanSouls escribió:Como dicen algunos 250€ más 6 meses de game pass, es muy muy tentador. Si no la tuviese, yo mismo iría a por ella con ese pack :p

Pero se sale perdiendo,no? No sigue operativo el tema de la conversion del Gold? Tengo que mirarlo que se me acaba en Noviembre.

Sigue activo el tema de conversión pero leí en el hilo oficial de rewards que los nuevos usuarios que se unen a Game Pass no les sale la opción de canjear rewards por GOLD, solo Game Pass

Con 6 meses de game pass te da para poco más de 70.000 puntos rewards, los 3 meses de GOLD salen a 15.000 puntos, y así puedes estar indefinidamente. AUnque sin poder hacer la conversión también sale a cuenta, ya que 1 mes de Game Pass Ultimate son 12.000
tiku escribió:Y eso, o incluso este precio a 250, es una estrategia realmente cojonuda tras el movimiento de Sony de subir su producto.

Bendita competencia xD

Dijeron que la mitad de series s las compraba gente que por primera vez tenía una xbox, así que mala idea no ha sido la consola.
VanSouls escribió:
triki1 escribió:

Sigue activo el tema de conversión pero leí en el hilo oficial de rewards que los nuevos usuarios que se unen a Game Pass no les sale la opción de canjear rewards por GOLD, solo Game Pass

Con 6 meses de game pass te da para poco más de 70.000 puntos rewards, los 3 meses salen a 15.000 puntos, y así puedes estar indefinidamente

No digo lo de los rewards, digo lo de comprar las tarjetas gold de un año, acumular varios años( el maximo era 3 o algo parecido,no?) y luego cambiar ese suscripcion Gold a Ultimate comprando un dia de ultimate o un mes o algo parecido................estoy mas perdido que un pulpo en un garaje con este tema, tengo que ponerme al dia.
Recordad que se supone que Microsoft aún tiene de sacar un pequeño "chromecast" (para entendernos) para jugar al Gamepass exclusivamente a través de streaming.
Si hacen ese dispositivo es para tener una vía de entrada al Gamepass a bajísimo coste, así que entiendo que no bajarán TANTO la Series S (salvo que los rumores sean falsos, que no se si se llegó a confirmar). Que el PVP oficial termina siendo 250 o incluso 200 a lo largo de 2023 para mí no sería una sorpresa, teniendo en cuenta que ya es un precio habitual y que su precio real sin promociones especiales casi se podría decir que es 280, por que en un sitio o otro está casi siempre a ese precio.

Poco evidencia la apuesta brutal por el Gamepass como esto: SmartTV gratis, dispositivo de streaming muy barato para quien no tenga acceso en su tele, Series S para quien no quiera streaming a precio muy asequible, Series X por 500 para quien quiera una consola potente y con formato físico y a mayores soporte total del Gamepass para PCs Windows. Vías de entrada para todos los tipos de usuario.
triki1 escribió:
No digo lo de los rewards, digo lo de comprar las tarjetas gold de un año, acumular varios años( el maximo era 3 o algo parecido,no?) y luego cambiar ese suscripcion Gold a Ultimate comprando un dia de ultimate o un mes o algo parecido................estoy mas perdido que un pulpo en un garaje con este tema, tengo que ponerme al dia.

Yo lo hice en septiembre y aún se podía
Hangla Mangla escribió:Recordad que se supone que Microsoft aún tiene de sacar un pequeño "chromecast" (para entendernos) para jugar al Gamepass exclusivamente a través de streaming.
Si hacen ese dispositivo es para tener una vía de entrada al Gamepass a bajísimo coste, así que entiendo que no bajarán TANTO la Series S (salvo que los rumores sean falsos, que no se si se llegó a confirmar). Que el PVP oficial termina siendo 250 o incluso 200 a lo largo de 2023 para mí no sería una sorpresa, teniendo en cuenta que ya es un precio habitual y que su precio real sin promociones especiales casi se podría decir que es 280, por que en un sitio o otro está casi siempre a ese precio.

Poco evidencia la apuesta brutal por el Gamepass como esto: SmartTV gratis, dispositivo de streaming muy barato para quien no tenga acceso en su tele, Series S para quien no quiera streaming a precio muy asequible, Series X por 500 para quien quiera una consola potente y con formato físico y a mayores soporte total del Gamepass para PCs Windows. Vías de entrada para todos los tipos de usuario.

No te olvides de aquella patente de poder usar nuestros juegos físicos en cualquier consolas Xbox, ahí entra series S.

Se describe como un sistema muy innovador donde permitiría que una unidad externa (no se sabe si sería algo nuevo o la propia consola como Xbox One, Xbox Series X) pudiese identificar un juego de Xbox, y acto seguido permitir al jugador poder acceder a la versión digital de ese juego a través de la Store de juegos Xbox
Imagen
La verdad que creo que van tarde con lo de los dispositivos para jugar en la nube... Deberian dedicar mas esfuerzo en sacar apps nativas para los diferentes sistemas
Yo estoy esperando a ver si saca microsoft un pincho como el fite tv de amazon pero para poder jugar a los juegos de la nube, porque lo podría sacar por un precio muy económico he inflarse a vender suscripciones del gamepass que es lo que quieren
Plage escribió:Yo estoy esperando a ver si saca microsoft un pincho como el fite tv de amazon pero para poder jugar a los juegos de la nube, porque lo podría sacar por un precio muy económico he inflarse a vender suscripciones del gamepass que es lo que quieren

Cualquier pincho con Android TV tiene la aplicación de xCloud, seguro que alguno hay en el que funciona bien.
Plage escribió:Yo estoy esperando a ver si saca microsoft un pincho como el fite tv de amazon pero para poder jugar a los juegos de la nube, porque lo podría sacar por un precio muy económico he inflarse a vender suscripciones del gamepass que es lo que quieren

Imagino que hasta que no deje de ser Beta no querrán venderlo, pero casi seguro que están en ello.
LordVulkan escribió:

Cualquier pincho con Android TV tiene la aplicación de xCloud, seguro que alguno hay en el que funciona bien.

En mi experiencia no.
Yo lo del pincho.... Solo un mando son 50-70€, más un stick serían otros 50-70€.

Sacar algo por 125-150€ me parece casi ridículo si por 250 tienes la serie S.

Lo suyo es que mejoren las apps de móvil y tv y que la gente se compre un mando
VanSouls escribió:
triki1 escribió:

Imagen

y eso que es la founders y mide 31cm, se han visto ya algunas custom llegar a 38cm [carcajad]

Antes lo digo.... Pues tiene toda la pinta de acercarse a los 40cm jajajaja [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen
81290 respuestas