Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:


¿Cuanto dinero tendrían que haberle pagado, por haber doblado bayoneta 3, y que fuera la cantidad justa?
mocolostrocolos escribió:

Es la parte por la que peor me sabe la polémica y es una manera muy elegante de decir a mí dejadme en paz, por que Hideki Kamiya me parece un tipo bastante idiota reaccionando como si tuviera 15 años y a Hellena Taylor la puedo entender más, pero lanzar una puya a la actriz que finalmente lo hizo (cuando no es un caso de esquirolaje ni nada parecido) me pareció bastante majo. Hale se encontró en medio de un problema entre dos terceros sin comerlo ni beberlo.
(mensaje borrado)

Pero lo de la prensa comprada es una leyenda urbana.
doblete escribió:
mocolostrocolos escribió:


¿Cuanto dinero tendrían que haberle pagado, por haber doblado bayoneta 3, y que fuera la cantidad justa?


Sin conocer del tema he visto que la paga promedio por un audiolibro es justamente esos $4000 dolares americanos y creo que doblar un videojuego viene siendo mas o menos como hacer un audiolibro, otra cosa es que la actriz valore su trabajo por una cantidad mayor cosa que me parece muy respetable, pero sin conocer mas detalles como el cuanto le pagaron por su voz en los anteriores juegos de Bayonetta o cuanto se les pago a los demás actores de voz pues es difícil decir una cantidad

En lo personal me parece una chorrada todo esto, le hicieron una oferta a la actriz y a ella no le pareció aceptable y buscaron a otra actriz...no entiendo porque tanto drama ¬_¬
Machinicle escribió:
doblete escribió:
mocolostrocolos escribió:


¿Cuanto dinero tendrían que haberle pagado, por haber doblado bayoneta 3, y que fuera la cantidad justa?


Sin conocer del tema he visto que la paga promedio por un audiolibro es justamente esos $4000 dolares americanos y creo que doblar un videojuego viene siendo mas o menos como hacer un audiolibro, otra cosa es que la actriz valore su trabajo por una cantidad mayor cosa que me parece muy respetable, pero sin conocer mas detalles como el cuanto le pagaron por su voz en los anteriores juegos de Bayonetta o cuanto se les pago a los demás actores de voz pues es difícil decir una cantidad

En lo personal me parece una chorrada todo esto, le hicieron una oferta a la actriz y a ella no le pareció aceptable y buscaron a otra actriz...no entiendo porque tanto drama ¬_¬


Duda aclarada, gracias por responder 👍🏻.
mocolostrocolos escribió:


Y este cabr@#€& por qué no está rulando ya una copia de ese USB por internet!? :O
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:


Y este cabr@#€& por qué no está rulando ya una copia de ese USB por internet!? :O


Porque no serviría de nada, solo vale para su cuenta.
Machinicle escribió:
doblete escribió:
mocolostrocolos escribió:


¿Cuanto dinero tendrían que haberle pagado, por haber doblado bayoneta 3, y que fuera la cantidad justa?


Sin conocer del tema he visto que la paga promedio por un audiolibro es justamente esos $4000 dolares americanos y creo que doblar un videojuego viene siendo mas o menos como hacer un audiolibro, otra cosa es que la actriz valore su trabajo por una cantidad mayor cosa que me parece muy respetable, pero sin conocer mas detalles como el cuanto le pagaron por su voz en los anteriores juegos de Bayonetta o cuanto se les pago a los demás actores de voz pues es difícil decir una cantidad

En lo personal me parece una chorrada todo esto, le hicieron una oferta a la actriz y a ella no le pareció aceptable y buscaron a otra actriz...no entiendo porque tanto drama ¬_¬

No creo que sea igual y me explico.
4000 por audio libro a quien? A pepito o a un conocido? El famoso cobra más que pepito.
Un libro tiene mucho más texto, ergo más trabajo, las frases de bayonetta deben caber en una o dos páginas de ese libro.
Lo del lloro de la tipa me parece estúpido, si no has aceptado o no te han querido, pues te jodes, pero no vayas diciendo tonterías de boicot, primero que nadie va a dejar de jugar al juego por ti, niñata, otra cosa es que te hubieran maltratado o algo así.
Necesitaba casito, mañana ya nadie se acordará de ella y hoy seguramente sea yo el único que la mencione junto con quien me responda.
Sé que este juego no interesa mucho por aquí, pero a quien le interese: Hoy hay stream de Los Sims a las 19:00h donde presumiblemente se presentaría Los Sims 5 (no está confirmado pero es casi seguro):
Me sorprendería que a Jennifer Hale le hayan pagado 4.000 dolares por Bayonetta por que es de las voces femeninas con mas recorrido en el mundo de los videojuegos, siendo la voz de Shepard de Mass Effect, Samus en Metroid, Ashe de Overwatch... creo que debe de tener mucho mas cache que Hellena Taylor que tiene un recorrido en trabajos significativamente inferiores en comparación a Hale.
kastelen escribió:


Viendo los requisitos en PC recomendados en PC, Asobo se ha tocado la entrepierna en temas de optimización.

Lo jugare en Series X con voces en francés si puedo, porque el primero me gusto mucho, pero me parece lamentable que lo máximo que lleguen sea a 40fps.

EDITADO:

Ostia, probada la versión GP de PC y a 1080p no importa como ponga los ajustes gráficos. Se mueve entre los 42-45fps, se vea mejor o peor [qmparto]
Neo-Harkell escribió:Ostia, probada la versión GP de PC y a 1080p no importa como ponga los ajustes gráficos. Se mueve entre los 42-45fps, se vea mejor o peor [qmparto]

WTF XD
Neo-Harkell escribió:
kastelen escribió:


Viendo los requisitos en PC recomendados en PC, Asobo se ha tocado la entrepierna en temas de optimización.

Lo jugare en Series X con voces en francés si puedo, porque el primero me gusto mucho, pero me parece lamentable que lo máximo que lleguen sea a 40fps.

EDITADO:

Ostia, probada la versión GP de PC y a 1080p no importa como ponga los ajustes gráficos. Se mueve entre los 42-45fps, se vea mejor o peor [qmparto]


Doy por hecho q estas mirando las stats de CPU y gpu???

Xq si la limitación por ejemplo la tuvieras en CPU ya puedes cambiar las opciones gráficas q quieras.

Eso pasaba en Rise of the tomb raider.


Imagen

Ojalá llegue a occidente.
Pero si el Next Order ya salió en occidente, ¿no?

Ah, que lo quieres en Switch para piratearlo en la Steam Deck.
Solo salió hace como seis años [burla2]

(Que por cierto, tampoco es gran cosa, es posiblemente el peor rpg de Digimon, muy inferior a los Cyber Sleuth)
ryo hazuki escribió:Solo salió hace como seis años [burla2]

(Que por cierto, tampoco es gran cosa, es posiblemente el peor rpg de Digimon, muy inferior a los Cyber Sleuth)

Son rollos distintos, a mi los estilo World me flipan, me parece que aportan bastante más frescura que los Cyber Sleuth que al final son bastante genéricos.

El Re Digitize me lo pasé 2 veces, primero con la traducción de PSP y luego con la de 3DS. El de PS1 todavía me lo sigo jugando de vez en cuando.

Supongo que son mi placer culpable.
Bueno es que el cyber sleuth esta muy enfocado al rpg por turnos y el next order es más centrado en la crianza y no es tan rpg "normal"
Esto de los mandos elite me parece una muestra del mundo de locos que vivimos, gente que se gasta un 50% de lo que vale la consola para obtener "casi" lo mismo.

Que me parece genial, cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, pero cosas como esta, los 2000€ de las 4090, etc...que locura.
Que te compras una Series S por lo que te vale el mando este. Es una locura. Para que luego tenga drift.
Creo que hay que comprar por 25 euros más los módulos de joysticks intercambiables, luego en total serían 265 euros por el mando con los intercambios de los joysticks.
mocolostrocolos escribió:Que te compras una Series S por lo que te vale el mando este. Es una locura. Para que luego tenga drift.


Hombre, creo que en las revisiones de hace más de un año del Dualsense (la mia, por ejemplo) el drift ya estaba revisado...
Don_Boqueronnn escribió:Creo que hay que comprar por 25 euros más los módulos de joysticks intercambiables, luego en total serían 265 euros por el mando con los intercambios de los joysticks.

lo que va debajo de la seta? que por cierto, para que sirve eso? lo veo como demasiado lio.
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Que te compras una Series S por lo que te vale el mando este. Es una locura. Para que luego tenga drift.


Hombre, creo que en las revisiones de hace más de un año del Dualsense (la mia, por ejemplo) el drift ya estaba revisado...


Le pillé a Álex un mando de un Monster Pack hace unos meses y drift al canto. Y los reportes de Drift se siguen sucediendo. Con mandos que vienen en consolas de hace menos de un año o mandos sueltos.

No han solucionado nada. Puede que lo hayan mitigado.
LaGarrota escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Creo que hay que comprar por 25 euros más los módulos de joysticks intercambiables, luego en total serían 265 euros por el mando con los intercambios de los joysticks.

lo que va debajo de la seta? que por cierto, para que sirve eso? lo veo como demasiado lio.


Las setas si, puedes abrir una pestaña y extraerlas por abajo para intercambiarlas por otras, pero según leo en la noticia que está en portada, esos intercambios te los tienes que comprar porque no te vienen con el mando.
Sé que todos los mandos, de la marca que sea, tenían un error endémico inherente a la fabricación de uno de los componentes que podría provocar drift.

Más allá de eso, pues no sé si ese mando que comentas tiene el número de serie que lo identifica como primera o segunda hornada. El mio es de segunda y de momento, tras 11 meses, perfecto. pero bueno, que el problema a nivel global está ahí, supongo que habrán bajado bastante la tasa de errores con la revisión.

Aún así, pues como ni sabemos del mando nada, ni hay despiece o análisis alguno, me ha resultado curioso que se asumiera como hecho que eso pasaría xD
tiku escribió:Sé que todos los mandos, de la marca que sea, tenían un error endémico inherente a la fabricación de uno de los componentes que podría provocar drift.

Más allá de eso, pues no sé si ese mando que comentas tiene el número de serie que lo identifica como primera o segunda hornada. El mio es de segunda y de momento, tras 11 meses, perfecto. pero bueno, que el problema a nivel global está ahí, supongo que habrán bajado bastante la tasa de errores con la revisión.

Aún así, pues como ni sabemos del mando nada, ni hay despiece o análisis alguno, me ha resultado curioso que se asumiera como hecho que eso pasaría xD


No he asumido, es un supuesto. Imagínate la gracia que debe hacer gastarte 240 pavos para que luego te salga rana.

Como los Elite 2, que menuda porquería.

Espero que Sony haya tomado todas las medidas necesarias para reducir al máximo posible cualquier problema de fábrica que puedan tener estos mandos, porque es un pastizal.
Yo he tenido drift en Dualsense, en Xbox y en Switch, vamos, que ninguna se escapa, y miedo tengo con la Steam Deck, que al final sería la que más me jodería, que las otras siempre tienes opción de cambiar de mando.

Creo que es un mal que tienen todos los sistemas y parece que hacen poco por solucionarlo.

EDIT: Estaba pensando, que si este mando que apenas es una evolución directa del Dualsense piden 4 veces lo que vale el original...que van a pedir por las PSVR2 que son una "pequeña" revolución dentro del mundillo VR...lo mismo nos acercamos en los cuatro dígitos.
Miedo me da el precio de las PSVR2...
Painkiller666 escribió:Miedo me da el precio de las VR2...


Justo estaba pensando en eso. En mi cabeza están entre los 500 y los 600. Ahora creo que se pueden ir a bastante más...
Don_Boqueronnn escribió:
LaGarrota escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Creo que hay que comprar por 25 euros más los módulos de joysticks intercambiables, luego en total serían 265 euros por el mando con los intercambios de los joysticks.

lo que va debajo de la seta? que por cierto, para que sirve eso? lo veo como demasiado lio.


Las setas si, puedes abrir una pestaña y extraerlas por abajo para intercambiarlas por otras, pero según leo en la noticia que está en portada, esos intercambios te los tienes que comprar porque no te vienen con el mando.

Según he visto en la noticia, vienen dos pares de setas, lo que parece que es a parte es el chisme donde se pone la seta, la palanca en sí se cambia igual que la del élite, espero que sean magnéticos y no de plástico con clic que estos son capaces.

Si yo quisiera las gafas empezaría a pensar en precios muy altos, porque así luego duele menos y si es más barato, eso que os lleváis.
Llorar por la posibilidad de perder tu posición en el mercado y confiar en tu posición en el mercado para cobrar los juegos más caros q nadie subir la consola 50 euros y pedir por un mando 265€.

Todo correcto
mocolostrocolos escribió:
Painkiller666 escribió:Miedo me da el precio de las VR2...


Justo estaba pensando en eso. En mi cabeza están entre los 500 y los 600. Ahora creo que se pueden ir a bastante más...


Yo creo que la vr no serán tan caras para mi que costarán entre 400€ y 450€, el mando este es un pijerío para el que quiera gastar, las vr les interesa que las compre todo el mundo o al menos cantos más mejor, así que tampoco se pueden ir mucho de precio
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
Painkiller666 escribió:Miedo me da el precio de las VR2...


Justo estaba pensando en eso. En mi cabeza están entre los 500 y los 600. Ahora creo que se pueden ir a bastante más...


Yo creo que la vr no serán tan caras para mi que costarán entre 400€ y 450€, el mando este es un pijerío para el que quiera gastar, las vr les interesa que las compre todo el mundo o al menos cantos más mejor, así que tampoco se pueden ir mucho de precio


Yo es que veo mil veces más justificable querer cobrar 600€ por las PSVR2 que 240 por este mando.

Quizá, y ojalá, tengas razón en que las gafas deben ser un producto de mayor atractivo. Y muy posiblemente con una mayor capacidad de ROI que el mando, puesto que junto con las gafas va el Software.

Pero hostia... que siguen siendo 240 machacantes. Sumado a la subida de precio de la consola en casi todas las regiones.
mocolostrocolos escribió:
Painkiller666 escribió:Miedo me da el precio de las VR2...


Justo estaba pensando en eso. En mi cabeza están entre los 500 y los 600. Ahora creo que se pueden ir a bastante más...


Pues yo estaba pensando lo mismo. Yo al principio era de los que pensaba que las VR2 serían sobre los 400-450, tras el anuncio de la subida de 50€ ya me quedaba más claro que iban a estar entre los 550 y los 600, pero es que si un mando pretenden cobrártelo por 240€ pues no veo porque no van a poder pretender cobrar de 700 a 800
pers46 escribió:Yo he tenido drift en Dualsense, en Xbox y en Switch, vamos, que ninguna se escapa, y miedo tengo con la Steam Deck, que al final sería la que más me jodería, que las otras siempre tienes opción de cambiar de mando.

Creo que es un mal que tienen todos los sistemas y parece que hacen poco por solucionarlo.

EDIT: Estaba pensando, que si este mando que apenas es una evolución directa del Dualsense piden 4 veces lo que vale el original...que van a pedir por las PSVR2 que son una "pequeña" revolución dentro del mundillo VR...lo mismo nos acercamos en los cuatro dígitos.

Precisamente los sticks de la Steam Deck son modulares y se pueden cambiar quitando 4 tornillos.

https://www.ifixit.com/Store/Miscellano ... 60-006?o=3
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:
Painkiller666 escribió:Miedo me da el precio de las VR2...


Justo estaba pensando en eso. En mi cabeza están entre los 500 y los 600. Ahora creo que se pueden ir a bastante más...


Pues yo estaba pensando lo mismo. Yo al principio era de los que pensaba que las VR2 serían sobre los 400-450, tras el anuncio de la subida de 50€ ya me quedaba más claro que iban a estar entre los 550 y los 600, pero es que si un mando pretenden cobrártelo por 240€ pues no veo porque no van a poder pretender cobrar de 700 a 800

Viendo que las consolas en pack se agotan en pocas horas, yo tomaría la misma idea con las gafas, le metería algun/os juegos o lo que sea y entre 700 / 800.
Los que piensan que PSVR2 va a costar menos de 600€:

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Sony ya ha dejado claro que sus productos son bienes de lujo (en el sentido estricto de la doctrina económica clásica de curva demanda-renta), se están centrando en ese segmento del mercado y están cómodos. Si las indirectas de la subida a 550€ de PS5, la reciente broma de mal gusto referente al nuevo mando (240€) y los lanzamientos a PVP de 80€ no son señales suficientes, sinceramente, no sé qué más espera la gente para darse cuenta.

Las PSVR2, en cuanto a especificaciones técnicas, están muy por encima de otros. Meta Quest Pro tiene peores paneles, peor ángulo de visión, carente de vibración, peor tasa de refresco... La salvedad es el procesador integrado. Y cuesta 1700€. Y estamos hablando de que Facebook ha ofrecido siempre precios muy competitivos en sus visores de realidad virtual.

PSVR2 fácilmente puede irse a los 1000€, y no es una exageración, es una posibilidad muy factible.
LordVulkan escribió:
pers46 escribió:Yo he tenido drift en Dualsense, en Xbox y en Switch, vamos, que ninguna se escapa, y miedo tengo con la Steam Deck, que al final sería la que más me jodería, que las otras siempre tienes opción de cambiar de mando.

Creo que es un mal que tienen todos los sistemas y parece que hacen poco por solucionarlo.

EDIT: Estaba pensando, que si este mando que apenas es una evolución directa del Dualsense piden 4 veces lo que vale el original...que van a pedir por las PSVR2 que son una "pequeña" revolución dentro del mundillo VR...lo mismo nos acercamos en los cuatro dígitos.

Precisamente los sticks de la Steam Deck son modulares y se pueden cambiar quitando 4 tornillos.

https://www.ifixit.com/Store/Miscellano ... 60-006?o=3


Ya me estas pidiendo que le meta un destornillador... XD

P.D Gracias por la info, no lo sabia.
Kogoro Dormente escribió:Los que piensan que PSVR2 va a costar menos de 600€:

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Sony ya ha dejado claro que sus productos son bienes de lujo (en el sentido estricto de la doctrina económica clásica de curva demanda-renta), se están centrando en ese segmento del mercado y están cómodos. Si las indirectas de la subida a 550€ de PS5, la reciente broma de mal gusto referente al nuevo mando (240€) y los lanzamientos a PVP de 80€ no son señales suficientes, sinceramente, no sé qué más espera la gente para darse cuenta.

Las PSVR2, en cuanto a especificaciones técnicas, están muy por encima de otros. Meta Quest Pro tiene peores paneles, peor ángulo de visión, carente de vibración, peor tasa de refresco... La salvedad es el procesador integrado. Y cuesta 1700€. Y estamos hablando de que Facebook ha ofrecido siempre precios muy competitivos en sus visores de realidad virtual.

PSVR2 fácilmente puede irse a los 1000€, y no es una exageración, es una posibilidad muy factible.



Uff, ni de coña 1000e
carlosniper escribió:
Kogoro Dormente escribió:Los que piensan que PSVR2 va a costar menos de 600€:

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Sony ya ha dejado claro que sus productos son bienes de lujo (en el sentido estricto de la doctrina económica clásica de curva demanda-renta), se están centrando en ese segmento del mercado y están cómodos. Si las indirectas de la subida a 550€ de PS5, la reciente broma de mal gusto referente al nuevo mando (240€) y los lanzamientos a PVP de 80€ no son señales suficientes, sinceramente, no sé qué más espera la gente para darse cuenta.

Las PSVR2, en cuanto a especificaciones técnicas, están muy por encima de otros. Meta Quest Pro tiene peores paneles, peor ángulo de visión, carente de vibración, peor tasa de refresco... La salvedad es el procesador integrado. Y cuesta 1700€. Y estamos hablando de que Facebook ha ofrecido siempre precios muy competitivos en sus visores de realidad virtual.

PSVR2 fácilmente puede irse a los 1000€, y no es una exageración, es una posibilidad muy factible.



Uff, ni de coña 1000e


Posiblemente 1000€ no, pero que va a estar más cerca de los 1000 que de los 500, seguro.
Kogoro Dormente escribió:Los que piensan que PSVR2 va a costar menos de 600€:

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Sony ya ha dejado claro que sus productos son bienes de lujo (en el sentido estricto de la doctrina económica clásica de curva demanda-renta), se están centrando en ese segmento del mercado y están cómodos. Si las indirectas de la subida a 550€ de PS5, la reciente broma de mal gusto referente al nuevo mando (240€) y los lanzamientos a PVP de 80€ no son señales suficientes, sinceramente, no sé qué más espera la gente para darse cuenta.

Las PSVR2, en cuanto a especificaciones técnicas, están muy por encima de otros. Meta Quest Pro tiene peores paneles, peor ángulo de visión, carente de vibración, peor tasa de refresco... La salvedad es el procesador integrado. Y cuesta 1700€. Y estamos hablando de que Facebook ha ofrecido siempre precios muy competitivos en sus visores de realidad virtual.

PSVR2 fácilmente puede irse a los 1000€, y no es una exageración, es una posibilidad muy factible.


Si es así, veo a las Psvr originales revalorizarse y todo.
@manumedia bueno, eso era antes. Ahora hay monster packs que aguantan dias y dias en stock.
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