Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Según un desarrollador de Rocksteady toda la generacion estará lastrada por la "patata" Series S.

Debe pensar que somos inbéciles y no se puede optimizar para Series X y PS5, dejando a Series S con versiones mas pobres.
parrotxo escribió:Según un desarrollador de Rocksteady toda la generacion estará lastrada por la "patata" Series S.

Debe pensar que somos inbéciles y no se puede optimizar para Series X y PS5, dejando a Series S con versiones mas pobres.

Ese tío no es dev de rocksteady.
Bilintx escribió:
parrotxo escribió:Según un desarrollador de Rocksteady toda la generacion estará lastrada por la "patata" Series S.

Ese tío no es dev de rocksteady.

Si es dev de rocksteady, trabaja en el Suicide Squad.
Pongamos el contexto, para la gente que no sepa de que habláis.

WB Games ha confirmado que el juego irá a 30fps en consolas next-gen y la gente se les ha tirado al cuello, un trabajador de Rocksteady se ha sentido ofendido, como las excusas que ha dado no colaban porque tenemos juegos mucho mejores con opciones a 60 e incluso 120 fps ha acabado echando la culpa a Xbox Series S.

@LordVulkan Yo creo que habrá lastrado más la generación pasada que series s, o que no hayan tenido suficiente tiempo o equipo para hacer el juego
Plage escribió:@LordVulkan Yo creo que habrá lastrado más la generación pasada que series s, o que no hayan tenido suficiente tiempo o equipo para hacer el juego

No sale en la generación pasada.

Y tenemos juegos de mundo abierto y multijugador que corren a 60fps en Series S.

Por otro lado, GK es un juego que no parece mejorar en el aspecto visual a lo que ya hacía AK en 2015.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:@LordVulkan Yo creo que habrá lastrado más la generación pasada que series s, o que no hayan tenido suficiente tiempo o equipo para hacer el juego

Y tenemos juegos de mundo abierto y multijugador que corren a 60fps en Series S.

Por otro lado, GK es un juego que no parece mejorar en el aspecto visual a lo que ya hacía AK en 2015.

De estos de Warner no me sorprende, de Asobo sí.

Si pero la versión old gen estaba anunciada hasta hace un par de meses, por eso digo que eso habrá lastrado más que la series s que a fin de cuentas en una consola next gen y que como dices ya se han hecho juegos mundo abierto que iban a 60fps
Ya sabemos que el Suicide Squad saldra a 10fps por culpa de Series S
Seto-Ichitaka escribió:Ya sabemos que el Suicide Squad saldra a 10fps por culpa de Series S

Series S puede lastrar por aspecto gráfico, pero no por fps. Tiene la misma CPU que Series X y lo que nueva a 30 lo mueve Series X a 60 en igualdad de condiciones.

Además PS5 también se come al menos GK a 30 fps y no existe PS5S

O tan sencillo como que la Series S no tenga modo 60 fps.
Cada juego se puede afinar en función de las specs de la máquina, igual q en PC.

Si no lo sacan mejor en cada máquina es Xq no saben.

Igual q en PC juegas en ultra, 4K, 120 fps en unas máquinas y bajo, 1080p, 30 fps en otras máquinas.
papatuelo escribió:Cada juego se puede afinar en función de las specs de la máquina, igual q en PC.

Si no lo sacan mejor en cada máquina es Xq no saben.

Igual q en PC juegas en ultra, 4K, 120 fps en unas máquinas y bajo, 1080p, 30 fps en otras máquinas.

De hecho esa viene siendo la tónica desde que sacaron PS4 Pro y One X y con la nueva generación el desarrollo enfocado en la escalabilidad es ya lo estándar. Por eso tenemos opciones de FPS en tantos juegos de consolas next-gen cuando antes era impensable, y los ports a PC también son cada vez más escalables, Steam Deck es testigo de ello.

Si lo que defiende este desarrollador es cierto y no una opinión personal, Rocksteady tiene un problema de deuda técnica enorme y su modelo de desarrollo está obsoleto. Lo cual explica también por que han tardado 8 años en hacer un juego que ni siquiera es un portento técnico, y eso contando con que suicide squad no se retrase.
tnucsoid escribió:

¿Y hacer lo lógico? Nah, mejor quejarse.
tnucsoid escribió:

Sería lo lógico. Optimizarlos a tope para Series X/PS5 y despues recortar lo que haga falta para que tire en Series S
Seto-Ichitaka escribió:Ya sabemos que el Suicide Squad saldra a 10fps por culpa de Series S

Lo llamarán modo flash, lo verás todo a cámara lenta xD
Stylish escribió:

Series S puede lastrar por aspecto gráfico, pero no por fps. Tiene la misma CPU que Series X y lo que nueva a 30 lo mueve Series X a 60 en igualdad de condiciones.

Exacto, incluso mueve los juegos de forma mas holgada porque los esta moviendo a una resolucion mas baja

Sabemos que el fuerte de este estudio no es precisamente la optimizacion, recordemos el desastre del lanzamiento de arkham knight en PC, termino siendo un gran juego pero despues de meses y meses de parches a ver si no es la misma ruta para este nuevo titulo.
LostsoulDark escribió:
Stylish escribió:

Exacto, incluso mueve los juegos de forma mas holgada porque los esta moviendo a una resolucion mas baja

Sabemos que el fuerte de este estudio no es precisamente la optimizacion, recordemos el desastre del lanzamiento de arkham knight en PC, termino siendo un gran juego pero despues de meses y meses de parches a ver si no es la misma ruta para este nuevo titulo.

El AK de pc no lo portaron ellos. Es mas ellos arreglaron como pudieron, y bastante bien visto lo visto, el desaguisado que montaron los de Iron Galaxy

Las versiones consola sí las hicieron ellos y salieron bastante bien, con algunos problemas que solucionaron pero lejos del desastre que fue la de pc
onyvla escribió:

Bien, me hacía falta una nueva tabla de skate.
onyvla escribió:

CREO que pueden anunciar algo de Silent Hill.
A ver si Konami tiene los cojones de hacer trolleo guapo y anuncian una pachinko de SH solo por los loles XD
Machinicle escribió:A ver si Konami tiene los cojones de hacer trolleo guapo y anuncian una pachinko de SH solo por los loles XD

Son capaces, pero lo harían en serio sin darse cuenta del canteo.
Kamiya is back.

Ha vuelto para seguir bloqueando al personal [burla2] [hallow]
onyvla escribió:

They're taking the hobbits to Silent Hill.
Machinicle escribió:A ver si Konami tiene los cojones de hacer trolleo guapo y anuncian una pachinko de SH solo por los loles XD

Lo firmo solo para ver eol arder [plas]
Ha pasado tanto tiempo y se ha rumiado tanto con el tema Silent Hill que mis ganas y expectativas son nulas, especialmente sabiendo que Bloober Team posiblemente esté involucrado.
Pues yo le doy un voto de confianza a Bloober, con The Medium no hicieron mal trabajo aunque cojeara en algunos aspectos, pero pulidos esos aspectos puede quedar un muy buen juego. Hemos visto desarrolladoras hacer muy buenos juegos siendo los anteriores bastante mediocres, teniendo presupuesto y una buena dirección puede salir algo bastante bueno. Lo que sí que no voy a hacer es echarlo por tierra antes de ver tan siquiera una imagen, que no entiendo por qué se le tiene tanta inquina a ese estudio, la verdad [+risas] (Aunque a veces me puedo hacer una idea)
Kogoro Dormente escribió:Ha pasado tanto tiempo y se ha rumiado tanto con el tema Silent Hill que mis ganas y expectativas son nulas, especialmente sabiendo que Bloober Team posiblemente esté involucrado.

A mí la saga me la suda muchísimo, pero me gustaría que sacasen un buen juego por los fanses que lo llevan esperando años.
Se ha filtrado la primera media hora del Gotham Knights, por si alguno quiere verlo......

https://krakenfiles.com/view/gXVRMaR5qD/file.html

PD: EL movimiento de la moto me trae recuerdos de los arcades de los años 80 [qmparto]
@triki1 Me gusta lo que veo hasta que ha llegado lo que comentas de la moto... Joder que mal implementado está el movimiento, parece el Outrun.
Pues lo visto en esa filtración pinta bastante bien. A ver como lo recibe la crítica.
triki1 escribió:Se ha filtrado la primera media hora del Gotham Knights, por si alguno quiere verlo......

https://krakenfiles.com/view/gXVRMaR5qD/file.html

PD: EL movimiento de la moto me trae recuerdos de los arcades de los años 80 [qmparto]

La cinematica inicial de Batman es brutal.
Pues no le vendría mal un remake bien hecho a Silent Hill.
pues visto lo visto del video confirma que no es continuacion del Arkham Knight como parecia (aunque creo que ya dijeron hace tiempo que no era continuacion)
Elanodelabernarda escribió:Pues no le vendría mal un remake bien hecho a Silent Hill.

Se comenta del 2, pero sí, el del 1 sería una cosa estupenda.
Me rejugué 1 y 3 este verano y sinceramente al 3, aún siendo muy distinto a un juego actual, se puede jugar razonablemente bien (supongo que igual que al 2, que me lo salté precisamente por el rumoreado remake) en cuanto al control, y tocando cositas aquí y allá en el emulador se consigue un resultado visualmente muy aceptable (obviamente no comparable a un juego de las últimas 2 generaciones, entiéndase), pero al 1, bien hecho, le sentaría muy muy bien, por que si a mí se me hizo bola no quiero pensar para un chaval que no lo jugó en su día (y que en general no vivió aquel 3D primitivo con controles tosquísimos).
onyvla escribió:

They're taking the hobbits to Silent Hill.

También ha hecho otros papeles, uno de ellos quedaria bien en un Silent Hill (psicópata en Sin City):
Imagen

Saludos.
parrotxo escribió:
tnucsoid escribió:

Sería lo lógico. Optimizarlos a tope para Series X/PS5 y despues recortar lo que haga falta para que tire en Series S

Quiero pensar que sus palabras se volverán en su contra, y acabarán sacando un parche de modo rendimiento para xsx y ps5...
@mocolostrocolos Pero esto es si ya tienes el retroarch instalado no?

Que este juego salga malo me dolería mucho

Edito:

Parece que son los únicos disidentes
Rokzo escribió:

Edito:

No te dejes guiar por una única review.

Yo he jugado solo el primer capítulo. Creo que sí te gustó el primero te va a gustar este.
Rokzo escribió:

Edito:

La única cosa que me preocupa es el "Far too long" al que apuntan en su apartado de contras.

El primero tenía cosas muy buenas y otras muy mejorables, pero todo el conjunto se sentía muy sólido al final por una experiencia condensada y directa que deja muy buen sabor de boca.

Que puedan haber caído en el error de "mejor, más grande" me da mucho miedo, pero esperaré a (bastantes) más reviews...

Edit: acabo de ver tu edición y la recopilación de reviews. Le voy a dar una leída, pero de primeras me deja más tranquilo :-)
Rokzo escribió:

Edito:

No te dejes guiar por una única review.

Yo he jugado solo el primer capítulo. Creo que sí te gustó el primero te va a gustar este.

Justo pillaste el edit
tiku escribió:
Rokzo escribió:

Edito:

La única cosa que me preocupa es el "Far too long" al que apuntan en su apartado de contras.

El primero tenía cosas muy buenas y otras muy mejorables, pero todo el conjunto se sentía muy sólido al final por una experiencia condensada y directa que deja muy buen sabor de boca.

Que puedan haber caído en el error de "mejor, más grande" me da mucho miedo, pero esperaré a (bastantes) más reviews...

Edit: acabo de ver tu edición y la recopilación de reviews. Le voy a dar una leída, pero de primeras me deja más tranquilo :-)

Nunca voy a entender las criticas a los juegos pasilleros , al final son directos y sin relleno
A mi el primero me gusto muchisimo... Este tiene pinta de mas y mejor por lo que a gozarlo tambien
mota30302 escribió:
tiku escribió:
Rokzo escribió:

Edito:

Nunca voy a entender las criticas a los juegos pasilleros , al final son directos y sin relleno

A mi me gustan, e incluso vengo de un open world corto como es Miles Morales, y según lo que quiero en cada momento me parecen opciones exactamente igualmente cojonuda. Nunca peores por un número (duración en este caso) per se.
81210 respuestas