Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo no comparto cuenta en gamepass.
Y de video ( Netflix etc) tampoco.
Dejo que la usen familiares pero la cuenta la pago yo.
Grinch escribió:Yo no comparto cuenta en gamepass.
Y de video ( Netflix etc) tampoco.
Dejo que la usen familiares pero la cuenta la pago yo.

Eso mismo hago yo...soy el mecenas de la familia, Netflix, Amazon, HBO, CrunchyRoll, Dazn (esta ya no, la han capado)...

A efectos "no compartes" pero lo cierto es que se cobran una casa y la ven 4 o 5.
Yo tampoco comparto Netflix con nadie

Imagen
Otro que no comparte Netflix, Prime, Gamepass, etc.

Micro pierde dinero cobrando su servicio, pero claro nadie se pregunta porque Epic regala juegos cada semana y no cualquier cosa, siento que algunos ya piensan que para que una empresa sea exitosa debe ser abusiva en sus precios como Nintendo y ahora Sony, por supuesto es un camino valido nadie obliga a comprarles, pero es igual de valido ganar dinero de formas alternativas y paralelas, el mercado movil es el que mas gana y no es precisamente vendiendo juegos.

Ahí tenemos el cacharro de Streaming de Microsoft. La llamada 'Keystone'.
mocolostrocolos escribió:

Lo quiero yaaaa!!!!!!
Yo comparto netflix turco y tengo también Spotify filipino 🤣🤣🤣

Pero mira, el gamepass lo tengo yo y mi compañero de cuenta, con el trapi del gold pero lo tenemos los dos. Quizás el plan familiar más adelante no sería mala tampoco

Y a mi que la que me va y me viene es la foto esa tan presentera que tiene en la estanteria?

Pues como opción para streaming la han cagado un poco bastante porque solo tiene wifi.
@Juaner Donde han puesto las especificaciones del cacharro? Que puede ser que no tenga conexión ethernet, pero no he visto nada al respecto.
Esa figura de Ludens está guapísima. [babas]
Si no recuerdo mal en las especificaciones filtradas aunque sea un cacharro dedicado a streaming tendría una pequeña memoria para instalar indis y juegos pequeñitos.
Seto-Ichitaka escribió:@Juaner Donde han puesto las especificaciones del cacharro? Que puede ser que no tenga conexión ethernet, pero no he visto nada al respecto.

Aquí por ejemplo.

El diseño no está mal, pero 350 pavos por un cacharro para streaming sin soporte para redes móviles pues como que meh.
Juaner escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Juaner Donde han puesto las especificaciones del cacharro? Que puede ser que no tenga conexión ethernet, pero no he visto nada al respecto.

Aquí por ejemplo.

El diseño no está mal, pero 350 pavos por un cacharro para streaming sin soporte para redes móviles pues como que meh.

No estamos hablando de la portátil xD
Juaner escribió:

Aquí por ejemplo.

No estamos hablando de la portátil xD

Ah, pues entonces no se de qué estamos hablando XD

Edit: la caja blanca de arriba al lado del mando?
Por curiosidad, en qué se diferencia Keystone de Stadia? qué va a ofrecer para triunfar donde ha fracasado Google?
Senna escribió:Por curiosidad, en qué se diferencia Keystone de Stadia? qué va a ofrecer para triunfar donde ha fracasado Google?

Gamepass.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Senna escribió:Por curiosidad, en qué se diferencia Keystone de Stadia? qué va a ofrecer para triunfar donde ha fracasado Google?

Porque es un complemento no un todo, porque tiene un catálogo que ofrecer diferenciado del resto de posibles plataformas de streaming
Algarro14 escribió:

Porque es un complemento no un todo, porque tiene un catálogo que ofrecer diferenciado del resto de posibles plataformas de streaming

Sin contar que ha hecho todo lo demás bien, ha ido poco a poco, y lo más importante, no ha llamado tontos a los usuarios, google entro creyéndose dios y al final ya hemos visto lo que ha pasado

Al margen de lo que han mencionado los compañeros, este aparato debería venir completamente listo y optimizado para el juego en la nube, en las smart tv seguramente solo se pueda a través de app en últimos modelos y a saber qué tal va, porque las teles llevan la potencia justa para instalar apps y ejecutarlas de forma básica, y es que pones un fire stick que cuesta 4 perras y se nota la diferencia con muchas teles.
angelvilu escribió:

Al margen de lo que han mencionado los compañeros, este aparato debería venir completamente listo y optimizado para el juego en la nube, en las smart tv seguramente solo se pueda a través de app en últimos modelos y a saber qué tal va, porque las teles llevan la potencia justa para instalar apps y ejecutarlas de forma básica, y es que pones un fire stick que cuesta 4 perras y se nota la diferencia con muchas teles.

En el catálogo de juegos ofrecidos y el coste de acceso a los mismos.

Una politica comercial interesante, y no la puta mierda que era Stadia.

Google se por crear "técnicamente" un servicio, todo el mundo lo usaría, sin pensar en que debían de ofrecer contenido.

Antes de Netflix ya existieron muchos videoclubs por streaming, hasta que llegó Netflix a ofrecer algo diferente.
Grinch escribió:@Lirathyra como estas tan seguro ?

Que vamos yo no tengo ni idea
Pero lo dices con tal seguridad que me es curioso.

Las distribuidoras no dejan de ser empresas donde trabaja la gente, se habla y demás.

Plage escribió:
Lirathyra escribió:Ya te digo yo que Sony no impone/hace packs. Como mucho te dicen que si quieres que te distribuyan X número de consolas o mejores precios tienes que también pedirles x número de juegos o accesorios.

Packs si que hace, el pack de ps5 con el horizon, gt7 y los pulse o el pack de la digital con el horizon, los pulse y el dualsense son suyos, otra cosa es que los otros packs con 800 juegos sean o no impuestos por sony, que eso ya ni idea, tendrías que hablar con ardistel que es quien los hace

Pues dime entonces porque no sirven ese pack cuando le pides a sony la consola como tienda/distribuidora... XD . Te podrán decir que si compras eso aparte te hacen mejor precio pero pack como tal no.

Edit: ese pack (Horizon+gt7+pulse) es de ardistel :

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 29443.html (nótese como pone Ardistel al lado del número de producto)

Mientras que en la consola suelta pone sony:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 15061.html

tnucsoid escribió:
Lirathyra escribió:
Ya te digo yo que Sony no impone/hace packs. Como mucho te dicen que si quieres que te distribuyan X número de consolas o mejores precios tienes que también pedirles x número de juegos o accesorios.

Eso se llama imponer packs.

Bilintx escribió:2.9k millones, si lo que dicen algunos es cierto, que se paga un euro al mes, gamepass tiene más se 200 millones de suscriptores.

Es extraño, porque con esta noticia pasamos del todo el mundo usar el truco de 1€, a que todo el mundo pague precio completo, lo cual tampoco es muy realista.

Si calculamos para una horquilla de 20-25 millones de suscriptores, nos da que de media un suscriptor está pagando 10-12 dólares al mes.

Cifra que me parece altísima.

No, eso se llama negociar condiciones y se ha hecho toda la vida, a más compres mejor precio. En ningún momento imponen los packs porque tu como tienda/distribuidora lo compras suelto si quieres un mejor margen y ya haces lo que veas. Otra cosa sería si te lo vendiesen como pack indivisible, cosa que no pasa.
Yo entiendo los pack como un absoluto chollo donde practicamente te regalan lo extra lo que no sea asi lo catalogo como una absoluta mierda sacacuartos.
(mensaje borrado)
Tragamos, Tragamos y Tragamos y no sólo Tragamos sino q encima lo defendemos.

Y luego "Jimbo cabron!!!"...

Era lo previsible, ya dijeron cuando presentaron los resultados por ¿Marzo? si no recuerdo mal que este año iban a lanzar un numero de consolas "normal" ( carce de 20 millones, como cualquier otro periodo de Playstation). EL problema es que todavia hay demanda atrasada y cuesta poner al dia pero en cuanto a consolas producidas y distribuidas parece que ya esta a buen ritmo.
Para Navidades le va a venir bien de cara a vender consolas, sube la oferta pero subirá la demanda, además de cubrir la atrasada, a ver a lo largo de 2023 que se lanza el nuevo modelo si se vuelve a la normalidad en la producción y distribución o si es en 2024.
@Lirathyra Ok tio el duro para ti, sony no distribuye packs, eres muy pesado y muy fanboy madre mía, te voy a meter en ignorados porque vaya tela con todas las chorradas que sueltas por segundo

EDITO: Que como se que te gusta mucho poner ejemplos toma unos cuantos:
https://www.fnac.es/Consola-PS5-Horizon ... archpos=25
https://www.fnac.es/Consola-PS5-Digital ... archpos=27
https://www.fnac.es/Consola-PS5-Demon-S ... archpos=29

A ver si así te queda claro que sony hace packs y los distribuye

Y de paso te pongo uno de ardistel para que veas las diferencias:
https://www.fnac.es/Consola-PS5-Horizon ... earchpos=1
Gracias al jailbreak de PS5 han podido dataminear la demo de Abandoned y, para sorpresa de nadie, es puro humo y el tío ha usado intencionadamente referencias a Silent Hill y PT para conseguir publicidad.

@LordVulkan pero que publicidad si el juego no existe. XD
Lo raro es que aún se piense que el juego existe. Lo mismo luego es un buscaminas.
Grinch escribió:@LordVulkan pero que publicidad si el juego no existe. XD
Lo raro es que aún se piense que el juego existe. Lo mismo luego es un buscaminas.

Si no recuerdo mal, el tío montó todo esto para estafar a inversores.
@LordVulkan seguramente lo consiguió. , genero mucho "hype" entre muchos aunque yo desde el principio me pareció un timo, no entendía como la gente se emocionaba o defendía esto
papatuelo escribió:Tragamos, Tragamos y Tragamos y no sólo Tragamos sino q encima lo defendemos.

Y luego "Jimbo cabron!!!"...

Tragamos por los juegos. [oki]

Yo sólo pido que se pueda comprar la PS5 pelada.

Normalmente los packs sirven para qwue te salga más barato juegos con consola. En este caso es al revés. Si sumas el precio de la consola con los precios de los juegos en oferta sale peor los packs. Esa es mi queja, si salieran más baratos no habría problema.

LordVulkan escribió:Gracias al jailbreak de PS5 han podido dataminear la demo de Abandoned y, para sorpresa de nadie, es puro humo y el tío ha usado intencionadamente referencias a Silent Hill y PT para conseguir publicidad.

Se nota que ha cogido material y lo ha reutilizando cosas de varias fuentes pero original poco. Desde las demos de UE5 a música de otros. Todo humo.
LordVulkan escribió:

Lo que lleva haciendo toda la vida.
LordVulkan escribió:

Lo que lleva haciendo toda la vida.

A inversores y a subvenciones. Consiges una subvención que te dan 100 hacer cuatro tonterias (cogiendo y modificando cosas de otros) que te cuestan 20 y te llevas 80.
Lo triste fue que la propia Sony se aprovechó de la estafa, promocionando al terraplanista este.
Bilintx escribió:Lo triste fue que la propia Sony se aprovechó de la estafa, promocionando al terraplanista este.

Sony mala.
nachobarro escribió:
Bilintx escribió:Lo triste fue que la propia Sony se aprovechó de la estafa, promocionando al terraplanista este.

Sony mala.

Más concretamente, yoshida, que se dedicó a inflar el globo. Pero si te parece bien que te engañen, tengo unas estampitas.
mocolostrocolos escribió:¿Qué globo?

También te digo que si te llega un tipo y te lo pone todo como tiene que ser y luego es mentira, no creo que sony o yoshida tengan la culpa
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué globo?

También te digo que si te llega un tipo y te lo pone todo como tiene que ser y luego es mentira, no creo que sony o yoshida tengan la culpa

Sony o yoshida no tienen la culpa si abandoned, juego indie random, no sale o sale rana. Hasta ahí de acuerdo.

De lo que sí tienen culpa es de inflar el globo abandoned = SH.
Que mas dara si yoshida, phil o pepe anuncian o dan bola.

Que ese haya sido un timo lo veaimos de lejos y aun asi peña defendiendolo por aqui mismo.
Pero vamos anda wue no hay juegos que han dado bola y luego se han cancelado...

Scalebound por ejemplo.
supongo que hablais de abandoned, la culpa de eso es de la prensa, youtube y usuarios, unos por necesitar visitas y otros por seguirle el juego a semejante mierda que se veia que era mentira desde el primer dia, ya solo con la forma de buscarle las vueltas a todo con tal de meter a kojima en la ecuacion ya llegaba el tufo hasta mi casa.
nadie se molestó ni en mirar el historial del tipo, que parece que no era la primera moto que intentaba vender, se limitaban a publicar humo y mas humo para luego cuando todo se destapó, decir que no era bueno hablar de cosas asi, cuando esa misma prensa era la que habia inflado el globo.
No creo que Sony fuera ajena a lo que se estaba montando con Abandoned por redes. Al final quedara en nada, se correrá un tupido velo y la gente lo terminara olvidando. Igual que paso con Deep Down.
81274 respuestas