Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Seto-Ichitaka escribió:@ryo hazuki Entonces MS es culpable de que P3 y P4 no salga de forma nativa en PS5 pero Sony no tiene nada que ver con que Resident Evil 4 no salga en One o que Little Devil Inside no salga en Series X.

Ok, todo aclarado.

¿Pero en serio tu te crees que Sony va a pagar para que Resident Evil 4 no salga en One? ¬_¬

Pero bueno, dejo el tema porque no hay mas ciego que quien no quiere ver, Microsoft nunca paga por exclusivas y Sony lo hace en 11 de cada diez juegos que salen al mercado.
Yo es que creo que la gente que solo tiene una Xbox no está acostumbrada al modus operandi de Atlus xD
ryo hazuki escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@ryo hazuki Entonces MS es culpable de que P3 y P4 no salga de forma nativa en PS5 pero Sony no tiene nada que ver con que Resident Evil 4 no salga en One o que Little Devil Inside no salga en Series X.

Ok, todo aclarado.

¿Pero en serio tu te crees que Sony va a pagar para que Resident Evil 4 no salga en One? ¬_¬

Pero bueno, dejo el tema porque no hay mas ciego que quien no quiere ver, Microsoft nunca paga por exclusivas y Sony lo hace en 11 de cada diez juegos que salen al mercado.

Me has dejado bastante claro que no lees lo que digo o no tienes la suficiente comprensión lectora para entenderlo.

He dejado bastante claro que pienso que Sony ha pagado por sus versiones al igual que pienso que MS ha pagado por las suyas con P3 y P4.

Lo mismo digo, sigue intentando parecer imparcial cuando según que empresa lo criticas o te da igual. Como todos.
MS ha.pagado por juegos como lo hizo Sony con Hellblade,Crash Bandicoot,No man Sky o FF7.
La diferencia es que se lleva hablando de lo mala que es MS tres páginas y discutiendo si es correcto o no por los sospechosos habituales del hilo.
Cuando es al revés....

No ha colado lo de la 4070 con otro nombre.
Capaces son de llamarla 4060/4060ti y luego sacar una 4070 con un 10% mas de potencia cientos de euros mas cara. [+risas]
@ryo hazuki

Creo es más fácil pensar que Microsoft ha pagado para que se haga una versión mejorada para Series X|S que no que ha pagado para que no se haga una versión de PS5, o como parte del acuerdo para que entre en Gamepass, pero bueno, cada uno se monta su historia.

Eso sí, que no sea versión nativa de PS5 no implica que no tenga mejoras para PS5, como sucede con muchos otros juegos, hay muchos juegos de PS4 que se han mejorado para PS5 con el mismo código de PS4, metiendo más resolución, mejoras en texturas y filtros... que la versión de PS4 Pro, sin necesidad de un SKU diferente ni tener que hacer un desarrollo diferente.

No creo que vaya a haber una diferencia sustancial entre la versión de PS4 funcionando en PS5 que la versión de Series X.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Aquí la cuestión es que ambas hacen lo mismo, pero los de siempre nos quieren vender la película que una es buena y otra mala.
Sabes q algo esta mal cuando sector sale diciendo "tod@s son iguales", "tod@s hacen lo mismo". Da igual q sea aquí, en política, en fútbol o donde sea.
Dejen el bien y el mal para el sermon de los domingos [+risas]

Son negocios donde se explotan las ventajas, se aprovechan los errores de la competencia y se disfrazan las verdades, todos lo hacen por igual, ya nadie se acuerda se los contratos ventajosos de Nintendo con third parties cuando dominaban el mercado?, mas que preocuparnos porque se desgarren entre ellos las medias, lo que tenemos que cuidar son nuestros propios intereses, ya cada quien esta con quien le acomoda, se puede cambiar o tener todas las consolas, yo apuesto que se va a concretar la compra de activision pero claro que organismo dejaria pasar esta compra millonaria sin poner trabas para que tengan que "aceitar la maquinaria"
Retamero escribió:MS ha.pagado por juegos como lo hizo Sony con Hellblade,Crash Bandicoot,No man Sky o FF7.
La diferencia es que se lleva hablando de lo mala que es MS tres páginas y discutiendo si es correcto o no por los sospechosos habituales del hilo.
Cuando es al revés....

Y se lleva hablando meses de lo malo que es el Jimbo por hacer esas cosas xD
VicenHuelva escribió:
Retamero escribió:MS ha.pagado por juegos como lo hizo Sony con Hellblade,Crash Bandicoot,No man Sky o FF7.
Cuando es al revés....

No, se está hablando de jimbo por la hipocresía de sus argumentos.
Increible como un juego que se ve peor que spiderman remasterizado y miles morales, pueda ir a 30 fps en consolas de nueva generacion cuando los dos que mencione si tienen modo en 60 fps e incluso con ray tracing. No tiene razon de ser esta decisión, no han querido gastarse en sacar un modo con 60 fps, y eso no ayuda en nada, porque el juego tiene no tiene muy buena pinta, huelo a que sale mal optimizado, con miles de bugs y una jugabilidad mediocre.
Bilintx escribió:
VicenHuelva escribió:
Cuando es al revés....

No, se está hablando de jimbo por la hipocresía de sus argumentos.

Correcto
A 3 días del estreno de A Plague tale: Requiem me llega un correo de Microsoft para coger el Gamepass a 1€ ¿Coincidencia? No lo creo. [looco]
old escribió:Increible como un juego que se ve peor que spiderman remasterizado y miles morales, pueda ir a 30 fps en consolas de nueva generacion cuando los dos que mencione si tienen modo en 60 fps e incluso con ray tracing. No tiene razon de ser esta decisión, no han querido gastarse en sacar un modo con 60 fps, y eso no ayuda en nada, porque el juego tiene no tiene muy buena pinta, huelo a que sale mal optimizado, con miles de bugs y una jugabilidad mediocre.

Huele tanto a otro caso cyberpunk que apesta jajajaja
pabloc escribió:A 3 días del estreno de A Plague tale: Requiem me llega un correo de Microsoft para coger el Gamepass a 1€ ¿Coincidencia? No lo creo. [looco]

Es totalmente una simple casualidad....
Que mal pensado...

Imagen
VanSouls escribió:Esto pinta interesante xD

https://wccftech.com/mid-gen-ps5-xsx-up ... ta-leaker/

Si salen creo yo que coincidirán, más o menos, con la próxima consola de Nintendo. Según papeles oficiales de la comisión europea, en las preguntas, dijeron que la nueva generación de Microsoft y Sony está planeada para 2028, con lo que para 2024 podría haber nuevos modelos Pro, como hicieron la generación pasada y coincidiendo con nueva consola de Nintendo.
kastelen escribió:

El juego en sí no me llama nada, quiero batman, no clones. (que es lo mismo que me ocurre con miles morales)

A warner no me interesa mucho la division de juegos, posiblemente han hecho el juego sin molestarse mucho por la gestión de recursos y opciones. Todo es ahorro
Dudo mucho que esta generación existan consolas pro como en la anterior, puesto que la tecnología gráfica de AMD no ha avanzado tanto desde el lanzamiento de las consolas actuales, no como en la generación anterior.
Stylish escribió:Dudo mucho que esta generación existan consolas pro como en la anterior, puesto que la tecnología gráfica de AMD no ha avanzado tanto desde el lanzamiento de las consolas actuales, no como en la generación anterior.

El RNDA 3 no estaría listo para 2024?
Don_Boqueronnn escribió:
Stylish escribió:Dudo mucho que esta generación existan consolas pro como en la anterior, puesto que la tecnología gráfica de AMD no ha avanzado tanto desde el lanzamiento de las consolas actuales, no como en la generación anterior.

El RNDA 3 no estaría listo para 2024?

La tecnología RDNA 3 llega este noviembre con las GPU Radeon 7000, así que podrían llegar perfectamente en 2024 a consolas, más depurado y mejor.
Yo no veo una salida de estas supuestas versiones Pro antes del 2025. Primero deben tener un par de años de ventas con stock normales de las consolas que ya hay en el mercado, esta generacion se va a alargar respecto a las anteriores por los problemas que hemos tenido. Y faltan por salir las versiones "slim", que en el caso de PS5 es mas que necesario.
triki1 escribió:Yo no veo una salida de estas supuestas versiones Pro antes del 2025. Primero deben tener un par de años de ventas con stock normales de las consolas que ya hay en el mercado, esta generacion se va a alargar respecto a las anteriores por los problemas que hemos tenido. Y faltan por salir las versiones "slim", que en el caso de PS5 es mas que necesario.

Sabes lo que pienso yo compi? Que no podrán alargarla más de lo normal, porque las actuales tecnologías van sin freno y eso les puede perjudicar.
Una pequeña actualización de GPU o modificación para RDNA 3 no les vendría nada mal a partir del 2024, que será cuando lleguen nuevas gráficas y tecnologías tanto en AMD como NVIDIA. Se que la vida de las consola no es la misma que las de las gráficas, pero los avances que estamos viendo,y que muchas desarrolladoras optan por Unreal 5, en 2024/2025 más les vale actualizar o hacer algún milagro para correr dichos juegos.

OJO, es una suposición personal :p :p
Si RDNA3 llega el año que viene a las GPU de gama alta, estará a tiempo para la próxima generación. Olvidáis que sin tecnología terminada no ofende haber prototipos ni obviamente kits de desarrollo ni fabricación masiva. Además, las consolas tendrán adaptaciones de la arquitectura en formato APU. Ni de coña puede estar en una consola hasta 2026 mínimo. Justo cuando los kits de nueva generación podrían empezar a existir.
Y cuánto van a cobrar por las versiones pro? Porque Sony acaba de subir la consola base a 550€.
Kogoro Dormente escribió:Y cuánto van a cobrar por las versiones pro? Porque Sony acaba de subir la consola base a 550€.

PS5 PRO Monster Pack 999€ :p [oki]
Pues si la consola base se sigue vnediendo como churros aun con la subida de precio, esta subida se mantendra en la proxima version, independientemente del precio de la competencia.

Si por el contrario las ventas se resienten despues de esta subida, la consola volvera a su precio de lanzamiento.

Somos los usuarios quienes les decimos a las empresas si sus decisiones son las adecuadas o no.
¿En que situación dejarían las hipotéticas versiones pro a series s?
Yo después de la Pro y la One X, dudo que vuelvan a hacer el mismo movimiento esta generación. Que yo sepa, no movieron mucho hardware y a la postre no se salvaron también de la quema cuando las básicas pierden el fuelle.

Es más, creo que su tiempo de explotación fue corto y no se exprimieron lo que deberían. Yo no volvería a caer en comprarme una evolución de la misma generación. Además, las actuales consolas me parecen muy capaces en comparación con las anteriores y apenas han empezado a exprimirlas según mi criterio.
El problema con el doblaje de Bayonetta era que querían pagarle a la actriz principal solo 4.000$ por todo su trabajo.

Perkes_ escribió:El problema con el doblaje de Bayonetta era que querían pagarle a la actriz principal solo 4.000$ por todo su trabajo.

Menudas putas ratas son los de Nintendo.
Perkes_ escribió:El problema con el doblaje de Bayonetta era que querían pagarle a la actriz principal solo 4.000$ por todo su trabajo.

Pues muy mal por la actriz, le estaban ofreciendo todos los ingresos que han conseguido con Babylon's Fall.
Tel3mako escribió:Yo después de la Pro y la One X, dudo que vuelvan a hacer el mismo movimiento esta generación. Que yo sepa, no movieron mucho hardware y a la postre no se salvaron también de la quema cuando las básicas pierden el fuelle.

Es más, creo que su tiempo de explotación fue corto y no se exprimieron lo que deberían. Yo no volvería a caer en comprarme una evolución de la misma generación. Además, las actuales consolas me parecen muy capaces en comparación con las anteriores y apenas han empezado a exprimirlas según mi criterio.

Si el 8K se masifica tal vez hagan versiones mejoradas
mota30302 escribió:
Tel3mako escribió:Yo después de la Pro y la One X, dudo que vuelvan a hacer el mismo movimiento esta generación. Que yo sepa, no movieron mucho hardware y a la postre no se salvaron también de la quema cuando las básicas pierden el fuelle.

Si el 8K se masifica tal vez hagan versiones mejoradas

En el 2050 puede [+risas]
No esta masificado aun el 4K como para hablar del 8K [+risas]
Sin sentido las versiones Pro cuando aun apenas se aprovechan las bondades de RDNA 2 a tope, vamos que hay mucho por exprimir aun y todavía salen bastantes juegos intergen, las nuevas consolas aun tienen que extenderse mucho más y bajar de precio, así que no le veo sentido alguno a una versión Pro más allá de “tener lo último”, pero aun no se le ha sacado apenas provecho a las actuales con todo lo que serán capaces de hacer.
Al final solo serviría para que los desarrolladores pasen de exprimir bien lo que ya tenemos y sacar juegos cómodamente con un rendimiento decente sin tener que optimizar mucho.
ryo hazuki escribió:No esta masificado aun el 4K como para hablar del 8K [+risas]

[fiu] [fiu] [fiu]
Imagen
VanSouls escribió:
ryo hazuki escribió:No esta masificado aun el 4K como para hablar del 8K [+risas]

[fiu] [fiu] [fiu]
Imagen

Y hay un juego para PS5 a esa resolución:

https://computerhoy.com/noticias/gaming/the-touryst-primer-juego-ps5-resolucion-8k-60-fps-940619

Ya no mienten [burla2]
Neo-Harkell escribió:
VanSouls escribió:

[fiu] [fiu] [fiu]
Imagen

Y hay un juego para PS5 a esa resolución:

https://computerhoy.com/noticias/gaming/the-touryst-primer-juego-ps5-resolucion-8k-60-fps-940619

Ya no mienten [burla2]

Lo de 8k ya dijeron en su día que solo se referían a vídeo y que llegaría con el tiempo
Lo se, lo se, era por seguir la broma xD

Kamiya abuso del bloqueador de procesos [burla2] [hallow]
"llegaria con el tiempo"
asi que puede salir en 2025 y valdria.
triki1 escribió:Yo no veo una salida de estas supuestas versiones Pro antes del 2025. Primero deben tener un par de años de ventas con stock normales de las consolas que ya hay en el mercado, esta generacion se va a alargar respecto a las anteriores por los problemas que hemos tenido. Y faltan por salir las versiones "slim", que en el caso de PS5 es mas que necesario.

Hay poco margen para una consola slim en los proximos años.
Las slims se hacían para reducir costes, y ahora mismo bajar de litografía implica aumentar el coste.

Yo creo que al menos en el caso de PS5, veremos una versión pseudo slim, en el que cambien el diseño pero usando el mismo procesador de 6nm que acaba de estrenarse.
Espero que no se cancele porque me encantaban los splinter cells (los primeros).

Pero huele feo
81210 respuestas