Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Lo de la 4090 es la hostia... Yo creo que hay un límite para todo.
Nuhar escribió:Lo de la 4090 es la hostia... Yo creo que hay un límite para todo.

Si, el peso que pueda soportar el suelo de tu piso.
Tel3mako escribió:
silenius escribió:

Me estoy despollando [carcajad]

Que rendimiento energético tiene ese bicho!? Menos mal que estamos en plena crisis energética mundial XxD

El otro día pensé lo mismo al leer que van a limitar el HDR en teles que consumieran mucho, menos mal que no se han enterado de lo que consumen estos componentes.
Tamaños y consumos aparte, ¿Realmente se aprovecha en gaming una GPU así?
Perkes_ escribió:Tamaños y consumos aparte, ¿Realmente se aprovecha en gaming una GPU así?

Si, la combinacion 4k+RT junto con los juegos nuevos
O para esports. Con los nuevos monitores que se planean de 500 o mas hz, una gráfica así te los escupe a 1080p sin despeinarse.
No se para que 500 fps si el ojo humano (creo) a partir de 200 fps ya no distingue . Ya que es como la vida real.

Ya mismo tenemos una nevera de gráfica pero ei a 2000 fps.

Eso sí tengo curiosidad por ver los gráficos de aquí a 20 años. Jugaremos con películas?
Grinch escribió:No se para que 500 fps si el ojo humano (creo) a partir de 200 fps ya no distingue . Ya que es como la vida real.

Eso sí tengo curiosidad por ver los gráficos de aquí a 20 años. Jugaremos con películas?

No hay consenso sobre cuantos frames por segundo es capaz de distingir el ojo humano. Hay gente que dice 200 o mas, otros menos
En cuestión de esports no es tema de distinguir FPS sino de latencia. Y cuanto más altos son los fps más baja es la latencia.
Y después te llegará el típico que se pondrá a jugar al LoL o al CS con una 4090.
Grinch escribió:No se para que 500 fps si el ojo humano (creo) a partir de 200 fps ya no distingue . Ya que es como la vida real.

Dentro de dos años si se añade más carga gráfica, mejores motores, los juegos irán a 200 fps y no a 500 fps. [qmparto]
Además estas gráficas no están dirigidas a gamers sino a profesionales para que puedan trabajar en programas de diseño en 3D en tiempo real. Para que puedan meterle gran cantidad dfe polígonos, texturas de alta resolución, cálculos de iluminación, físicas, etc. Antes estaban las estaciones de Silicon Graphics y ahora te compras la RTX 4090. [oki]
Si limpiar mi ordenador con gráfica normal con más años que la tanana es un coñazo, no quiero ni pensar semejante bicho.
varios escribió:

Dentro de dos años si se añade más carga gráfica, mejores motores, los juegos irán a 200 fps y no a 500 fps. [qmparto]
Además estas gráficas no están dirigidas a gamers sino a profesionales para que puedan trabajar en programas de diseño en 3D en tiempo real. Para que puedan meterle gran cantidad dfe polígonos, texturas de alta resolución, cálculos de iluminación, físicas, etc. Antes estaban las estaciones de Silicon Graphics y ahora te compras la RTX 4090. [oki]

Que profesionales? por que Nvidia ya tiene tarjetas especificas para otras tareas como renderizar, calculos de CAD, renderizado de video y esas son las Quadro. Eso si, bastante mas caras pero para estas tareas no hay ni punto de comparacion entre una Quadro y una RTX. A mi eso de que son para profesionales no se lo cree nadie, como mucho para gente amateur que haga cositas y ademas quiera jugar y no puede permiterse una quadro y sobretodo para los que les quema el dinero en el bolsillo

Cambiando de tema...

Redfall Rumored to Be Targeting Late March 2023 Release
@silenius creo que para redes neuronales se usan bastante.
Madre mia que bestialidad la actualiziación de No Man's Sky [tadoramo] [tadoramo] [flipa] Aplaudo hasta sangrarme el trabajo que está realizando esta gente sin coste para el usuario [tadoramo]
Imagen
https://www.nomanssky.com/waypoint-update/
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:

[carcajad]

Imagen

El juego a la derecha del todo.
LordVulkan escribió:

[carcajad]

No se yo hasta que punto los de Nintendo puedan denunciar o "enfadarse" por ese.... "fallo"
Grinch escribió:
LordVulkan escribió:

[carcajad]

No se yo hasta que punto los de Nintendo puedan denunciar o "enfadarse" por ese.... "fallo"

No hay base legal para que hagan nada.
Que tal va ese juego de la esquina en steam deck? Lo mismo interesa.
@Stylish pasar por el foro de steam deck. Pero según he ido leyendo parece que va bastante bien
rioazuki escribió:Que juego ?

Yuzu, un emulador de Switch.

Yuzu, un emulador de switch

@jarus deja de copiarme [carcajad]
silenius escribió:

Yuzu, un emulador de switch

@jarus deja de copiarme [carcajad]

El mío sale antes xD
manmartin escribió:@silenius creo que para redes neuronales se usan bastante.

Laa Quadro tambien llevan nucleos tensor, exactamente los mismos que la 4090 con la diferencia de que las últimas Quadro aún están basadas en Turing. Sigo creyendo que las empresas usan las soluciones especificas y que la gente que hace cosas en casa a nivel personal, ya sea amateur o profesional estos si podrian ir a por una 4XXX ya que las Quadro son caras. Pero probablemente también sea un grupo muy pequeño como los que compran las 4090 para jugar
LordVulkan escribió:

[carcajad]

Muy sutil [qmparto]
Stylish escribió:Que tal va ese juego de la esquina en steam deck? Lo mismo interesa.

Sorprendentemente bien. Solo he probado el último Kirby y en alguna fase hubo momentos de caídas de frames, pero perfectamente jugable y encima, a más resolución que en Switch
Se ha hecho larga la espera para que saquen el Crash 4 del maldito Battle.net... No tenía ningún sentido meterlo en ese launcher y exigir online permanente. Probablemente vayan a vender la semana uno en Steam tanto como el año y pico que lleva en PC.
@silenius me suena que usaban los cuda para entrenar redes neuronales en las universidades. Sé que me lo han mencionado, ahora perfectamente puede ser algo concreto de un laboratorio que tirase por esa solución.
manmartin escribió:@silenius me suena que usaban los cuda para entrenar redes neuronales en las universidades. Sé que me lo han mencionado, ahora perfectamente puede ser algo concreto de un laboratorio que tirase por esa solución.

Por mi experiencia es así. Un servidor de quadro para deep learning puede costar decenas de miles de euros y para investigación muchas veces no es necesario tanto o no se tiene esa capacidad. De hecho generalmente la investigación se hace con estas cosas y luego la producción, si se llega, se hace en la nube de Amazon o de alguno de esos. O por lo menos muchos de los artículos que leo utilizan configuraciones bastante domésticas.

Tampoco se lo que supondrá sobre las ventas totales, supongo que muchísimas menos que las que se venden para jugar.
Mejor, no vaya a ser que Nintendo quiera sacar los abogados a pasear [carcajad]

Mu intuición me dice que es posible que alguien pueda estar trabajando en un juego de Silent Hill. No es seguro, porque no hay pruebas suficientes.
mocolostrocolos escribió:

Mu intuición me dice que es posible que alguien pueda estar trabajando en un juego de Silent Hill. No es seguro, porque no hay pruebas suficientes.

lo de tener flejada la ps5 [qmparto]
silenius escribió:

No hay consenso sobre cuantos frames por segundo es capaz de distingir el ojo humano. Hay gente que dice 200 o mas, otros menos

No hay consenso porque una cosa es digamos la percepción dinámica y otra la mantenida en el tiempo.

Si te pongo un juego a que vaya saltando entre 100 y 200fps, vas a notar los saltos, por tanto tu ojo es capaz de distinguirlo. En cambio, si te pongo un juego a 200fps(sin que lo sepas), te dejo jugando media hora y al día siguiente te pongo a jugar otra media hora a 100fps, no vas a ser capaz de decirme cual de los 2 iba a más FPS.
ryo hazuki escribió:

Y directo al Game pass y en español. Espero haberme pasando el 5 antes de que salgan.
ryo hazuki escribió:

Confirmado, Xbox one sigue siendo plataforma moderna.
@VanSouls

Lo que era este juego en su versión 1.0 y lo que es ahora, prácticamente nada que ver.
mocolostrocolos escribió:2+2=4

Uuufff, al hígado.
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:2+2=4

Uuufff, al hígado.

En la tienda Game a la que suelo ir me explicaron que los packs los monta Sony y no Ardistel, no sé si será cierto pero lo que está claro es que las tiendas no son.
81289 respuestas