Recordad que se supone que Microsoft aún tiene de sacar un pequeño "chromecast" (para entendernos) para jugar al Gamepass exclusivamente a través de streaming.
Si hacen ese dispositivo es para tener una vía de entrada al Gamepass a bajísimo coste, así que entiendo que no bajarán TANTO la Series S (salvo que los rumores sean falsos, que no se si se llegó a confirmar). Que el PVP oficial termina siendo 250 o incluso 200 a lo largo de 2023 para mí no sería una sorpresa, teniendo en cuenta que ya es un precio habitual y que su precio real sin promociones especiales casi se podría decir que es 280, por que en un sitio o otro está casi siempre a ese precio.
Poco evidencia la apuesta brutal por el Gamepass como esto: SmartTV gratis, dispositivo de streaming muy barato para quien no tenga acceso en su tele, Series S para quien no quiera streaming a precio muy asequible, Series X por 500 para quien quiera una consola potente y con formato físico y a mayores soporte total del Gamepass para PCs Windows. Vías de entrada para todos los tipos de usuario.