Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eR_XaVi escribió:
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen


Craig vive, viiiveeeee! XxD

Me ha gustado lo visto del remake, ahora bien, a cuanto van a querer lanzarlo?

Pues 70-80 euros.


Pues van bien XxD
El remake del SH2 va justito a nivel técnico y en algunas partes se ve genérico y el rostro de James...madre mía ya bastante era que Murphy era un personaje mal clonado de James pero es que ahora hasta tienen la misma cara joer...

Tampoco soy fan de Bloober pero viendo que se han hecho el juego tal cual el original pues me alegra mucho, si con todo y calcándolo hacen un mal juego será para prenderle fuego a sus oficinas y viendo los requisitos de PC que recomiendan una GeForce 2080RTX o una Radeon 6800XT para jugar a calidad media con 60fps o calidad alta con 30fps a resolución de 1080p miedo me da que el juego tenga un desempeño lamentable incluso en consola...

En fin, el Townfall con los pocos diálogos que se escuchan me da la impresión de ser Downpour 2.0 y la sutileza no será parte del juego...

El SH f si que me ha llamado la atención por el rollo de terror japo pero viendo quienes lo están haciendo y que Konami se ha metido a hacer 3 juegos de SH y que el remake 2 se ve flojo en algunos aspectos me da la sensacion de que mucho dinero no quisieron invertir y ojala me equivoque pero pfff como dije en mi anterior mensaje...pies de plomo [mad]

mocolostrocolos escribió:Ahora que los fans de Silent Hill tienen lo suyo, ahora nos toca a los fans de Boktai.


Usted señor tiene buen gusto, pero por favor cualquier nuevo juego de Boktai que sea sin el puto sensor solar de los cojones ratataaaa
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:
tnucsoid escribió:
ryo hazuki escribió:Pues lo mismo que cierta parte de la comunidad de xbox se alegra de la compra de Activision y con sus "jajajaja la plei se queda sin carlos duty"


Por supuesto, y yo el primero, me alegro de que a cada cerdo le llegue su san martín.

Cuando Xbox sea la numero 1 y tenga la posicion dominante, entonces podrás criticar si hay algún infraser que se alegre de las exclusivas de Xbox.


Es decir, críticas a los que se alegran de las exclusivas de Sony, tachando como toxica a toda una comunidad y tu eres el primero que lo hace cuando lo hace la competencia.

Todo en orden


En mi caso prefiero que sean multis los de desarrolladoras multis. Exclusivos sólo los de estudios propios.

En el caso de Activision, me alegría de que salgan en el Game Pass dia uno, no de que sean exclusivos. DE la misma manera que me alegraría de que los exclusivos de Sony salieran día uno en su suscripción, pero ya han dicho que no.
Qué lío con esto de los SH nuevos, es bueno que Konami salga de los pachinkos, pero que busquen a buenos teams! Castlevania será lo que sigue??
Takumocho escribió:...



Referente de qué? Ese quien es?

Luego te quejarás de fanboys, pero con eso buscas poco más q consolewar. Ese mensaje no aporta nada más q reducir a los usuarios de xbox a fanáticos como ese tío.

Supongo q será uno de esos como sasel q recibe más visitas, más atención y más ingresos de hacer rabiar a gente como tu q de los usuarios de xbox como pretendes hacer entender.

Por cierto ese personaje será referente de los usuarios de xbox, según tu así, en genérico, pero tu en particular menudas cuentas fanboy q sigues en Twitter. La paja en el ojo ajeno...
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Takumocho escribió:...

Mírate lo que significa referente.
por cierto, si hablas de alguien aunque no te guste, le estás dando publicidad, yo por ejemplo hace 1 minuto no sabía quién era, y si no te gusta, no lo veas, por lo mismo de antes, contribuyes a que se de a conocer.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
El tráiler me ha dejado más frío que el hielo. Desprende el aroma “genérico” Bloober Team por los cuatro costados. Es que vamos, comparas el carisma y personalidad del tráiler del E3 2001 y se te cae el alma a los pies:

Está claro que el Silent Hill bueno de HassanKojima y Junji Ito se lo guarda Sony para la PlayStation Experience.
A falta de un silent hill pues tres...

Me ha dejado un poco frío.
No sé qué pensar. Me ha dejado frío pero los quiero jugar todos [qmparto]
El Layers Of Fear era un juego donde todo la inspiración para los "sustos" eran clichés de películas y juegos,pero aún así se dejaba jugar.
El proyecto de la Bruja de Wair se nota a la legua,una vez terminado,que no tiene nada que ver con las películas que era otro juego y que únicamente le han añadido el título y cuatro retoques ingame para aprovechar la licencia.Aparte de momentos de sopor para alargar el juego más de 4 horas.
The Medium es el más equilibrado en todos los aspectos,pero tampoco es un juegazo.A mi me gusto pero es un juego normalito.
Como jugador de Silent Hill,los he jugado todos y al primero de salida en Ps1,me alegra que vuelva.Pero a ver qué hacen.
Viniendo de la actual konami tampoco se podía esperar demasiado, la impresión es que han encargado proyectos por cuatro duros para sacar rendimiento a la saga que la tenían por ahí cogiendo polvo.
LaGarrota escribió:Mírate lo que significa referente.
por cierto, si hablas de alguien aunque no te guste, le estás dando publicidad, yo por ejemplo hace 1 minuto no sabía quién era, y si no te gusta, no lo veas, por lo mismo de antes, contribuyes a que se de a conocer.

Me ha pasado lo mismo, para ser un referente tampoco le conocía xD.

Pero bueno, supongo que ahora se crean referentes según le convenga a alguien que no juega ni a Xbox.
No lo entiendo.
Estamos hablando de Silent Hill, las compañias grandes deberian estar como locas por hacer un juego con ese nombre... Y al final los proyectos han terminado en manos de... Mejor no comentarlo. Pero vamos que Hype 0 por todos esos proyectos.

Es un bajonazo. Es que Silen Hill 2 remake, si su intencion es hacer un remake, mejor que busquen una BluePoint, que sabes que graficamente te va a dar un juego puntero.

En fin, oportunidad perdida.
A mí me parece que lo mejor que hace Bloober es crear atmósferas, aunque después no siempre tiene claro lo que hacer con ellas. En un remake, en principio, fiel al original, parte de eso último ya está pre-hecho. Si les atan en corto, por decirlo de alguna manera, creo que puede salir algo chulo.
Por lo demás, ganas de ver también el de No Code publicado por Annapurna, porque Stories Untold me parece un juego majísimo y de Observation, aunque lo tengo pendiente, sólo me hablaron bien.
A mí el que más dudas me genera de los 3 es ese "Silent Hill f".
Creo que tenéis en demasiada estima lo que fue Silent Hill. Sobre todo a nivel de ventas. Es una saga que apenas llega a los 10M de unidades vendidas a lo largo de casi 10 juegos.
No entiendo el drama, yo vi un remake tal cual del SH2, no vi ni una basura ni un portento next-gen. Un simple remake de SH2 y a quien le gustara ese juego le gustará porque según se ve, es lo mismo pero más actualizado (y no solo en gráficos). No va a ser un superventas y nunca lo fue, no sé que se esperaba la gente, yo estoy satisfecho con lo visto y me lo jugaré cuando pueda (12 meses después, no me importa), por revivir el juego.
Tampoco es que pudieran sacar algo mucho mejor, quiero decir, puedes mejorar en graficos y poco más, si quieres empezar a modificar cosas tipo la historia, pjs, etc. os echaríais encima igual o más, la sensación que tengo es que mucha gente le está tirando hate simplemente por Bloober, pero yo no tengo prejuicios independientemente de que me guste más o menos una compañía, si me gusta un juego suyo me lo juego y lo gozo, no voy a entrar al trapo de "si lo hace pepito, no me interesa" y perderme la experiencia, salga mejor o salga peor.
¿Esperanza de que Konami resucite Metal Gear Solid como acaba de anunciar con Silent Hill?

BigBoss_ escribió:¿Esperanza de que Konami resucite Metal Gear Solid como acaba de anunciar con Silent Hill?


Ahora es insider?
angelvilu escribió:
BigBoss_ escribió:¿Esperanza de que Konami resucite Metal Gear Solid como acaba de anunciar con Silent Hill?


Ahora es insider?


Imagen
@BigBoss_ Como con silent hill se lleva hablando de mgs desde hace años de un remake del 1 y hace poco me pareció leer que se hablaba de un remaster de los 3 primeros, vamos que mgs siempre va a estar en el punto de mira como lo estaba silent hill
BigBoss_ escribió:¿Esperanza de que Konami resucite Metal Gear Solid como acaba de anunciar con Silent Hill?


Hilo de noticias, rumores e invents multiplataforma.
mocolostrocolos escribió:Creo que tenéis en demasiada estima lo que fue Silent Hill. Sobre todo a nivel de ventas. Es una saga que apenas llega a los 10M de unidades vendidas a lo largo de casi 10 juegos.

Puede, pero yo recuerdo claramente en la epoca habia una guerra Silent Hill vs Resident Evil por ver cual era mejor.

Me gustaria saber hasta Silent Hill 4 - RE4 (solo gamecube y PS2) la diferencia de ventas entre ambas sagas.
Lo que pasa es que luego vino el boom de ventas en juegos de terror con todo el tema del streaming... Y Capcom no abandonó su saga y Konami si.
Para mi la saga silent hill es algo espectacular, con sus altibajos claro, pero tengo un recuerdo precioso sobre todo de las tres primeras entregas.

Si esto es el revivir de la franquicia, yo encantado. Eso si, el que más me sorprendió ayer fue precisamente el que mas humo vendía, el "f", la estética me parece un pasote, a ver que sale de ahí.
Dwyane escribió:
mocolostrocolos escribió:Creo que tenéis en demasiada estima lo que fue Silent Hill. Sobre todo a nivel de ventas. Es una saga que apenas llega a los 10M de unidades vendidas a lo largo de casi 10 juegos.

Puede, pero yo recuerdo claramente en la epoca habia una guerra Silent Hill vs Resident Evil por ver cual era mejor.

Me gustaria saber hasta Silent Hill 4 - RE4 (solo gamecube y PS2) la diferencia de ventas entre ambas sagas.
Lo que pasa es que luego vino el boom de ventas en juegos de terror con todo el tema del streaming... Y Capcom no abandonó su saga y Konami si.


Porque la saga de Capcom fue en ascenso y la de Konami en descenso, precisamente a partir de cada cuarta entrega.
mocolostrocolos escribió:Creo que tenéis en demasiada estima lo que fue Silent Hill. Sobre todo a nivel de ventas. Es una saga que apenas llega a los 10M de unidades vendidas a lo largo de casi 10 juegos.


Totalmente de acuerdo. Y no solo a nivel de ventas, es que el último gran Silent Hill tiene 19 años...
Dwyane escribió:No lo entiendo.
Estamos hablando de Silent Hill, las compañias grandes deberian estar como locas por hacer un juego con ese nombre... Y al final los proyectos han terminado en manos de... Mejor no comentarlo. Pero vamos que Hype 0 por todos esos proyectos.

Es un bajonazo. Es que Silen Hill 2 remake, si su intencion es hacer un remake, mejor que busquen una BluePoint, que sabes que graficamente te va a dar un juego puntero.

En fin, oportunidad perdida.

Cuantos años han pasado de un Silent Hill?
El ultimo cual fue?el Dowpour creo…y es un juego del 2011/12 no recuerdo

10 años…casi nada

Ahora vayamos al ultimo gran Silent Hill que para mi,fue el Silent Hill 3 año 2003/4

Hace 18 años….

Pues con toda eso y tras lo de ayer,me mantengo a la espera
A la espera de ver si realmente el Remake se lo curran y quien sabe si sale bien

Hace un dia la saga estaba MUERTA y ENTERRADA
Hoy hay varios proyectos en camino y quien sabe
BigBoss_ escribió:¿Esperanza de que Konami resucite Metal Gear Solid como acaba de anunciar con Silent Hill?



Lo mejor que pueden hacer es remasterizar y sacar toda la saga (incluidos el 4 y portátiles) en consolas actuales y PC... Por mi parte, sin Kojima no quiero entregas nuevas.
EDITO y borro por que soy un cenutrio que no sabe leer a la primera. Perdón, entiendo que te referías a Metal Gear, no a SH XD
rendor escribió:
BigBoss_ escribió:¿Esperanza de que Konami resucite Metal Gear Solid como acaba de anunciar con Silent Hill?



Lo mejor que pueden hacer es remasterizar y sacar toda la saga (incluidos el 4 y portátiles) en consolas actuales y PC... Por mi parte, sin Kojima no quiero entregas nuevas.


This
Kafkan5 escribió:
rendor escribió:
BigBoss_ escribió:¿Esperanza de que Konami resucite Metal Gear Solid como acaba de anunciar con Silent Hill?



Lo mejor que pueden hacer es remasterizar y sacar toda la saga (incluidos el 4 y portátiles) en consolas actuales y PC... Por mi parte, sin Kojima no quiero entregas nuevas.


This


Siempre pueden sacar una legacy edition como ya salió en ps3
A todo esto, nosotros entretenidos con la cma, y puede que para cuando tengan que emitir el informe el reino unido ni exista [poraki]
mocolostrocolos escribió:

Pues que pensará de la Steam Deck [carcajad]
Bilintx escribió:A todo esto, nosotros entretenidos con la cma, y puede que para cuando tengan que emitir el informe el reino unido ni exista [poraki]

ioputi [qmparto]
Bilintx escribió:A todo esto, nosotros entretenidos con la cma, y puede que para cuando tengan que emitir el informe el reino unido ni exista [poraki]

No entendí la referensia
La polla el trailer. Y la música.

Prffffffff.
Espera eterna hasta verano [buuuaaaa]
MADRE DEL AMOR HERMOSO
joder pues seré el raro, pero que poco me llama esta nueva entrega del Final fantasy.

Me la metieron doblada con el 15, y del 7 remake mejor ni hablo, así que ya no hago más ilusiones....

Espero equivocarme y que al final sea un pepino

P.D: Como siempre, la música es preciosa, eso si que no cambia
Digimon World Next Order suena a post en el hilo de conspiraciones y George Soros [qmparto]
LordVulkan escribió:PC PRIMOS



Ya no tendrás que tirar de emulador xD
La cuenta de twitter de Sony tocando los cojones con Bloodborne, porque no se puede decir otra cosa.

79509 respuestas