Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

¿A qué hora es la presentacion de Silent Hill?
Stylish escribió:¿A qué hora es la presentacion de Silent Hill?


Si no recuedo mal, las 2 PM PDT son nuestras 23:00.
mocolostrocolos escribió:
Hangla Mangla escribió:
mocolostrocolos escribió:El pobre Pepe murió prácticamente en la inmundicia, malviviendo de recitar poemas. Por su trabajo en la trilogía de LOTR cobró 400€.

¿EN SERIO? [flipa]


Por cada película, sí.


Sin querer hacer de abogado del diablo,pero haciendolo....

¿¿Cuantos minutos de voz puede tener Gandalf en cada pelicula?
¿1 hora siendo generoso?
¿Cuanto puede tardar en grabarloo un profesional?
¿2/3 horas?

Joder, en 2001 cobrar 400€ por 2 horas de trabajo tampoco es que sea esclavitud.
En una jornada de 8 horas te sacas mas de 1000€ (lo que cobro en 2022 en un mes [poraki] )

Un saludo.

PD:OJO,pienso que un profesional como lo era Pepe estaba muy mal pagado.
@grapitas76 claro, estate 8 horas sin parar de hablar.
Por que cuando Microsoft compra algo son el mal encarnado pero sony soltando la pasta por 1 año de exclusividad de todos los silent hills que se van a presentar esta noche son el mayor bien de la humanidad? Por que los sonyers son asi de hipocritas?
Ailish escribió:Por que cuando Microsoft compra algo son el mal encarnado pero sony soltando la pasta por 1 año de exclusividad de todos los silent hills que se van a presentar esta noche son el mayor bien de la humanidad? Por que los sonyers son asi de hipocritas?


Quien ha dicho eso?
nachobarro escribió:
Ailish escribió:Por que cuando Microsoft compra algo son el mal encarnado pero sony soltando la pasta por 1 año de exclusividad de todos los silent hills que se van a presentar esta noche son el mayor bien de la humanidad? Por que los sonyers son asi de hipocritas?


Quien ha dicho eso?


Solo lees lo que quieres, ya han pasado por aqui @LaGarrota y @Bilintx a celebrar la exclusiva de Sony, normal que los demas se crispen por no condenarla

Igualmente solo tengo fe en el remake, el nuevo proyecto probablemente sea un juego de terror mas aprovechando el nombre.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
nachobarro escribió:
Ailish escribió:Por que cuando Microsoft compra algo son el mal encarnado pero sony soltando la pasta por 1 año de exclusividad de todos los silent hills que se van a presentar esta noche son el mayor bien de la humanidad? Por que los sonyers son asi de hipocritas?


Quien ha dicho eso?


Me estás diciendo que la comunidad de Sony, nunca ha celebrado sus exclusivas.

Te digo totalmente enserio que me da miedo compartir calle con vosotros. No me entra en la cabeza que el ser humano pueda llegar a tanto por una consola.
tnucsoid escribió:
nachobarro escribió:
Ailish escribió:Por que cuando Microsoft compra algo son el mal encarnado pero sony soltando la pasta por 1 año de exclusividad de todos los silent hills que se van a presentar esta noche son el mayor bien de la humanidad? Por que los sonyers son asi de hipocritas?


Quien ha dicho eso?


Me estás diciendo que la comunidad de Sony, nunca ha celebrado sus exclusivas.

Te digo totalmente enserio que me da miedo compartir calle con vosotros. No me entra en la cabeza que el ser humano pueda llegar a tanto por una consola.


Pues lo mismo que cierta parte de la comunidad de xbox se alegra de la compra de Activision y con sus "jajajaja la plei se queda sin carlos duty"

Lo lamentable no es la comunidad de sony, lo lamentables son los fanboys que pululan en ellas, pero no solo en la de sony precismente, Microsoft y Nintendo estan sobrados de ellos tambien
Siempre que alguien se queja de los fanboys lo meto directo en mi lista de fanboys.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
ryo hazuki escribió:Pues lo mismo que cierta parte de la comunidad de xbox se alegra de la compra de Activision y con sus "jajajaja la plei se queda sin carlos duty"


Por supuesto, y yo el primero, me alegro de que a cada cerdo le llegue su san martín.

Cuando Xbox sea la numero 1 y tenga la posicion dominante, entonces podrás criticar si hay algún infraser que se alegre de las exclusivas de Xbox.
tnucsoid escribió:
ryo hazuki escribió:Pues lo mismo que cierta parte de la comunidad de xbox se alegra de la compra de Activision y con sus "jajajaja la plei se queda sin carlos duty"


Por supuesto, y yo el primero, me alegro de que a cada cerdo le llegue su san martín.

Cuando Xbox sea la numero 1 y tenga la posicion dominante, entonces podrás criticar si hay algún infraser que se alegre de las exclusivas de Xbox.


Es decir, críticas a los que se alegran de las exclusivas de Sony, tachando como toxica a toda una comunidad y tu eres el primero que lo hace cuando lo hace la competencia.

Todo en orden
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
ryo hazuki escribió:
tnucsoid escribió:
ryo hazuki escribió:Pues lo mismo que cierta parte de la comunidad de xbox se alegra de la compra de Activision y con sus "jajajaja la plei se queda sin carlos duty"


Por supuesto, y yo el primero, me alegro de que a cada cerdo le llegue su san martín.

Cuando Xbox sea la numero 1 y tenga la posicion dominante, entonces podrás criticar si hay algún infraser que se alegre de las exclusivas de Xbox.


Es decir, críticas a los que se alegran de las exclusivas de Sony, tachando como toxica a toda una comunidad y tu eres el primero que lo hace cuando lo hace la competencia.

Todo en orden


O que mala es Sony y buena Microsoft sesión de tarde XD

Es como hablar con un fan de fútbol de su equipo.
tnucsoid escribió:
ryo hazuki escribió:Pues lo mismo que cierta parte de la comunidad de xbox se alegra de la compra de Activision y con sus "jajajaja la plei se queda sin carlos duty"


Por supuesto, y yo el primero, me alegro de que a cada cerdo le llegue su san martín.

Cuando Xbox sea la numero 1 y tenga la posicion dominante, entonces podrás criticar si hay algún infraser que se alegre de las exclusivas de Xbox.


Antes te tenia por un fanboy de MS, ahora entiendo que no lo eres, solo eres un amargado al que los niños de su cole le hacian bullying por no tener la play, estas escocido de tantos años de que se rieran de tu consola y ahora buscas venganza.

Has pasado de Fanboy a sociopata, solo estas a un genocidio de convertirte en supervillano. Enhorabuena.
Bloober es un equipo terriblemente malo, muchísimos aspectos de sus juegos son copias 1:1 de otros, hay suficientes vídeos al respecto. Y en los aspectos en los que son originales pasa lo siguiente (que en vez de darte miedo, te hace partirte de risa):

tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
DiGiL escribió:
Antes te tenia por un fanboy de MS, ahora entiendo que no lo eres, solo eres un amargado al que los niños de su cole le hacian bullying por no tener la play, estas escocido de tantos años de que se rieran de tu consola y ahora buscas venganza.

Has pasado de Fanboy a sociopata, solo estas a un genocidio de convertirte en supervillano. Enhorabuena.


En el cole tenía la PS2 y luego tuve tanto PS3/360 como Ps4/One.
El bulliying lo he sufrido y lo sigo sufriendo en foros de internet, en el que tienes que aguantar acoso e insultos por no ser un fanboy de Sony y tu comentario es el vivo ejemplo, el otro día me metieron un ban temporal por decir a otro forero que debería acudir al medico porque decía que le entraban mareos jugando. Tu me has llamado sociopata y amargado, ademas de apoyar y defender el bullying escolar, y ya veras como los admins te dan una palmadita en la espalda.
Ese es el ACOSO que toda la comunidad Xbox ha tenido que sufrir todos estos años.
Así que lo siento, pero me alegro de que los acosadores se queden sin jugar al juego de turno.
tnucsoid escribió:
DiGiL escribió:
Antes te tenia por un fanboy de MS, ahora entiendo que no lo eres, solo eres un amargado al que los niños de su cole le hacian bullying por no tener la play, estas escocido de tantos años de que se rieran de tu consola y ahora buscas venganza.

Has pasado de Fanboy a sociopata, solo estas a un genocidio de convertirte en supervillano. Enhorabuena.


En el cole tenía la PS2 y luego tuve tanto PS3/360 como Ps4/One.
El bulliying lo he sufrido y lo sigo sufriendo en foros de internet, en el que tienes que aguantar acoso e insultos por no ser un fanboy de Sony y tu comentario es el vivo ejemplo, el otro día me metieron un ban temporal por decir a otro forero que debería acudir al medico porque decía que le entraban mareos jugando. Tu me has llamado sociopata y amargado, ademas de apoyar y defender el bullying escolar, y ya veras como los admins te dan una palmadita en la espalda.
Ese es el ACOSO que toda la comunidad Xbox ha tenido que sufrir todos estos años.
Así que lo siento, pero me alegro de que los acosadores se queden sin jugar al juego de turno.


Creo que tú también deberías buscar ayuda profesional, tal y como recomendaste a un forero.
Por si alguien no quería pillarlo de la Epic y no lo tenía en el radar.
Con la de años que lleva muerta Silent Hill y lo del PT yo me alegro de que por fin salga algo, que lo guapo de ser usuario multi es que te importa una mierda si es exclusivo de Steam, Play, Xbox o Switch, te buscas la vida y haces los malabares necesarios cuando de verdad quieres jugar algún juego de tu interés independientemente de las marcas

Eso si, yo voy con pies de plomo porque desde el SH3 la saga no ha estado a la altura así que mejor no hacerse muchas ilusiones porque ni el remake del 2 es garantía de un buen juego, aunque hacer algo peor que el mierdon de Downpour esta muy difícil :Ð
Un exclusivazo más para la cesta otros mientras a mirar como la CMA hace su trabajo
La última página de este hilo telita...

Va a venir Sabio en breve a hacer limpieza
Kogoro Dormente escribió:Bloober es un equipo terriblemente malo, muchísimos aspectos de sus juegos son copias 1:1 de otros, hay suficientes vídeos al respecto. Y en los aspectos en los que son originales pasa lo siguiente (que en vez de darte miedo, te hace partirte de risa):


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primera vez en la puta vida que he visto una representación de un fantasma que reciba un golpe que implica interacción corporal. Parece algo saca de película de Scary Movie [+risas]
VicenHuelva escribió:Por si alguien no quería pillarlo de la Epic y no lo tenía en el radar.

Ahora solo falta que lo saquen en Xbox (y si puede ser en Game Pass). Yo lo jugaría, que el primero de DS me gustó.
Machinicle escribió:Con la de años que lleva muerta Silent Hill y lo del PT yo me alegro de que por fin salga algo, que lo guapo de ser usuario multi es que te importa una mierda si es exclusivo de Steam, Play, Xbox o Switch, te buscas la vida y haces los malabares necesarios cuando de verdad quieres jugar algún juego de tu interés independientemente de las marcas

Eso si, yo voy con pies de plomo porque desde el SH3 la saga no ha estado a la altura así que mejor no hacerse muchas ilusiones porque ni el remake del 2 es garantía de un buen juego, aunque hacer algo peor que el mierdon de Downpour esta muy difícil :Ð


Downpour tenia sus cosas buenas, lo que pasa es que su optimización era TERRIBLE.

El juego estando optimizado, sin ese tearing que podria saltarte un ojo, sin esos parones cuando el juego cargaba y con un framerate estable, si bien seguria estando por debajo de los primeros, podría haber sido un juego mas que decente...
tnucsoid escribió:
DiGiL escribió:
Antes te tenia por un fanboy de MS, ahora entiendo que no lo eres, solo eres un amargado al que los niños de su cole le hacian bullying por no tener la play, estas escocido de tantos años de que se rieran de tu consola y ahora buscas venganza.

Has pasado de Fanboy a sociopata, solo estas a un genocidio de convertirte en supervillano. Enhorabuena.


En el cole tenía la PS2 y luego tuve tanto PS3/360 como Ps4/One.
El bulliying lo he sufrido y lo sigo sufriendo en foros de internet, en el que tienes que aguantar acoso e insultos por no ser un fanboy de Sony y tu comentario es el vivo ejemplo, el otro día me metieron un ban temporal por decir a otro forero que debería acudir al medico porque decía que le entraban mareos jugando. Tu me has llamado sociopata y amargado, ademas de apoyar y defender el bullying escolar, y ya veras como los admins te dan una palmadita en la espalda.
Ese es el ACOSO que toda la comunidad Xbox ha tenido que sufrir todos estos años.
Así que lo siento, pero me alegro de que los acosadores se queden sin jugar al juego de turno.


Tienes razon, hay formas mas educadas de decirte que la actitud vengativa que incurre en el odio hacia otros sectores se considera patologica. Disculpa lo de amargado, lo de sociopata no es un insulto, se le aplica a individuos que tras sufrir acciones negativas por parte de la sociedad estos se revelan y desean que el mal sea devuelto a la sociedad, incluso cuando a las personas que repercuta no esten ligadas con las que le hicieron daño. No defiendo el bullying ni nunca lo hare, pero tampoco defiendo la venganza ni el odio indiscriminado.
DiGiL escribió:pero tampoco defiendo la venganza ni el odio indiscriminado.


Le das demasiadas vueltas al asunto, el chaval o bien le cayo un tiesto en la cabeza de chico y quedo asi de lerdo o bien es simplemente gilipollas.
ryo hazuki escribió:
Machinicle escribió:Con la de años que lleva muerta Silent Hill y lo del PT yo me alegro de que por fin salga algo, que lo guapo de ser usuario multi es que te importa una mierda si es exclusivo de Steam, Play, Xbox o Switch, te buscas la vida y haces los malabares necesarios cuando de verdad quieres jugar algún juego de tu interés independientemente de las marcas

Eso si, yo voy con pies de plomo porque desde el SH3 la saga no ha estado a la altura así que mejor no hacerse muchas ilusiones porque ni el remake del 2 es garantía de un buen juego, aunque hacer algo peor que el mierdon de Downpour esta muy difícil :Ð


Downpour tenia sus cosas buenas, lo que pasa es que su optimización era TERRIBLE.

El juego estando optimizado, sin ese tearing que podria saltarte un ojo, sin esos parones cuando el juego cargaba y con un framerate estable, si bien seguria estando por debajo de los primeros, podría haber sido un juego mas que decente...

Yo me lo jugué en 360 y la verdad a mi si me gustó…
Con lo fácil que es ignorar a la gente.
Ni hacer un directo saben en pachinkonami.
Por si alguien le interesa, son tan torpes que en vez de hacer un directo han subido el video xD
Se confirma sh2 de bloober, con exclusividad sana de un año.
Que bajona lo que he visto del trailer de SH2 remake. Esta muy bien, pero esque PT ya se veia mejor que los graficos que estoy viendo... Remake de la pasada generacion
O la compresión de YT está haciendo de las suyas, o técnicamente va justito para ser UE5.
Pone específicamente lo de la exclusividad de 12 meses. Me gusta mucho eso. Debería ser obligatorio. Yo ya sé a qué atenerme y decidiré.
lichis escribió:Pone específicamente lo de la exclusividad de 12 meses. Me gusta mucho eso. Debería ser obligatorio. Yo ya sé a qué atenerme y decidiré.


Sony lo ha hecho últimamente con casi todos los juegos de terceros exclusivos que ha anunciado.
Lo dije, tablas de skate.
¿Por que James se parece mas al protagonista de Downpour que al James original? [+risas]
ryo hazuki escribió:¿Por que James se parece mas al protagonista de Downpour que al James original? [+risas]


Porque creo que han querido hacer a alguien que se parezca a Sean Bean y les ha salido como el culo.
Bueno al final tampoco hemos visto mucho, mucha cosa en producción y poco más, más allá del remake claro, ya veremos como acaba todo esto
Me alegro mucho de ver a Ito y compañía bajo el proyecto. De hecho me parece hasta maravilloso que Konami vuelva a ser Konami con este streaming y su montaje xD

De hecho me alegro de la existencia, manteniendo los orígenes, de este revival porque implica, junto a algo menor como la vuelta de Suikoden, que Konami tiene intención de volver, y son muchas las sagas que se pueden resultar beneficiadas. De primeras me parece bastante bien la sinergia del remake, al igual que la delegación en terceros para otros proyectos paralelos.

Y el trailer final, que corresponde a Sakura (proyecto del que hay mucho filtrado desde hace tiempo), puede prometer bastante porque lo que ya se podía ver tenía bastante buena pinta.
12 meses de exclusividad, me veo jugada FFVII Remake :p
Ahora que los fans de Silent Hill tienen lo suyo, ahora nos toca a los fans de Boktai.
mocolostrocolos escribió:Ahora que los fans de Silent Hill tienen lo suyo, ahora nos toca a los fans de Boktai.


Si es que los cabrones tienen tantas marcas que pueden elegir lo que quieran xD

Por eso me alegro que después de este ostracismo estén asomando la cabeza con dos sagas mitiquísimas. Ya es muchísimo más de lo que jamás imaginé hace no tantos años xD
mocolostrocolos escribió:Imagen


Craig vive, viiiveeeee! XxD

Me ha gustado lo visto del remake, ahora bien, a cuanto van a querer lanzarlo?
mocolostrocolos escribió:Ahora que los fans de Silent Hill tienen lo suyo, ahora nos toca a los fans de Boktai.

Me desñoclo: Konami vuelve al ruedo con Suikoden y Silent Hill. Me lo cuentan hace meses y me desñoclo 😂😂😂

Ahora ya toda pa vosotros 😁
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen


Craig vive, viiiveeeee! XxD

Me ha gustado lo visto del remake, ahora bien, a cuanto van a querer lanzarlo?

Pues 70-80 euros.
79516 respuestas