Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Bilintx escribió:
jarus escribió:
P13RR3 escribió:

Pero el llorón no era Jim Ryan???

Sí, tal y como dice la noticia que no has leído.

También lloras?
@jarus Antes de soltar tonterias mejor te lees la noticia. Son 2 minutos y no haces el ridiculo.
Cuando llora Ryan son risas, ahora ya veo que no [jaja]
jarus escribió:
Bilintx escribió:
jarus escribió:Pero el llorón no era Jim Ryan???

Sí, tal y como dice la noticia que no has leído.

También lloras?

No, leo.
jarus escribió:Cuando llora Ryan son risas, ahora ya veo que no [jaja]

Veo que la inteligencia te persigue pero tu eres mas rapido.
Seto-Ichitaka escribió:

[facepalm]
Seto-Ichitaka escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seto-Ichitaka escribió:

Independientemente de si es correcta o no tu respuesta me la guardo, es buenisima la frase [qmparto]
mocolostrocolos escribió:

Se le está poniendo cara de telltale.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Microsoft llora de los lloros de Sony pero bueno es la peli de siempre aquí hay una mala y una buena.

Porque si Sony hubiera abierto una web como Microsoft hizo para señalizar los beneficios de la compra de una compañía le hubieran caído ostias como panes y ojo reconozco que Microsoft trata mejor al usuario, pero da igual lo que hagan una y otra que la mala siempre va ser la misma, para los de siempre...
Xsato7 escribió:Microsoft llora de los lloros de Sony pero bueno es la peli de siempre aquí hay una mala y una buena.

Porque si Sony hubiera abierto una web como Microsoft hizo para señalizar los beneficios de la compra de una compañía le hubieran caído ostias como panes y ojo reconozco que Microsoft trata mejor al usuario, pero da igual lo que hagan una y otra que la mala siempre va ser la misma, para los de siempre...

No es que una sea más mala que la otra, es que a una se le ve más el plumero que a la otra, simplemente es eso.
Que unica empresa de todas las relacionadas con videojuegos se ha quejado de esta compra?

Si… eso es llorar
Beko7 escribió:Que unica empresa de todas las relacionadas con videojuegos se ha quejado de esta compra?

Si… eso es llorar

La única que le afecta directamente
Beko7 escribió:Que unica empresa de todas las relacionadas con videojuegos se ha quejado de esta compra?

Si… eso es llorar

Cuál es la única para que ha abierto una web para indicar los beneficios de la compra? Eso es dar pena.

Es como si el Madrid abre una web indicando los beneficios en que ellos ganen la Champions para el mundo.

Y repito, no pienso que hayan buenos ni malo, solo intereses de empresas.
Xsato7 escribió:

Si… eso es llorar

Cuál es la única para que ha abierto una web para indicar los beneficios de la compra? Eso es dar pena.

Es como si el Madrid abre una web indicando los beneficios en que ellos ganen la Champions para el mundo.

Y repito, no pienso que hayan buenos ni malo, solo intereses de empresas.

Si el Madrid abre una web para eso no es dar pena… es ir de sobraos. Y puede que sea lo que hace Microsoft… A mi me sobra esa pagina como ya indiqué cuando se colgó… Porque es ir de salvadores del mundo cuando en realidad no lo son

Las quejas y miedos de Sony a que aunque CODsea multiplataforma tenga beneficios en xbox es de una hipocresia brutal
Evidentemente que Sony es una hipócrita, va a decir y hacer lo que sea para que no se complete la compra, igual Microsoft hará lo mismo para que se complete
Seto-Ichitaka escribió:

Xdddddddd es el insulto más elegante que nunca había oido/leido
triki1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Independientemente de si es correcta o no tu respuesta me la guardo, es buenisima la frase [qmparto]

Era un clásico de aquellas míticas imágenes con frases de MSN a principios de los 2000, qué tiempos... [buuuaaaa]
Muchos blablas aquí pero nadie va a Twitter a quejarse o apoyar al que se queja de los pack de mierda de Sony o Ardistel o quie quieravsu puta madre que los haga. Así luego querréis que haya consolas y buenos videojuegos.

Das miedo tío.
Y más miedo da que la administración no haga nada contigo.

No falla, empresa que Tencent mete el hocico, empresa que empieza a multiplicar sus proyectos.

No nos estamos dando cuenta que Tencent está sembrando a lo bestia por todos lados, y cuando esos arboles den sus frutos, va a ser un gigante que ríete tu del monopolio de MS.
triki1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Se viene pa la saca, me voy a reir en el curro.

Se viene juego de terror de Ninja Theory.
tnucsoid escribió:

Se viene juego de terror de Ninja Theory.

Uno de mis más esperados, pensaba que se había quedado en humo ya que creo que desde 2020 no hemos vuelto a saber nada, me alegra saber que va hacia adelante.

Este venia doblado ?
Se agradece que un juego de esa envergadura venga doblado.
Qué locura de juego se viene, como agua de mayo lo espero en esta desastrosa generación.
Elanodelabernarda escribió:Se agradece que un juego de esa envergadura venga doblado.

En Behtesda suelen hacerlo, Fallouts, Oblivion, Skyrim...
Ray tracing en un juego con un framepacing horrible y con un rendimiento lamentable, que puede salir mal.
Ya dijeron que añadirían RT en un futuro update.
Yo aún lo tengo pendiente...que sigan puliéndolo XD
Aparecen referencias a dos mapas nuevos también.
PS5 hits 2m UK sales, making it the fourth fastest-selling games console of all time

https://www.gamesindustry.biz/ps5-hits- ... f-all-time
mocolostrocolos escribió:PS5 hits 2m UK sales, making it the fourth fastest-selling games console of all time

Me extraña que venda tan bien dada su posicion de absoluta fragilidad en el mercado de consolas en UK estando a breves momentos de implosionar y desaparecer por completo.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:PS5 hits 2m UK sales, making it the fourth fastest-selling games console of all time

Me extraña que venda tan bien dada su posicion de absoluta fragilidad en el mercado de consolas en UK estando a breves momentos de implosionar y desaparecer por completo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
triki1 escribió:

A ver si trascienden los responsables de la evaluación de mercado sobre la adquisición porque en cualquier caso es una pérdida de prestigio para la comisión de Inglaterra, es un escándalo vamos.

El talonario de Microsoft ataca de nuevo [burla2]
Don_Boqueronnn escribió:
exar escribió:
triki1 escribió:

A ver si trascienden los responsables de la evaluación de mercado sobre la adquisición porque en cualquier caso es una pérdida de prestigio para la comisión de Inglaterra, es un escándalo vamos.

Esto solo lo entendemos los 4 frikis de foros. Olvídate de que esto pueda ser visto como un escándalo.
ryo hazuki escribió:

Más que talonario yo diría que es por como están montado las versiones en ambas consolas. En Play tienen que crear 2 versiones si o si con lista distinta de trofeos; en Xbox comparten logros y te aparece como el mismo juego pero se baja una versión optimizada para Series, por lo que técnicamente seguro que les es más fácil hacer las 2 versiones de Xbox. Por eso en las ediciones físicas cuando sacan, en Play salen 2 y en Xbox 1.
ryo hazuki escribió:

Si llega a ser al revés ...
Esto lleva pasando casi toda la generación. Es debido a que con un único SKU en Xbox puedes jugar en todas sus plataformas, mientras que para la versión de PS5 necesitas un SKU nativo, diferente al de PS4.

Esto lo explico para quien no tenga una PS5, que a estas alturas ya debería saber cómo funciona su sistema.
Que yo sepa salvo Psychonauts 2 ningún juego había tenido versión next gen exclusiva en xbox, hasta ahora.

Que las diferencias serán minimas por el tipo de juego que es pero si es por vagancia, pocas excusas si tenemos en cuenta que P5 royal si sale en ps5.

Y si es por maletines, pues bien por microsoft por preocuparse por las 4 personas que se lo van a comprar [burla2] [hallow]
mocolostrocolos escribió:Esto lleva pasando casi toda la generación. Es debido a que con un único SKU en Xbox puedes jugar en todas sus plataformas, mientras que para la versión de PS5 necesitas un SKU nativo, diferente al de PS4.

Esto lo explico para quien no tenga una PS5, que a estas alturas ya debería saber cómo funciona su sistema.

No hombre, déjalos que se aferren a algo :P
los juegos de xbox one funcionan a pelo en xbox series, coges un disco de one y lo metes y funciona, vas a la tienda buscas un juego de one y funciona, menos los de kinect, incluso algunos, no sé si todos, de 360 (el castlevania symphony por ejemplo me compré yo) te los bajas y tirando millas, en este caso el talonario salió antes de diseñar la consola al no sacar un cascajo con la retrocompatibilidad metida a medias porque su jefe da mas bandazos que una veleta, se le mojarian los papeles o vete a saber.
81259 respuestas