A ver, yo aquí, tal vez por desconocimiento técnico me impide ir mucho más allá, me encuentro un poco en un término medio. Soy poseedor de una Series S y estoy encantado con ella, pero entiendo que en efecto tiene cierto sentido que la consola menos potente de la generación siempre supondrá un trabajo extra de optimización y la creación de una versión menos asimilable a las de las otras, no?
Dicho lo cual, corregidme si me equivoco, pero entiendo que viene a ser también lo que decían, lo veo tanto como decir que PS4 lastraba a PS4 Pro (y sus equivalentes en XBOX) y no recuerdo a la peña quejándose por ello. ¿Si en 2024 salen las versiones pro de PS5 y XSS los devs van a pedirnos también que quememos la PS5/XSS actuales?
Entiendo que los desarrolladores de juegos quieran ofrecer exclusivamente lo más puntero, pero parte de su trabajo es también adecuarse a la realidad del mercado y del parqué de consolas...
LostsoulDark escribió:La series S es un lastre pero la Switch una hazaña cuando sacan un buen port, la steam deck lo mismo y claro como casi ningun pecero ya juega con la 1060 ya todos juegan a 4k la unica mal parida es la series s por estar enfocada al 1080p toda la logica del mundo.
Bueno, siendo objetivos, yo entiendo que la diferencia fundamental para los desarrolladores es que hay juegos que si no pueden salir en Switch no salen y punto (ejemplos hay a patadas) pero si salen en Series X tienen que salir en Series X. No parecen casos similares