Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Día 1 para casa.

Pensaba que se iban a ir a 250-300€ así que ni tan mal, mucho mejor que los scuffs.
Uff sony, te has columpiado con el precio
Painkiller666 escribió:@manumedia bueno, eso era antes. Ahora hay monster packs que aguantan dias y dias en stock.

Si? pues creía que seguían volando, ahí iba apartando dinero para pillarla el dia que hubiese stock consolidado, pero 500€ vale... ya cuando vi como iba el tema de los packs me desinteresé.
A ver como va la Oferta / demanda de PSVR2 y se verá si acaban metiendo packs o también como reacciona la especulación, a ver...
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Aquí el problema la veo en el cambio euro/ dólar, porque si hubiera costado 200€ creo que nadie se hubiera puesto las manos en la cabeza ya que el Elite V2 tiene un precio oficial de 180€ siendo objetivamente un mando muy inferior tecnológicamente ya que carece de vibración haptica, tensión variable en gatillos, altavoz, microfono, giroscopio, trackpad o luz led, ya se que algunas de estas caractericas a algún le puede parecer una chorrada pero la suma de todas ellas, marca la diferencia.
Es que yo pongo en duda que por 240€ el Dualsense Edge sea más caro que el Elite por 180€, vamos, siendo los dos una locura de precio...

No se si me explico bien, percibo más diferencia entre el valor que ofrece Dualsense respecto al Elite, que la diferencia de precio que hay entre ellos.
pers46 escribió:Es que yo pongo en duda que por 240€ el Dualsense Edge sea más caro que el Elite por 180€, vamos, siendo los dos una locura de precio...

No se si me explico bien, percibo más diferencia entre el valor que ofrece Dualsense respecto al Elite, que la diferencia de precio que hay entre ellos.

Solo tienes que ver la diferencia de precio entre los mandos normales.

El Élite a mí me parece un mando caro de cojones.
pers46 escribió:Yo he tenido drift en Dualsense, en Xbox y en Switch, vamos, que ninguna se escapa, y miedo tengo con la Steam Deck, que al final sería la que más me jodería, que las otras siempre tienes opción de cambiar de mando.

Creo que es un mal que tienen todos los sistemas y parece que hacen poco por solucionarlo.

EDIT: Estaba pensando, que si este mando que apenas es una evolución directa del Dualsense piden 4 veces lo que vale el original...que van a pedir por las PSVR2 que son una "pequeña" revolución dentro del mundillo VR...lo mismo nos acercamos en los cuatro dígitos.

Lo que no entiendo es porque hace un par de generaciones, e incluso una, no se hablaba tanto de ese problema, que ahora es un mal genérico a todos. Por ahí aún tengo mi mando de Gamecube de por allá el 2008, y sigue como el primer día, aún dandole hasta el SMASH de Swich. Qué ha cambiado tanto en el diseño de los mandos que ahora sea tan común esos problemas, o será que ocurría antes y tuve la suerte de que nunca me ocurrió. ein?
alucardson escribió:
pers46 escribió:Yo he tenido drift en Dualsense, en Xbox y en Switch, vamos, que ninguna se escapa, y miedo tengo con la Steam Deck, que al final sería la que más me jodería, que las otras siempre tienes opción de cambiar de mando.

Creo que es un mal que tienen todos los sistemas y parece que hacen poco por solucionarlo.

EDIT: Estaba pensando, que si este mando que apenas es una evolución directa del Dualsense piden 4 veces lo que vale el original...que van a pedir por las PSVR2 que son una "pequeña" revolución dentro del mundillo VR...lo mismo nos acercamos en los cuatro dígitos.

Lo que no entiendo es porque hace un par de generaciones, e incluso una, no se hablaba tanto de ese problema, que ahora es un mal genérico a todos. Por ahí aún tengo mi mando de Gamecube de por allá el 2008, y sigue como el primer día, aún dandole hasta el SMASH de Swich. Qué ha cambiado tanto en el diseño de los mandos que ahora sea tan común esos problemas, o será que ocurría antes y tuve la suerte de que nunca me ocurrió. ein?

Me huele a bajada de calidad de materiales porque no es normal.
angelvilu escribió:Sé que este juego no interesa mucho por aquí, pero a quien le interese: Hoy hay stream de Los Sims a las 19:00h donde presumiblemente se presentaría Los Sims 5 (no está confirmado pero es casi seguro):

Me huele a que va a ser una expansión, pero ojalá me equivoque.
pers46 escribió:Es que yo pongo en duda que por 240€ el Dualsense Edge sea más caro que el Elite por 180€, vamos, siendo los dos una locura de precio...

A mi me parecen una estafa tanto uno como otro.
Beko7 escribió:

Vaya, vaya.
Por lo que entiendo quería más dinero y regalías/royalties y le dijeron que nanai y a partir de ahí todo al traste, en fin al final ni unos tan malos ni otros tan buenos
Hay que ser muy gilipollas para hacer lo que ha hecho la tontapolla la niñata esa, encima después decir que no compre la gente el juego.

SUBNORMAL
Beko7 escribió:

Si es cierto, y el tío este otra cosa no pero bien informado está un rato, vaya cara. Que si te parece impropio, me parece bien que lo digas, pero dí LA VERDAD. Y más que el boicot, casi me parece peor que básicamente deje vendida a la actriz actual.
Lo que no entiendo es que la ridícula reacción de Hideki Kamiya en lugar de decir esto en primer lugar, pero bueno, Kamiya algo gilipollas es, tampoco hay que tratar de entender todo lo que hace XD XD
Como mola cuando sacan los trapitos sucios al sol, pero bueno como lo dije, le hicieron la oferta, a ella no le gusto y se buscaron otra actriz, se han montado una tormenta con un vaso de agua bien guapa y a lo mejor da para mas teatro en los proximos dias :Ð
Beko7 escribió:

Si esto es cierto, cambia mucho el tema. Sea como fuere, una pena que no consiguieran llegar a un acuerdo para no tener que llegar a dar este espectáculo.
Beko7 escribió:

Pues se ha arruinado la carrera ella solita
Bloomberg afirma que tiene evidencias de que al menos le ofrecieron 15.000 dólares al parecer no las acepto por que quería una cantidad de seis cifras y royalties.

Pues sí que se le ha jodido bien el plan, desconozco totalmente el mundo del doblaje pero una sesión que se pague a 4.000 dólares parece más que decente. También hay que recordar que es la voz en inglés y tendrá su respectiva dobladora en japonés.
El culebrón este aún tiene más miga XxD

Tel3mako escribió:El culebrón este aún tiene más miga XxD

Lloros, hipocresía... Qué novedad.
mocolostrocolos escribió:

Como pongan el tier básico con publicidad y resolución HD como tienen en USA en pelis, van a durar menos que Stadia.
Rokzo escribió:
Beko7 escribió:

No ha tenido un papel desde 2014, según IMBD. De hecho, en su propio vídeo ya comenta que no tiene nada que perder, porque nada tiene.

En cualquier caso, la profesión de actor de voz es bastante desagradecida, en EEUU, en España y en cualquier sitio.

El propio Pepe Mediavilla, una de las voces más míticas del cine en España, siempre denunció precariedad y problemas económicos personales.
Una cuenta twitter fanboy de Xbox metiendo mierda de Sony, qué novedad.
Tel3mako escribió:El culebrón este aún tiene más miga XxD

Porfi, mejor usemos el hilo específico de la compra para este tema, que luego viene Sabio con las rebajas.

Kogoro Dormente escribió:
Rokzo escribió:
Beko7 escribió:

No ha tenido un papel desde 2014, según IMBD. De hecho, en su propio vídeo ya comenta que no tiene nada que perder, porque nada tiene.

En cualquier caso, la profesión de actor de voz es bastante desagradecida, en EEUU, en España y en cualquier sitio.

El propio Pepe Mediavilla, una de las voces más míticas del cine en España, siempre denunció precariedad y problemas económicos personales.

El pobre Pepe murió prácticamente en la inmundicia, malviviendo de recitar poemas. Por su trabajo en la trilogía de LOTR cobró 400€.

400 putos euros por uno de los trabajos de doblaje más excelsos que se han hecho nunca.
mocolostrocolos escribió:El pobre Pepe murió prácticamente en la inmundicia, malviviendo de recitar poemas. Por su trabajo en la trilogía de LOTR cobró 400€.

¿EN SERIO? [flipa]
Hangla Mangla escribió:
mocolostrocolos escribió:El pobre Pepe murió prácticamente en la inmundicia, malviviendo de recitar poemas. Por su trabajo en la trilogía de LOTR cobró 400€.

¿EN SERIO? [flipa]

Por cada película, sí.

Alucino con la mierda que pagan por doblar a ese nivel :O

A la de Bayonetta hasta le estaban pagando decentemente en comparación [+risas]

@mocolostrocolos no sabía que lo que puse tenía que ir en otro hilo, sorry. Bueno, o Sabio más bien.
@mocolostrocolos desconocía que la cantidad era tan ínfima, absolutamente lamentable.
el doblaje en españa es basura, no es que vaya a cobrar 15000, pero sí algo decente porque habría que ver cuantas horas estuvo grabando, además que era pepe mediavilla, un historico y un grande, por eso el doblaje actual es una mierda pinchada en un palo, parece doblaje de el informal y siempre suenan las mismas 5 voces, porque para lo que hay se lo quedan las mafias que son los estudios y el amiguismo.
No me extraña que en España hagan huelgas y demás..

Según Voices, Gravy for the Brain y BunnyStudio, aquí hay algunos rangos de actores de doblajes fuera de España:

Anuncio de radio: $250–$350
Comerciales de televisión: $ 100 – $ 10,000
Audiolibro: $ 2,000 – $ 5,000
Videojuegos: $ 200 – $ 350 / h
Papel protagónico en largometraje animado: $ 10,000

Según ZipRecruiter, los promedios de la industria incluyen:

Actores de voz de nivel inicial: $ 13,500 – $ 31,999 por año
Actores de voz de nivel medio: $ 69,000 – $ 87,499 por año
Actores de voz experimentados: $ 111,500 – $ 199,000 por año

De momento se mencionan esas plataformas, ya lo de exclusivo habra que ver.
No quiero emocionarme actualmente con Silente Hill pero el niño nostálgico que aún llevo dentro no puede evitarlo [+risas]
DiGiL escribió:

De momento se mencionan esas plataformas, ya lo de exclusivo habra que ver.

Hombre, entre las filtraciones de Dusk Golem y la ausencia de otras plataformas en los metadatos. Como mínimo estamos ante una exclusividad temporal.
En uno de los desarrollos podría estar involucrada Sony Japón.
En este caso, las exclusivas serían buenas o malas para la industria?
Bilintx escribió:En este caso, las exclusivas serían buenas o malas para la industria?

Ya estamos al pique de siempre? ¬_¬
Hombre, que se iba a pagar para que no saliera en Xbox ni cotizaba [qmparto]

Por el bien de los jugadores y esas cosas
Se está quedando bonita multiplataforma
pabloc escribió:
Bilintx escribió:En este caso, las exclusivas serían buenas o malas para la industria?

Es una simple pregunta.

las de ps5? son buenas, las malas son las de MS, las de nintendo no cuentan, porque...
pabloc escribió:

Déjale, hay que mantener al personaje cueste lo que cueste.
¿Pero no se hablaba de que igual había uno de exclusivo y otros proyectos que serían multi? ¿De esas filtraciones se puede suponer -no puedo entrar en la noticia ahora- que serán todos exclusivos (aunque sea exclusividad temporal)?
Hangla Mangla escribió:¿Pero no se hablaba de que igual había uno de exclusivo y otros proyectos que serían multi? ¿De esas filtraciones se puede suponer -no puedo entrar en la noticia ahora- que serán todos exclusivos (aunque sea exclusividad temporal)?

No tienen por qué enseñarse hoy todos los proyectos.
Tambien es cierto, no lo había pensado.

Es para Sony entonces son buenas y un bien para la humanidad.
120GB el Ragnarok en ps4
81159 respuestas